Vous êtes sur la page 1sur 2

Andaluca

Nota de prensa 17.01.12


Equo Andaluca presenta a Esteban de Manuel como candidato a la presidencia de Andaluca.
Juan Lpez de Uralde present ante los medios y la sociedad andaluza a Esteban de Manuel Jerez como candidato a la presidencia de Andaluca. El acto de presentacin ha tenido lugar en Sevilla en la Sala El Cachorro a las 11h. El portavoz de la formacin poltica, Juan Lpez de Uralde ha indicado que desde la ilusin por lo que tenemos entre manos de quienes entendemos de la economa y la sociedad de forma distinta y que estamos construyendo un partido desde la sociedad civil. La rueda de prensa ha continuado recordando que: Nos queda mucho camino por delante, estamos en la esfera poltica para salir de este crculo vicioso, en el que vemos que el sr. Arenas no ha comprendido nada en esta crisis. En referencia a las declaraciones del lder del PP en Andaluca, nos alegramos de lo que piensa, pues los ciudadanos andaluces ya no ven como impulso econmico al ladrillo. Pensamos que, continu Juan Lpez de Uralde, el sr. Rodrguez Zapatero, continu con la misma lnea econmica que inici el PP en la poca de Aznar, sin embargo, desde Equo creemos que hay otras opciones, con 2,7 millones de puestos de trabajo relacionados con las energas renovables. Tenemos una visin compleja de la realidad financiera, econmica, social. Ante el drama del 30% de desempleo en Espaa, se ha cortado en seco el desarrollo de las energas renovables.
Esteban de Manuel, candidato a las elecciones andaluzas

Esteban de Manuel, candidato a las elecciones andaluzas, elegido en primarias por los socios y los simpatizantes ha recordado que Andaluca puede ser autosuficiente energticamente, con el sol, el viento, innovacin tecnolgica entre la universidad y la empresa. Las energas renovables deben ser el motivo estratgico hacia la autosuficiencia y el empleo.

De la misma forma, se ha recordado que Andaluca, es una potencia europea. Y Equo Andaluca va a potenciar la agricultura de proximidad en un suelo frtil, por las ecociudades, preparadas para un futuro con menor consumo energtico. Tambin se apostar por reconvertir y canalizar la industria de la construccin hacia la rehabilitacin con suficiencia energtica, por hacer barrios sinceros, apostando por un transporte pblico y eficiente. El desarrollo de la ciudad es fundamental, porque muchas veces las ciudades deben llegar a una situacin de crisis para renovar su sistema completo. Juan Lpez de Uralde ha finalizado el acto, recordando la importancia de la participacin de la ciudadana en las primarias para la eleccin del candidato a las elecciones andaluzas del 25 de marzo: Creemos que Equo tiene que revitalizar la democracia, es necesaria una transicin democrtica, energtica y social.

c.equosevilla@gmail.com Dani Rodrigo Tel. 675.525.649

Vous aimerez peut-être aussi