Vous êtes sur la page 1sur 7

Los 21 Secretos Mas Efectivos De Cmo Acelerar El Metabolismo

Este es el libro electrnico que usted requiri. He compuesto este libro electrnico como un servicio gratis para las personas que estn en busca de la verdad acerca de cmo Acelerar el Metabolismo. Los 21 secretos en este libro son suyos para utilizarlos con el propsito de ponerse en forma. Estas son las mismas estrategias que mis ms exitosos clientes han utilizado al entrenar conmigo.

Adems, he agregado su nombre a mi lista para que usted reciba mi Blog que siempre contiene valiosos consejos, estrategias, recetas, rutinas de entrenamiento, y artculos. Todo este material con la meta de ayudarle a obtener sus resultados. Mi Blog ser enviado semanalmente directamente a su correo electrnico. En caso de que no desee recibir mis Blogs, simplemente hace clic en el enlace de cancelacin en la parte inferior de mi mensaje.

Entonces, sin ms espera, les doy los 21 Secretos ms buscados De Cmo Acelerar El Metabolismo los cuales cambiaran su vida.

21 Secretos Mas Efectivos De Cmo Acelerar El Metabolismo Quienes de nosotros podemos decir que estamos lo delgados y tonificados que queremos estar? La mayora de las personas, aun los ms musculosos, estn en constante cambio entre su cuerpo ideal y un cuerpo que no es completamente ideal. Entonces como logramos que esta batalla termine a nuestro favor? Frecuentemente, la diferencia entre el cuerpo que tenemos hoy y el cuerpo que deseamos tener es a consecuencia de simple decisiones diarias.

#1. El comer pequeas comidas cada 2 a 3 horas incrementa su metabolismo y reduce la acumulacin de grasa. Asegrese de que

sus comidas sean carbohidratos y grasa.

saludables

balanceadas

en

protena,

Tu cuerpo automticamente cierra el metabolismo de 2 o 3 horas despus de comer y acta como si tuviese que guardar comida. Para comunicarle a tu cuerpo que es saludable, bien alimentado, y que no esta necesitado de guardar extra grasa debes empezar tu da con una comida pequea y debes comer cada 2 a 3 horas.

#2. Consumir por lo menos 8 vasos de agua diariamente. Todos sabemos que, para perder peso, hay que beber de 2 a 3 litros diarios de agua, dependiendo de las necesidades de cada persona. Esto es una realidad que todos tomamos como vlida, pero, os habis puesto a pensar por qu esto es as? Cul es el fundamento terico que hay detrs? Por qu si no bebo agua es muy difcil adelgazar? En la respuesta, ms compleja de lo que parece, entran en juego 2 rganos internos que tienen la culpa: los riones y el hgado. Durante la prdida de peso tenemos que eliminar ms toxinas de lo que hara una persona normal. Es por ello que los riones tienen demasiado trabajo para poder expulsar todas las toxinas a travs de la orina ya que, al fin y al cabo, es la funcin que tienen asignada.

Los riones necesitan MUCHA agua para funcionar correctamente, es decir, necesitan estar bien hidratados. Si no lo estn, piden ayuda urgentemente al hgado..

#3. La forma ms fcil y eficiente de perder grasa es no comer nada slido 3 horas antes de ir a la cama. Se ha comprobado que el no comer nada slido antes de ir a la cama reduce notablemente la acumulacin de grasa mientras duerme. Pero para el metabolismo

activo mientras duerme, se recomienda la protena liquida como un batido de protena por ejemplo.

#4. Un excelente camino para quemar el exceso de grasa es de caminar o trotar entre 15 y 30 minutos tan pronto te levantas. Antes de consumir ningn alimento. Cuando t te levantas en la maana, es mas efectivo porque tu cuerpo a agotado las caloras mientras duermes y esto forzar a la grasa acumulada a convertirse en energa.

#5. Un jugo de frutas de20 Oz. Acompaando un almuerzo tiene en promedio aproximadamente 400 caloras. Este asombroso nmero es igual que 2 panes o una tercera parte de las caloras recomendadas para una mujer de media estatura y no contiene protena. Este tipo de bebidas deben ser consumidas no muy frecuentemente puesto que estas tienen un alto contenido de azcar al igual que cualquier otro tipo de gaseosas (sodas) incrementando la acumulacin de grasa. Quiere rebajar 30 libras en un ao con eficiencia y sin mayor esfuerzo? Millones de personas toman un promedio de 2 bebidas (gaseosas, gatorade, bebidas energticas, etc.) al da que suman un total de 300 caloras como mnimo. Cuando t le aades 300 caloras diarias a tu cuerpo multiplicado por un ao, el resultado son 30 libras de sobre peso que le aumentas al cuerpo. Dile no a estas bebidas y dile adis a esas libras no deseadas.

#6. Durante tu rutina de ejercicios, preocpate por incluir movimientos compuestos (todo el cuerpo) en vez de ejercicios sectorizados. Estos no solo te van a ayudar a quemar ms caloras, sino que tambin van a ayudar a tonificar ms msculos a la vez. Algunos buenos ejercicios compuestos son, la sentadilla con peso en las manos, tijeras caminando con presin de hombro, y lagartijas con salto entre otros.

#7. Comidas supuestamente bajas en grasa. Cuando comemos en exceso, la energa no quemada se almacena en forma de grasa. Aun

las comidas que se dicen ser bajas en grasa, como algunas galletas, tienen un alto contenido de azcar lo que en un proceso del metabolismo termina convertidas en acumulacin de grasa.

#8. Asgnate metas, escrbelas y ponlas en un lugar donde las veas todos los das. Tu meta puede ser perder 5 libras, o 5 centmetros en la cintura. Asegrate de ser muy especfica con tus metas. Si estas no son claras, no llegaras a ningn lado. Pero es muy importante que te enfoques en el numero que quieres alcanza no en cuanto quieres perder por ejemplo: si quieres perder 5 libras y tu peso es 85 kilos, enfcate en pesar 80 kilos y no en perder 5 libras por que para el cerebro es mas fcil concentrarse en alcanzar y no en perder.

#9. Alza peso! Sabias que mientras 1 libra de msculo quema de 30 a 50 caloras diarias, 1 libra de grasa solo quema 9? Entre ms msculo tenga tu cuerpo, ms caloras vas a quemar cada da. El entrenamiento de resistencia ha sido llamado la fuente de juventud y lo es!

#10. Consume comidas pequeas y espera 20 minutos antes de decidir si quieres ms. Esto les da tiempo a tu estomago y mente para comunicarse. Si has consumido suficiente comida, tu mente alertara a tu cuerpo y encontraras que no deseas mas comida. Si todava sientes hambre, toma un vaso de agua y si sigues con hambre entonces come un poco ms y espera otros 20 minutos.

#11. Has un habito de pesarte y tomar medidas mensualmente para seguir tus aumentos y perdidas. Esto prevendr aumento gradual de peso inesperado.

#12. Tomate un vaso de agua antes de cada comida. El tomarte el vaso de agua antes de comer, es una excelente manera de parcialmente llenar el estomago y prevenir el sobre comer.

#13. Al levantar pesas, intenta bajar la pesa lentamente. Al bajar la pesa controlando el movimiento, estas aumentando fuerza a tus msculos y al mismo tiempo disminuyendo cualquier oportunidad a una lesin.

#14. Cuales son las rutinas de Entrenamiento ms Efectivas? Los msculos tienen memoria y cuando experimentas una rutina nueva los msculos reconocen que esta informacin no se encuentra all todava lo que obliga a trabajar ms fuerte y por lo tanto quemar mas caloras, si sigues haciendo la misma rutina una y otra vez los msculos la reconocern y el consumo energtico ser mnimo. Motivo por el cual es muy importante estar cambiando tus rutinas de entrenamiento constantemente o mejor aun contratar a un profesional que se encargue de esto por ti si es posible.

#15. Ejercicio para el abdomen: La mayora de ejercicios requieren de los msculos abdominales para ser realizados. Por varios motivos es MUY importante mantener el estomago apretado al realizar cualquier ejercicio (Activar el CORE), algunos de estos motivos son: Proteger las lumbares de lesiones y quemar ms caloras entre otros. Las rutinas sectorizadas de abdominales tambin son productivas pero no tan eficientes. Primero pierde toda la grasa que te propongas y luego enfcate en perfeccionar t estomago.

#16. Come carbohidratos complejos en lugar de azucares simples para un cuerpo ms delgado. Tu cuerpo permanece en constante necesidad de carbohidratos para convertirlos en glucosa y son utilizados como gasolina. Cuando tu cuerpo tiene extra glucosa, guarda esta como grasa para utilizarla despus. Carbohidratos complejos, como granos enteros, productos integrales (pan integral, Tortilla integral, etc.) legumbres y vegetales, tardan en convertirse en glucosa, y por esta razn hay menos posibilidad de que sean almacenados como grasa. Al contrario de carbohidratos simples como

las azcares, helados, dulces, chocolates, jugos naturales y no naturales entre otros.

#17. Al hacer tu entrenamiento cardiovascular, asegrate de que al hacer ejercicio te mantienes en la zona de quemar grasa. Eso lo puedes probar al mantener una conversacin sin falta de aire. Tu cuerpo necesita oxgeno para quemar grasa. As que siempre asegrate de respirar profundo.

#18. Con el solo hecho de consumir un vaso de agua helada todas las noches antes de irte a dormir aceleraras tu metabolismo por un espacio de tiempo por que el cuerpo est en la obligacin de calentar el agua a su temperatura normal de 98*F (36*C), este proceso har que el cuerpo queme unas pocas caloras extras cuando duermes que al convertirse en un habito serian fcilmente un par de libras menos al ao. #19. El cuerpo necesita de una gran variedad de nutrientes para cumplir una funcin equilibrada y tener un metabolismo saludable que es otra forma de decir tener un metabolismo rpido. Tienes que asegurarte de consumir multi-vitaminas, minerales, protenas, carbohidratos, grasas y mucha agua todos los das.

#20. LIMPIEZA DEL ORGANISMO Nuestro cuerpo es una parte integral de un sistema de desintoxicacin. Desintoxicacin es la forma en que el cuerpo procesa, neutraliza y elimina sustancias dainas en el organismo. Nuestros cuerpos pueden manejar cantidades normales de residuos y de productos txicos pero en muchos casos los sistemas modernos de vida han sobrepasado la habilidad del organismo para hacer frente a dicha situacin. Haz un proceso de desintoxicacin por lo menos un par de veces al ao con seguimiento de un profesional de la materia.

#21. Seguimiento de todos los anteriores: 1. Yo te recomiendo leerlos todos. 2. Separar los que ya ests haciendo bien y los que no practicas todava. 3. Seguir con los que ya estas practicando. 4. Y comenzar a practicar uno de los que todava no ests haciendo. 5. Cuando ese ya sea un hbito, toma otro y comienza nuevamente el proceso.

Si sigues estos21 secretos te garantizo un cuerpo saludable y en forma.

Gracias por tu atencin. Giovanni Cogua. Para Buscar ms informacin visita: comoAcelerarElMetabolismo.com

Vous aimerez peut-être aussi