Vous êtes sur la page 1sur 7

Qu es la eyaculacion precoz?

Durante una relacin sexual normal, el hombre experimenta un proceso, en el que su excitacin se incrementa progresivamente hasta alcanzar la fase denominada meseta, aqu controla la intensidad de dicha excitacin, y se da el tiempo suficiente para disfrutar del acto sexual, hasta que llega de manera voluntaria al orgasmo y por tanto a la eyaculacin. Un eyaculador precoz por el contrario, supera involuntariamente la meseta, llegando rpida e inminentemente al orgasmo. Este inconveniente acarrea mltiples consecuencias, especialmente en el plano psicolgico de quien lo padece, y aporta descontento e inestabilidad a la relacin de pareja. Entonces, se considera que un hombre padece de eyaculacin prematura cuando no tiene control sobre su reflejo eyaculatorio, al punto de desestabilizar el bienestar sexual y emocional propio y/o de su pareja. Dicho en palabras simples, cuando un hombre eyacula involuntariamente, por lo general en un corto lapso de tiempo, impidindole esto, mantener una vida sexual sartisfactoria.

Qu tan comn es la eyaculacion precoz?

La eyaculacion prematura es la disfuncin sexual ms comn. "Uno de cada tres hombres la padece" y cerca del 75% la ha experimentado en al menos una ocasin, pero paradjicamente tambin es la menos tratada. La principal razn, es obviamente la vergenza por buscar ayuda. He aqu una gran ventaja de nuestro tratamiento, pues usted no tiene que acudir ante ningn profesional, garantizando as su privacidad.

Qu factores llevan a la eyaculacion precoz?


Entre los principales factores que llevan a una eyaculacin prematura estan:

Los factores de tipo psicolgico (estrs, depresin, inseguridad, ansiedad, etc)

Las prcticas inadecuadas de masturbacin, especialmente en la adolescencia

La falta de informacin sexual

El consumo de licor, tabaco y drogas

En nmero muy reducido, infecciones y problemas de tipo orgnico

Dnde esta el problema?

Varios factores, tales como la falta de conocimiento del tema, la desesperante hipersensibilidad a nivel del glande, que por lo general un eyaculador precoz desarrolla y esa molestosa y preocupante secrecin (lquido pre eyaculatorio), que suele aparecer momentos antes de la inevitable eyaculacion, hace que por lo general, un hombre piense que el problema que ocasiona su eyaculacin es o esta en su pene, lo que afecta an ms su masculinidad y por ende su autoestima.

Pero la verdad, es que el inconveniente, de ninguna manera es o esta en el pene, sino mas bien en la informacin de que dispone el cerebro del eyaculador precoz para responder a los estmulos percibidos durante una relacin sexual. As es, nuestro cerebro es el encargado de receptar las sensaciones y emitir impulsos o respuestas, y lo hace en base a un patrn pre establecido, el cual en el caso de un individuo con eyaculacin prematuro, hay que reprogramarlo, por as decirlo. No hay mejor ejemplo para entender lo anterior, que el acto de la masturbacin. Aqu no se involucra una segunda persona, sino que el mismo individuo, crea en su mente la fantasa ertica que lo excita, viviendo una experiencia sexual imaginaria.

Qu es el msculo PC?

El msculo pubococcgeo, tambin llamado "PC", es un msculo plvico que controla la uretra, y es el encargado de bombear el semen durante la eyaculacin, lo que en el eyaculador prematuro ocurre de manera involuntaria. Nuestro tratamiento, incluye una completa gua de ejercicios, cuyo objetivo es fortalecer y entrenar el msculo PC, de tal manera que su funcin trabaje a favor de controlar el reflejo eyaculatorio.

Cuntos grupos de eyaculadores precoces hay?


Hay dos grupos, los primarios y los secundarios:

Los primarios, son aquellos que siempre han tenido eyaculacion precoz, es decir que nunca han podido controlar su reflejo eyaculatorio. Mayormente son hombres que durante su adolescencia adquirieron hbitos inadecuados de masturbacin.

Los secundarios, son aquellos que originalmente fueron capaces de controlar su eyaculacion, perdiendo esa capacidad, por algn motivo, en cierto momento de sus vidas.

Existe tratamiento contra la eyaculacion precoz?


Definitivamente si!. Pero es muy importante puntualizar los riesgos a los que se puede exponer, en caso de elegir erradamente un tratamiento.

Primeramente, no existe an medicamento comprobado contra la eyaculacin prematura.

Hay cirugas que corrigen levemente el problema en casos muy particulares, pero su costo y riesgo son elevados.

Los spray y las cremas retardantes, son en realidad anestsicos que inhiben la sensibilidad, pero no combaten la eyaculacion precoz.

En conclusin, el nico tratamiento contra la eyaculacion precoz, que verdaderamente funciona, es el que nosotros le ofrecemos, el cual esta diseado cientficamente para reeducar su control sobre el reflejo eyaculatorio durante la relacin sexual, de manera gradual y tcnica, a fin de eliminar el problema de manera sencilla, sin riesgos para su salud y con resultados ptimos y permanentes.

La eyaculacion precoz puede agravarse?


Por supuesto!. Como todo inconveniente, si no se le presta una atencin adecuada y oportuna, se ir agudizando. Existen grados o niveles del problema, en los que el individuo eyacula tan solo segundos despus de la penetracin o

incluso antes de iniciar el coito. Estos aunque son considerados como casos severos, mayormente comenzaron como leves, pero se fueron agravando con el tiempo.

Vous aimerez peut-être aussi