Vous êtes sur la page 1sur 2

TERMINAL MVIL DE DATOS MOVITEXT

El terminal MoviText de SkyWave, el cual est diseado para terminales satelitales DMR-800 y SureLinx, permite a los Proveedores de Soluciones, ofrecer oportunamente una solucin de texto en cabina, de bajo costo y personalizada.
MoviText de SkyWave es un terminal mvil de datos (MDT) que permite a los operadores del vehculo enviar y recibir informacin rpidamente, tal como mensajes de texto e informacin de logstica. Un poderoso accesorio para todo tipo de solucin de rastreo de vehculos y de logstica, el MDT MoviText puede realizar funciones tales como: Notificar a los conductores los nuevos mensajes entrantes mediante una alarma audible. Asegura que los conductores no pierdan o detengan instrucciones ya que una luz LED parpadea y as, se puede solicitar una recepcin de lectura en un lapso de 10 minutos. Permite a los conductores enviar rpidamente una amplia gama de mensajes, tales como: Emergencia Mdica o Asalto + con arma de fuego (mensajes predefinidos) En el Restaurante de Bob (mensajes de texto libre) Cajas recibidas:+2+5 (combinacin de mensajes predefinidos y de texto libre) Presentar reportes de viaje/entrega al contestar preguntas predefinidas y seleccionar respuestas a partir de listas de opciones definidas. Enviar rpidamente informacin de emergencia o auxilio con informacin de posicin GPS.

FICHA TCNICA

CARACTERSTICAS Y BENEFICIOS
Los Proveedores de Solucin que integran MoviText MDT en sus soluciones, se benefician al contar con la capacidad de: Ofrecer una solucin de mensajera de texto personalizada para cada cliente al definir perfiles de caracteres y mensajes predefinidos, as como al adaptar botones y comportamientos de los LED ante los ajustes de diferentes regiones. Entrar rpidamente en el mercado con el uso de las herramientas de software SkyWave no se requiere de controladores externos de programacin o de cdigos complejos. Mantener los costos bajos al definir cdigos para cadenas de texto y reducir la cantidad de datos enviados. Adaptar las cambiantes necesidades del cliente al personalizar la configuracin de MoviText con actualizaciones casi instantneas. Presentar una solucin global a travs del soporte de mltiples idiomas. Ofrecer una solucin fcil al personalizar las marcas y el idioma.

Debido a que MoviText est diseado para funcionar con los terminales DMR-800 y SureLinx, los mensajes se pueden enviar a travs de un servicio de satlite IsatM2M satellite y/o GPRS.

TERMINAL MVIL DE DATOS MOVITEXT


DIMENSIONES
Tamao Peso Pantalla CPU Longitud: 180 mm Ancho: 135 mm Espesor: 55 mm 530g 5.5 monocromtico grfico, 240x64 pixels Ajustable multinivel con LED trasero ARM7 16/32 bit 75 MHz 6 teclas de funcin 4 teclas de control 12 teclas alfanumricas Botn de arranque Impacto (supervivencia)

TOLERANCIA AMBIENTAL
Temperatura de operacin Temperatura de almacenamiento Humedad Vibracin -20C to +70C -20C to +80C 95+/-5% RH @ 40C for 30h 5-1000 Hz, 3.92g RMS, 1h for each axis Impacto mecnico: De conformidad con el procedimiento I MIL-STD 810F M516.5 18 impactos de 40g 11ms, Diente de sierra. Impacto de seguridad contra choques: de conformidad con el procedimiento IV MILSTD-810F M516.5 18 impactos de 75g 6ms, Diente de sierra.

Teclas/Navegacin

Marcaje Opciones de Montaje LED

Opciones de etiqueta blanca disponibles Brazo de montaje Mnsula fija de montaje 2 LED de Alerta

TOLERANCIA ELCTRICA
Voltaje de entrada Consumo de energa MEMORIA RAM Sistema y Flash de Aplicacin Datos EEROM 512 KB 1 MB 8 KB Soporte para 12V y 24V ~100mA (sin luz trasera) ~200mA (con luz trasera)

CAPACIDAD DE PROGRAMACIN Y MENSAJERA


Actualizacin Personalizaciones de la interfaz del Usuario (marcaje) Grupos de Caracteres/mensajes Comportamiento Fsico (botn de pnico, notificaciones) DMR-800D/L SureLinx 8100/8100c Mensajes Pre-definidos Mensajes de Texto Libre (Tipo SMS) Macro-mensajes (pre-definidos+ forma libre) Forma Predefinida (Mltiples campos arbitrarios) Respuesta Requerida (para asegurar accin)

Compatibilidad

CERTIFICACIONES / HOMOLOGACIN
Cumplimiento de Inflamabilidad (UL94) Vibracin Aleatoria, MIL-STD-810F (modificada) Impacto Mecnico (Operativo & Seguridad de Choques), MIL-STD-810F Prueba de Impacto Trmico RoHS (G6)

Mensajes

Regulatorias

Ingreso de Texto LED

Configuracin de Idioma 2 colores (rojo/verde) con capacidad de parpadeo Audible/Silente Visible/Oculta Activacin de multi-presin (para evitar falsas alarmas) Habilitar/Inhabilitar Configuracin

CDIGOS
SM200502-001 SM200503-001 CA300501-001 CA300501-002 Terminal mvil de datos MoviText Mnsula fija de montaje Cable de Evaluacin 3.05 m (10ft) Cable de Evaluacin 9.144 m (30ft)

Configuracin de Botn de Pnico Zumbador

Acerca de SkyWave Mobile Communications


SkyWave Mobile Communications disea y manufactura terminales integrados va satlite D+/IsatM2M, terminales de modo dual satlite/GPRS y provee servicios de red para habilitar soluciones de gestin remota, seguridad y logstica fiables y a bajo costo para bienes fijos y mviles. Los productos de SkyWave estn diseados para una amplia gama de industrias que incluyen entre ellas la mvil terrestre, martima, oleoductos y gasoductos, destinada al control supervisado y adquisicin de datos (SCADA), gubernamental y de defensa.

www.SkyWave.com
Phone: +1 613-836-4844 Email: info@skywave.com
2010 SkyWave Mobile Communications Inc. All rights reserved. All trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. SkyWave reserves the right to make changes to products and or specifications without notice. Printed in Canada.

Vous aimerez peut-être aussi