Vous êtes sur la page 1sur 9

Podis PASAR NUEVOS ESLGANES, IMGENES, REFLEXIONES Y DEMS A

materialesparalaprotesta@aol.com Los iremos incorporando por si les hacis uso.

Recuerdas cuando los maestros, profesores, los policas, los conductores de ambulancia, las enfermeras y enfermeros, comadronas y auxiliares, los mdicos, trabajadores sociales, los bomberos y los funcionarios hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron ningn impuesto?

No lo recuerdas? Yo tampoco

Recuerdas cuando los maestros, profesores, los policas, los conductores de ambulancia, las enfermeras y enfermeros, comadronas y auxiliares, los mdicos, trabajadores sociales, los bomberos y los funcionarios hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron ningn impuesto? No lo recuerdas? Yo tampoco

Propuesta Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitucin)

DESPiERTA ESPAA !
Pido a cada destinatario que reenve este e-mail a un mnimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres das, la mayora de las personas de este pas tendrn este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.

Propuesta Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitucin de Espaa) 1. El diputado ser asalariado solamente durante su mandato. Y no tendr jubilacin proveniente solamente por el mandato. 2. El diputado contribuir a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilacin del Congreso pasar al rgimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participar de los beneficios dentro del rgimen de la S. Social exactamente como todos los dems ciudadanos. El fondo de jubilacin no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 3. El diputado debe pagar su plan de jubilacin, como todos los espaoles. 4. El diputado dejar de votar su propio aumento de salario. 5. El diputado dejar su seguro actual de salud y participar del mismo sistema de salud que los dems ciudadanos espaoles 6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los espaoles 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no ms de 2 legislaturas), despus irse a casa y buscar empleo. Si cada persona pasa este mensaje a un mnimo de veinte personas, en tres das la mayora de los espaoles recibir este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitucin es AHORA. ES AS COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Si ests de acuerdo con lo expuesto, reenva. Si no, brralo.

Va!!!!! A per ells, collons, q ens han arruinat gestionant d p. pena!!! Ara volen enmendar les seues 'despeses' faraniques i innecesries (un acudit: l'aeroport d Castell..... encara q s humor negre: no ens fa grcia, ni l'aeroport ni l'escultura).....

s hora d deixar les diferncies pq ens han implicat en el desastre a tots els treballadors d la cosa pblica per tb' als d la privada, als treballadors d les empreses,a les mateixes empreses.........

Cal manifestar-se, indignar-se i reindignar-se. Un company ha proposat akest mat fer com els dl 15 M: acampar front els Ajuntaments grups d funcionaris... i es poden afegir altres sectors perjudicats: cal q siga visible la nostra indignaci amb aquells q ens han robat descaradament i han arruinat la Comunitat.

Com a premi, segueixen ah i comencen per baixar els sous als funcionaris: s hora (altra volta) d dir:

A S UN ESCNDOL!!!!!!!!!
MANIFESTAT'T AKESTA VESPRADA A LA PLAA D MANISES a Valncia A LES 19h. amb lemes q clamen contra aquest escndol brutal d retallades:

no a un mn dirigit per mafiosos!!!!


Els funcionaris no hem creat la crisi: cal q ho expliquem?????

Resulta que en la dcada prodigiosa del pelotazo, cuando media Espaa se lo llevaba caliente a casa, cuando un encofrador sin estudios se embolsaba tres mil euros, cuando hasta el ltimo garrulo montaba una constructora y con un par de concejales se forraba , cuando un gan que no saba levantar tres ladrillos a derechas se paseaba en Audi, los funcionarios aguantaban y penaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los parias, los que hacan nmeros para cuadrar su hipoteca, hacer la compra en el Carrefour y llegar a fin de mes, porque un nutrido grupo de compatriotas se estaba haciendo de oro inflando el globo de la economa hasta llegar a lo que ahora hemos llegado.

Y ahora que el asunto explota y se viene abajo, la culpa del desmadre es de los funcionarios. Los alcaldes, presidentes, diputados y senadores que gobiernan la cosa pblica a cambio de una buena morterada no son responsables de nada y nos apuntan directamente a nosotros: somos demasiados, hay que ultracongelarnos, somos poco productivos. Los responsables bancarios que prestaron dinero a quienes saban que no podran devolverlo tampoco se dan por aludidos. Todos los intermediarios inmobiliarios, especuladores, amigos de alcalde y compaeros de partida de casino de diputado provincial no tenan noticia del asunto. Nosotros s. Como dira Jos Mota: Ellos? No. Nosotros? Si. Siendo as que ellos? No. Por tanto, nosotros? Si.

La culpa, segn estos preclaros adalides de la estupidez, es del juez,abogado del estado, inspector de hacienda, administrador civil del estado que, en lugar de dedicarse a la especulacin inmobiliaria a toca teja, ha estado cinco o seis aos recluido en su habitacin, plido como un vampiro, con menos vida social que una rata de laboratorio y tanto sexo como un chotacabras, para preparar unas oposiciones monstruosas y de resultado siempre incierto, precedidas, como no poda ser de otra forma, de otros cinco arduos aos de carrera. Del profesor que ha sorteado destinos en pueblos que no aparecen en el mapa para meter en vereda a benjamines que hacen lo que les sale de los genitales porque sus progenitores han abdicado de sus responsabilidades. Del auxiliar administrativo natural de cija y destinado en Barcelona que con un sueldo de 1000 euros paga un alquiler mensual de 700 y soporta estoicamente que un taxista que gana 3000 le diga joder, que suerte, funcionario.

La culpa es nuestra. A poco que nos descuidemos nosotros los funcionarios seremos el chivo expiatorio de toda una caterva de intiles, vividores, mangantes, polticos semianalfabetos, altos cargos de nombramiento digital, truhanes, pcaros, periodistas ganapanes y economistas de a verlas venir que saban perfectamente que el asunto tarde o temprano tena que petar, pero que aprovecharon a fondo el momento al grito de mientras dure dura! ...y han encontrado una cabeza de turco y ha desplegado una cortina de humo...y ahora, con esa autoridad que da tener un rostro a prueba de bomba, se pasan al otro lado del ro y no slo tienen recetas para arreglar lo que ellos mismo ayudaron a estropear, sino que, adems, han

llegado a la conclusin de que los culpables son... tachan...los funcionarios.

Soy funcionario. Y adems bastante recalcitrante: tengo cinco ttulos distintos. Ganados compitiendo en buena lid contra miles de candidatos. Y saben qu? No me avergenzo de nada. No debo nada a nadie (slo a mi familia, maestros y profesores). No tengo que pedir perdn. No me toc la lotera. No gan el premio gordo en una tmbola. No me expropiaron una finca. No me nombraron alto cargo, director provincial ni vocal asesor por agitar un carnet poltico que nunca he tenido.

Aprob frente a tribunales formados por ceudos seores a los que no conoca de nada. En buena lid: sin concejal proclive, pariente poltico, mano protectora ni favor de amigo. Despus de muchas noches de desvelos, angustias y desvaros y con la sola e inestimable compaa de mis santos cojones. Como tantos y tantos compaeros annimos repartidos por toda Espaa a los que ahora algunos mendaces quieren convertir, por arte de birli-birloque, en culpables de la crisis.

Amigos funcionarios, estamos rodeados de gente muy tonta a la que se le engaa muy fcilmente y muy hija de puta (si yo estoy mal que todo se vaya a la mierda y todos estn mal, en lugar de reclamar soluciones para estar bien, reclamar un trabajo, reclamar un sueldo y condiciones dignas de empleo, no que va, reclama que su vecino que todava sobrevive se le quite el sueldo, el trabajo y lo que haga falta, claro que s)

PD. Si alguien, en cualquier contexto, os reprocha -como es frecuente- vuestra condicin de funcionario os propongo el refinado argumento que yo utilizo en estos casos, en memoria del gran Fernando Fernn-Gmez: vyase Usted a la mierda, hombre, a la puta mierda.

G R i T OS y ESLGANES PARA QUE NO TE QUEDES MUDO EN LAS CONCENTRACiONES Y MANiFESTACiONES


.... NO ES UNA CRiSiS / ESTO ES UNA ESTAFA... "NO TENA SEXO / AHORA Ni SEXENiOs"

UNA ODiSEA ES / LLEGAR A FiN de MES!

AL FiNAL DEL SUELDO / ME SOBRA MUCHO MES!!

NO SC FUNCIONARi / SC UN RETALL... SOMOS MEROS RECORTES / SOMOS MEROS RECORTES / SOMOS MEROS RECORTES...

(SONSONETE DE RAFAEL) ESCN-DA-LO.... ES UN ES-CNDALO ESCN-DA-LO.... ES UN ES-CNDALO

QU SABE NADiEEEEEEEE DE SUS MENTiRAAAASSSSSSS MS EDUCACI / MENYS CORRUPCI

....."El bolso de Vuitn / lo estoy pagando yo"

.... "On sn els diners / on sn els diners / on sn els diners...... en el bolso d Vuiton, matarile rile-rile en el bolso de Vuitn matarile rile rn: LA-DRN"

A TOTS ELS FUNCIONARiS / ENS TOQUEN ELS SALARiS SENYOR PIROTCNiC: JA HA COMEAT LA RETALL.... ViNC EN AVi / DESDE CASTELL....... VOTE VOTE VOTE S EL QUE NO VOTE VOTE VOTE VOTE CONSELLER EL QUE NO VOTE

Batera de imgenes en :
http://www.slideshare.net/xavillaplana/materiales-para-patalear-quejartereflexionar/edit?src=mypage#slideshow_edit_form

Podis PASAR NUEVOS ESLGANES, IMGENES, REFLEXIONES Y DEMS A

materialesparalaprotesta@aol.com

Vous aimerez peut-être aussi