Vous êtes sur la page 1sur 11

MISION

Proporcionar ambientes agradables y seguros mediante sistemas livianos de construccin que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal posee las habilidades y destrezas para brindar calidad en todos nuestros productos y servicios.

VISION

Condecorando E.U. en el ao 2015 ser una empresa lder en construccin y decoracin de reconocido prestigio a nivel nacional por la calidad de sus productos, servicios, excelente equipo humano y su permanente compromiso con el cliente.

POLITICA DE CALIDAD

En CONDECORANDO desarrollamos nuestros proyectos con personal calificado, materiales de calidad, cumplimiento, garanta, servicio optimo, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo comprometido en el mejoramiento continuo de los procesos y el servicio al cliente.

PRESENTACIN

CONDECORANDO E.U. y/o ALBA BASTO VILLAMARIN, fue creada en el ao 2000 y 2004
respectivamente, nuestro propsito es ser lder en los sistemas modernos y procesos de Construccin Liviana y en Seco, con la aplicacin de las lminas planas de Asbesto Cemento Superboard y en Panel Yeso, en la elaboracin de fachadas, muros divisorios, divisiones para oficina, entrepaos, revestimientos de muros interiores de mampostera, cielo rasos, rgidos y falsos, modulados, aislamientos trmicos y acsticos, etc. Nos hemos caracterizado por tener un alto concepto en el servicio, colocando a disposicin de nuestros clientes productos de primera calidad y profesionales altamente calificados.

Estamos en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una solucin en: Asesoria Profesional, Agilidad en la instalacin y Cumplimiento en las actividades.

Hoy da contamos con el reconocimiento de calidad y buen servicio en el gremio de los profesionales en el ramo de la construccin y afines.

EXPERIENCIA LABORAL
MARVAL S.A. Ing. Tatiana Muoz Ing. Luz Adriana Ardila Suministro e instalacin de muros, cielo rasos en drywall, superboard, fachadas y cielo raso fibra mineral en
NATURA METROPOLITAM ARBOLEDA ZONA FRANCA ALTOS DE ARANJUEZ PASEO REAL PROYECTO CENTRO COMERCIAL EL CACIQUE BUCARAMANGA

CONSORCIO PROMOSER - MARVAL Ing. Ernesto Puyana Ing, Henry Ramirez Ing. Fernando Jaimes Suministro e instalacin de muros, cielo rasos en drywall, superboard, fachadas maderables, aislantes acsticos
BARRANCABERMEJA. CENTRO COMERCIAL SAN SILVESTRE HOTEL SAN SILVESTRE CENTRO EMPRESARIAL

PROURBE INRALE Ing. Henry Ramirez Ing, Jaime Humberto Solano Suministro e instalacin de muros, cielo rasos en drywall, superboard, fachadas maderables, aislantes acsticos
BOSQUE DE PINOS FASE 1 Y 2. PALOS DE MOGUER ALAMEDA DEL VIENTO ENTRE OTROS.

URBANAS S.A. Ing. Vctor Julio Reyes Director de Planificacin Fachada en cede principal (oficinas Parque Central Primera y Segunda Etapa Cielos rasos para baos y cocinas Apartamento modelo de urbanas Tamaca Conversin Almacenes Ley - Almacenes XITO Apartamentos Iroka Apartamento modelo casa puyana. Trabajos en el colegio Caldas (edificio primaria) Trabajos en provincia de soto (fachadas 1 y 2) . Adecuacin de aulas de informtica bloque D UNAB Sotomayor conjunto residencial.

FOSCAL Arq. Gabriel Pradilla Ampliacin Centro de Cncer Piso Sptimo de la Torre Milton Salazar Resonancia Magntica Torre A Piso 5to. Radilogos Cielos rasos en Ajo en chape cielo raso, muros Drywall, superboad aislante Acstico, marcos de lmparas, estructura tubular de 3 x1/2, frescasa para los pisos 4-67-8 Reforma foscal sede 3 cra 36 # 51-33 Construccin UCIA 7 piso torre cal Entre otras

INVERIM S.A Ing. Carlos Rodrguez


CINEMARK TERCER PISO CENTRO COMERCIAL MEGAMALL BUCARAMANGA

Suministro e instalacin de muros en drywall en lamina de 5/8 con frescasa . Suministro e instalacin de cielo raso en fibra mineral. Suministro e instalacin de sistema acstico en lamina black theather de 1 y 2. Entre otras

CONSORCIO GRUPO COMERCIAL GRAMA Ing. Gabriel Silva Centro comercial Megamall

PROMOSER S.A. Ing. Ernesto Puyana. Suministro e instalacin de cielo raso en fibra mineral, muros en drywall y superboard. Entre otras.

FUNDACION CARDIOVASCULAR Dr. Vctor Ral Castillo Cielo rasos para toda el rea del Centro Tecnolgico Muros divisorios en panel yeso y superboard. Diferentes trabajos realizados en el edificio principal. Remodelacin en drywall y superboard sede bosque de los pisos UCI adultos 2, 4 y 5 piso. Cielo raso en aluminio, muros en superboard para la remodelacin del piso 3 Cielo raso en drywall y superboard para la remodelacin del piso 7 UCI PEDIATRICA. Adecuacin en drywall y superboard para el piso 11 del edificio instituto del Corazn Entre otras.

SISTEMAS Y COMPUTADORES S y C Dr. Mariano Claro Cielo rasos para reas de oficinas Muros divisorios en DryWall..

CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA Ing. Jorge Luis Agudelo Arq. Marcela Prez Cielo raso Oficinas en el rea del Centro Comercial Puntos de pago en Drywall reas de Parqueadero (Muros en Drywall .

FIRE CONTROL CENTER Arq. Gustavo Mayorga Ing. Yesid Sarmiento Domnguez Suministro e instalacin de cielo raso en fibra mineral, Muros en drywall y superboard Para las fases de telebucaramanga 1-2-3-4

Entre otros clientes obras

REFERENCIAS COMERCIALES

GYPTEC

Construccin Liviana en Seco Arq. Manuel Rueda Tel. 312 6913223 HANETEC S.A.

Construccin Liviana en Seco Arq. Manuel Rueda Tel. 312 6913223 CONSORCIO METALRGICO NACIONAL (COLMENA)

Juan Miguel Venegas Gonzlez Tel. 314 2959380 - 8931873/74 MANUFACTURAS S.A. (MATECSA).

Holaya Prada alviar Tel. 310 6807408 - 091 8932424(Mosquera) CORONA

Diana Carolina Mendieta Torres Bucaramanga. Tel. 312 2867403 ETERNIT COLOMBIANA

Jorge Zapata Jefe Regional de Ventas Santanderes y Arauca Tel. 3153387736

NACIONAL DE ALUMINIO

Dr. Daniel Torres Gerente Tel. 6302210 DISTRIBUCIONES COLOMBIA

Sra. Edna Sarmiento Tel. 6573000

C.C 63.365.033 de Bucaramanga

Vous aimerez peut-être aussi