Vous êtes sur la page 1sur 5

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2011

ESCUELA DE PADRES 3 PRIMARIA

BALANCE GENERAL DE LO QUE LLEVAMOS DE CURSO. Objetivos superados y no superados.

SALIDAS (AUTORIZACIONES Y DINERO). Posiblemente, en el segundo trimestre se recoja el dinero de todas las salidas que se van a hacer durante el trimestre. Al alumno que no asista, se le devuelve el dinero de la entrada, pero no del autobs.

BIBLIOTECA DE AULA. El cambio de libro se har los viernes en la hora de lectura eficaz. Para cambiar el libro es necesario tener rellena la ficha del pasaporte del buen lector. De manera simblica se entregan 10 cntimos.

METODOLOGA. Que el alumno comprenda lo que lee y realice la actividad. Tiene que enfrentarse l solo al trabajo. De momento, dos normas que se van a imponer en todas las clases: TRABAJAR EN SILENCIO Y NO LEVANTAR LA VOZ. Si se incumplen estas dos normas se aplicar un castigo que ir desde ponerse de pie, irse a otra clase, quedarse sin recreo, quedarse sin educacin fsica, quedarse sin salida Entre una medida y otra se le dar la oportunidad al alumno de volver a su sitio y reflexionar.

METODOLOGA EN LENGUA:

- LECTURA - ORTOGRAFA - GRAMTICA APLICADA A UN TEXTO - LITERATURA - VOCABULARIO (Sinnimos diccionario). y antnimos, uso del

METODOLOGA EN MATEMTICAS:

- REPASO DE OBJETIVOS TRABAJADOS - REPASO DE ANTERIORES OBJETIVOS FALLADOS EN PRUEBAS

- PRESENTACIN DEL TEMA - TRABAJO INDIVIDUAL - TRABAJO EN GRUPO (MATESGRUP).

METODOLOGA EN CTO. MEDIO:

- TRABAJO EN GRUPO (C. Inters). - EXPERIMENTACIN - TRABAJO INDIVIDUAL (Actividades).

- MAPAS (Sociales).

FECHAS EXMENES DE EVALUACIN. Aproximadamente del 5 al 16 de diciembre. Probablemente se adelantarn algunas asignaturas como Religin.

COLABORACIN CASA ESCUELA. No se trata de estar con el/la nio/a mientras hace los deberes. Se trata de supervisar lo que ha hecho y tras eso firmar la agenda como una aprobacin de que todo est terminado.

BALANCE GENERAL OBJETIVOS

MATEMTICAS. OBJETIVOS DE 2 QUE HAY QUE RETOMAR:

- HORAS (Analgico y digital). - DICTADO DE NMEROS (Escribir con letra). - EQUIVALENCIA LITRO-MEDIO LITRO-CUARTO DE LITRO - SERIES (Ascendente y descendente). - MESES (Saber qu meses hay entre dos sealados). - PROBLEMAS DE INVENTAR UN ENUNCIADO.

MATEMTICAS. OBJETIVOS DE 3 QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO:

- NMEROS ORDINALES (del 1 al 20). - APROXIMACIN A LOS MILLARES. - ANTERIOR Y POSTERIOR (con cambio de decena, centena y millar).

LENGUA. OBJETIVOS DE 3 QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO:

- ORDENAR ALFABTICAMENTE PALABRAS. - ORDENAR UNA FRASE O UN TEXTO.

UNA

SERIE

DE

- ORTOGRAFA Y EXPRESIONES ESCRITAS. - LECTURA (Comprensin, silenciosa). - EXPRESIN ORAL. lectura oral, lectura

NATURALES.

Estudio diario aunque no se mande en agenda (libro de texto, esquemas cuaderno, experiencias y centros de inters).

Vous aimerez peut-être aussi