Vous êtes sur la page 1sur 2

SONEPLEX EQLX -Efectua la conversin de 4 E1 en seal optica. -EAPU---Unidad procesador de alarmas. Supervisa las alarmas de entrada.

-SCUUnidad de control de estante. N os conectamos con la pc supervisa y controla las tarjetas de linea se instala en el bastidor de line -ModuloE1 Qual loop convierte 4 seales E1 en opticas y viceversa. -Tx a una velocidad de datos (29.0302) -El modulo usa un codificador y decodificador de datos optico (Manchester) -La potencia de tx optica es de 0.0 dBm rx 23 dBm. -X lo tanto tiene un alcance de hasta 32 kilometros. -Rango de trabajo ( 1hasta27dBm----Rx ). (0--- -4dBm ----Tx ) -La repisa pude alojar hasta 5 clientes con sus respaldos (Son 20 slots 4 para cada usuario 2 slots trabajo y 2 slots respaldo. -SCU Ocupa 1 ranura se necesita un modulo x bastidor. -EADU Ocupa 1 ranura se necesita un modulo x bastidor -EQLX Ocupa 2 ranuras hasta 10 modulos x bastidor. . Verde-----Funciona normal -Tarjeta SCU AmarilloEsta en modo de prueba (descargando software.) Rojo -----Fallo de tarjeta -La SCU Contiene datos generales de configuracion y datos de configuracion de unidad -Los datos generales de configuracion se almacenan en las unidades de Tx y no necesitan volver a introducirlos mientras el bastidor permanezca alimentado y las U. de Tx permanezca instalada. -Los datos de configuracion de la U. se almacenan en la SCU y no es necesario volver a introducirlos a menos q el bastidor permanezca sin alimentacin + de 24 hrs. -Nota una vez q la SCU ha estado operando durante 3 hrs o ms se conserva su base de datos hasta 24 hrs despus de q falte la alimentacin. --LMPTSTProporciona pruebas de lampara .EAPU ACOCorte de alarmas --DISP RMTEstado de visualizacion remota -Cada modulo EQLX ocupa 2 ranuras. -Los circuitos de EQLX se pueden configurar sin proteccin de circuito, con proteccin de linea (1:1) o con proteccin de ruta de acceso (1+1) LA FUNCION DE LOS MODULOS EQLX a)-Supervicion del rendimiento remoto. b)-Conmutacion de proteccin de ruta de acceso. c)-Acceso a interfaz craf de sistema remoto para ver el estado o para funciones de configuracion o mantenimiento. -APSPermite forzar la conmutacin MANUAL( pulsamos ACTIVAR y despus el ACTIVE APS ) -ALSPodemos activar la desconexion( AUTOMATICA DEL LASER ) -Rojo-Fallodel enlace optico(si parpadea el led la potencia del laser esta desactiva OPT ---Amarfallo ver errores --ApagadoEnlace optico correcto ---RojoSe ha llegado al limite de conmutacin de proteccin. APSAmariSe ha llamado a la conmutacin de proteccin FORZAR/MANUAL. --ApagadoFuncinando normal.

.ALS---Cuando detecta loos optico proporciona un corte automatico de LASER -Cada 2 minutos se esta censando cuando hay una rotura. (durante 2 seg. Para intentar establecer conunicacion con el extremo remoto. -Tambien pulsando el (LED OPT) durante 10 seg. Se activa la potencia del lase durante 2seg. -Cuando se produce un APS 3 veces en un periodo de 24 hrs. La funcion de APS se bloquea hasta que se restablece la EQLX o hasta que transcurre el tiempo suficiente para que haya menos de 3 APS dentro de la ultimas 24 hrs. La funcion de bloqueo mantiene el trafico asignado al ultimo modulo por el que se encaminaba el trafico. USUARIO : SONEPLEX CONTRASEA : SONEPLEX -INTRO---x lo tanto se despliega el menu principal 1)- Seleccionamos la opcion 3-Configuracion en la unidad (pulsamos intro) Seleccionamos la opcion 1- de la EQLX (p. Intro) 2)- Se despliega la pantalla de configuracion de EQLX. 3)- Seleccionamos la opcion 4 4)- Utilizamos las teclas de flechas para desplazarse hasta el campo grupousamos la barra espaciadora para desplasarce hasta el numero de grupo del EQLX (numero de grupo ranura esta trquelado en el borde inferior de la guia de la tarjeta) -Pulsamos intro -Para salir---Ctlr + DTerminacion de la sesion y registro de salida del usuario

Vous aimerez peut-être aussi