Vous êtes sur la page 1sur 7

De inmediato vamos a revisar estas tecnicas Que sirven tanto a hombres como a mujeres en la lucha de reconquistar el Amor perdido.

7 Tcnicas que en el 95% de los casos NO fallan


1) Por favor, aljate S que esto es lo ms difcil, quizs dur aste varios aos con tu pareja y alejarte totalmente de un da para otro' no ser fcil. Sin embargo, es lo que debes hacer! Olvdate del telfono, no te conectes a msn (o hazlo en estado sin conexin), si tienes a tu ex novia como amiga en Facebook, NO TE HAGAS DAO: no ingreses a Facebook. Slo aljate y deja que el tiempo cure los ambientes tensos que ha dejado esta ruptura tan dolorosa. Para que no te sea tan terrible estar lejos de ella, no te quedes solo en tu casa, contctate con amigos, sal (no necesariamente a conocer a otras mujeres), slo divirtete y cuando converses con tus amigos, NO CONVERSES de ella! 2) Cambia tu look No te digo que traiciones tu estilo natural, ni que te produzcas demasiado, slo te digo que te preocupes de tu apariencia. Crtate el pelo si lo tienes descuidado. Si puedes, cmpr ate algunas prendas nuevas, sintete una nueva persona, an cuando por dentro ests sufriendo. Todo esto es para generar en tu ex novia una impresin distinta, cuando llegue el momento del reencuentro. El trmino de las relaciones, en un 90%, son por falta de atraccin de una de las partes. As que lo que buscamos es RECUPERAR la atraccin de tu ex por ti. 3) Encuentra una forma de ser til Si ests todo el da encer rado en tu casa, sin hacer nada til, esto no slo te condenar en tus intentos por recuperar a tu ex, sino que te delatar ante tu ex antes de tiempo. El ser humano muchas veces no acta racionalmente, y afrontmoslo, cuando se trata de relaciones, nunca acta racionalmente. Si encuentras una manera de ser til, en un trabajo part-time, o desempendote en tu regular trabajo, tu mente estar ocupada en tus obligaciones y no tendr s

tiempo para lamentarte ni caer en algn llamado telefnico apresurado, del que te VAS a arrepentir. 4) MATA al FRUSCO En algunos libros de seduccin se habla del trmino Frusco = Frustr ado Corriente. NO LO SEAS. Cmo se identifica a un FRUSCO? Digamos una cosa: La mayora de los hombres son fruscos por fuerte que parezca, es as. Bueno, nuestra idea es no serlo nunca ms. El Frusco es quien pide permiso, en vez de pedir perdn. El Frusco es quien duda ante todo. El Frusco camina encorvado, no est seguro de si mismo, se pregunta constantemente Le gusto, o no le gusto?, creo que ya entendiste la idea Tu deber por ahora es matar al frusco que llevas dentro (todos llevamos uno, y es nuestr o peor enemigo) Un ejemplo de macho Alpha (todo lo opuesto a un Frusco) es quien es seguro de si mismo, a quien no le importa el resultado, sino que siempre divertirse y aprender en el camino. Quien se vuelve a poner de pie cada tras cada, por dura que esta sea. NO le hagas caso a la gente que te dice que seas tu mismo, en estos momentos tu mismo eres una persona que est dolida por la reciente ruptura, vas a estar amargado, vas a rechazar invitaciones a salir de tus amigos, o quien sabe, de alguna vieja amiga, por qu? Por que respondes a lo que te sale desde lo ms profundo de tu ser. Pero no me digas que an crees que tus sentimientos llegan porque s y slo te queda aceptarlos y sufrirlos t, y sobre todo tu mente, tienen el poder de pensar en cmo t e quieres sentir. As, no ser s tu mismo, SERS TU MEJOR MIS MO. 5) Cuida tus palabras y tus pensamientos, no olvides este detalle porfavor Cuando hablas durante todo el da de algo, y cuando no lo ests hablando, lo ests pensando, lo nico que ests generando es ms de eso. Si te vas a juntar con tus amigos a salir, o si alguien te pregunta Cmo ests? Te veo decado, NO salgas con la respuesta Si, esque mi ex la verdad es que hace unos das yo bueno estoy algo depr OLVDA TODO ESO!

Olvdalo por 2 razones: La gente en general no quiere escuchar tus lamentos (si necesitas una conversacin profunda y sana hazlo con tus ver daderos amigos, ms bien, hazlo con tu verdadero amigo, tiene que ser alguien muy muy cercano) La segunda y ms importante razn, olvida ese discurso POR TI. Mientr as ms lo hables, mientr as cada vena de tu cuerpo sienta esas palabras y vibraciones, ms te doler todo y ms vulnerable estars a cometer errores. Recuerda que estamos empeados en llegar bien al momento del REENCUE NTRO. Si quieres llegar bien, debes haber caminado todo el proceso anterior de BUENA FORMA. 6) YES MAN! Viste la pelcula Yes Man o S Seor? Si no, vela no porque sea una GRAN PRODUCCIN que va a trascender la historia cinematogr fica, slo porque tiene un concepto que nos puede ayudar considerablemente. Desde este momento vas a parar de decir NO, y te vas a concentrar en el concepto S. Una simple palabra S te puede cambiar la vida. No te digo que aceptes todas y cada una de las invitaciones que te hacen tus amigos, como haca Jim Carrey en la pelcula, slo te digo que disminuyas consider ablemente la cantidad de NOS. Slo aplicando esta tcnica se te abrirn un sinfn de oportunidades y experiencias que te ayudarn a llegar 100% al momento del reencuentro con tu ex. Recuerda que no slo debes parecer alguien interesante y con una vida ocupada, sino que DEBES SERLO. 7) La frase mgica Esta es la regla de ORO para recuper ar a tu mujer .

Cuando hayan pasado un poco ms de 2 semanas y te sientas con menos dolor desde el momento en que la relacin se termin, contctala. El contacto debe ser casual, no la busques agotando todos sus esfuerzos. Llmala slo si no te pudiste contactar de otra forma. Si logras casualmente' encontrarte con ella, o que pueda ver fotos tuyas en Facebook y puedas hablarle tambin casualmente' en el chat de esta Red Social, ES LO IDEAL.

Debes dedicarle MUY POCO tiempo a este reencuentro. Mustrate como alguien ocupado, sin ser mal educado. Mustrate como alguien r equerido, si te logras reunir en vivo con ella, haz en lo posible que tu telfono mvil suene y suene Ella SABE que tu sufriste, es ms, cree que sigues sufriendo. Ella quiere saber cmo ests, si te has recuperado en qu momento ests de tu vida. Ah es cuando le tendrs que decir: "Yo estoy bien, las cosas pasan por algo y si no sabemos por qu estamos en esta vida, lo ms sano es por lo menos vivirla felices, no crees?... Estoy bien con todo lo que pas, y ya te contar por qu...". Esto le generar una INSANA curiosidad a tu ex, querr saber s o s por qu ests tan bien, ahor a ELLA SER LA QUE TE CONTACTAR. Lo har sola, no te preocupes. Despus de esta conversacin, ya te puedes volver a aparecer en el mapa, de a poco, vuelve a conectarte a tus redes sociales, a tu msn, debes estar presente, pero no disponible, me entiendes? Eres una persona ocupada y T eres el premio. A ti es a quien buscan, t no buscas, o por lo menos no buscas con un objetivo deter minado, me explico? Si t la quieres saludar o invitarla a algn lugar, debe ser con el objetivo de divertirte y hacindolo casualmente. Una muy buena tcnica, que pocas veces falla es la siguiente: Tu: Hola cmo andas? Tu ex: Bien todo bien y t? Tu: Mejor imposible.. hey! Voy a ir a tal pub y all me juntar con conocidos, amigos y amigas, te unes? (Tu ex ante esta invitacin casual no dir que no, y si dice que no puede, de todas formas sabr que t te irs a divertir, en un gran grupo de amigos y amigas) Otra tcnica que no falla es invitarla a salir de la siguiente forma: Tu: Hola!

Tu ex: hola. Tu: Sabes que estn haciendo una actividad en tal lugar (no importa), es maana a las 4, vienes? Tu ex: Uuh, es que no puedo justo tengo clases a esa hor a!! Tu: No te pr eocupes!... Maana te cuento cmo estuvo. :D Lo ves? Tu nunca pierdes, siempre eres la persona independiente que realiza sus actividades con o sin ella, amigo TARDE O TEMPRA NO (te aseguro que ms temprano que tarde) ella ser quien te invite.

6 ERRORES que NUNCA debes cometer


Olvdate de las flor es, chocolates o algn detalle romntico. Si caes en esto, despdete del gran % de posibilidades que tenas de volver con tu ex. Olvdate del telfono, el e-mail, los SMS, MSN, las redes sociales (la tecnologa tiene muchas ventajas, sin embargo esta era de conexin total te va a jugar en contr a si caes en la tentacin). Publicar acer ca de tu ruptura en Facebook, Twitter, Blog o cualquier otro sitio en internet. Te ha tocado ver mensajitos en ingls de personas que han r ecientemente terminado? Im so down I cant believe it Miss you so much DILE GOODBYE A TODO ESO!!! Averiguar sobre tu ex con las personas que la conocen. Amigo, VIVE y deja VIVIR, por lo menos por un par de semanas. Escribirle a tu ex un poema o una cancin, al igual que los chocolates o las flores, estos actos te van a sepultar. Evtalos a toda costa. Dar celos a tu ex puede ser un recurso que te ayude, eso s, SLO SI SE SABE IMPLEMENTAR DE LA FORMA CORRECTA. Ser demasiado obvio

en tus esfuer zos por darle celos a tu ex es EL PEOR ERROR QUE PUEDES COMETER.

Amigo, esperamos sinceramente que estos breves consejos que hemos preparado para ti te sirvan para ORIENTARTE en cmo debes actuar. De todas formas, si quier es implementar estos de manera correcta, debes seguir los pasos de la Gua Cmo Recuperar a tu Mujer en 30 Das o Menos , por qu? Porque ah se explica en su totalidad PASO a PASO lo que debes hacer y cmo hacerlo. Ya son miles los hombres de todas par tes del mundo que gracias a esta gua han conseguido recuper ar a sus mujeres, contigo va a ocurrir lo mismo Recuerda que estos consejos es para ambos sexos y funciona muy bien. Accede ahora a estas gua en: Si eres Hombre: http://www.comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatumujer/ Si eres Mujer: http://www.comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuhombre/

El MEJOR de los XITOS!

Vous aimerez peut-être aussi