Vous êtes sur la page 1sur 4

Crea, asesora y facilita

T alleres con temtica social, (multiculturalidad, gnero, reciclaje) en los que utilizamos tcnicas como animacin stop-motion, video, blogs, fotografa y tcnicas plsticas. Material didctico que aborda temticas sociales desde un prisma creativo y utiliza las nuevas tecnologas como herramienta de trabajo. Visitas guiadas interactivas en las que los participantes son los protagonistas. Cursos formativos para profesionales del sector educativo (profesores, museos, monitores de tiempo libre) interesados en ampliar su conocimiento sobre creatividad, nuevas tecnologas y redes sociales para la educacin. Asesora a departamentos de educacin diseando estrategias que mejoren su relacin con los usuarios a travs su programa educativo, las nuevas tecnologas y las redes sociales.

Para quin?
Trabajamos para entidades pblicas y privadas que quieran potenciar entre la poblacin el uso racional de la tecnologa a travs de proyectos culturales y educativos. Ofrecemos todos nuestros servicios en euskara, castellano e ingls. Desarrollamos proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo:

Tecnologa y creatividad
Denok erreportari!!!
Queris Celebris un evento? Queris documentarlo de manera diferente? Los participantes toman fotografas y vdeos del evento, difundiendo el resultado a travs de un blog y de las redes sociales. Objetivos: Crear contenidos digitales impulsando el uso de la web 2.0 como herramienta de expresin social y personal. Edad: Edad: jvenes y adultos.

Creacin de videojuegos
videojuegos? Y si adems de jugar pudieras crear tus propios videojuegos? En este taller aprenders a crear tu propio videojuego. Utilizaremos una plataforma grfica de software libre que permite compartir y modificar las propias creaciones. Objetivos: Introduccin al lenguaje de programacin, favoreciendo el uso constructivo de las TICs de un modo horizontal y ldico. Edad: Edad: nios y jvenes.

StopAnimacin Stop-motion
Figuras de plastilina y objetos se mueven! Utilizaremos diferentes tcnicas y herramientas de software libre para rodar una pelcula de animacin. Objetivos: aprender las bases de la animacin stop-motion de forma creativa. Iniciacin en el uso de herramientas TICs. Edad: nios, jvenes y adultos.

Bloggeando
relatos...Te quieres Poemas, recetas, viajes, relatos...Te gusta escribir y quieres que los dems puedan leerte? En este taller aprenders qu es y cmo funciona un blog. Y como todo el contenido es prctico, podrs crear y aprender a administrar el tuyo propio facilmente. Objetivos: acercamiento al manejo de nuevas tecnologas (TICs) fomentando un uso creativo del tiempo libre. Edad: recomendado para mayores de 55 aos.

TypoTypo-grafias
Nuevas tecnologas, literatura, dibujo, fantasa... Disea y crea objetos, personajes y paisajes a partir de diferentes tipogafas. Obtendrs las imgenes finales mediante tcnicas plsticas y digitales. Objetivos: Desarrollo de la imaginacin y capacidad creativa. Aprendizaje en el manejo de herramientas digitales y TICs. Fomento de la autoexpresin por medio de la lectura y la escritura. Edad: nios, jvenes y adultos.

Jaitek!
Creatividad y tecnologa 2 en 1 para la gente joven! A travs de la tecnologa trabajaremos temas relacionados con la identidad: amigos, msica, ropa, miedos y fantasas... El resultado final lo decids vosotros: Una peli, una revista, fotografas?... Objetivos: impulsar la autoexpresin y la capacidad de crear a travs de herramientas tecnolgicas (TICs). Edad: jvenes.

Creatividad y valores
Cheff Super Cheff
Elabora platos irresistibles y convirtete en un gourmet! Ingredientes de primera, imaginacin y nuestros cinco sentidos: estas son las herramientas para aprender a alimentarnos bien, a disfrutar cocinando y a mantener una correcta higiene.. Objetivos: Objetivos: fomentar buenos hbitos alimenticios y de higiene. Experimentar con texturas, colores, formas, sabores... Edad: nios y jvenes.

Kontakizun multikulturalak
Creacin de libros a partir de materiales y tcnicas de distintos pases. Telas, lanas, papeles todo tipo de materiales llegados de China, Marruecos, La India... Conoceremos su cultura, escribiremos cuentos y elaborararemos un libro. Objetivos: Educar en valores y fomentar la lectoescritura creativa cultivando las habilidades de escucha y comunicacin. Edad: nios y jvenes.

PlayPlay- mundi
Cmo era el mundo hace 2000 aos? Cmo ser en el futuro? agua, nosotros? Qu pasar con el aire, el a gua, los animales y con nosotros? En este divertido taller, los participantes disean y crean espacios interactivos e instalaciones multisensoriales en torno al tema elegido. Mxima creatividad! Objetivos: Desarrollo de las habilidades sensoriales y psicomotrices de los
nios, fomento de la convivencia, el reciclaje y la conciencia del medio.

Edad: nios.

Isuri? Qu es Isuri?
La cultura audiovisual en la que nos hallamos inmersos requiere que las personas hagan un uso crtico y reflexivo de la tecnologa. Isuri es una asociacin cultural que promueve la educacin y la participacin social a travs de la creatividad y el uso de las nuevas tecnologas.

www.isuriarte.com
info@isuriarte.com
Oskia Alvarez Erburu 699 308 811 Aiora Kintana Goiriena 679 573 480

http://vimeo.com/11614017 http://www.flickr.com/photos/isuri/ @aioraisuri / @oskiaisuri / @isuriarte http://www.facebook.com/pages/Isuri-sormenezko-zerbitzuak/104188129623802?ref=ts

Vous aimerez peut-être aussi