Vous êtes sur la page 1sur 4

Gestin Gesti n Integral Recursos Humanos en base a Competencias

Diseo y evaluacin de Cargos Seleccin Evaluacin desempeo

Desarrollo y capacitacin

Modelo de Competencias Organizacional

Evaluacin de Potencial

Planificacin de la sucesin

Planes de Carrera

Remuneracin

31 Marzo 01-02 Abril / 07 08 Abril 2011 01Hotel Howard Johnson C.C. PortoFino - Puerto Ordaz
Cupo limitado para 20 personas
Para mayor informacin contactar: 0286 9227970 / 0424 9423847 0414 8727001 Email: 3br.bauteconsultoria@gmail.com intraherca@gmail.com

OBJETIVO: Permitir a los Socios del Aprendizaje ( S.A. ) tener una visin moderna de la Gestin de Recursos Humanos en base a Competencias a travs del auto diagnstico y el anlisis de las Mejores Prcticas ( Benchmarking ), a fin de poner en prctica en sus respectivas empresas el aprendizaje obtenido. PREMISAS: Enfoque integrado Vivencial Terico ( 30 % ) Prctico ( 70% ) Orientado al Diagnstico y Fortalecimiento de la Gestin de Recursos Humanos de su empresa. Aprendiendo de las Mejores Prcticas ( Benchmarking ) Metodologa Aprender Haciendo ( David Kolb ) Resultados inmediatos

TEMA 1
Introduccin a la Gestin de Recursos Humanos en base a Competencias Presentacin y anlisis de cada S.A. sobre la Gestin de Recursos Humanos en su empresa. Presentacin y anlisis del Modelo Integrado de Gestin de Recursos Humanos en base a Competencias. Duracin: 4 Hrs.

TEMA 2
Diseo Modelos de Competencias Organizacionales Concepto de Competencias Revisin, anlisis y comprensin del Diccionario de Competencias Actitudinales. Diseo del Modelo de Competencias Organizacionales de su empresa. Duracin: 12 Hrs.

TEMA 3
Tcnica de Entrevista de Seleccin de personal en base a Competencias Ejercicios de entrevistas de seleccin de personal. Concepto y metodologa de seleccin en base a competencias. Ejercicios de entrevistas de seleccin en base a Competencias. Nota: Todas las entrevistas sern grabadas y utilizadas como video feedback. Duracin: 8 Hrs.

TEMA 4
Diseo de Estrategias para el Entrenamiento en base a Competencias Diagnstico y anlisis de la metodologa de Deteccin de Necesidades de Entrenamiento en su empresa. Diagnstico y anlisis de las estrategias y programas de entrenamiento de personal en su empresa. Estrategias para el entrenamiento del personal en base a competencias Duracin: 3 Hrs.

TEMA 5
Evaluacin del Desempeo en base a Competencias Diagnstico y anlisis de la Medicin del Desempeo y los mecanismos de reconocimiento y motivacin del personal en sus empresas Concepto y metodologa de Medicin del Desempeo en base a Competencias Concepto y estrategias de reconocimiento y motivacin del personal. Duracin: 3 Hrs.

TEMA 6
Gestin de Recursos Humanos como Agente del Cambio Concepto Procesos de Cambio Porqu la gente se Resiste al Cambio? Enfoques para el proceso de Cambio Planeado. El rol de la Gestin de Recursos Humanos como Agente del Cambio. Duracin: 2 Hrs.

TEMA 7
Oratoria y Comunicacin Persuasiva: Clave para la Gestin de Recursos Humanos Concepto de comunicacin Tcnicas de expresin: Liberacin de energa y manejo del miedo escnico. Comunicacin Verbal Vocal - Visual. Comunicacin Persuasiva. 10 mandamientos del presentador exitoso. Nota: Todas las presentaciones sern grabadas y utilizadas como video feedback. Duracin: 8 Hrs.

TOTAL 40 HORAS A QUIEN VA DIRIGIDO : Profesionales con experiencia en Recursos Humanos : Gerentes, Jefes de Departamentos, Coordinadores, Analistas, Especialistas. INVERSIN: Bs.F 1.850,00 por persona + IVA. Si deposita hasta el 25 de marzo, tendr un
descuento del 15% de la inversin. Depsitos a nombre de : Consultores y Asesores Intraher C.A. Cuenta Corriente Banesco N 0134 0023 79 0231033017 Incluye: Incluye: Material de apoyo, Refrigerios maana y tarde, Certificado de asistencia. asistencia.

Facilitador
Flix J. Baute S.
Ing Metalrgico, graduado en Canad 1.980. Especializacin en Metodologa del Adiestramiento Industrial ( MAI ) Universidad Simn Bolvar 1.984. 28 aos de experiencia en Gestin de Recursos Humanos. Aluminios del Caron S.A. Alcasa . 1.980 1.989 o Supervisor General de Fundicin I y II o Coordinador de Entrenamiento y Desarrollo de Personal o Jefe del Dpto. de Planificacin de Personal o Jefe del Dpto. de Gestin Tecnolgica ( GRH ) o Gerente General de Personal en Proyectos Efectividad Organizacional ( EFECTOR C.A. ) 1.990 1.995 o Consultor Senior Gestin Organizacional y Recursos Humanos o Consultor Facilitador del proceso de Transferencia Tecnolgica , convenio Alcasa _Pechiney ( Francia ) para el Arranque Laminacin. o Consultor Facilitador del proceso de Transferencia Tecnolgica , convenio CVG ferrominera Orinoco _Kobe Steel ( Japn) para el Arranque de la Planta de Pellas. o Facilitador de los siguientes talleres: Assessment Center, Comunicacin Efectiva, Formacin de Equipos Efectivos de Trabajo, Liderazgo y Negociacin, Oratoria y Presentaciones Exitosas, Anlisis Situacional, Satisfaccin del Cliente, Optimizacin y Uso del Tiempo, Aprender a Ensear, Transferencia y Asimilacin Tecnolgica, Gestin de Recursos Humanos en base a Competencias. C.V.G. Ferrominera Orinoco C.A. -1.995 2008 ( Jubilacin Especial ) o Jefe de Planes de carrera o Jefe del Dpto. de Planificacin de Recursos Humanos o Jefe del Dpto. Gestin Organizacional o Asistente Tcnico Gerencia de Recursos Humanos o Coordinador Procesos de Cambio implantacin SAP o Coordinador Estudios de Clima Organizacional o Coordinador y co -redactor del Cdigo de tica o Coordinador de la reestructuracin organizativa completa ( 2008 )

Vous aimerez peut-être aussi