Vous êtes sur la page 1sur 2

EN LO PRINCIPAL: se otorgue calidad que indica. PRIMER OTROSI: copia autorizada de resolucin , con certificacin de firme.

SEGUNDO OTROSI: acompaa documentos. TERCER OTROSI: forma de notificacin. CUARTO OTROSI: ingreso al sistema. QUINTO OTROSI: se tenga presente. S.J.L de Familia. GUIDO ZUIGA ANDURAND, Abogado, domiciliado en Temuco, calle Antonio Varas N 854, Oficina N 802 , en representacin convencional judicial de don MARCELO ALADINO MUOZ MUOZ, Cdula Nacional de Identidad N 16.050.325-4, Estudiante Universitario, domiciliado para estos efectos en Temuco, calle Jos Miguel Carrera N 1075, en autos sobre adopcin , ingresados para control con el Rol N 36.840, a US. con respeto digo: 1.- Consta en autos, que mi representado es la persona que la peticionaria original, esto es, doa ROSA ELIZABETH MUOZ TAPIA, deseaba adoptar. 2.- La solicitud de adopcin fue formulada el 28.01.04, no prosiguiendo su tramitacin por aspectos formales , habiendo fallecido la sealada peticionaria el 09.03.08. 3.- La solicitud de susceptibilidad de adopcin de mi representado , formulada en los autos Rol N 25.262-2003, lo fue cuando ste era legalmente menor, y dictada en el mismo expediente con fecha 24.11.03.4.- Mi mandante, conforme resulta acreditado en los antecedentes, estuvo al cuidado de doa ROSA ELIZABETH MUOZ TAPIA desde los quince das de nacido y sigue manteniendo la calidad de hijo de filiacin desconocida, teniendo inters actual y directo en que la peticin de la primera, en orden a adoptarlo, sea acogida. POR TANTO: SIRVASE US. de acuerdo a lo expresado, tener a mi representado como interesado en autos o en la calidad que se determine, a fin de proseguir la tramitacin de la adopcin. PRIMER OTROSI: SOLICITO a US. se me otorgue copia autorizada, con certificacin de que se encuentra firme, de la resolucin referida en el N3 de lo En lo principal. SEGUNDO OTROSI: En parte de prueba de lo expuesto en lo principal, PIDO a US. tener por acompaados los siguientes documentos:

1.- Copia autorizada de la escritura pblica en donde consta la personera que invoco, y 2.- Certificado de ELIZABETH MUOZ TAPIA defuncin de doa ROSA

TERCER OTROSI: A efectos de notificaciones, seal a US, el medio correo electrnico a la direccin guidozuniga@e-abogado.cl. CUARTO OTROSI: PIDO a US. se me habilite ingreso al sistema a objeto de tener acceso a la carpeta digital, siendo mi RUT 7.857.022-9QUINTO OTROSI: SOLICITO a US. tener presente, que en mi calidad de Abogado habilitado asumo en autos mi propio patrocinio, sin otorgar poder.

Vous aimerez peut-être aussi