Vous êtes sur la page 1sur 3

PREMIOS PARA EL USO CREATIVO DE TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN Y LAS COMUNICACIONES CELEBRA LA MSICA! Fecha de Apertura: Fecha de Cierre: No.

de estmulos: Cuanta: Noviembre 13 de 2011 Noviembre 25 de 2011 Tres (3) Tres millones de pesos cada uno ($3.000.000)

OBJETO Con el fin de promover los conciertos que se llevarn a cabo en los diferentes municipios, en el marco del Da de la Msica el prximo 20 de noviembre de 2011, el Ministerio de Cultura a travs de la Asociacin Nacional de Msica Sinfnicainvita a escuelas de msica, organizaciones musicales de todo tipo, empresas desarrolladoras de aplicaciones, empresas publicitarias, organizaciones culturales, medios de comunicacin y a los ciudadanos en general, a desarrollar estrategias para motivar la asistencia a estos conciertos usando las Tecnologas de la Informacin y las Comunicaciones. No hay ninguna especificacin para el diseo de las estrategias. La convocatoria est abierta a campaas a travs de megfonos o altoparlantes, redes sociales, videojuegos, pginas webs, aplicaciones para telfonos mviles, aplicaciones para redes sociales, animaciones y en general al uso creativo de tecnologa en cualquier medio de comunicacin. OBJETIVOS ESPECFICOS Reconocer el talento y creatividad de los creadores de contenidos que usan como herramienta las tecnologas de la informacin y las comunicaciones, que apoyen la movilizacin de la ciudadana a los conciertos Celebra la Msica! en cualquier municipio del pas. Estimular la creatividad en el uso de las tecnologas de la informacin y las comunicaciones, la originalidad y el ingenio de las estrategias de promocin que inviten a la ciudadana a participar en los conciertos Celebra la Msica! en cualquier municipio del pas. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Personas naturales o jurdicas. REQUISITOS PARA PARTICIPAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS - Formulario de participacin diligenciado y firmado. El formulario de participacin puede ser descargado en la pgina web www.asociacionsinfonica.org. Tambin se puede encontrar en la seccin de anexos de la presente convocatoria.

Formato de autorizacin de uso y difusin del material sin nimo de lucro por parte del Ministerio de Cultura, diligenciado y firmado. El formato puede ser descargado en la pgina web www.asociacion-sinfonica.org. Tambin se puede encontrar en la seccin de anexos de la presente convocatoria.

DOCUMENTOS PARA EL JURADO - Descripcin y funcionamiento de la estrategia utilizada y los datos o soportes (fotografas, videos, datos de circulacin y trfico, publicaciones o evidencias similares) que comprueben su ejecucin. Es vlida para el jurado cualquier evidencia de la realizacin de la actividad en cualquier formato. Se recomienda a los participantes describir brevemente la estrategia que usaron y adjuntar fotografias, testimonios, publicaciones, videos, grabaciones de audio o cualquier otra evidencia. CRITERIOS DE EVALUACIN El jurado evaluar la creatividad e innovacin de la estrategia para promover los conciertos que se llevarn a cabo en los diferentes municipios, en el marco del Da de la Msica el prximo 20 de noviembre de 2011. Los participantes entonces debern disear maneras para certificar la ejecucin de sus campaas. Una de stas, por ejemplo, puede ser el aporte de links en los que circule la campaa, el video de una estrategia de promocin por redes de telefona fija o mvil, datos de circulacin y trfico de las pginas web, un plan de persuasin para la suscripcin de miembros a un grupo en redes sociales, un exitoso video viral, datos del nmero de usuarios que descargaron la aplicacin, o cualquier otro u otros mecanismos especficamente pensados para evidenciar la creatividad y originalidad de la campaa. Lo que se quiere premiar es la creatividad del sector para usar las tecnologas de comunicacin. El jurado suscribir un acta de veredicto, mediante la cual se designarn ganadores y suplentes. Sus fallos sern inapelables. FECHA Y LUGAR PARA LA RECEPCIN DE LAS PROPUESTAS Debe enviar un solo paquete que contenga: los documentos administrativos y una (1) copia de los documentos para el jurado. Slo se recibirn sobres sellados. Las propuestas debern enviarse por correo certificado o radicarse directamente en la Asociacin Nacional de Msica Sinfnica (Calle 11 No 5-51 Bogot), a ms tardar el 25 de noviembre de 2011, hasta las 5 p.m. Se tendr en cuenta el matasellos de correos. Los sobres deben venir marcados de la siguiente manera: Asociacin Nacional de Msica Sinfnica PREMIOS PARA EL USO CREATIVO DE TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN Y LAS COMUNICACIONES CELEBRA LA MSICA!

Calle 11 No 5-51 Bogot, D.C. PUBLICACIN DE RESULTADOS Los resultados sern publicados en la pgina web www.asociacion-sinfonica.org el 9 de diciembre de 2011. OTORGAMIENTO DE LOS ESTMULOS Los premios sern entregados por la Asociacin Nacional de Msica Sinfnica. Una vez notificados los ganadores, cuentan con cinco (5) das hbiles para hacer llegar la siguiente informacin a la Asociacin: Certificacin bancaria. Copia del RUT.

Vous aimerez peut-être aussi