Vous êtes sur la page 1sur 2

La verdad incomoda

Problematica del calentamiento global.

Contribuyentes de esta problematica

Formas de reducir la huella de acrbono

Incremento de los gases de invernadero en la atmsofera

Las fabricas cuyas produccines son escesivas y sin ningun tipo de cuidado.

Reciclar la mayoria de elementos posibles, ya que con esto se deja de contamianr tanto y se reutiliza lo que podria ser simple basura y contaminante.

Fenomenos naturales con una mayor potencia a la hora de actuar.

La tala desenfrenada de arboles junto con la contaminacin del agua.

Tratando de reducir las emisiones personales de gases de efecto invernadero

Incremento del nivel del mar, por consecuencia de la desongelacin de las grandes masas de hielo.

La construccin de edificaciones sin medidas para ayudar con este problema.

Uso de fuentes renovables tales como la energa del viento, la energa solar, las mquinas elctricas hibridas y los combustibles alternativos..

Inundaciones y sequias.

El crecimiento de la tecnologia en todos los aspectos, hacienodo mas basura

trata de consumir energia electrica lo menos posible ya que para generarla se emiten gases de invernadero

Yo como estudiante de arquitectura este video me hizo ver lo importante que es el que me preocupe a la hora de construir cualquier cosa aun por mas mnima que sea, ya que sin darnos cuenta con cualquier cosa estamos daando la capa de ozono y aumentando el problema del calentamiento global, hoy en da existen diversas herramientas para poder contribuir a que este problema no crezca tanto y que podamos contrarrestarlo, creo que muchas veces pueden ser cosas que cuando las veamos parezcan mnimas pero que aun as si todos hacemos eso el cambio se vera reflejado y contribuiramos muchsimo a este

problema, yo ya he podido construir uno de mis diseos en el cual metimos calentadores solares, focos ahorradores y captacin de agua pluvial. Y pienso tratar de convencer a los clientes de utilizar estas herramientas ya que a corto plazo pueden llegar a ser costosas pero a largo plaza pueden ser buenas y con estas ahorras a futuro. Muchas veces nosotros como arquitectos lo nico que nos llega a importar es que nuestras construcciones sean majestuosas y que a la gente le guste para hablen de ella sin llegarnos a importar el impacto que tendra esta o si estamos daando el medio ambiente, acabando con alguna especie o algo parecido. Nos falta tener ms conciencia en cuanto a lo relacionado con el medio ambiente.

Vous aimerez peut-être aussi