Vous êtes sur la page 1sur 13

Mgica cita Susana se empezaba a impacientar.

Su cita se retrasaba y all estaba ella, en medio de la feria de su pueblo, sola y con un inmenso amuleto mgico en el cuello que, para cualquier no iniciado, era sencillamente ridculo. Comenzaba a sospechar que su amigo por internet, al que haba conocido en un chat sobre magia, no era ms que un farsante, o un bromista o, los dragones no lo quisieran, un mago oscuro que le haba tendido una trampa. Por eso haba elegido la feria como lugar de encuentro, porque era menos probable que decidiera atacarla all, si es que realmente era un enemigo y no un pobre muchacho al que le haban surgido los poderes de manera espontnea, como afirmaba. Pero de ser eso ltimo ella se convertira en su patrona y conseguira un ascenso en la jerarqua de la escuela de magia. Alex llegaba tarde, pero no haba sido culpa suya que esos extraos poderes mgicos que haban aparecido en l hubieran provocado un incendio en su cama cuando se haba asustado por el estpido gato negro que haba aparecido en su ventana de repente. Esperaba que su cita no se hubiera marchado ya, porque algo le deca que slo ella sera capaz de ayudarle. No en vano, haba sido la nica maga de todo el chat que se haba dignado a hablar con l y pareca que le haba credo. Slo esperaba que el chat fuera de fiar la dependienta de la tienda de magia de debajo de su casa as lo haba afirmado porque no poda seguir as. Cuando lleg al punto de encuentro, no pudo evitar estremecerse porque si la chica que llevaba ese estrafalario colgante era su contacto con el mundo de la magia estaba en un buen lo. Estupendo, pens Susana cuando vio a Alex. Tena que aparecer l justo ahora. Ese idiota la haba atormentado desde que tena uso de razn con bromas crueles y burlas sin sentido, hasta convertirla en la ms marginada de entre las marginadas y conseguir que no la hablaran ni los profesores. Una vez haba logrado lo que quera, se limit a ignorarla junto al resto del mundo. Por suerte, haban comenzado la universidad y haca dos aos que apenas se vean ms que para algunos actos del pueblo en los que Alex no dudaba en ponerla en ridculo. Hasta ese momento, porque la estaba mirando y se acercaba a ella con una extraa mueca en el rostro. Mir hacia ambos lados, buscando una va de escape, pero estaba literalmente entre la espada y la pared. -La luna brilla con destellos de plata y oro sobre tu amuleto -dijo l en tono contrito. Susana abri mucho los ojos por la sorpresa. -No ests hablando en serio. T eres Chico con poderes? -consigui decir despus de un rato mirndole atnita. Alex la mir sonrojado y asinti, mientras la furia acumulada despus de tantos aos comenzaba a emerger-. Pues ya te ests buscando a otra maga que te ayude -gru girndose para esquivarle y marcharse de la feria.

Alex, desesperado, la agarr del brazo y una descarga elctrica les mand a cada uno en una direccin. Siempre le pasaba lo mismo cuando se pona nervioso: esos extraos poderes salan a la luz. -Ests loco?. No puedes usar tus poderes en pblico! -le grit ella enfurecida. -Como si pudiera decidir cundo usarlos! -le grit l a su vez, tras lo cual se sinti increblemente dbil y dijo en un susurro-. Por favor. No s a quin ms acudir. Susana frunci el ceo, se levant y le agarr del brazo bruscamente, arrastrndole a una zona sin gente. -Lo que hay que hacer por la Escuela del Dragn! -exclam sin siquiera mirarle, comenzando a andar de un lado para otro-. Bueno, est claro que tienes poderes y que no los controlas en absoluto. Slo por eso deberas ser aceptado como aprendiz por la escuela. Pero no me hace ninguna gracia ser tu patrocinadora, porque eso implicara pasar algo de tiempo contigo, as que te llevar a la escuela ms cercana para que se celebre una reunin y puedas Susana se interrumpi cuando vio un gato negro a la entrada del callejn. -Para que pueda qu? -pregunt mirando en su misma direccin-. Oh, es otra vez ese estpido gato -Te ha seguido?. -Se ha encariado conmigo y me sigue a todas partes. Por su culpa he provocado un incendio en mi habitacin. -Has usado tus poderes delante de l? Estpido! Es un transformista! -le reproch mientras le agarraba nuevamente del brazo y tiraba de l en direccin contraria al gato, que bloqueaba la salida a la feria y comenzaba a transformarse en algo que no tena nada que ver con un felino. No hizo falta mucho ms para que Alex comenzara a correr junto a ella como nunca antes en su vida, hasta que adelant a Susana y acab por arrastrarla l a ella. -Al suelo! -grit Susana, hacindole caer mientras una forma alada pasaba sobre sus cabezas. La joven comenz a recitar un encantamiento y a mezclar los componentes con habilidad, acabando justo un segundo antes de que la bestia les alcanzara de nuevo. Alex pudo apenas discernir unos ojos rojos entre humo negro con una forma vagamente humana y alada que se haba quedado suspendida en pleno vuelo.

-Qu demonios -Pues eso exactamente. Vamos, hemos tenido suerte, no es de los fuertes, pero aun as no durar mucho, as que corre. *** Horas despus, Alex esperaba en una sala vaca de una mansin que haba a las afueras del pueblo, que no tena ni de lejos el mismo aspecto por dentro que cuando l y sus amigos haban entrado a pasar la noche en ella haca unos aos con la esperanza de ver un fantasma. -Las ilusiones mgicas son muy fciles de hacer, y consiguen dar una buena reputacin siniestra a un lugar. Apuesto a que entonces cresteis ver fantasmas y decidisteis no volver a entrar -Alex se volvi asustado y se vio sentado junto a un anciano al que no haba visto entrar en ningn momento-. Pues estaba aqu cuando has llegado y casi te sientas encima de m, muchacho. Tienes mucho que aprender, si es que consigues un patrn. Ahora mismo, la nica persona disponible es precisamente la nica persona que no quiere tenerte cerca. Alex suspir profundamente y mir al techo. -No le caigo muy bien. -Es lgico, teniendo en cuenta que has hecho de su vida entre los normales un infierno. -Ni yo mismo s muy bien por qu. Cuando ramos pequeos la adoraba, pero desde los seis aos cada vez que la veo siento el irresistible impulso de meterme con ella. -Pues eso no es muy normal. Me permites?. Alex se tens, pero finalmente asinti. Despus de todo, ese hombre ya le haba ledo la mente y de todas formas estaba demasiado cansado como para negarse a nada. El anciano le puso una mano en la frente y cerr los ojos unos segundos. -Vaya, vaya. S que no era normal. Alguien lanz sobre ti un conjuro de repulsin contra ella. -Quin?, y por qu?. -Quin sabe?. La cuestin es que se puede retirar fcilmente, y puede que esto incline la balanza a tu favor en su decisin de patrocinarte.

*** Susana pensaba en lo que debera hacer, intentando ignorar a los maestros del consejo, que no paraban de enumerar las ventajas de patrocinar a un normal con poderes. -S, ya lo s. Pero francamente, dudo que todo eso compense la satisfaccin de no ayudar a ese cretino. -Ese cretino ha sido atacado por un transformista. Es poderoso. -Si el transformista hubiera sido de los fuertes no estaramos aqu. Tampoco es tan poderoso. -Pero aun as -Pero aun as sigue siendo un abusn que me ha hecho la vida imposible toda la vida. No quiero tenerle cerca. -Y si no hubiera sido culpa del muchacho? -pregunt la voz del ms anciano de los magos, que haba estado ausente hasta el momento. -Y cmo no iba a serlo, maestro?. -Por un conjuro de repulsin. -Desde los seis aos?. -Pues s. Lo he comprobado yo mismo, jovencita, y acabo de retirarlo. As que, ya que tu argumento ha dejado de sostenerse, haz el favor de aceptar. Slo podrs salir beneficiada. -Con conjuro de repulsin o sin l, no deja de ser un idiota. -Es posible. Tan idiota como t si no aceptas esta oportunidad. Pasarn aos antes de que se vuelva a presentar, y lo sabes. Susana medit un rato con la mirada en el suelo y finalmente fij sus ojos en el anciano. -Est bien. Ser su patrona. *** Susana sali realmente cabreada, ella que siempre haba odiado a Alex ahora tendra que protegerlo y ensearle a dominar sus poderes...Era irritante tener

que hacerlo!!. Ella habra preferido mil veces un aprendiz como la que tiene su mejor amiga, da igual si hubiese sido una versin humanizada del arco iris seguro que era ms agradable que -PERO MIRA QUIN ES!! -grit una voz chillona por el pasillo-. VEN AMALIA!!, ES SUSANA!!. HEY, SUSANA!!. Apareci de pronto la versin humanizada del arco iris, porque as era Isa. Llevaba capas de ropa de colores o estampados completamente estrafalarios y coloridos, por eso se la apodaba arco iris. Para la amiga de Susana eso era el mayor castigo que hubiese recibido, teniendo en cuenta de que ella era bastante silenciosa y tmida. Isa arrastr a Amalia hacia Susana mientras tarareaba la cancin Lucy in the sky with diamonds. -HOOOOOLA, SUSANA!!! -grit Isa al odo-, CMO ESTS?. -Estoy bien, pero no hace falta que me grites -Susana cruz los brazos. -HOY ESTS MOJIGATA!! -Isa mir a Amalia-. SABES POR QU EST ENFADADA!?. -Eso es un gran secreto que no nos concierne -dijo Amalia melanclicamente. -A AMALIA TAMBIN LE PREOCUPAS!! -grit Isa pasando de lo que deca Amalia. Susana suspir, la terrible costumbre que tena Isa era gritar, debido a que viva con su abuela que era medio sorda. Por eso Isa se haba acostumbrado a gritar, pero era su forma de hablar. -Por fin voy a ser una patrona -dijo Susana con poco entusiasmo. -PERO SI ESO ES MARAVILLOSO!!! -grit Isa-, NO ERA TU SUEO SERLO!?. -La chillona tiene razn, siempre quisiste ayudar a otros chicos con poderes de las garras de esos demonios -dijo Amalia. -S, AMALIA TIENE RAZN!!!. POR QU TE DISGUSTA TANTO!!?. -Porque mi primer aprendiz es Alex -Susana gru cuando mencion el nombre de Alex. -QUIN ES ALEX? -pregunt Isa al odo de Amalia, sta la apart cuando le grit.

-Alex era el archi-enemigo de Susana cuando sta tena 6 aos -le cont a Isa, y luego Amalia mir a Susana-. Pero, antes eris buenos amigos... -Por lo visto un hechizo de rechazo haba sido efectuado en Alex -frunci el ceo Susana-. Pero sigo sin confiar plenamente en l. En cualquier momento me puede ridiculi... Se oy de pronto un grito proveniente de la sala de espera. Se pusieron en alerta, cualquier transformista podra introducirse en el centro y atacar a uno de los aprendices. Amalia se adelant a las otras dos debido a que era ms rpida que Susana, prepar una bola de fuego y apunt hacia... -Alex? -pregunt. Alex ya haba estado extraado cuando el espritu haba desaparecido, por lo que accidentalmente haba empezado a salirle fuego de la mano y a incendiar todo lo que tocaba o rozaba con ella. l llegaba a pensar que ojal nunca se le hubiese desarrollado los poderes, porque siempre se le descontrolaban. Hasta tal punto que siempre intenta incendiar algo. Alex intentaba apagar el fuego con lo que poda pero an as se avivaba ms el fuego, incluso con agua. -Fuego griego -indic Susana-. El fuego que se aviva con el agua o arde dentro de ella. -Alguien me puede ayudar!? -pregunt Alex desesperado. Ambas patronas miraron a Isa que pareca impaciente por empezar. Ella sopl un poco y la sala se volvi de pronto en hielo completamente. Las llamas estaban paralizadas por el hielo y parecan que nunca ms iban a reavivar. Isa dio saltitos de alegra porque le sali bien, siempre le haba salido mal el hechizo. Alex suspir e hizo un gesto a Isa de agradecimiento. -NO TE PREOCUPES -dijo Isa con normalidad. *** Y despus de una buena bronca dirigida tanto a Alex como a Susana, ella le condujo a una sala totalmente desierta. Era una habitacin con cuatro paredes de color blanco. No haba nada dentro de ella, como si se pensase qu poner dentro de ella. -sta habitacin ser tu clase -gru Susana-. Como ves no hay nada en ella, sabes por qu?. -Mmmmm -Alex empez a pensar pero no se le ocurra nada-. No.

Susana se acerc a una de las paredes y empez a darle golpecitos para que se notase que estaba totalmente hueca. -Si no hay nada, no quemas nada -dijo con desparpajo-. Has visto que invento?. Una habitacin donde no quemas nada, N-A-D-A. -Lo he pillado -frunci el ceo Alex. -MUY BIEN!!! -aplaudi Susana sin entusiasmo. Susana suspir e hizo aparecer un libro en sus manos, Alex abri mucho los ojos... Nunca haba visto a alguien hacer aparecer o desaparecer algo. -Bien, antes de nada -Susana mir a Alex-, tengo que explicarte un poco como va esto. T eres una persona que no puede controlar sus poderes y YO soy una persona que era como T pero que supo entender sus poderes. T eres perseguido por transformistas... Por qu?, pues no lo s... Fin de la clase. -Sabias palabras -ironiz Alex-. Pero, qu son los transformistas realmente?. -Son antiguos patrocinadores o maestros que se revelaron por una causa que desconcierta a muchos de nosotros, pero se revelaron -Susana hizo desaparecer el libro-. Al revelarse, su forma fsica se despoj de ellos... Dando a descubrir que son unos monstruos o lo que refleja su alma. Por eso se crean pieles artificiales pero no perfectas, buscan a gente que por ahora no controla sus poderes y los someten a que firmen un contrato. -Qu tipo de contrato?. -No lo s -dijo Susana-, pero no me importa. En ese momento Susana haba mentido descaradamente. Claro que saba lo que haba en el contrato, casi lo firma ella. Lo que pona en el contracto era una completa mentira formada por un transformista que estuvo a punto de estafarla... Pero no quera volver a recordar lo que tanto le haba dolido y odiado... Como lo que tanto haba deseado. Sin ms, empez la clase de Alex. *** Alex se dej caer en la silla de la biblioteca. Susana le haba dicho claramente que: TIENES QUE EMPEZAR A HACER ALGO, VAGO!!!. Alex se preguntaba qu pasara si alguien retaba a Susana, seguramente echara humo por las orejas. Cogi un libro de una pila que le haba recomendado Susana que leyera y estudiase; aunque Alex siempre hubiese odiado abrir un libro, no

quera retar a la persona que ms le odia. De pronto se sentaron las amigas de Susana, de cual nombre no quera acordarse. Pero, Alex las haba apodado la gritona y la taciturna. -Bonita pila de libros, antorcha humana -brome la taciturna-. Supongo que Susana te echara mucho la bronca. -No entiendo por qu me odia tanto, tena un hechizo de rechazo... Debera entenderlo -sise Alex abriendo el libro por la mitad. Isa neg con la cabeza, por ahora no haba abierto la bocaza por miedo a que la bibliotecaria le echase, lo cual comprendi Alex. A saber cuntas veces haba echado a la chillona de una biblioteca. -La verdad es que la antigua Susana te habra entendido -dijo Amalia-. Pero ella tiene sus razones para no confiar en ningn chico. Alex abri mucho los ojos. Ahora que reflexionaba, Susana no haba estado cerca de un chico que l recordase. Se preguntaba por qu. -Por? -pregunt Alex curioso. -Un transformista enga a Susana -sise Isa, lo cual sorprendi a Alex de que hiciese eso-. Ella se enamor de un chico que lleg a ser un transformista, pero ella no lo saba. Estaba a punto de firmar algo, cuando el transformista hizo algo inexplicable. Amalia mir con reproche a Isa, tal vez ella no debera de haber contado eso. Pero, Alex necesitaba comprender para que pudiese reflexionar de qu hacer para que Susana intentase dejar de irritarse. -Qu hizo? -pregunt Alex. -l le cont la verdad, y la advirti de que no se volviese a acercar a ella -explic Isa-. Eso tuvo que ser una apualada por la espalda y muy dolorosa. -Pero, por qu lo hizo?. -Un cuerpo de una chica no le vale para volver a obtener una nueva piel -explic Amalia-. Sera mejor la de un chico. Alex puso los ojos en blanco, tal vez ese transformista tambin estuviese a la acecho para cogerle por banda. No pudo evitar notar un escalofro, como si sintiese su presencia en alguna parte. No en la biblioteca, sino en la habitacin blanca... Donde se encontraba Susana. Era posible que notase la presencia de ese demonio?.

-No notas una presencia? -pregunt Isa a Amalia-. Bastante siniestra. Amalia frunci el ceo y le dirigi la mirada a Alex. -T la notas? -le pregunt. -S -dijo intranquilo-. Qu pasa?. -Hay un transformista en ste sitio, tenemos que buscarle -dijo Amalia haciendo honor a su seriedad. Los tres se levantaron y salieron de la biblioteca bastante nerviosos. Alex poda sentirse ms o menos protegido por las chicas, debido a que ellas se controlaban mejor que l. Pero, an notaba algo que antes no notaba, antes de que le quitasen el hechizo. Qu sera?. Aunque no haba tiempo, tal vez alguien estuviese ahora en peligro. *** lex abri la puerta de la habitacin blanca donde haba dejado a Susana tras terminar su primera clase (que haba resultado algo incmoda, puesto que la chica soltaba las palabras como si las vomitase o escupiese en su direccin). Pareca que todo iba a cmara lenta. Tema que uno de aquellos transformistas o cmo se llamasen atacase. -Susana? -musit la "taciturna". De momento, Isa permaneca callada, cosa que era de agradecer. -Si? -dijo la interpelada-, Amalia?. Su voz sonaba extraa. Como si estuviese hablando a travs de una radio. La chica estaba recogiendo unos libros (cosa extraa, puesto que podra transportarlos perfectamente hasta la biblioteca sin siquiera moverse) del suelo. -Uff... que susto -suspir lex aliviado. Ya se tema lo peor. -SI, SUSI, QUE SUSTO! -chill el Arco Iris andante que permaneca en la puerta-. CREMOS NOTAR LA PRESENCIA DE UN TRANSFORMISTA, T NO?. -No -el sonido que sala de la garganta de la joven se transform en un prolongado gemido cada vez ms extrao. Su piel comenz a caer como hojas castaas en otoo mientras su cuerpo pareca deshacerse en convulsiones. Un grito luchaba por salir de la garganta de

Amalia, Isa y lex, cuando delante de ellos comenz a formarse otra figura completamente distinta a Susana. Un ser que pareca estar formado solamente por msculos, pero sin piel para recubrirlos y unas alas carnosas. Una especie de masa de plastilina todava sin moldear. -No soy un Mago, no soy un Demonio. Soy una mezcla de los dos -recit aquella cosa en tono burln. En cuanto termin de pronunciar la ltima palabra, las dos chicas intentaron gritar y se desvanecieron en el aire. *** Apenas un segundo y una mirada helada despus, lex y el ser se encontraban en algo parecido a una enorme celda suspendida en la nada. -Oh. Veo que no sabes lo que esa frase significa -dijo el Transformista. El chico, que estaba demasiado asustado como para contestar, sacudi la cabeza, negndolo. Una estruendosa risa brot de los labios del otro. -Bien. Te dir que sirve para que los Magos Experimentados huyan an sin quererlo -explic con una terrible sonrisa en lo que pareca ser la cara. -Quin eres y qu quieres? -pregunt lex sacando las fuerzas de donde no las haba. -Solamente algo que posees -respondi mirndole con unos ojos prcticamente incoloros. "Mi piel", se dijo el chico. "Necesita mi piel, quiere ocupar mi cuerpo!". Tembl al imaginar lo que le sucedera. Aunque ahora le vena otra cosa a la cabeza, y Susana?, Dnde se encontraba ella?. -Lo tendrs -se resign, ante el profundo asombro del ser-. Pero antes, dime dnde est ella. -Prcticamente, ella nunca ha existido -dijo remarcando la segunda palabra-. An no lo comprendes? -pregunt al ver la cara de incomprensin de lex-. Llevo "siendo" Susana desde el momento en que le revel qu era realmente. Yo soy ella y ella es yo. Los dos somos una nica cosa y a la vez dos distintas. El joven apret los puos y frunci el ceo. Aquello no poda ser posible. No al menos con la colaboracin consciente de la chica que siempre intentaba responder a sus burlas y devolverle algunas de sus bromas pesadas.

-Yo coloqu ese Hechizo de Repulsin en ti.-prosigui el demonio -Nadie debe acercarse a ella jams. Nadie debe necesitarla. Pero veo que an con mi insistencia, alguien ha hecho odos sordos. -Yo no la necesito -sentenci lex-. T me necesitas. Yo no necesito a nadie. Hubo ah unos segundos de silencio por parte de ambos. El Transformista estaba sorprendido con lo bien que menta y se resista el humano. Normalmente, sus vctimas solan rendirse pronto. -Tienes razn en que te necesito. Pero debemos comprobar lo segundo que has dicho -dijo con una sonrisa maliciosa en la cara. Gir un poco la cabeza y algo comenz a aparecer en una esquina de la celda: Un cuerpo. El cuerpo de una chica. Estaba plida, muy plida, como si la muerte hubiese mandado ya su propia invitacin al funeral de la joven. El oscuro cabello le tapaba la cara, y ella yaca encogida como si, an inconsciente, tuviese que protegerse. lex saba de quin era el cuerpo. E intent resistir los impulsos de correr a ver si estaba viva. Se sujetaba a s mismo para no ir hacia la esquina. -Est muerta? -pregunt queriendo no parecer afectado por el cuerpo. -No, todava. Ella vive de mis fuerzas, y yo utilizo las suyas para vivir en un cuerpo. Pero no por ello la preciso -explic el Transformista-. S que ves como est. Ha llegado la hora de cambiar. Ya no me sirve para nada. Su cuerpo es ya un manojo de telas de un viejo ttere. lex casi no poda respirar. NECESITABA saber si poda salvarla. Por lo mal que le haba hecho pasar aos y aos. Se lo deba. Pero, an a costa de su propia vida?. A costa de volver a ver a sus padres (que seguramente ahora estara preguntndose por l), a su hermano, a sus amigos...?. -Pero, puesto que en mi prxima "Adquisicin y Posesin" de un cuerpo ser mi centsimo primera, me convertir en un Transformista Mayor -dijo, orgulloso-. Por eso necesito algo ms. Necesito un alma para fundirla con la ma. El alma de un Mago no experimentado... como t. El chico abri mucho los ojos y temi que el corazn se le hubiese parado. Sin que l se diese cuenta, pequeas chispas comenzaban a saltar en su pelo, hasta que ste comenz a arder. Pero a lex no le quemaba. El Transformista rea, convencido de que haba elegido al alma adecuada. Ya no aguantaba ms. Sali disparado hacia el cuerpo y se arrodill a su lado.

-Eh, Susana. Por favor. Dime que me oyes. No quise hacerte todo ese dao. Lo sabes!, no puedes dejar a Isa, a Amalia ni a la Escuela del Dragn. Por favor... -suplicaba, susurrando en su odo, sacudindola con cuidado, mientras el ser, divertido, observaba- ...No puedes dejarme a m... -termin. -Qu iluso eres, nio. Pero eres fuerte. Hars un buen servicio, creme. -En serio? -ahora era la voz de lex la que sonaba como pedazos de hielo clavndose en la piel-. Creo que van a ser tus cenizas las que hagan un buen servicio a los gusanos. Solt la ltima frase con desprecio y se lanz encima del Transformista. Cuando lo toc, todo su cuerpo estaba ya envuelto en llamas. Converta en polvo al ser, mientras que ste retorca su corazn con hechizos y musitaba que la chica morira tambin. *** Abri los ojos y pestae durante unos momentos. Solo vea remolinos de colores. De golpe, cay. Tena delante a la chillona. De ah tanto colorn. A su lado se encontraba Amalia, una seora algo mayor que no conoca y... Susana. -MIRAD, YA SE HA DESPERTADO! -grit Isa. -Shh -replic la seora-. Ya est lo suficientemente daado como para que ahora lo dejes sordo, Isabela. -Has acabado con ese maldito Transformista. Susana se despert mientras peleabais y te trajo aqu. Ella no muri, porque una pequea parte de su alma no estaba conectada con el Transformista. Dijo que oy unas voces antes de despertar. Le pedan que volviese, y simplemente, obedeci -relat Amalia. Por alguna razn, Susana pareca muda. -Eso casi da igual ahora. Que tal ests, hijo? -pregunt la supuesta profesora dirigindose a lex ste ya no saba si la voz iba a responderle. Trat de mover los brazos, y no pudo. -Bueno, mejor. Pero sera perfecto si pudiese moverme -coment. Lo miraron con cara de pena. -No puedes -le cont entonces Amalia-. El esfuerzo que hiciste en La Jaula casi hace pedacitos tu alma. Y tampoco creas que tu cuerpo ha salido muy bien parado. Hemos intentado ayudarte, pero es complicado...

Entonces el chico comenz a notar punzadas por todo el cuerpo. Se mir lo que alcanzaba a divisar. Sus manos estaban en parte quemadas, aunque pareca que haban pasado quince das desde que se haba causado la quemadura. Sus brazos tenan numerosos cortes, acompaados tambin de quemaduras. Isa le trajo un espejo y se fij en que el pelo se le haba oscurecido y sus ojos... ya no eran azules. Haban pasado a ser de un tono marrn verdoso. -Bueno, tampoco est tan mal... -dijo al fin-. Pero... que pasa... con... con esto? -pregunt sealando a su pecho. Se mordieron todas el labio y abri la boca la que menos esperaba que lo hiciese. -Que... no puedes darle mucho trabajo -respondi Susana, refirindose al corazn. Los dos se miraron, notando un escalofro que les recorra toda la espalda. -Pues ya sabes. No me des muchos disgustos -pidi lex, con una enorme sonrisa en la cara. Tras eso, ella le abraz y las dems se unieron al abrazo (excepto la profesora, que estaba a punto de llorar de la "emocin") en el que se fundieron todos. FIN

Vous aimerez peut-être aussi