Vous êtes sur la page 1sur 2

CAMTANSIA

Camtasia Studio y Camtasia para Mac son de pantalla de vdeo del software de captura, publicado por TechSmith. El usuario define el rea de la pantalla o la ventana que va a ser capturado, un ajuste que se establece antes de empezar con la grabacin. Camtasia Studio tambin permite al usuario grabar audio desde un micrfono o altavoces, y para colocar imgenes de una cmara web de video en la pantalla.

PRODUCCIN DE CONTENIDOS GRABACIN El presentador lleva a cabo todos los pasos de la demostracin en secuencia y es capaz de saltar de una aplicacin a otra sin interrumpir el proceso de grabacin. El presentador es capaz de detener la grabacin con una combinacin de teclas rpidas en cualquier momento, momento en el que el software hace que la entrada que ha sido capturado, y aplica las configuraciones definidas, tales como cundo y cmo se muestra el cursor. Las nuevas versiones de Camtasia ofrece la opcin de dibujar un crculo alrededor del cursor del ratn cada vez que se hace clic, para ilustrar mejor las acciones de la presentadora. POST-PRODUCCIN Despus de la presentacin ha sido capturado, el presentador es capaz de revisar por el corte y / o pegar las diferentes partes, segn sea necesario. Adems, el presentador tambin es capaz de superponer su voz, as como efectos de sonido o msica en la presentacin. Camtasia permite la grabacin de audio durante la captura de pantalla est en curso, por lo que el presentador puede narrar la manifestacin que se lleva a cabo. La mayora de los ponentes, sin embargo, prefieren esperar hasta que haya terminado la captura de pantalla, y luego grabar la narracin de un guin que la aplicacin se est reproduciendo la captura registrada. LAIMPLEMENTACIN El programa permite que los archivos se almacenan en su propio formato propietario, que slo es legible por Camtasia s mismo, este formato permite tamaos de archivos muy pequeos, incluso para los ms presentaciones. Camtasia tambin permite que la secuencia de vdeo generada para ser exportados a los formatos comunes de video que pueden ser ledos por la mayora de las computadoras, incluso si el software no est instalado Camtasia, tales como MPEG-2 o MPEG-4.

COMENTARIOS Los largos tiempos de renderizado y el consumo excesivo de recursos del sistema durante la produccin son citados como algunas de las deficiencias Camtasia Studio, en especial para las versiones anteriores. PC World describe Camtasia Studio como "la herramienta de screencasting premier", que, aunque "poderoso" puede ser "un poco abrumador al principio". ALEJANDRA VASQUEZ ROJAS MEDICINA UCEVA SEPTIMO SEMESTRE

Vous aimerez peut-être aussi