Vous êtes sur la page 1sur 1

28/01/12

El frente contra la privatizacin de Ajemsa echa a andar maana. La Voz Digital

Clasificados 11870.com Vivienda Empleo Coches mujerhoy.com

Sbado, 28 enero 2012

Hoy

16

| Maana

Edicin: Cdiz

Ir a Edicin Jerez

Personalizar

Iniciar sesin con

Portada Cdiz

Local

Deportes

Economa

Ms Actualidad El Puerto

Gente y TV Jerez Sierra

Ocio

Participa

Blogs

Servicios Janda

Hemeroteca Turismo

San Fernando

Chiclana

Puerto Real

C.Noroeste

C. Gibraltar

Ests en: Cdiz - La Voz Digital > Noticias Cdiz > Noticias Jerez > El frente contra la privatizacin de Ajemsa echa a andar maana
JEREZ

El frente contra la privatizacin de Ajemsa echa a andar maana


16.01.12 - 00:50 - E. ESTEBAN | JEREZ

La federacin Solidaridad ha convocado una reunin para el martes ante los temores por una posible subida del precio del agua

El servicio saldr a concesin este ao. | L. V.

La federacin de local de asociaciones de vecinos Solidaridad dar maana martes los primeros pasos para liderar una plataforma contra la p Aguas de Jerez (Ajemsa), ya que entienden que ello puede desembocar en subida de tasas para los vecinos y un empeoramiento del servicio. de la federacin vecinal, Sebastin Pea, asegura que contamos con el apoyo de todos los grupos polticos -excepto lgicamente el PP-, las organizaciones de todo tipo y los sindicatos.

El primer encuentro tendr lugar pues el da 17 y en el mismo vamos a decir no a la privatizacin de la gestin, ya que la intencin del gobie sacar a concesin el servicio para conseguir liquidez para las precarias arcas municipales. Nos tememos una subida del precio del agua cuan se ponga en marcha y no lo vamos a permitir, recalca el representante vecinal.

Con la salida a concesin de Ajemsa, el PP espera obtener unos 20 millones de euros en el primer semestre de este ao, actuacin que se un como el Plan de Tesorera con Diputacin o la negociacin del convenio colectivo con los sindicatos municipales.

Junto a los vecinos, formaciones como Foro Ciudadano han vuelto a lanzar la voz de alarma en los ltimos das. Sin un rechazo tan contunden medida, UPyD s ha mostrado sin embargo su preocupacin pidiendo diligencia a quienes se hagan responsables de la concesin para que servicio adecuado y eficiente para los ciudadanos.

Es necesario aumentar los controles del Ayuntamiento para prevenir los posibles incumplimientos, remachan, aludiendo a la situacin de otr concesionarias.

TAGS RELACIONADOS frente, contra, privatizacion, ajemsa, echa, andar, maana


ANUNCIOS GOOGLE

Saint Thomas School Moderno Colegio Catlico en Jerez Valores y educacin de calidad. www.saintthomasschool.es Empleos en Direccin Accede a miles de empleos a partir de 50.000 !. Niveles snior www.Experteer.es Ahorra 225! en tu seguro Ahorra hasta un 26% en tu seguro de coche Entra y comprubalo!

www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120116/jerez/frente-contra-privatizacion-ajemsa-20120116.html

1/2

Vous aimerez peut-être aussi