Vous êtes sur la page 1sur 2

Changelog GPress.

Diciembre 2011
GPress Ventas 13.0.0.1
- Nuevo operador de telefona Claro! . - Nuevo servicio Yupick!. - Nuevo mdulo de agenda telefnica. - Se incluye un pie de ticket configurable ( Gestion->Utilidades->OpcionesIII ). - Incluida la forma de pago en los tickets. - Servicio editores Promo/Suscrip: Optimizacin de trama off-line.

GPress Gestin 13.0.0.1 - Pago mltiple de facturas de venta. - Impresin mltiple de facturas de venta. - Nuevo mdulo de facturacin libre que permitir facturar conceptos a clientes sin depender de ventas realizadas y bajo una numeracin de factura distinta). - Mejoras incluidas en el mdulo de devolucin por fecha (Gestion->Devolucion->Devolucion por fecha): - no se muestran portadas sin stock (se permite marcar esto al usuario) - se incluye columna con el stock real de la portada y la cantidad a devolver propuesta (permitiendo al usuario modificar esta ltima para agilizar la generacin del albarn de devolucin final) - Se incluye un pie de factura configurable ( Gestion->Utilidades->OpcionesIII ). - Se oculta el hueco de observaciones en una factura impresa, si no tiene observaciones. - Nuevos campos de informacin del PdV para tickets y facturas: fax, web, mail, titular (configurable para que se muestre en los tickets adems de en las facturas). Slo aparecern en los tickets y facturas en caso de tener valor ( Gestion->Utilidades->Datos empres ). - Mejorada la gestin de artculos multiproveedor desde albarn de compra para evitar duplicar publicaciones con el mismo proveedor. - Solucionado Bug con fichero Sinli campre. - Solucionado Bug con la impresin de listado de reservas de cliente. - Solucionado Bug con la cuenta de resultados en caso de error de conexin. - Solucionado Bug en bsqueda de artculos por CB en albaran de compra. - Solucionado Bug en facturacin de tickets automtica.

GPress Descarga de Albaranes 13.0.0.1 - Se almacena la fecha de fuera de plazo que viaja en los albaranes de entrega automticos.

GPress Notificaciones 13.0.0.1 - Se almacena la fecha de fuera de plazo que viaja en los albaranes de entrega automticos.

GPress GestionEjercicios 13.0.0.1 - Mejorados los posibles mensajes de error en la finalizacin del proceso de cierre de ejercicio.. - Solucionado Bug en Cierre de ejercicio con vales de compra.

Changelog GPress. Revisin v13


GPress Gestin 13.0.0.16 - Bug devolucin por fecha: Se mantiene siempre la descripcin de la portada y se insertan todas las lneas aunque estas pertenezcan a varios albaranes. - Bug SINLI fichero ENTPAP: Se actualizan todos los datos de la portada. - Bug ventana de ayuda del fuera de plazo: Se oculta correctamente. - Bug cuenta de resultados: se actualiza la lista de meses a generar las cuentas. - Bug FANDE: En albaranCompra y albaranCompraAbono se cargn correctamente los artculos. En fichaLibro, permite aadir un proveedor aunque el libro no tenga editorial definida. GPress Ventas 13.0.0.14 - Servicio Aramn: entorno seguro. - Impresin ticket: dejamos un salto de lnea despus del telfono. - Bug recarga BUS Valencia: No se refrescaba el ticket con las operaciones realizadas. - Recargas telefnicas: Filtramos que el telfono a recargar comience por 6 7. - Agenda telefonca: Filtramos que el telfono de un contacto comience por 6 7. - Bug agenda telefnica: Mejora seleccin contacto y control campos vacios.

Vous aimerez peut-être aussi