Vous êtes sur la page 1sur 13

DESCRIPCIN DE CARGOS

ADMINISTRADOR GENERAL
IDENTIFICACIN DEL CARGO Administrador General Oficina-faenas rea Tcnica y Comercial.

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

Dueo rea Administrativa Administra el recurso humano, seleccin del personal, realizar Cotizaciones, programar ejecucin de trabajos, coordinar compra y adquisicin de materiales. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Dueo de la empresa, Ingeniero Ejecucin o quien designe e l dueo de la empresa. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y dina mismo. Licencia de Conducir Clase B Manejo e PC Nivel Usuario. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina y faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Definir las polticas estratgicas de la organizacin. Motivar y estimular a sus subordinados. Servir de medio de enlace entre los clientes, proveedores u otra personalidad de modo de generar ganancias para la organiz acin. Responsable del cumplimiento de las obligaciones pacta das tanto con clientes como con proveedores. Difundir las informaciones relevantes para la organizaci n recibida de diversos medios que impliquen una mejora de la organizacin y a la vez oportunidades de negocios. Entregar los medios necesarios para asegurar la difusin, comprensin, desarrollo, ejecucin y mantenimiento del Sistema de Gestin de la Empresa. Realizar revisiones al Sistema de gestin, autoriza y apru eba cambios en el sistema de gestin de la empresa. Evaluar el impacto de los diversos proyectos que se pres enten, con un punto de vista crtico y objetivo. Revisar la factibilidad tcnica, econmica y legal de los proyectos que se presentan. Proveer recursos a los proyectos aprobados. Asistir a las reuniones requeridas por los clientes y otros. Participar en auditorias solicitadas por el clientes.

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Jefe tcnico Oficina-faenas rea Tcnico y Comercial.

Administrador general Jefes de Brigada Administra el recurso humano, seleccin del personal, realizar Cotizaciones, programar ejecucin de trabajos , coordinar compra y adquisicin de materiales. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Tcnico Elctrico con experiencia a lo menos 5 aos en faenas de construccin de obras elctricas. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y dina mismo. Licencia de Conducir Clase B Manejo e PC Nivel Usuario. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina y faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Proveer los recursos tcnicos, materiales y humanos para realizar los trabajos encomendados a la empresa. Generar un programa de actividades a realizar por la empresa para ejecucin de trabajos. Generar programa de inspeccin de equipos y herramientas. Velar por su seguridad, la de sus trabajadores y de todas las personas que ingresan al rea de trabajo. Asistir a reuniones organizadas por las empresas mandantes. Controlar los avances y progresos de los proyectos u obra s en ejecucin.

JEFE TCNICO

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Secretaria de Finanzas Oficina rea Tcnico y Comercial.

Administrador general Secretaria Administrativa Mantener, organizar y distribuir la documentacin bsica del p ersonal y la empresa. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Secretaria administrativa de nivel superior o tcnico con 1 ao de experiencia en el cargo, o quien designe el dueo de la e mpresa. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y d inamismo. Licencia de Conducir Clase B Manejo e PC Nivel Avanzado. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Atencin al cliente. Realizar las gestiones correspondientes para efectuar cob ranzas y pagos. Actuar como nexo entre los clientes y la empresa en activ idades financieras y operacionales. Recepcionar, entregar y/o gestionar documentacin tribut aria, laboral o de organismos fiscalizadores. Recepcionar llamadas y correos electrnicos, generando y tomando las acciones adecuadas. Atender y orientar al personal, proveedores, clientes que l legan a la empresa.

SECRETARIA DE FINANZAS

DESCRIPCIN DE CARGOS

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Secretaria Administrativa Oficina rea Tcnico y Comercial. Administrador general

Mantener, organizar y distribuir la documentacin bsica del pe rsonal y la empresa. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Secretaria administrativa de nivel superior o tcnico con 1 ao de experiencia en el cargo, o quien designe el dueo de la em presa. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y di namismo. Licencia de Conducir Clase B Manejo e PC Nivel Avanzado. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Atencin al cliente. Organizar y mantener actualizadas las carpetas del perso nal. Clasificar, distribuir y ordenar la documentacin que ingre sa a la organizacin. Recepcionar llamadas y correos electrnicos, generando y tomando las acciones adecuadas. Atender y orientar al personal, proveedores, clientes que l legan a la empresa. Confeccionar cartas, memos, y todo documento solicitado por la alta gerencia. Mantener actualizados los estados de pago a proveedores . Realizar pagos y entrega de liquidaciones al personal. Recepcionar y disponer de todos los documentos entrega dos por el personal, proveedores y clientes de la empresa.

DESCRIPCIN DE CARGOS

SUPERVISOR

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Supervisor Terreno-Oficina rea Tcnico y Comercial.

Administrador general Jefe de Brigada Es responsable de evaluar, determinar, controlar y/ o ejecutar el trabajo a realizar, cuantificar, mano de obra, tipo y cantidad de materiales e insumos necesarios para realizar el servicio asignado. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Ingeniero Elctrico con 1 ao de experiencia en cargos similares u otro que designe el dueo. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y di namismo. Licencia de Conducir Clase B Manejo de PC Nivel Avanzado. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina y faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Evala y determina el servicio de operaciones y proyectos en trabajos mecnicos, obras civiles, y otros generados por l a empresa. Cuantifica y solicita el tipo y cantidad de mano de obra, m ateriales e insumos y herramientas requeridas para la ejecucin de los servicios ya aprobados. Prepara la ficha de evaluacin registrando los requerimientos de mano de obra, equipos repuestos, insumos y materiale s requeridos para la ejecucin de los trabajos. Realiza la supervisin y/ o ejecucin de trabajos ejecutado s por la empresa. Realiza las pruebas necesarias para asegurar una buena c alidad de los trabajos. Realiza el informe tcnicos y es responsable de emitir los registros generados durante el proceso. Realiza tareas segn los procedimientos e instructivos de trabajo. Velar por su seguridad, la de sus compaeros de trabajo y de todas las personas que ingresan al rea de trabajo. Mantiene en buen estado, ordenadas y limpias, las reas de trabajo.

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Jefe de Brigada Terreno-Oficina rea Tcnico y Comercial.

Administrador general-Jefe Tcnico-Supervisor Electricista Ejecutar y controlar los trabajos asignados. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Tcnico elctrico egresado de colegio industrial u otro que designe el dueo. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y di namismo. Licencia de Conducir Clase B CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, dinamismo. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina y faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Encargado de controlar y dirigir los trabajos en ejecuci n que sean asignados. Realiza las pruebas necesarias para asegurar una bue na calidad de la ejecucin de los servicios. Realiza tareas segn los procedimientos e instructivos de trabajo aplicables. Velar por su seguridad, la de los trabajadores, y de tod as las personas que ingresan al rea de trabajo. Mantener ordenada y limpia las reas de trabajo y usa correctamente los equipos, materiales y herramientas. Vela por el fiel cumplimiento de las actividades asigna das. Ejecuta todos los trabajos bajos los estndares entreg ados por el cliente. Mantiene, cuida y entrega en buenas condiciones los r ecursos entregados a su cargo.

JEFE DE BRIGADA

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Electricista Terreno rea Tcnico y Comercial.

Administrador general Jefe de Brigada Ejecutar y controlar los trabajos asignados. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Tcnico elctrico egresado de colegio industrial u otro que designe el dueo con la respectiva acreditacin de nivel 1.. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, liderazgo y d inamismo. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, dinamismo. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Oficina y faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Encargado de controlar y dirigir los trabajos en ejecuci n que sean asignados. Realiza las pruebas necesarias para asegurar una bue na calidad de la ejecucin de los servicios. Realiza tareas segn los procedimientos e instructivos de trabajo aplicables. Velar por su seguridad, la de los trabajadores, y de tod as las personas que ingresan al rea de trabajo. Mantener ordenada y limpia las reas de trabajo y usa correctamente los equipos, materiales y herramientas. Vela por el fiel cumplimiento de las actividades asigna das. Ejecuta todos los trabajos bajos los estndares entreg ados por el cliente. Mantiene, cuida y entrega en buenas condiciones los r ecursos entregados a su cargo.

ELECTRICISTA

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

| Operador de camin pluma Terreno rea Tcnico y Comercial. Administrador general-Jefe Tcnico-Supervisor

Conducir y operar camin pluma en las tareas encomendadas. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Enseanza Media, bsica o quien designe la empresa y con , con curso de operador camin pluma. HABILIDADES Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, dinamism o. Trabajar bajo presin. CAPACIDADES Proactivo hacia la Prevencin de Riesgos. Trabajar bajo presin. Responsabilidad, creativo, actitud proactiva, dinamismo. Analtica y resolucin de conflictos. Trabajo en equipo Salud compatible con el cargo AMBIENTE DE TRABAJO Faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Conducir y operar el camin pluma de acuerdo a los tr abajos asignados. Realiza tareas segn los procedimientos e instructivos de trabajo. Vela por su seguridad, la de sus compaeros de trabaj o y de todas las personas que ingresan al rea de trabajo. Mantiene ordenada y limpia el rea de trabajo y usa co rrectamente los equipos, materiales y herramientas. Velar por su seguridad, la de sus compaeros de trabaj o y de todas las personas que ingresan al rea de trabajo. Revisa peridicamente las herramientas y equipos entr egados a su cargo. Cuidar y mantener en buenas condiciones los equipos de la empresa.

OPERADOR CAMIN PLUMA

DESCRIPCIN DE CARGOS

ASESOR EN PREVENCIN DE RIESGOS

DESCRIPCIN DE CARGOS

NOMBRE DEL CARGO LUGAR DE DESEMPEO AREA DE TRABAJO REPORTA A SUPERVISA A FUNCION DE TRABAJO

IDENTIFICACIN DEL CARGO Asesor en Prevencin de Riesgos Terreno-Oficina rea Tcnico y Comercial.

Administrador general Todo el personal en faena. Controlar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Asesorar a la lnea de mando en materias de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente. REQUISITOS NIVEL DE FORMACIN Ingeniero o Tcnico en Prevencin de Riesgos con certificacin SNS HABILIDADES Responsable. Proactivo. Dinmico. Perseverante. Licencia de Conducir Clase B. Manejo e PC Nivel Avanzado. Control al Trabajar bajo presin CAPACIDADES Analtica y resolucin de conflictos. Agente motivacional. Precursor al Trabajo en equipo. Salud compatible con el cargo. AMBIENTE DE TRABAJO Oficina y faenas. FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES DESCRIPCION GENERAL Conducir y operar el camin pluma de acuerdo a los tr abajos asignados. Realiza tareas segn los procedimientos e instructivos de trabajo. Vela por su seguridad, la de sus compaeros de trabaj o y de todas las personas que ingresan al rea de trabajo. Mantiene ordenada y limpia el rea de trabajo y usa c orrectamente los equipos, materiales y herramientas. Velar por su seguridad, la de sus compaeros de traba jo y de todas las personas que ingresan al rea de trabajo. Revisa peridicamente las herramientas y equipos ent regados a su cargo. Cuidar y mantener en buenas condiciones los equipos de la empresa. Asistir obligatoriamente a reuniones citadas por el clie nte. Participar en inspecciones que realice personal del mandante u organismos fiscalizadores. Conducir auditoras programadas, peridicas y de manera aleatoria en las reas, con el objeto de medir y evaluar la efectividad y eficacia de la implementacin de los programas. Participar en control de examen alcotest a cualquier trabajador del contrato, teniendo la facultad de solicitar el retiro inmediato de las instalaciones ante la eventualidad de registro positivo.

DESCRIPCIN DE CARGOS

Vous aimerez peut-être aussi