Vous êtes sur la page 1sur 30

Coleccin de Purificacin Su Botiqun Emocional

Protocolos Fox
Frances Fox, la squica experta en visin remota que ha ido a programas como Primer Impacto, Despierta Amrica, Caso Cerrado, CNN en Espaol, Vanidades y Animal Planet, descubri que tenemos pegado al aura o en nuestras casas, unas plagas energticas que se conocen hace miles de aos como miasmas. stas se convierten en nubes compuestas de emociones y pensamientos negativos.

Cuando una o ms de estas plagas energticas se pegan o entran a la casa, el nimo, la personalidad y hasta el destino, cambia. Todas estas frases describen cmo se siente cuando se est reciclando una o ms de estas plagas:

Depresin Falta de fe Falta de nimo Angustia Rabia, frustracion Ataques de pnico Mal de ojo

Estas plagas energticas tambin penetran el cuerpo fsico causando estos problemas: Dolores si explicacin Migraas Dolores de cuello Dolores de espalda

Cuando una plaga energtica toma posesin de la casa, entonces existen estos problemas: Casa embrujada Casa depresiva Mala vibra en casa Mala suerte para la familia Aparatos electrnicos se rompen Ataques de espritus

Los miasmas destruyen la proteccin natural y abren portales (puertas) al mundo de los espritus. Estas puertas permiten que espritus negativos se apoderen de la casa. Estas plagas son el prembulo de una casa embrujada o ataques de espritus.

Se recomienda evitar el uso de alcohol, las drogas y el azcar ya que los espritus se nutren de estas sustancias.

Esa Plaga, Esa contaminacin, Se Pega!


Si sus hijos o compaeros estn deprimidos, esa depresin se puede transferir. Esa transferencia puede ser de persona a persona, o incluso, a su propia casa.

Las fotografas nos muestran cmo luce la sala de muchos que reciclan emociones negativas, mientras ven un poco de televisin. Sus camas pueden lucir de esa misma forma, o peor

Hay Soluciones! La Coleccin de Purificacin


Con Los Protocolos Fox
En el ao 1997, Frances Fox descubri estas plagas energticas llamadas miasmas, que producen un sufrimiento emocional que ha afectado considerablemente la habilidad del ser humano de disfrutar de su familia y su vida. Por esto, Frances ha dedicado sus estudios a cmo purificar el aura de las personas y la de sus ambientes. La Coleccin de Purificacin es el resultado de esas investigaciones. Esta coleccin, Incluye esencias florales y frutales, mantras, mudras y ms para sanar esos problemas. Asimismo, est acompaada de una serie de ejercicios que se utilizan para eliminar los miasmas y restablecer la armona emocional. La Coleccin de Purificacin se debe usar como un botiqun emocional, que trata las emergencias y la estabilidad emocional de las familias.

Hoy en da existen tantas de estas plagas energticas, que nos estamos ahogando en un tsunami de negatividad. Hay grficas en este documento que nos muestran cmo reciclamos una y otra vez las energas negativas que nos perturban.

Su Botiqun Emocional De la Coleccin de Purificacin


La Formula de Esencias Florales de Pnico,
Contiene 7 esencias de flores, sin olor, para los ataques de pnico las fobias el estrs, la ansiedad, el miedo y la confusin mental. Tambin ayuda al insomnio. Las esencias florales purifican las energas que estn en las plagas energticas, ayudan a los espritus perdidos a despertarse e ir hacia la luz y purifican el miedo que el mundo se va acabar. La formula de Pnico se roca una vez encima de la cabeza para purificar el aura. Si usted est en crisis, puede rociar la formula de Panico en un vaso con agua y tomarlo poco apoco. Se recomienda usar la formula 3 veces al da en su Rito de Galera de Purificacin. Recitar el mantra de Pnico: Por favor Dios aydame con mi intencin de sanar el miedo.

La Formula de Depresin
La Formula de Depresin contiene 6 esencias de flores, sin olor, para la depresin, cuando se siente sin esperanza, con falta de nimo y con pesimismo. Las esencias florales purifican las energas que estn en las plagas enrgicas y tambin ayudan (Incluyendo ayudar) a los espritus perdidos a despertarse e ir hacia la luz. La Formula de Depresin, se debe rociar una vez encima de la cabeza para purificar el aura. Si usted est (Si estas) en crisis, puedes rociar la Formula de Depresin en un vaso con agua y tomarlo poco a poco. Se recomienda usar la formula 3 veces al da en su Rito de Galera de Purificacin El mantra de la Formula de Depresin es: Por favor Dios aydame con mi intencin de sanar la depresin.

La Aromaterapia de Coconut

La purifica su cuerpo astral y los cuerpos astrales de los espritus. Utilice La Aromaterapia de Coco, para espantar espritus, energas negativas y para agregar la vibracin del jbilo en su aura y su casa. Esta aromaterapia tambin es un afrodisiaco natural Se recomienda utilizar este producto con ms frecuencia en hogares embrujados, afectados por bancarrota o foreclosures. Roci el producto una vez encima de su cabeza para purificar su aura. Por ltimo, se recomienda usar la Aromaterapia de Coco 3 veces al da despus de usar la Formula de Pnico o la Formula de Depresin en su Rito de Galera de Purificacin

Banana Aromaterapia

La Coleccin de Purificacin Incluye:

1. CD Tibe tano Tibetan Sacred Temple Music CD, su funcin es para aromatizar y purificar el ambiente con msica y sonidos de los templos del Tbet. 2. Om Home DVD - Un video que explica los secretos de cmo auto diagnosticar las energas de su casa y corregirlas. 3. Espritus DVD - Informacin sobre el mundo de espritus y la influencia en su vida. La Coleccin de Purificacin tambin incluye ejercicios mentales: Mantras: Una frase o palabra sagrada que se recita repetidamente con respiraciones rtmicas. Mudras: Posiciones de las manos que ayudan a establecer un estado mental deseado.

Los Protocolos Fox

Rito
Galera de Purificacin
Sanar a Distancia Con La Coleccin de Purificacin La Ley de Transferencia de Energas es utilizada en brujera y en magia negra, donde los ritos transfieren energas negativas. Esa misma Ley de Transferencia de Energa se puede usar positivamente y sanar a distancia. Recomendamos la Galera Familiar de Purificacin. Pasos de seguir: 1. Ponga la foto o el nombre del nio o persona en una pared o en una tabla. Use todos los espris de la coleccin en las fotos y repita los mantras indicados en la etiqueta de la botella. 2. Debe usar como mnimo tres veces al da el Panic o la Formula de Depresin en la Galera de fotos. El resto de los productos, los debe usar como mnimo ocho veces al da, repitiendo el mantra indicado en la botella. Use el espray de Coco o Banana cuando termine los mantras. 3. Ponga el CD Tibetano como mnimo una hora al da, cerca de la Galera para que sus vibraciones purificadoras lleguen a las fotos. Si es sensible va a poder notar los cambios de aura en las fotos de las personas. 4. Se recomienda aumentar el uso de los espris si hay crisis en la familia o alguno est mal emocionalmente.

Protocolo si un miembro de la familia esta deprimido(a)


Usar el Rito de Galera de Purificacin Om Home DVD: Es importante purificar el dormitorio (el lugar donde duerme requiere mayor atencin) o las habitaciones donde permanece la persona, para que no se reciclen los mismos pensamientos compulsivos y emociones negativas. El DVD Om Home entrega muchos tips de cmo traer armona a los espacios. Depresin de Esencias Florales: roce las fotos entre una vez a tres veces al da, repitiendo el mantra de depresin indicado en la botella. CD Tibetano: Debe ponerlo cerca de las fotos. Muchos Mantras: Si un adulto o nio est deprimido, se recomienda hacer los mantras incluidos en la Coleccin de Purificacin mnimo de 100 veces al da. Puede repetir el mantra con un rosario cuando se vaya a dormir. El mantra es: Por favor Dios aydame con mi intencin de que mi hijo/a/hermano/pareja se sane.

10

*NOTA IMPORTANTE: Hay un nuevo tipo de depresin en los jvenes que Frances llama Electrodepresin; muchos estn excesivamente deprimidos porque han destruido la proteccin natural de su aura por dormir con telfonos celulares debajo de su almohada, en la cama cerca de su cabeza o tienen el router cerca de la cama o cabeza.

11

Protocolo si usted est deprimido, confundido y sin fe


Si su hijo coopera a que le hagan este Mantra de Purificacin, debe decir lo siguiente: Aunque me quiero morir. Me acepto y me quiero. Apana Mudra: Haga que su hijo o hija, haga la posicin de mano como en la figura abajo. Este mudra lo mantiene protegido de espritus y disminuye el nivel de confusin asociado con la depresin. Tambin este mudra le dar nimo y vitalidad.

Si su hijo esta muy deprimido por favor asegrese que no duerma junto a su telfono celular o inalmbrico. Tambin asegrese que el router inalmbrico o la computadora inalmbrica no est cerca de su cama o cabeza. El contacto con la naturaleza puede ayudar a disminuir la depresin. Vigile la tendencia de la depresin. Si la depresin es tan severa que la persona quiera morirse, por favor busque ayuda profesional si sospecha que quiere quitarse la vida. Estos pensamientos negativos pueden traer problemas fsicos

12

Mantras: Lea todas las etiquetas con cuidado para hacer los mantras apropiados junto con los espris. Mantra Especial: Este mantra, repetido en silencio y con respiracin rtmica, ayuda a alinearse con su misin o razn por la que escogi una vida tan difcil: Por favor Dios aydame con mi intencin de alinearme con mi misin prospera. Esencias Florales para el Pnico y Depresin: Rociar sobre su cabeza una vez, de 3 a 6 veces en el da. Esencias Florales para el Pnico y Depresin: Puede rociar el spray en un vaso con agua y tomarla lentamente durante el da. Esencias Florales para el Pnico y Depresin: Rociar en las noches en las cuatro esquinas de su cuarto y cama. Tambin donde usted pasa ms tiempo en el da. Mantra para la Depresin: Vaya a dormir en la noche con un rosario en la mano y repita 50 veces el mantra para la depresin CD Tibetano: Deje el CD puesto todo el tiempo que pueda. Apana Mudra: Haga la posicin de mano como en la figura abajo. Este mudra lo mantiene protegido de espritus y disminuye el nivel de confusin, asociado con la depresin. Tambin da nimo y vitalidad. Aromaterapia de Coconut: selo durante el da para purificar la depresin y aumentar el jbilo. Evite usar el alcohol, las drogas y el azcar porque los espritus se nutren de estos. Recuerde de siempre ver a su medico

13

Protocolo para el miedo, ansiedad y los ataques de pnico.


Su ambiente le puede transferir a usted miasmas con ataques de pnico, ansiedad, confusin mental y espritus. La purificacin sistemtica de su ambiente es un componente esencial de proteccin. Siga todos los pasos que aplican en su casa embrujada. Los trastornos de pnico son ataques de espritus que quieren romper y entrar en su aura, cambiando su vibracin y destino. Esos espritus se enfocan en su misin de destruir su vida. Por eso, la solucin es ser sistemtico en seguir no solamente estas recomendaciones, sino tambin lo que recomienda su mdico. La persona que tiene ataques de pnico necesitan seguir estos pasos no solamente a diario sino durante todo el da. Este mantra tiene que repetirse docenas de veces durante el da y la noche: Por favor Dios aydame con mi intencin de sanar mi miedo. Esencias Florales para el Pnico Este producto es indispensable para eliminar la ansiedad y temor que es el prembulo de los trastornos de pnico. Roci adentro de un vaso con agua y tome lentamente durante el da. Djelo al lado de su cama para tomar cuando se despierte durante la noche. Esencias Florales para el Pnico Roce las cuatro esquinas de su cama en la noche y roce una vez encima de su cabeza varias veces durante el da. Aromaterapia de Coco: Roce el centro de su cama, su cuarto y closet antes de irse a dormir. Roce una vez encima de su cabeza varias veces durante el da. CD Tibetano: selo durante el da y mientras duerme. Mantra de Pnico: Duerma con un rosario en la mano para acordarse de hacer el Mantra de Pnico durante la noche.
14

Apana Mudra: Este mudra tiene la habilidad de balancear el elemento de fuego en su mente y cuerpo. Hay personas que dicen que si hacen este mudra todo el da, tienen menos o no tienen ataques de pnico.

Chin Mudra: Haga el Chin Mudra por las noches para aliviar tensiones en el cuello. Es all donde entran los peores espritus cuando duerme.

Ejercicio para los trastornos de pnico: Los trastornos de pnico pasan cuando hay mucho temor lo cual significa que el chakra raz esta roto. El chakra raz, queda entre el ano y los genitales. Este es el ejercicio de Yoga que estimula este chakra: 1. Lleve su conciencia y luz blanca a la regin perinatal. 2. Contraiga los msculos del esfnter anal, apretndolo por 8 segundos. 3. Suelta los msculos 4. Repita este ejercicio varias veces hasta poderlo hacer docenas de veces todos los das

15

Om Home DVD y Espiritus DVD: Los trastornos de pnico son causados por espritus que quieren entrar en su aura. Usted necesita protegerla y fortalecerla para que el espritu se vaya. Siga las sugerencias en el Om Home DVD y Espiritus DVD Contacto con la naturaleza: Recuestese una hora al dia en la grama o ponga su espalda contra un arbol. Evite usar el alcohol, las drogas y el azcar porque los espritus se nutren de estas sustancias. Baos de sal: Tome un bao de sal tres veces a la semana, ya que este bao espanta a los espritus. El agua y la sal son dos elementos no gratos para stas energas. Espejos: Son portales a otras dimensiones que permiten entrada a espritus. Quite o tape todo espejo que no se necesite, especialmente si hay otro que se refleje. Nota: Recomendamos La Coleccin de Liberacin y Proteccin. Son flores exticas de Hawaii y Australia. Liberation Spray purifica la energa de brujera, hechizos, mal de ojo y los espritus que pueden causar los ataques de pnico. El Protection Formula protege de los espritus, los malos pensamientos de otros, el mal de ojo y las malas energas. Usted debe usar los dos productos en su aura y en la casa. Estas recomendaciones no forman parte de la Coleccin y su costo se agrega al de la Coleccin de Purificacin. La Coleccin de Liberacin incluye: Liberation Spray $33 y el Protection Spray $33

16

Protocolo para las casas embrujadas o invasin de espritus

La vibracin de la casa necesita ser cambiada para que los espritus y las plagas energticas no puedan permanecer en los ambientes. Para ello, La Coleccin de Purificacin debe utilizarse como parte de su vida cotidiana. Esencias Florales de Pnico: Roce por todas partes del hogar, especialmente donde los espritus son percibidos. Aromaterapia de Coco: Roce en el centro de todos los cuartos, armarios y camas del hogar. CD Tibetano: Poner todo el da en todas las habitaciones del hogar. OM HOME DVD: Siga todas las recomendaciones del DVD, incluyendo dejar abiertas las puertas del armario, abrir las ventanas, reducir la cantidad de radiacin elctrica, etc. Espritus DVD: Siga todas las recomendaciones. Limite imgenes negativas, pelculas o noticias espantosas emitidas por televisin, ya que aumentar las energas negativas y alimentar a los espritus. Limite visitas o actividades que mantengan la vibracin negativa.
17

Espejos son portales a otras dimensiones que permiten entrada a espritus. Quite o tape todo espejo que no necesite, especialmente si hay otro que se refleje. Adicciones: Las adicciones abren puertas a otras dimensiones. Busque ayuda profesional con sus adicciones y haga este mantra:

Por favor Dios aydame con mi intencin de sanar mi adiccin. La Coleccin de Liberacin incluye: Formula de Liberation $33 Formula de Protection $33

18

Protocolo si es vctima de brujera, hechizos o mal de ojo


Aura Desprotegida: Si usted siente que es vctima de un hechizo, significa que su aura est desprotegida. Por lo que es importante usar los productos sistemticamente, no slo en usted sino que en su casa. Estos son otros factores que permiten la entrada de un hechizo: Agotamiento, falta de fe, depresin, rabietas, exceso de radiaciones electromagnticos, falta de contacto con la naturaleza, llevar una vida que deprime, mantenerse en un matrimonio o estilo de vida que deprime, traumas de la niez, alto nivel de ansiedad o temor, vivir o haber vivido donde el ambiente est desprotegido por traumas o rituales donde matan animales, etc. Electroadiccin o Electroembrujamientos: Hoy hay un factor nuevo que destruye el aura, permitiendo la entrada de energas negativas, hechizos y brujeras.

Australia. Formula de Liberacin purifica la energa de brujera, hechizos, mal de ojo y espritus. El espray protege de los espritus, los malos pensamientos de otros, el mal de ojo y las malas energas. Usar los dos productos en el aura y en la casa.

19

Estas recomendaciones no forman parte de la ColeccEl exceso de radiaciones electromagnticas de telfonos celulares, Wi Fi, routers inalmbricos y aparatos electrnicos cerca de la cama, destruyen el aura y dejan a las personas desprotegidas. Se recomienda cuidarse de la electroadiccin la adiccin al uso de aparatos electrnicos, y disminuir el uso de aparatos inalmbricos, incluyendo el celular, ya que esto lleva a tener problemas de atencin, ansiedad, miedo, depresin o ataques de pnico. Formula de Depresin: Usar como indica la etiqueta de la botella. La depresin puede ser un sntoma de brujera. Formula de Pnico: Usar continuamente como indica la etiqueta de la botella para purificar el pnico que se siente cuando esta embrujado. Aromaterapia de Coconut: Usar continuamente como indica en la etiqueta de la botella. Los espritus no toleran la vibracin del coco. Aromaterapia de Banano: Usar en la entrada de la casa y donde maneja asuntos de dinero o prosperidad. CD Tibetano: Usar continuamente para espantar los espritus que entran por la brujera. OM HOME DVD: Seguir todas las instrucciones del DVD para limpiar la casa de energas negativas y espritus. Espritus DVD: Lo ayudan a informarse del mundo de los espritus, cmo se pegan, cmo purificarlos y sobre los espritus nuevos que estn entrando en el Planeta. Evite usar el alcohol, las drogas y el azcar porque los espritus se nutren de estas sustancias. Mantra especial para purificar la brujera: Repetir este mantra 50 veces o ms al da para purificar la energa de brujera: Por favor Dios aydame con mi intencin de ejercer mi libre albedro. Nota: Recomendamos La Coleccin de Liberacin y Proteccin. Son flores exticas de Hawai y in y su costo se agrega al de la
20

Coleccin de Liberacin o Formula de Liberacin $33 o Formula de Proteccin $33

21

Protocolo: Viviendo, trabajando o visitando ambientes txicos


Como hospitales, hogares para ancianos, hogares que han experimentado un trauma, cementerios, personas muy deprimidos o mentalmente enfermos, lugares que estn rodeados por torres celulares, etc.

Esencias Florales de Pnico: Usar antes y despus de visitar o trabajar en ambientes negativos. Esencias Florales de Depresin: Usar antes y despus de visitar o trabajar en ambientes negativos. Aromaterapia de Coco: Utilice continuamente para evitar que su vibracin se degenere por estar en contacto con negatividad. CD Tibetano: Usar en el carro antes y despus de visitar o de trabajar en ambientes negativos. Usar en su casa cuando regrese. Mantra: Es especial para su proteccin antes, durante y despus de estar en ambientes negativos:

Repita este mantra: Por favor Dios aydame a estar protegido.

Si se siente mal o cargado despus de regresar de un ambiente negativo, se puede dar una ducha de 10 minutos, ya que a los espritus no les gusta el agua y a veces se pueden despegar con el agua de una ducha.

22

Protocolo si tienes dolores sin explicacin


Frances ha visto, con su visin remota que muchas mujeres con dolores inexplicados han llevado una depresin o una frustracin oculta, a veces por dcadas. Generalmente se trata de mujeres que son muy buenas cuidando a sus familias y a menudo descuidan sus propias necesidades emocionales, reprimiendo sus emociones. La depresin tiene que ver, por lo general, en una situacin de niez que se sobrevivi, pero que fue enterrada tan profundamente en su subconsciente que alcanz finalmente su cuerpo. Muchas personas con fibromialgia, lupus y Sndrome de Fatiga Crnica, mejoran sus dolores con este protocolo junto con sus recomendaciones mdicas.

Siga el mismo protocolo de la depresin. Apana Mudra: Haga la posicin de mano como en la figura abajo. Este Mudra da nimo y vitalidad.

23

Baos de sal: Tome baos de sal de 20 minutos aproximadamente, tres veces a la semana. Durante los 20 minutos, usted debe hacer el mantra de la depresin. Recuerde de siempre ver a su medico Es importante saber que la mayora de las plagas energticas tienen espritus como parte de su contenido. Todo lo que espanta o saca a los espritus es bueno para purificar los problemas emocionales. Todo cambio en su ambiente ayuda a sacar a los espritus.

24

Protocolo para prosperidad


Su ambiente es ms importante que su educacin, el dinero que tenga en el banco y los amigos influyentes. La relacin entre su destino y su casa es de vital importancia para el desarrollo de su vida como ser humano. La buena suerte esta directamente relacionada con las vibraciones de su ambiente. La mala suerte se puede percibir en los espacios que no se purifican. La prosperidad est asociada con en el Feng Shui por dentro y por fuera de su puerta de entrada.

Use el Aromaterapia de Banana adentro y afuera de la entrada 3 veces al da haciendo el mantra indicado en la etiqueta de la botella. Use el Aromaterapia de Banana en donde escriba sus cheques y guarde sus cuentas Use el Aromaterapia de Coconut en los mismos lugares donde use el Banana Aromaterapia para cambiar la vibracin de preocupacin y miedo a jbilo.

Frances ha observado que muchos que tienen problemas de prosperidad, especialmente hombres, tienen un vasana (una impresin fuerte en el aura) de fracasos de su papa cuando ellos tenan entre 14-17 aos de edad.

25

Es recomendable que registre su historia personal par ver si su aura vibra con el trauma de pobreza o perdida de prosperidad, aunque usted no se acuerda. Si usted tuvo esa experiencia necesita hacer este mantra 7 veces y usar el Aromaterapia de Banana 7 veces al da, hasta que su economa mejore: Por favor Dios aydame con mi intencin de sanar el trauma del fracaso.

Ejercicio para la prosperidad


La prosperidad est asociada con el chakra raz, que queda entre el ano y los genitales. Hay un ejercicio de Yoga que estimula ese chakra. Pasos que debe seguir: 1. Lleve su conciencia y luz blanca a la regin perinatal. 2. Contraiga los msculos del esfnter anal, apretndolo por 8 segundos. 3. Suelte los msculos 4. Repita este ejercicio varias veces hasta poderlo hacer docenas de veces todos los das

Ejercicio Para la Prosperidad


El chakra raz se supone que debe ser del color rojo. Pasos que debe seguir para visualizar este tono**ADDED**: Visualice ese punto del chakra raz del color rojo y respire, imaginando que est mandando luz roja en ese punto.

26

Prctica Del Feng Shui Espiritual


con

El Botiqun Emocional de Frances Fox


Puede utilizar un rosario para mantenerse enfocado. Tambin puede untarle la Formula de Depresin o de Pnico a la comida para liberar aquellas emociones que se pudieron haber transferido a travs de la comida. Tambin puede untarle el espray a su mascota si no tiene nimo o demuestra seales de miedo o depresin. Para que el producto le dure mucho tiempo, slo ntese el espray una vez sobre su cabeza. Mantenga la Formula de Pnico y Depresin lejos de la luz del sol y de aparatos electrnicos que transmitan radiacin, como lo son los celulares, las computadoras, los microondas, etc. El arte del Feng Shui ha comprobado que la calidad de nuestros espacios puede determinar la calidad de nuestras vidas. Su ambiente es ms importante que su educacin, el dinero que tenga en el banco y los amigos influyentes. La relacin entre su destino y su casa es de vital importancia para el desarrollo de su vida como ser humano. La buena suerte esta directamente relacionada con las vibraciones de su ambiente. La mala suerte se puede percibir en los espacios que no se purifican. Hay tanto caos hoy en el mundo, que el positivismo no es suficiente para combatir las energas negativas que nos rodean. La Coleccin de Purificacin de Frances Fox es una medicina ambiental y natural que le dar armona, equilibrio y paz a su vida.
27

Recomendaciones: Siempre repita el mantra que se encuentra en la etiqueta del producto que est utilizando durante y despus de untrselo. Es recomendado que haga los mantras al menos 25 veces al da, an sin haber utilizado el espray. Use los productos varias veces cuando se sienta: - Deprimido - Con Mal de Ojo - Con Miedo - Con Mala Suerte - Con celos - Cuando se encuentra enojado - Despus de un trauma - Despus de una pelea - Que le tienen envidia selo como proteccin cuando visite o trabaje en: - Un hospital - Asilos de ancianos - Cementerios, velatorios, funerales - Cualquier lugar donde pueden haber espritus vagando o energas negativas. - Antes, durante y despus del proceso de nacimiento.

28

Cudese de Ambientes Txicos


Su ambiente tiene mucha influencia en su estado mental, y puede causar trastornos de pnico, depresin o angustia. Preste atencin y limpie o evite los ambientes txicos. Ambientes Embrujados Las casas o lugares embrujados como lo son los cementerios, las funerarias y los hospitales tienen muchas emociones y pensamientos negativos y espritus que buscan un nuevo hogar. Cuando usted vaya a algn lugar de este tipo es importante que se purifique antes y despus de su visita. Hay un nuevo factor invisible en su salud mental y (e) emocional. Este nuevo factor, son las radiaciones electromagnticas de su celular, las torres celulares, etc. Electro-embrujamiento Embrujamiento causado por la radiacin El electroesmog, electroadiccin y el electrofog, debilitan la mente y afectan las protecciones naturales del humano, permitiendo la invasin de espritus. Si usted tiene alguno de estos sntomas, una manera de combatirlos es controlando la cantidad de tiempo que usted pasa utilizando aparatos inalmbricos, los cuales producen ondas dainas a su salud. Ambientes Txicos debido a los Campos Electromagnticos Estar entre medio de dos ms aparatos que radican ondas electromagnticas puede destruir su aura y permitir que ciertas emociones o espritus invadan su mente y su vida. Asegrese de que usted no est descansando, durmiendo o pasando mucho tiempo entre dos aparatos radioactivos. Purifique su ambiente y Cree Proteccin
29

Su ambiente le puede transferir a usted miasmas de trastornos de pnico, depresin, ansiedad, confusin mental, furias y espritus. La purificacin sistemtica de su ambiente es un componente esencial de proteccin en contra de estas invasiones.

Para ms informacin, visite la pgina web: www.FrancesFox.com Haga Like a la pgina de Facebook: https://www.facebook.com/wwwfrancesfox

30

Vous aimerez peut-être aussi