Vous êtes sur la page 1sur 2

PERFIL DEL PRODUCTO

Los rels electrnicos contra sobrecarga E1 Plus de Allen-Bradley son los primeros dispositivos modulares autoalimentados en la industria. Por medio del uso de mdulos accesorios de montaje lateral opcionales, la funcionalidad de los rels contra sobrecarga E1 Plus puede expandirse a costo razonable para mejorar as el funcionamiento y proteccin de las mquinas.

MDULO DE COMUNICACIN E1 PLUS DEVICENET

VENTAJAS:
COMPACTOS la instalacin directa al lado izquierdo de los rels contra sobrecarga 193-EE y 592-EE E1 Plus, slo agrega 18 mm a la anchura. CONTROL SIMPLIFICADO los mdulos de montaje lateral se interconectan electrnicamente con el rel contra sobrecarga E1 Plus de manera que todas las conexiones de circuito se efectan a travs de los terminales del rel contra sobrecarga E1 Plus. FLEXIBILIDAD el diseo modular de los rels contra sobrecarga E1 Plus permite la funcionalidad ampliada slo en aquellas aplicaciones donde sea necesario. D EL PRIMER PASO PARA OBTENER EL CONTROL INTELIGENTE DE MOTORES Con el rel electrnico contra sobrecarga E1 Plus y el mdulo accesorio y opcional de comunicaciones DeviceNet se puede lograr la instalacin econmica e ininterrumpida de arrancadores de motor en la arquitectura integrada. Los procesos de agilizacin tienen caractersticas mejoradas de control, proteccin, monitorizacin y de diagnstico para lograr mayor eficiencia de funcionamiento.

COMPONENTES ESENCIALES. VALOR EXCEPCIONAL.

193-EDN MDULO DE COMUNICACIONES DEVICENET


Cumplimiento comprobado de ODVA Soporte para el Gestor no conectado de mensajes (Unconnected Message Manager - UCMM) Mensajes explcitos de atributos Get/Set (Obtener/Establecer) Deteccin automtica de velocidad en baudios de la red E/S INTEGRADAS Las E/S integradas permiten la simplificacin de la arquitectura de la red, proporcionando conexin local de las entradas y salidas relacionadas con el arrancador de motor. 2 entradas con capacidad nominal de 24 VCC, suministradas por el mdulo 1 salida con clasificacin B300 INDICADORES DE ESTADO Estado de red: El LED verde/rojo indica el estado de la conexin de la red OUT A (SALIDA A): El LED mbar se enciende cuando se indica que se cierren los contactos de la salida IN 1 y 2 (ENTRADA 1 y 2): Los LED mbar se iluminan cuando se acciona el contacto de dispositivo conectado por el usuario DATOS DE FUNCIONAMIENTO Y DE DIAGNSTICO El mdulo DeviceNet permite el acceso a la informacin siguiente, lo cual permite la monitorizacin continua del funcionamiento de la mquina: Corriente promedio del motor (como porcentaje de la corriente nominal del motor) Porcentaje de uso de la capacidad trmica Estado del dispositivo Identificacin de disparo y de advertencia Historia de disparos (registro de los disparos ms recientes) FUNCIONES EXPANDIDAS DE PROTECCIN Las funciones de proteccin adicionales suministradas por el mdulo DeviceNet aumentan la proteccin del motor y la carga. Adems, las funciones de advertencia permiten al personal de operaciones actuar oportunamente cuando los parmetros de funcionamiento exceden los lmites permisibles a fin de evitar el tiempo de inactividad. Advertencia de sobrecarga: Al monitorizar el porcentaje de utilizacin de la seal de capacidad trmica (TCU) del rel de sobrecarga E1 Plus, el mdulo DeviceNet ofrece una gama de calibracin de 0 a 100% de TCU. Proteccin contra atoramientos: La accin inmediata para colocar un motor fuera de funcionamiento cuando ocurre un atoramiento mecnico reduce el potencial de dao al motor y a los componentes de transmisin de energa elctrica. Los ajustes de disparo incluyen la calibracin de disparo ajustable desde 150 hasta el 600% FLA y tiempo de retardo de disparo con una gama de 0,1 a 25,0 segundos. Los parmetros de advertencia separada son ajustables desde el 100 hasta el 600% de FLA. Advertencia de carga insuficiente: Una reduccin repentina de la corriente de funcionamiento del motor puede indicar una condicin anormal como es la cavitacin de la bomba o la ruptura de la correa de impulsin. La funcin de advertencia de carga insuficiente ofrece una gama de calibracin del 30 al 100% de FLA.

Publicacin 193-PP019A-ES-P Noviembre del 2005

Copyright 2005 Rockwell Automation, Inc. Reservados todos los derechos. Impreso en EE.UU.

Vous aimerez peut-être aussi