Vous êtes sur la page 1sur 14

Tu silencio Me aflige, me desazona, me desespera, me quebranta, me tortura. Es esa brisa que sigue acariciando mi piel, cada parte de mi ser.

Y siento que al caminar tu mano sigue sosteniendo la ma, porque el sueo que fuiste una vez sigue latente dentro de m.

No quiero, no pido, no sueo con tu retorno.

Es mstico, bohemio e interesante. Es tentador, pero no me puedo aferrar a l ni a su encantadora sonrisa que me inspira a pensarlo. La distancia me fortalece. Su silencio y su ausencia fueron el veredicto final. Todo termin y l se marcho, lejos de m, lejos mi piel, donde mis ojos jams lo volvern a ver, donde no volver a sentir el perfume de su piel. Sus brazos no me volvern a rodear. Confieso que extrao sentirlo cerca, mirarlo fijamente a los ojos, intentar descifrar su extraa forma de ser, su particular manera de actuar cuando estaba junto a m. Todo fue tan fugaz Su llegada, conocerlo, sonrerle, susurrarle al odo, sentirlo tan cerquita de mi. Que distintas saben las noches desde que s que no estoy en sus pensamientos, dando vueltas en su corazn. Sin embargo, no consigo soar sin pensar en l, en mi corazn todava conservo un pedacito de l porque algo me ense y no olvidar: siempre vale la pena sonrer, nunca sabes cundo es la ltima vez que estars cerca a alguien. Vive los instantes, hazlos mgicos, convirtelos en momentos inolvidables.

Quiero construir un mundo para ti y para m. Donde habite la felicidad. Ac podrs ver, lo que nadie a poda saber. Donde escondo mil sonrisas, lagrimas infinitas. Donde mi corazn palpita y sus latidos son desconocidos.

Y uno vive y el mundo nos enreda. Y se busca la manera de esconder lo que hay en el corazn. Porque siempre ocultamos lo que sentimos. Como cambiarlo? Existe mucha vanidad.

El amor, el famoso prncipe azul

El dia que no olvido, que se quedo grabado para siempre en mi corazn

Un viaje extenso

El amor es para valientes

Crees en el amor?

Creia en l, cada palabra que pronunciaban sus labios eran ciertas para mi y mi corazn se aceleraba y sonrea slo con pensar en l. Creia que seria para siempre, crea que seria la historia mas hermosa del mundo y quera construirla a su lado. Pensaba que l seria solo para mi, que su corazn y el mio permaneceran juntos hasta la eternidad. Pero l se marcho. Otra historia que no tuvo final feliz. Tanto tiempo que ha pasado y todava pienso en l. Pero mis esperanzas de volver a estar a su lado han quedado atrs, l me hizo sentir que esta historia acab y acab para siempre. Sin embargo, sigo creyendo en el amor, en ese amor puro, real y verdadero que no tiene lmites.

Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo distante. Cuando me mira fijamente. No puedo evitarlo, me pierdo en su mirada lejana y oculta. Confieso que el juego que l y yo hemos inventado sin ninguno de los dos saberlo se vuelve adictivo.[] Ahora lo tengo ms cerca y al sentir su aroma mi corazn palpita descontroladamente. Siento que existe un espacio demasiado grande entre nosotros. S que esto es un amor imposible, el tiene su mundo totalmente distante al mo, cada uno ha construido sus sueos y estos nunca se entrelazaran. Pero l me mira con esa dulzura en sus ojos y no puedo evitar suspirar cuando pienso en l.

I don't wanna be a second chance!

Quiero pisar las hojas secas que caen de los rboles en otoo! Quiero sentir los rayos del sol sobre mi rostro, poder respirar el aire puro que destila el cielo. Abrir los brazos y sentir, volar y soar.

Queridas mariposas: Pueden devolverse por donde vinieron, la puerta de entrada a mi panza est temporalmente cerrada! Lo siento! Gracias!

Buenos dias a la vida. Buenos dias al amor. Buenos das felicidad. Buenos das alegra. Buenos das actitud.

Siempre hay alguien. Hoy es un buen da para El amor de mi vida no sabe que es el amor ni sabe que soy su vida

GABRIELA MISTRAL

Hay besos que pronuncian por s solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmticos, sinceros hay besos que se dan slo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos. Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueos errantes y perdidos. Hay besos problemticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado. Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en ntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros. Judas besa a Jess y deja impresa en su rostro de Dios, la felona, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agona. Desde entonces en los besos palpita el amor, la traicin y los dolores,

en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores. Hay besos que producen desvaros de amorosa pasin ardiente y loca, t los conoces bien son besos mos inventados por m, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado. Te acuerdas del primero...? Indefinible; cubri tu faz de crdenos sonrojos y en los espasmos de emocin terrible, llenaron s de lgrimas tus ojos. Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios, te suspend en mis brazos... vibr un beso, y qu viste despus...? Sangre en mis labios. Yo te ensee a besar: los besos fros son de impasible corazn de roca, yo te ense a besar con besos mos inventados por m, para tu boca.

GABRIELA MISTRAL

ADIOS

En costa lejana y en mar de Pasin, dijimos adioses sin decir adis. Y no fue verdad la alucinacin. Ni t la creste ni la creo yo, y es cierto y no es cierto como en la cancin. Que yendo hacia el Sur diciendo iba yo: Vamos hacia el mar que devora al Sol. Y yendo hacia el Norte deca tu voz: Vamos a ver juntos donde se hace el Sol.

Ni por juego digas o exageracin que nos separaron tierra y mar, que son ella, sueo y el alucinacin. No te digas solo ni pida tu voz albergue para uno al albergador. Echars la sombra que siempre se ech, morders la duna con paso de dos... Para que ninguno, ni hombre ni dios, nos llame partidos como luna y sol; para que ni roca ni viento errador, ni ro con vado ni rbol sombreador, aprendan y digan mentira o error del Sur y del Norte, del uno y del dos!

Julia Prilutzky Cmo decir de pronto...


Cmo decir de pronto: tmame entre las manos, no me dejes caer. Te necesito: Acepta este milagro. Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada. Tenemos que aprender a ser felices, a no extraarnos de tener algo nuestro. Tenemos que aprender a no temernos y a no asustarnos y a estar seguros. Y a no causarnos dao

LA GENTE QUE ME GUSTA ( MARIO BENEDETTI - URUGUAY) Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce ms que los caticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegra. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe. Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergenza de reconocer que no sabe algo o que se equivoc. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a stos les llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Con gente como sa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribudo.

LA GENTE QUE ME GUSTA MARIO BENEDETTI

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueos hasta que esos sueos se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrs de un sueo, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios. Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo da, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen nimo dando lo mejor de s, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegra y la predica. La gente que mediante bromas nos ensea a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniada. Me gusta la gente que con su energa, contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergenza en reconocer que se equivoc o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones. Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cmo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazn. La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegra, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabidura, los sueos, el arrepentimiento y el amor para los dems y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Con gente como sa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a m, me doy por bien retribuido.

Espero - Benedetti
Te espero cuando la noche se haga da, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo s, s que no vendrs. S que la distancia te hiere, s que las noches son ms fras, S que ya no ests. Creo saber todo de ti. S que el da de pronto se te hace noche: s que sueas con mi amor, pero no lo dices, s que soy un idiota al esperarte, Pues s que no vendrs. Te espero cuando miremos al cielo de noche: tu all, yo aqu, aorando aquellos das en los que un beso marc la despedida, Quizs por el resto de nuestras vidas. Es triste hablar as. Cuando el da se me hace de noche, Y la Luna oculta ese sol tan radiante. Me siento slo, lo s, nunca supe de nada tanto en mi vida, solo s que me encuentro muy slo, y que no estoy all. Mis disculpas por sentir as, nunca mi intencin ha sido ofenderte. Nunca so con quererte, ni con sentirme as. Mi aire se acaba como agua en el desierto. Mi vida se acorta pues no te llevo dentro. Mi esperanza de vivir eres tu, y no estoy all. Por qu no estoy all?, te preguntars, Por qu no he tomado ese bus que me llevara a ti? Porque el mundo que llevo aqu no me permite estar all. Porque todas las noches me torturo pensando en ti. Por qu no solo me olvido de ti? Por qu no vivo solo as? Por qu no solo....

Hagamos un trato
Cuando sientas tu herida sangrar cuando sientas tu voz sollozar cuenta conmigo (de una cancin de Carlos Puebla)

Compaera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los mos no alerte sus fusiles ni piense qu delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo si otras veces me encuentra hurao sin motivo no piense qu flojera igual puede contar conmigo pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo

y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo

Lo que necesito de ti - Benedetti


No sabes como necesito tu voz; necesito tus miradas aquellas palabras que siempre me llenaban, necesito tu paz interior; necesito la luz de tus labios !!! Ya no puedo... seguir as !!! ...Ya... No puedo mi mente no quiere pensar no puede pensar nada ms que en ti. Necesito la flor de tus manos aquella paciencia de todos tus actos con aquella justicia que me inspiras para lo que siempre fue mi espina mi fuente de vida se ha secado con la fuerza del olvido... me estoy quemando; aquello que necesito ya lo he encontrado pero aun !!!Te sigo extraando!!!

Me sirve no me sirve - Benedetti


La esperanza tan dulce tan pulida tan triste la promesa tan leve no me sirve no me sirve tan mansa la esperanza

la rabia tan sumisa tan dbil tan humilde el furor tan prudente no me sirve no me sirve tan sabia tanta rabia el grito tan exacto si el tiempo lo permite alarido tan pulcro no me sirve no me sirve tan bueno tanto trueno el coraje tan docil la bravura tan chirle la intrepidez tan lenta no me sirve no me sirve tan fra la osada si me sirve la vida que es vida hasta morirse el corazon alerta si me sirve me sirve cuando avanza la confianza me sirve tu mirada que es generosa y firme y tu silencio franco si me sirve me sirve la medida de tu vida me sirve tu futuro que es un presente libre y tu lucha de siempre si me sirve me sirve tu batalla sin medalla

me sirve la modestia de tu orgullo posible y tu mano segura si me sirve me sirve tu sendero compaero.

No te salves - Benedetti
No te quedes inmvil al borde del camino no congeles el jbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no te llenes de calma no reserves del mundo slo un rincn tranquilo no dejes caer los prpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueo no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el jbilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo slo un rincn tranquilo y dejas caer los prpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueo y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo y te quedas inmvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo

SANAR JORGE DEXLER http://www.youtube.com/watch?v=rTPcamcDhds&feature=related


Las lgrimas van al cielo Y vuelven a tus ojos desde el mar El tiempo se va, se va y no vuelve Y tu corazn va a sanar Va a sanar Va a sanar La tierra parece estar quieta Y el sol parece girar, Y aunque parezca mentira Tu corazn va a sanar Va a sanar Va a sanar Y va a volver a quebrarse Mientras le toque pulsar Y nadie sabe por qu un da el amor nace Ni sabe nadie por qu muere el amor un da Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo Que morir, tambin es ley de vida. As como cuando enfre Van a volver a pasar Los pjaros, en bandadas, Tu corazn va a sanar Va a sanar Va a sanar Y volvers a esperanzarte Y luego a desesperar Y cuando menos lo esperes Tu corazn va a sanar

Va a sanar Va a sanar Y va a volver a quebrarse Mientras le toque pulsar

FUIMOS LO QUE FUIMOS JORGE DEXLER http://www.youtube.com/watch?v=LQcOlsNAfAk


Porque entre el lunes y el martes, me sobra tiempo para necesitarte Porque me miento si digo, que tu mirada no fue mi mejor testigo Porque aunque ya no me duelas, a veces busco tu nombre en mi chistera Porque an no vino el olvido, para llevarse el ltimo de tus abrigos Por los besos que an nos quedan en la boca por los miles de homenajes que nos dimos por nadar y no guardar nunca la ropa por los dedos juguetones del destino porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos... Porque puesto a confesarte, an le tengo miedo a tenerte delante Porque en cuanto me descuido, me atropella algn recuerdo en el pasillo Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y ms que a nadie Porque mi doctor previno, que para este corazn ests prohibido

HUELLAS DE LUZ

Huellas de luz Amor que da vida, amor que renueva el alma. Le prestamos nuestros brazos a Dios. Guerreros de Dios Un grupo de jvenes fue al hospital santamaria

Vous aimerez peut-être aussi