Vous êtes sur la page 1sur 5

El cirujano...

Maana en la maana abrir tu corazn le explicaba el cirujano a un nio. Y el nio interrumpi: -Usted encontrar a Jess all? El cirujano se qued mirndole, y continu: -Cortar una pared de tu corazn para ver el dao completo. Pero cuando abra mi corazn, encontrar a Jess ah?, volvi a interrumpir el nio. El cirujano se volvi hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente. Cuando haya visto todo el dao all, planearemos lo que sigue, ya con tu corazn abierto. Pero, usted encontrar a Jess en mi corazn? La Biblia bien claro dice que l vive all. Las alabanzas todas dicen que l vive all.... Entonces usted lo encontrar en mi corazn! El cirujano pens que era suficiente y le explic: Te dir que encontrar en tu corazn.. Encontrar msculo daado, baja respuesta de glbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me dar cuenta si te podemos ayudar o no. Pero encontrar a Jess all tambin? Es su hogar, l vive all, siempre est conmigo. El cirujano no toler ms los insistentes comentarios y se fue.

Enseguida se sent en su oficina y procedi a grabar sus estudios previos a la ciruga: aorta daada, vena pulmonar deteriorada, degeneracin muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difcilmente curable. Terapia: analgsicos y reposo absoluto. Pronstico: tom una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer ao. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo ms que decir: Por qu? Pregunto en voz alta Por qu hiciste esto a l? T lo pusiste aqu, t lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. Por qu? De pronto, Dios, nuestro Seor le contest: El nio, mi oveja, ya no pertenecer a tu rebao porque l es parte del mo y conmigo estar toda la eternidad. Aqu en el cielo, en mi rebao sagrado, ya no tendr ningn dolor, ser confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un da se unirn con l, conocern la paz y la armona juntos, en mi reino y mi rebao sagrado continuar creciendo. El cirujano empez a llorar terriblemente, pero sinti aun ms rencor, no entenda las razones. Y replic: T creaste a este muchacho, y tambin su corazn Para qu? Para que muera dentro de unos meses? El Seor le respondi: Porque es tiempo de que regrese a su rebao, su tarea en la tierra ya la cumpli. Hace unos aos envi una oveja ma con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvid de su Creador. As que envi a mi otra oveja, el nio enfermo, no para perderlo sino para que regresara a m aquella oveja perdida

hace tanto tiempo. El cirujano llor y llor inconsolablemente. Das despus, luego de la ciruga, el doctor se sent a un lado de la cama del nio; mientras que sus padres lo hicieron frente al mdico. El nio despert y murmurando rpidamente pregunt: -Abri mi corazn? Si - dijo el cirujano-Qu encontr? pregunt el nio Tenas razn, encontr all a Jess. Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado. Djame contarte, asegrate de leer todo esto hasta el final. Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegu al final. Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios. Dios, cuando recib este mensaje pens... Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de trabajo. Luego, me di cuenta que el pensar as es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la maana. A veces quizs el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algn servicio a media semana. Eso s, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales. Pero, no tenemos tiempo, o lugar para L en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'

Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde L no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que L ha hecho por nosotros. Jess dijo. 'Si tu te avergenzas de mi, yo me avergonzar de ti delante de mi Padre'. Entonces me arrodill para orar pero no por mucho tiempo, tena mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estaran ante mi . Salt de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido. Mi alma pudo entonces descansar plcidamente. En todo el da no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jess a mis amigos; se reiran de mi y me dara miedo. No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qu hacer. Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la ltima hora, la hora de morir. Me pare frente al Seor, vine y permanec cabizbajo, ya que en SUS manos sostena un libro; el libro de la vida. Dios ech una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontr el tiempo' Tienes ahora el tiempo para re enviar este mensaje? Por qu es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? Por qu es tan fcil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios? Por qu las iglesias y templos se vuelven ms pequeos mientras los bares y discotecas crecen en tamao? De todos los regalos que podamos recibir, una oracin es el mejor. No cuesta nada y trae maravillosas recompensas, Dios te bendice. Que Dios te guarde y te bendiga. Si esta frase no te eriza, nada lo har.

NOTAS: No es curioso lo fcil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qu el mundo se est yendo al infierno. No es curioso cmo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satans, (quien a propsito, tambin cree en Dios). No es curioso que enves miles de mensajes con chistes a travs del correo electrnico, los cuales se riegan como plvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Seor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos? No es curioso que cuando llegue el momento de re enviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no ests seguro(a) de lo que vayan a pensar de ti. No es curioso cmo la gente puede estar ms preocupada de lo que los dems piensen de ellos que lo que piense Dios. Oro por todo aquel que re enve este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos sern bendecidos por Dios de una manera especial. Envenlo tambin a la persona que te lo envi, para que sepa que efectivamente fue enviado a mucha ms gente.

Vous aimerez peut-être aussi