Vous êtes sur la page 1sur 1

Preescolar-Primaria

Circular 7
Padres de Familia
Marzomes de la primavera; sol, colores, flores, pjaros y mariposas que adornan nuestro medio ambiente. Aprovechemos esta estacin del ao para motivarnos. Estamos vivos, transmitamos a nuestros hijos el amor por la vida y esencialmente a mantener una postura positiva ante la misma! Feliz mes de la primavera! Gracias a nuestro nivel acadmico, personal docente y directivos, pero sobre todo a nuestra calidad humana y congruencia; as como por las recomendaciones que ustedes hacen, tenemos una gran demanda de inscripciones para el prximo ciclo escolar 2012-2013; es muy importante que separe con anticipacin el espacio de su (s) hijo (s). No cabe duda que por eso somos la mejor opcin educativa de la Riviera Maya!

Marzo
Generales
Honor a quien honor merece! Gracias profesores de Preescolar, Primaria, Secundaria y Prepa, por la entrega, dedicacin, creatividad y originalidad que mostraron en los stands montados en la pasada Expo Ciencia y Cultura de nuestro Colegio. Nuestros alumnos obtuvieron verdaderos aprendizajes y recibimos excelentes comentarios! Gracias padres por el apoyo brindado a los maestros y a sus hijos! Aplausos a las Misses de Preescolar por la maravillosa actuacin en el cuento Peter Pan!! Chicas, qued divino, los alumnos se divirtieron mucho. La clase de natacin de nuestro Colegio no es opcional, los chicos deben cumplir cada semana con su actividad, as como con su uniforme de natacin, recuerde que de lo contrario su calificacin se ver afectada. La responsabilidad de la asistencia a cualquier clase y a la escuela misma, es bsica en la formacin de un alumno; aydenos dejando de justificar a su hijo (a) con las faltas . La puntualidad es uno de los valores esenciales en nuestras vidas. Muchos alumnos se encuentran ya con varios retardos y por lo mismo se les est suspendiendo por un da, retomemos la organizacin en casa y lleguemos puntuales al Colegio. Felicidades a los que han mejorado en este punto, s se puede! Iniciamos este ciclo con el campamento de integracin para Primaria Bsica en Jungle Camp los das 22, 23 y 24 de marzo. Los chicos lo esperan ansiosos!. Se enviar permiso de salida y especificaciones.

Alumnos
Querido alumno: Quiero felicitarte por el gran trabajo que realizaste al presentar el Stand que fue asignado a tu grupo en la Expo Feria de Ciencia y Cultura llevada a cabo el pasado 3 de febrero. La preparacin de tu tema, los disfraces, lo que trajiste a tu stand; tu actitud y preparacin as como el entusiasmo de tus maestros, hizo que este ao la feria fuera un xito. Estos son los alumnos del Ingls! Gracias a esos padres de familia comprometidos que aportaron tiempo y recursos para apoyar a los chicos!

NOCHE BOHEMIA 10 de marzo 8:00 p.m. Instalaciones del Colegio

Atentamente

Lic. Adriana Lechn Sierra Directora Acadmica Colegio Ingls Playa www.colegioinglesplaya.com

Vous aimerez peut-être aussi