Vous êtes sur la page 1sur 14

undefined

undefined

La Impaciencia.
Posted by Casa De Oracion en Mision Avivamiento

Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

Glatas 5:22-23(Nueva Versin Internacional)


22 En cambio, el fruto del Espritu es amor, alegra, paz, paciencia, amabilidad, bondad, *fidelidad,23 humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.

Si uno de los frutos del Espiritu Santo es la paciencia, entonces la impaciencia es fruto de la carne. El dia que recibimos a Cristo Jesus como Seor y Salvador nuestra VIDA ESPIRITUAL nace, o sea, nacemos en el Espiritu. SOMOS NUEVAS CRIATURAS ESPIRITUALES EN CRISTO. A medida que vamos creciendo en esta vida espiritual, vamos dando los FRUTOS del Espiritu, solo si queremos crecer espiritualmente. Si no tenemos los frutos del Espiritu en nuestras vidas, es porque tenemos los FRUTOS DE LA CARNE. Uno de estos frutos de la carne es la IMPACIENCIA.

Mire lo que dice aqui:

Proverbios 14:17 (Reina-Valera 1995)


17 El que fcilmente se enoja comete locuras; y el hombre perverso es aborrecido. Se da cuenta ahora por que Dios no quiere que nos enojemos facil? Por que Dios no quiere que nos fastidiemos facil? Porque ese es el camino para hacer cosas de las cuales podemos arrepentirnos TODA LA VIDA. Si la impaciencia es pecado y no hacemos todo lo posible para dejar de ser impacientes, ese modo de vida nos hara muy infelices y tendremos consecuencias por el resto de nuestras vidas. Si el que facilmente se enoja hace LOCURAS, entonces quiere decir que estamos siendo incapaces de controlar o dominar nuestras situaciones. TODO SE ESCAPA DE NUESTRAS MANOS SIEMPRE. Cuando necesitamos pensar en frio, no podemos hacerlo porque nos domina el apuro y el deseo de resolver YA la situacion. Entonces cuando nos damos cuenta de que todo ya salio de nuestro dominio y control, comenzamos a repartir violencia, golpes, o palabras que nunca podremos volverlas a tomar y pueden causar daos irreparables. NUNCA la impaciencia te dara un buen consejo, siempre te hara hacer locuras, porque la impaciencia desea resolver siempre las cosas a la fuerza, y sin

sensatez.

Isaas 30:15a

(Nueva Versin Internacional)

15 Porque as dice el Seor omnipotente, el Santo de Israel: En el *arrepentimiento y la calma est su *salvacin, en la serenidad y la confianza est su fuerza.... Dios dice que solo en quietud, serenidad y calma esta nuestra fortaleza, sera nuestra fortaleza. Caso contrario estaremos muy debiles cabalgando a todo dar sobre caballos en una carrera desenfrenada hacia la DERROTA. Por tanto:

Isaas 30:16 (Nueva Versin Internacional)


16 Se resisten y dicen: "Huiremos a caballo." Por eso, as tendrn que huir! Dicen: "Cabalgaremos sobre caballos veloces." Por eso, veloces sern sus perseguidores! Por tanto tambien tendremos veloces perseguidores, perseguidores que son las consecuencias de nuestros actos impensados llenos de impaciencia. Hay de todo tipo de impaciencia: impaciencia para casarse, impaciencia para hacer una compra riesgosa, impaciencia para invertir dinero, para tener autos, casas, impaciencia para esperar a que las cosas se resuelvan en Dios..... y mucho mas, apenas son estos algunos pocos ejemplos. Cuanta gente esta yendo a los brujos, adivinos, psiquicos, astrologos porque les domina la impaciencia de saber sobre su futuro? Acaso esta impaciencia no tendra su castigo?

Eclesiasts 7:14

(Nueva Versin Internacional)

14 Cuando te vengan buenos tiempos, disfrtalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qu habr de encontrarse despus. Acaso nos es dado saber que pasara mas adelante? NADIE lo sabe, solo Dios, El es el unico que tiene nuestro futuro en el hueco de SU mano y que siempre va a obrar a nuestro favor si se lo pedimos. El puede alterar todo nuestro destino si permanecemos en El. El puede hacer que todo lo malo que HOY nos ocurre se transforme en bendicion en el FUTURO. Mire aqui:

1 Tesalonicenses 5:14 (Nueva Versin Internacional)


14 Hermanos, tambin les rogamos que amonesten a los holgazanes, estimulen a los desanimados, ayuden a los dbiles y sean pacientes con todos. La misma palabra de Dios dice que debemos ser pacientes con todos aquellos que tienen problemas con el desanimo, la debilidad, con los perezosos, irresponsables. Con todos debemos tener paciencia. Si perdemos la paciencia perderemos a todos aquellos que estan con problemas y casi no pueden avanzar. Dios no quiere que nadie se

pierda, es por esto que debemos ayudarlos a avanzar como sea.

Santiago 5:11 (Reina-Valera 1995)


11 Nosotros tenemos por bienaventurados a los que sufren: Habis odo de la paciencia de Job, y habis visto el fin que le dio el Seor, porque el Seor es muy misericordioso y compasivo. Notas al pie: 1. Santiago 5:11 Job 1.21-22; 2.10; 42.10-17. 2. Santiago 5:11 Ex 34.6; Sal 103.8; 111.4. Mire aqui: toda paciencia redundara a final en un gran favor de Dios a nosotros, tendremos SIEMPRE un buen final en todo, iremos directamente camino al EXITO, nada malo nos pasara, porque la paciencia es OBEDIENCIA a Dios, la paciencia es CONFIANZA en Dios y porque la PACIENCIA ESPERA A DIOS.

Apocalipsis 14:12

(Reina-Valera 1960)

12 Aqu est la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jess. Cuando el angel informa sobre el anticristo y como sera su dominio sobre la gente de la tierra, habran algunos que tendran la paciencia y esperanza y no caeran en las redes del anticristo porque esperaron en Dios. Estas palabras son para los que pacientemente han permanecido fieles a Dios,

esperaron en Dios, tuvieron esperanza de que finalmente ellos vencerian...y asi sera. En los ultimos tiempos muchos cristianos no tendran la paciencia para esperar a Dios ni en su palabra y caeran en manos del anticristo. Mire, si no aprendemos AHORA a dominar las pequeas situaciones, los pequeos problemas como podremos dominar y controlar los grandes problemas?. Cuando estamos pasando grandes problemas, aflicciones, situaciones dificiles, es muy facil escapar por el camino mas "rapido" y no esperar en Dios quien siempre tendra una salida milagrosa....SI ESPERAMOS EN EL. A veces es mas facil y RAPIDO caer en el ocultismo, buscar consejeria de brujos, videntes, adivinos, astrologos y no buscar el consejo de Dios. Pues el resultado sera que se perdera el Reino de Dios. Mire ahora en su mente al Seor Jesus: imaginese como lo que es El: un manso CORDERO. Logro una victoria aplastante como paciente CORDERO, siendo poderoso y majestuoso. Y no solo eso, sino que CON UNA CORONA DE ESPINOS, se hizo REY por siempre. La imagen de un cordero nos da la idea de un ser que no anda desbocado, apurado, cabalgando a toda prisa por la vida, sino de alguien que infunde esa

calma, esa serenidad, esa quietud y paciencia en la espera...esa PACIENCIA EN EL SUFRIMIENTO. Llamado VARON DE DOLORES, que no abrio su boca al ir hacia el matadero. Soporto lo humanamente insoportable: el descredito, la calumnia, la burla, las escupidas, los golpes, toda clase de injusticia imaginable....sin abrir la boca... Sus manos TAN SANTAS, fueron agujereadas con clavos, como si fuera el peor de los criminales. Su cuerpo tan puro fue mas castigado que el de cualquier ladron o criminal de aquella epoca. Esa es la imagen pura del Cordero. Hoy mismo podemos comenzar a luchar contra la impaciencia, si es que queremos. Si estamos dispuestos a que las cosas NO se resuelvan a nuestra manera, si estamos dispuestos a que las cosas no se resuelvan en el TIEMPO que queremos, entonces ya vamos teniendo la victoria. Porque cuando deseamos que las cosas se resuelvan a nuestra manera y en nuestro tiempo entonces quiere decir que estamos llenos de impaciencia y estamos en PECADO. Si la impaciencia va ganando territorio en nuestro corazon , con el tiempo se convertira en desanimo y en rebelion porque ese es el resultado cuando

nada se resuelve segun lo que deseamos. A como sea tenemos que estar dispuestos a esperar la llegada de la ayuda de Dios; en el tiempo de EL. Si en tu corazon, tienes determinado de que DIOS NUNCA LLEGARA TARDE, todo podras soportar y esperar en esta vida. Pero se trata de una decision .

Salmos 40:1-2

(Nueva Versin Internacional)

1 Puse en el Seor toda mi esperanza; l se inclin hacia m y escuch mi clamor. 2 Me sac de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plant en terreno firme.

Salmos 70:1-5 (La Biblia de las Amricas)


Oracin en la persecucin 1Oh Dios, apresrate a librarme; apresrate, oh SEOR, a socorrerme. 2Sean avergonzados y humillados los que buscan mi vida; sean vueltos atrs y cubiertos de ignominia los que se complacen en mi mal. 3Sean vueltos atrs por causa de su verguenza los que dicen: Aj, aj! 4Regocjense y algrense en ti todos los que te buscan; que digan continuamente: Engrandecido sea Dios! los que aman tu salvacin. 5Mas yo estoy afligido y necesitado; oh Dios, ven pronto a m. T eres mi socorro y mi libertador; SEOR, no te tardes.

Cuando entregues a Dios tus situaciones y veas el obrar de El, cada vez mas se fortalecera tu confianza en El y podras esperar SU AYUDA, con paciencia: el asunto es dar el primer paso para vencer la impaciencia : confiar en El pase lo que pase, esperar en El, debilitara la "impaciencia espiritual".

Salmo 16:5

(Reina-Valera 1960)

5 El Seor es la porcin de mi herencia y de mi copa; T sustentas mi suerte. Mire aqui que este versiculo dice que Dios sustenta nuestra suerte. Dios esta detras de cada cosa que nos acontece en esta vida, aun detras de las cosas mas malas, desagradables, calamitosas que pudieran ocurrirnos, El nos va sustentando, amparando, guiando. El esta detras de cada padecimiento o sufrimiento que tengamos...pero cuando nos rendimos completamente a El, el mismo nos ira guiando y rescatando de nuestras situaciones, si nos abandonamos en sus brazos. Si cuando una situacion frustrante nos ataca en un dia, si enfrentamos dificultades, demoras, barreras aqui y alla, debemos pensar aun, que es Dios quien lo permite, y eso traera paz a nuestro corazon. Nada esta fuera de su gobierno o dominio y el resolvera a su manera toda frustracion que tengamos. Rindamos NUESTRA VOLUNTAD a Dios, asi como Jesus lo hizo:

"Padre: No se haga mi voluntad, sino la tuya". Entregar la voluntad a El y en ESE MOMENTO, Dios mismo te CAPACITARA, para resolver la situacion y el conflicto por el cual estas pasando. En ese mismo momento vas a recibir la fortaleza y la sabiduria para manejar la situacion por MAS DIFICIL QUE PAREZCA. Con su paciencia, el Seor Jesus domino al infierno y a satanas y lo vencio. El camino de la paciencia terminara en GLORIA.

Apocalipsis 21:7

(Reina-Valera 1960)

7 El que venciere heredar todas las cosas, y yo ser su Dios, y l ser mi hijo. Referencia cruzada: 1. Apocalipsis 21:7 : 2 S. 7.14; 1 Cr. 17.13. Por todo esto El nos rescato, y tenemos que vencer como El lo hizo. Lo haremos si queremos, y si deseamos con todo nuestro corazon.

Oracion de auto-liberacion:
Padre Santo Altisimo: Vengo ante ti y reconozco que soy pecador. Confieso y pido perdon por todo pecado de impaciencia, fastidio, irritabilidad, que hay en mi vida. Pido y suplico, ahora, liberacion de este pecado. Me someto ahora, totalmente al Espiritu del Dios Viviente y entro en tu trato divino, para ser una persona tratada por ti, moldeada por ti, enseada por ti. Renuncio y resisto ahora a toda impaciencia,

a todo fastidio, con todas las fuerzas de mi ser. Padre Santo, quiero aprender a esperar en ti, a esperar de tu AYUDA, sin desesperar, sin desanimar. Quiero entender y comprender que TU NUNCA LLEGARAS TARDE. Y esta ahora es mi confianza: que ya tengo la peticion que te he hecho con todo mi corazon Ato, sujeto y resisto ahora a toda impaciencia y la echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Jesus. Fuera, ahora! Espiritu Santo de Dios, clamo ahora tu ayuda, estoy en tus manos ahora, ayudame, saname. Espiritu Santo ven ahora, entra en mi y se mi amigo, tomame y ayudame a dejar de ser debil , impaciente, irritable. Te encomiendo a Ti, con todo mi corazon esta sanidad y confio en Ti y tu lo haras. Gracias porque TU sanidad, llega a mi, la recibo por FE. Ahora revisteme de tu caracter, del fruto de la paciencia, Lo arrebato ahora, lo tomo por fe, en el nombre de Jesus. Gracias por esta liberacion! Amen y amen.

Otros Temas Relacionados :


Oraciones de Sanidad y Auto-liberacion. http://oraciones-intercesion.blogspot.com/ Guerra Espiritual. http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/

ENLACE en la WEB: Se Paciente!! Cristina Blanc-Ramirez. ~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~ Casa de Oracion en Mision Avivamiento. mision-intercesion1usa@hotmail.com This entry was posted on Sunday, January 24, 2010 at 7:34 AM . You can follow any responses to this entry through the comments feed .
0 comments Post a Comment
<< Newer Post Older Post >>

Categoria Ministerio Profetico de Guerra Espiritual Estamos ubicados en la ciudad de Memphis, Tennessee. USA Ministramos liberacion, sanidad interior y damos seguimiento al proceso de restauracin espiritual y emocional del individuo. Temas de Sanidad Interior Asma: un posible resultado de la inseguridad Bipolaridad. Lo que hay que saber sobre la DEPRESION. La desconfianza: al filo de la PARANOIA. El Sentimiento de Culpa. El Problema del RECHAZO. Sintomas del Rechazo. Como se ministra liberacion del Rechazo. La Rebelion. La Burla. La Susceptibilidad. El Trabajo Excesivo. La Pereza. Como sanar del Abuso Sexual.

La Envidia. La Impaciencia. La Ingratitud. Como sanar de la Amargura. La Ira. El Arte de hablar por demas. La Hipocrecia. Divorcio. La Mentira. Clinica Espiritual del Alma. El Egoismo. La Soberbia. La Vanidad. Dejando de Repetir lo malo. PLeitos y Enemistades. Mi Perfil

Casa De Oracion en Mision Avivamiento Mi Origen: nacida en Asuncion-Paraguay. Pasion: servir a Cristo Jesus. Vivo en USA, desde hace 11 aos con mi familia: mi esposo y mis hijas, Leticia y Sarah. Ocupacion: trabajo para rescatar almas para CristoJesus. View my complete profile Blog Archive
o o o
2011(1) 2010(16) June(1) May(2) April(2)

o o

February(9) January(2) La Envidia. La Impaciencia. 2009(13)

Sobre nuestros temas. Blog Archive contiene todos los temas de esta seccion. Ir al MENU PRINCIPAL: "click" en la foto de Mi Perfil. La salud emocional....la salud mas importante. En el transcurso de nuestro diario vivir, suceden tantas cosas que nos afectan emocionalmente, y esto marca luego el rumbo de nuestra existencia. La salud emocional, es demasiado importante para alcanzar esa vida abundante que Cristo prometio. Muchos cristianos viven vidas miserables porque estan enfermos emocionalmente y talvez ni siquiera lo saben. He aqui en este modulo, los rasgos de caracteres pecaminosos que hacen que las bendiciones de Dios no nos alcancen. Cada seccion te lleva una oracion de guerra espiritual, para que hagas tu propia batalla. Todo dependera de ti, de tu esfuerzo, de tu conviccion, de tu fe. Pelea la buena batalla de la fe. NeoCounter Lo mas Reciente

Vous aimerez peut-être aussi