Vous êtes sur la page 1sur 2

Educadores capacitados Estudiantes interesados Aprendizaje personalizado

Presentacin de Windows MultiPoint Server 2010


La educacin que los nios reciben en la escuela puede influir en gran medida en si tendrn xito en la vida o no. Y en el mundo de hoy, cada vez ms interconectado y digital, saber cmo trabajar con un equipo ya no se considera una habilidad til, sino un requisito en casi todos los empleos. Pero entre el costo de hardware y software, los escasos o nulos presupuestos de TI, y los altos costos energticos, que cada estudiante tenga su equipo no siempre es posible en las escuelas. Hoy en da existe una manera ms rpida y asequible que nunca de llevar el poder de la informtica a las escuelas. Windows MultiPoint Server 2010 es una solucin basada en Windows que usa un nico equipo host para alimentar a mltiples estaciones de usuarios simultneas e independientes. Tiene un bajo costo total de propiedad, es fcil de configurar y usar, y proporciona a los educadores las herramientas y la tecnologa necesarias para capacitar a sus estudiantes para el xito. otras escuelas tengan equipos, pero que no cuenten con los recursos de TI suficientes para mantenerlos, y garantizar su seguridad y funcionamiento correcto. Con Windows MultiPoint Server 2010, puede usar un nico equipo para brindar acceso a la informtica a mltiples usuarios a un costo mucho menor que el costo de compra, mantenimiento y funcionamiento del tradicional modelo informtico uno a uno. Hasta el consumo de energa y sus costos correspondientes pueden ser menores, ya que slo se alimenta a un equipo y a sus estaciones asociadas, en lugar de mltiples equipos. Windows MultiPoint Server 2010 no slo ayuda a reducir los gastos de informtica. Tambin le brinda la flexibilidad de adquirir slo la cantidad justa de informtica que necesita. Por ejemplo, es posible que decida agregar la configuracin de Windows MultiPoint Server a cada aula, con una estacin por estudiante. Si un nuevo estudiante se suma a la clase, es muy sencillo agregar otra estacin. O tal vez ya cuenta con suficientes equipos en el aula, pero busca una forma rentable de agregar un laboratorio informtico o de extender el uso de los equipos a la biblioteca. Y si ya tiene monitores, mouse y teclados, puede usarlos como parte de la solucin, de manera que el dinero que invirti se aproveche.

Mayor acceso a la tecnologa por parte de los estudiantes.


Windows MultiPoint Server 2010 hace posible que las escuelas faciliten el acceso a la informtica a una mayor cantidad de estudiantes, ya sea en el aula, el laboratorio o la biblioteca escolar. Con Windows MultiPoint Server 2010, un nico equipo host puede alimentar a mltiples estaciones. Cada estacin de usuario est directamente conectada al equipo host y consta de un monitor, un teclado y un mouse. Pero aunque compartan las capacidades de procesamiento de un equipo, los usuarios disfrutan de su propia sesin de informtica independiente.

Tecnologa simple que funciona para las escuelas.


Es fcil comenzar a usar Windows MultiPoint Server 2010. Con su instalacin y configuracin de fbrica, los docentes pueden implementar y ejecutar la solucin rpidamente. Simplemente configure el equipo host y luego, mediante MultiPoint Manager (diseado especialmente para los profesionales que no son tcnicos), conecte fcilmente las estaciones de usuarios. Si necesita agregar una nueva estacin a una configuracin existente, simplemente conecte otro monitor, teclado y mouse.

Una gran experiencia informtica a un bajo costo total de propiedad.


Muchas escuelas tienen presupuestos limitados y no pueden costear la cantidad de equipos que les gustara. Es posible que

Windows MultiPoint Server permite a los docentes:


Brindar a cada estudiante su propia experiencia informtica. Con Windows MultiPoint Server, cada estudiante siente que tiene su propio equipo, en lugar de tener que compartirlo con los dems estudiantes; por lo tanto, puede trabajar a su propio ritmo. Proporcionar a cada estudiante su propia cuenta. Los docentes pueden crear una cuenta para cada estudiante desde el equipo host fcilmente. Con las cuentas individuales, los estudiantes pueden configurar sus preferencias en Windows Internet Explorer, personalizar el fondo de escritorio, configurar sus propios iconos de escritorio, personalizar el men Inicio, y mucho ms. Administrar fcilmente las cuentas de los estudiantes. MultiPoint Manager, una interfaz de usuario intuitiva, facilita la administracin de las cuentas de los estudiantes. Los docentes pueden eliminar una cuenta, crear una cuenta nueva o cambiar una contrasea desde una ubicacin conveniente con facilidad. Compartir archivos, videos y mucho ms entre los grupos de estudiantes con facilidad. Cuando los docentes desean compartir un archivo o video con los estudiantes para que colaboren en un proyecto, lo nico que deben hacer es guardar el archivo en una carpeta compartida. Instalar una aplicacin una vez y verla aparecer automticamente en todas las estaciones de usuarios. Ya sea que la escuela desee usar los programas de Microsoft Office o aplicaciones educativas compatibles, Windows MultiPoint Server facilita la instalacin del software. El programa se instala una sola vez en el equipo host y est listo para su uso en cada estacin de usuario.* Supervisar fcilmente el sistema. MultiPoint Manager facilita la supervisin y la administracin de las estaciones de usuarios. Los docentes pueden ver cuntas estaciones estn en uso, qu estudiante est usando determinado sistema y si el hardware est conectado correctamente.

Una experiencia de Windows conocida.


Con Windows MultiPoint Server 2010, tendr acceso al conocido entorno de Windows que los estudiantes y docentes esperan encontrar y ya saben usar. Su interfaz se basa en Windows, de modo que podr usar funciones conocidas, como Internet Explorer, Windows Search y Windows Media Player, as como asombrosas funciones nuevas, como las listas emergentes. Por consiguiente, los estudiantes y docentes pasarn menos tiempo aprendiendo la nueva tecnologa y navegando por diferentes interfaces de usuario, y ms tiempo en lo que importa: la enseanza y el aprendizaje.

Licencia y soporte tcnico.


La licencia de Windows MultiPoint Server 2010 es simple y rentable. Slo necesita Windows MultiPoint Server 2010 en el equipo host y una nica licencia de acceso de cliente (CAL) de Windows MultiPoint Server 2010 para cada estacin de usuario. **Puede obtener soporte tcnico a travs de los socios autorizados de Microsoft o directamente de Microsoft. Y puede obtener las ltimas mejoras de seguridad, como actualizaciones y revisiones, para instalar automtica o selectivamente.

Obtenga ms informacin hoy mismo!


Para obtener ms informacin acerca de Windows MultiPoint Server 2010, visite: www.microsoft.com/multipointserver.
*Las aplicaciones no vienen previamente instaladas con Windows MultiPoint Server 2010. Deber consultar a los fabricantes de software individuales para asegurarse de contar con las licencias adecuadas para un entorno informtico compartido. **El programa Academic Volume Licensing de Microsoft requiere Windows MultiPoint Server 2010 Academic en el equipo host, y tanto una CAL de Windows Server como una CAL de Windows MultiPoint 2010 en cada estacin de usuario. 2009 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows MultiPoint Server 2010, Internet Explorer, Windows Media Player y otros nombres de productos son o pueden ser marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales en EE. UU. y/u otros pases. La informacin que aqu figura se usa con fines informativos nicamente y representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation a partir de la fecha de este documento. Dado que Microsoft debe responder a condiciones de mercado cambiantes, esta informacin no debe interpretarse como un compromiso por parte de Microsoft. Microsoft no garantiza la exactitud de ninguna informacin proporcionada despus de la fecha de este documento.
MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTA, EXPLCITA, IMPLCITA NI LEGAL, EN CUANTO A LA INFORMACIN QUE CONTIENE ESTE DOCUMENTO.

Vous aimerez peut-être aussi