Vous êtes sur la page 1sur 3

Aqu hay una carta para el mejor nio es ahora un hombre adulto que hoy en da uno de marzo de 2012

cumple 18 hace 29 aos un chico llamado Justin Drew Bieber naci en un lugar llamado Londres, Ontario, y se traslad a Stratford, Ontario, Canad, su mam llama Pattie Mallette y su padre se llama Jeremy Bieber, en 2008 fue descubierto por su video en YouTube que fue accidental Scooter Braun. Braun con el joven con Usher en Atlanta firm un contrato discogrfico con RBMG. Un ao ms tarde en verano se lanz un single debut llamado "One Time" despus del 17 de noviembre de 2009 se lanz el lbum llamada My World, que recibi buenas crticas y una certificacin de platino por la RIAA. Bieber fue el primer artista en tener un lbum de 7 temas que fue el debut en el Billboard Hot 100. Su segundo lbum completo llamado My World 2.0 fue publicado el 23 de marzo del 2010 fue precedido por el xito de Baby , ese mismo verano se lanzo la gira My World Tour , Ese mismo ao para el mes siguiente osea Octubre anuncio que publicara un lbum acstico el cual se llamara My Worlds Acoustic con una nueva cancin titulada Pray . El 1 de Noviembre de 2011 salio el mas reciente lbum llamado Under The Mistletoe un lbum lleno de cancines navideas incluyendo las de Under The Mistletoe el debut.

Este nio ahora adulto joven no solo canta tambin a actuado en dos episodios de CSI intepreto a Jason McCann, Tambien tuvo su propia pelcula Never Say Never el estreno de esta pelcula de el 11 de Febrero del 2011 el filme alcanzo las primeras posiciones de las taquillas estadounidenses el cual recaudo $12.4 millones al dia del estreno en 2.105 salas de cine, esta pelcula tuvo un soundtrack llamado Never Say Never: The Remixes

Esa es una parte de su biografia persona y musical Pero este nio no solo es actor,cantante, no solo tiene un perfume. Aparte de eso es un nio que muchas de nosotras las BELIEBERS lo llamamos HEROE por ensearnos a no rendirnos a luchas por nuestros sueos, que a pesar de los obstculos te puedas rendir, pero tu tienes la opcin de levantarte y quedarte llorando, yo en partculas Justin no me enseo a quedarme llorando me enseo que me tengo que levantar porque esos obstculos son los que algn dia me hicieron llegar a la meta a mis sueos a, y que mucha gente te dira que no puedes pero el dia que estes all, le diras gracias por tu apoyo, porque gracias a esa persona te hiciste fuerte, te dolieron las cadas pero esas cortadas son hermosas duelen pero al ver su historia el dolor se va y los momentos son lo que importa.

Y a pesar de que mucha gente no le guste que ande con Selena Gomez, lo ha dejado, a mi no me gusta que ande con ella, pero es su decisin y hay que respetar las desiciones de los dems y si ella lo hace feliz, yo soy feliz, y a veces Selena ha hecho cosas malas, pero en el fondo ella, solo esta enamorada aunque a veces pens que lo UTILIZA si Justin es feliz, con eso basta.

Y tambin mucha gente lo llama Gay pero no sabe que tiene una novia llevan 1 ao. Dicen que no canta, entonces por que ha cantado 1 vez para el presidente Barak Obama, para el especial de Ao Nuevo, porque canto para Haiti la cancin We Are The World. Si no sabe cantar dime porque no has hecho dos conciertos en el 2010 y 2011? Dicen que no sabe actuar, porque ha salido en True Jackson, en iCarly, en Saturday Night Live (SNL), en dos episodios de CSI el mismo personaje, a ver tu HATER si sabes tanto actuar parate ante SNL o alguna cmara a ver que tanto puedes hacer?

No tiene fans, tiene 17,892,299 seguidores en TWITTER a ti a penas te sigue tu mama ni siquiera tu mama porque no tiene, Ja, puede que tambin haya perdido FANS pero sus BELIEBERS nunca las perder asi se muera, ande con Selena, One Direction este creciendo seguiremos aqu para el, y no para ustedes HATERS.

Y si estas esperando a que me importe que me odies, mejor toma tu asiento de espera, y espera a que me importe.

En fin Justin Bieber, gracias por todo literal eres 99% parte de mi vida eres el mejor hombre del mundo , eres un angel

Vous aimerez peut-être aussi