Vous êtes sur la page 1sur 3

Nmero 11

Mircoles, 18 de Enero de 2012

Pg. 825

ADMINISTRACIN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PORCUNA (JAN)


287
Aprobada definitivamente la modificacin de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestacin del servicio de Cementerio.

Anuncio En el BOLETN OFICIAL de la Provincia de Jan nmero 251, de 2 de diciembre de 2011, se expuso el anuncio de aprobacin provisional de la modificacin de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestacin del servicio de cementerio de Porcuna, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposicin al pblico, queda automticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Porcuna, de fecha 30 de noviembre, sobre modificacin de la ordenanza reguladora de la Tasa por prestacin del servicio de cementerio de Porcuna, as como la modificacin de la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma, cuyo texto ntegro se hace pblico en cumplimiento del artculo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales: Los artculos que a continuacin se relacionan, quedan redactados de la siguiente manera: Artculo 6..-Cuota Tributaria.

Nmero 11

Mircoles, 18 de Enero de 2012

Pg. 826

Por cada 50 aos m/.2: 307,34 euros. 3. Concesin de terreno para construccin de Panten, Capilla o Mausoleo: Por cada 50 aos m/.2: 395,16 euros. 4. Licencia de obras para construccin o reparacin de Panten, Capilla o Mausoleo y sepultura en tierra: Ser de aplicacin lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

Nmero 11

Mircoles, 18 de Enero de 2012

Pg. 827

5. Licencia de colocacin de lpidas en nichos o en el interior de capilla, y de losas o Rejas en sepulturas en tierra:

Contra el presente Acuerdo, conforme al artculo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podr interponer por los interesados recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del da siguiente al de la publicacin de este anuncio en el BOLETN OFICIAL de la Provincia de Jan, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andaluca.

Porcuna, a 16 de Enero de 2012.- El Alcalde-Presidente, MIGUEL MORENO LORENTE

Vous aimerez peut-être aussi