Vous êtes sur la page 1sur 3

Agrandar y engrosar el Pene

ntiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.

ede causar impotencia, infeccin o amputacin porque la circulacin puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este mtodo no es nada agradable de imaginar, para aadir unos 25 cm de Pene habra que practicar unos 5 aos. Hasta ahora ningn personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto. Despus de todo no es recomendable arriesgarse con este mtodo y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras s se puede soar de ello...). Djenos pensar en aadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. Esto si es posible! HECHO: En una reciente encuesta, el 67% de las mujeres admiten que estn insatisfechas con el tamao del pene de su pareja.

s capaces. Un pene de mayor tamao significa un rea de mayor superficie, lo cual estimula ms terminaciones nerviosas, resultando en una experiencia ms placentera para los dos, usted y su pareja. Un pene mayor y ms musculado es una excitacin visual ms natural para una mujer.

hora. Estn investigadas y demostradas. Funcionan para cualquier hombre, sin importar su edad, raza, o tamao actual de su pene. los Resultados son permanentes. No lo piense ms... COMO FUNCIONA?

mao de tu pene de 3 a 10 cm., corregir deformaciones (pene curvo) y mejorar tanto tus erecciones y como tus eyaculaciones (evitar o corregir la eyaculacin precoz).

Cmo funcionan estas tcnicas?

eando una ereccion. Si usted hace los ejercicios necesarios, har que estas 3 cmaras se expandan gradualmente, por lo que podrn absorber cada vez ms sangre. Qu significa esto? Que su pene crecer tanto en longitud como en grosor. 2 grandes cmaras en la parte superior (el trmino tcnico que las define es la Corpora Cavernosa) y 1 cmara ms pequea en la parte inferior (el Corpus Spongisum).

a travs de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una ereccin.

vernosa. Dicho de otra manera, significa que es imposible que su pene se agrande por s solo, ya que la sangre que llena el pene ya est llenando el tamao mximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

mente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realizacin de unos ejercicios y tcnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

gularmente realizando estos ejercicios y tcnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando tambin la circulacin de la sangre

Cmo se agranda la Corpora Cavernosa?

las, haciendo que las clulas se estiren cada vez ms de lo normal. Entonces el pene repara estas clulas hacindolas cada vez ms grandes y ms fuertes, permitindole retener ms sangre lo cual expande el tejido erctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene ms grande, ms fuerte y ms dotado.

, y esta es la razn por la que slo en Estados Unidos 80 Millones de hombres tienen algn tipo de disfuncin sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes.

nte como cualquier otra parte de su cuerpo, ya que puede ejercitarse y desarrollarse sustancialmente y ser mas largo, mas ancho y fuerte de lo que actualmenteh oy es. Imagine que nunca ha ejercitado ninguna parte de su cuerpo, cuan extremadamente incapacitado sera, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.

ne otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener ms sangre e incrementar la circulacin, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones ms potentes. Despus de unas pocas semanas de ejercicio, notars los efectos del incremento de la circulacin.

romueve la debida salud de los nervios y tejidos e incrementa la sensacin y tacto del pene, resultando en dursimas erecciones siempre que lo desee.

es de 15 dias iniciados los ejercicios, estas tcnicas han sido usadas durante siglos por otras culturas con excelentes resultados y hoy lo ponemos a tu alcance.

Ya esta decidido? Empiece ahora! Adquirirlo con tarjeta de Dbito o Crdito Clic Aqu Pago en Efectivo Clic Aqui

ADEMS DE TENER UN PENE MS GRANDE, MEJORARS DE FORMA NOTABLE TU SALUD:

Curar la impotencia

fluido de orina, infecciones urinarias e infeccin prosttica, lo que puede desencadenar en cncer de prstata, una causa cada vez mayor de muerte en hombres. Nuestro su prstata saludable y fuerte, sino que tambin le har posible tener erecciones DURAS COMO UNA ROCA durante toda la noche, incluso despus de haber tenido un

orgasmo. Un msculo PC fuerte, tambin le permitir aguantar el deseo de eyacular hasta que quiera, as como intensificar sus orgasmos y volumen eyaculatorio.

Fuerza y buen funcionamiento del pene

r su pene?. Un pene adecuado es algo que usted DEBE tener si quiere tener controlado su rgano sexual con el paso del tiempo. El hecho triste es que la mayora de los hombres tienen un pene muy dbil e infradesarrollado.

n eyaculatorio, as como tambin adquirir una MAGNFICA habilidad para que el sexo sea mucho ms placentero. Ahora usted puede finalmente completar totalmente el trabajo de mejora de todo su cuerpo. Con nuestras tcnicas conseguir un pene fuerte y adecuado, tambin muy musculoso de apariencia y sensacin. Aumento espectacular del volumen e intensidad eyaculatoria

a. Nuestro programa le ensear cmo fortalecer y desarrollar su msculo eyaculatorio, habilitndole para tener erecciones ms duras, permitindole tener el control del entar erecciones ms frecuentes y desarrollar la habilidad para tener ms de un orgasmo durante el acto, sin mencionar que stos sern ms intensos y fuertes. Tambin, por el hecho de desarrollar su msculo eyaculatorio, estar en condiciones de eyacular con ms fuerza que antes, mostrando mayor fertilidad y proeza. Enderezar curvaturas del pene

lemas eyaculatorios; adems de causar incomodidad y dificultades en la relacin de pareja. Nuestro programa contiene tcnicas especializadas, diseadas para ayudar a enderezar la curvatura del pene. Esto es posible desarrollando la Corpora Cavernosa de forma ms recta. En Cunto Tiempo Comenzar A Notar Los Resultados?

sarlo por un periodo de 3 meses, en los cuales el mnimo de crecimiento garantizado es de 3 cm DEVOLVEMOS EL DINERO PAGADO Algunos hombres ven la diferencia en la talla antes de la ereccin, eso es normal y natural. Algunos hombres ven resultados despus de una semana, otros despus de un mes. Ya esta decidido? Empiece Ahora Adquirirlo con tarjeta de Dbito o Crdito Clic Aqu Pago en Efectivo Clic Aqui Regresar a inicio

Inicio | Ordenar | Afiliados | FAQ Copyright Amante-Perfecto.com. Todos los Derechos Reservados

Vous aimerez peut-être aussi