Vous êtes sur la page 1sur 9

Cmollevaracabolatcnicadepenetracincoitalparafavorecerla estimulacindelaprstataydesencadenarlaEyaculacinFemenina

Biol.AlbertoRubioCasillasyCsarManuelRodrguezQuintero

Antecedentes
Lacapacidaddelasmujeresparaeyacularduranteelorgasmoespococonocida.Sinembargoes relativamentefcilprovocarunaeyaculacinenunamujer,lasmejoresposicionessexualespara estimularesareaylasrecomendacionestcnicasestndescritasenestedocumentoentrminos brevesysencillos.Esunaguageneral,tuparejaytaprendernahacerlosajustesnecesarios. Nosotros partimos del supuesto de que la mayora de las mujeres pueden eyacular si se les proporciona informacin terica y metodolgica para lograrlo, con esto en mente hemos elaboradoestagua. Les invitamos a que asuman una posicin intelectual de apertura que les permita disfrutar el proceso, pues puede ocurrir que algunos vean este aprendizaje como una situacin desencadenantedeansiedad,frustracin,miedooinseguridad,cuandoloqueaqusepersiguees eldesarrollodelacapacidadparaeldisfruteresponsabledelasexualidad. Les proponemos que usen esta informacin como pretexto para autoconocerse, mejorar su comunicacin,parahablardeloquelesagrada,ydisfrutarplenamentedesuvidasexual.

SobreelPuntoG,laZonaG,laprstatafemeninaylaeyaculacinfemenina
Antesde continuaresimportantehaceralgunasaclaraciones.Laexistencia delPunto G esmuy popular y ampliamente conocido, sin embargo a fechas recientes se ha propuesto que se le denomineZonaG,puesesmsdescriptivodadoqueenrealidadnosetratadeunpunto,sinode una zona, localizada a 2 o 3 centmetrosdelaparedanterior delavagina. Adems de lo anterior debe saberse que las mujeres poseen una prstata que al ser estimulada es capaz de desencadenar orgasmos eyaculatorios. La prstata femenina se localiza alrededor de la uretra que es el conducto por dnde sale la orina.

El secreto para lograr la eyaculacin femenina consiste en darle estimulacin suficiente a la prstatadelamujer.

A la prstata se accede a travs de la vagina. En la ilustracin anterior se puede observar la ubicacindelaprstatafemeninaysucercanaconlaparedanteriordelavagina. Asquedebetenerseclaroqueparaobtenerorgasmoseyaculatorioslapenetracindebedirigirse hacialaprstata.Estaeslaclave! En la imagen de la derecha se puede apreciar una penetracin que se enfoca en estimular la entrada de la vagina y apunta haciaarribarozandolaZonaGy estimulando la prstata femenina.

Tradicionalmente la tcnica de penetracin se enfoca en alcanzar la mayorprofundidad posible, hemos aprendido tcitamente que se debe penetrar profundamente, teniendo como blanco u objetivoelcrvixocuellodeltero.

Comosedijoanteriormentelosvaroneshemosaprendidoquesedebepenetrarprofundamente, teniendo como blanco u objetivo el crvix o cuello del tero. En la ilustracin anterior se representa una penetracin profunda, que incluso alcanza, sin problemas, el cuello uterino o crvix. Estapenetracinesmuy placenteray sedisfrutamucho,perocomotambinpuedeobservarse, haypocaestimulacindelaZonaG.ParafinesilustrativoslaZonaGestencerradaenunvalo. Acontinuacinexaminaremosalgunasposicionessexualesyharemosalgunoscomentariossobre sucapacidadparafavorecerlaestimulacindelaprstatavapenecoital.

Posturascoitales
Laposicindeperrito
Ladeperritoesunaexcelenteposicincoital,talvezunadelasmejores,yaqueevolutivamente descendemosdeprimatesyestoscopulanas.Estaposicinpermitequesecoloquenunastoallas debajo del cuerpo de tu pareja en caso de que se produzca la eyaculacin. As pues, si la

estimulacinlahacescomoenlasiguientefiguralapenetracinesprofundayplacentera,perono eslaidealparainducirlaeyaculacinfemenina.

ngulodepenetracininadecuadoparaelorgasmoeyaculatorio
Sisequiereproporcionarunaestimulacinadecuadaparaprovocarlaeyaculacinfemeninahay quehacerajustesaestaposicin,puesaquhay2cosasquehacernotar: 1) La penetracin es profunda y hacia el fondo de la vagina y lo que se busca son penetracionescortasdirigidashacialaZonaG. Si bien es importante alternar penetraciones profundas con cortas, debe tenerse en mentequehayqueestimularprincipalmentelaZonaG.Comosehadichoantes,estase encuentraenlos2a3primeroscentmetrosdelcanalvaginal,enlaparedanterior. 2) El ngulo de inclinacin del cuerpo femenino debe corregirse para que la espalda y la cabeza estn hacia arriba para lograr que el glande friccione y haga presin sobre la paredanteriordelavagina. Observaqueelcuerpoestdemasiadoinclinadohaciaabajo,ylacabezadelamujercasi pegaconlacama.ParaestimulardeunamaneramsdirectaelPuntoG,lamujertendr queapoyarsesobresusmanosylevantarmssucabeza.Lamujerdebetenersucabezay suespaldaenaltocomoseobservaenalgunasdelassiguientesfiguras.

Posturasrecomendadas
Las siguientes ilustraciones sugieren las posiciones ms adecuadas para estimular la Zona G y la prstatadelasmujeres.

La ilustracin anterior representa una de las mejores posiciones para estimular el Punto G, actualmenteconocidocomolaZonaG.Lapenetracinesvaginal,noanal,aunquenosedescarta esta ltima, ya que tambin a travs de la penetracin anal se puede estimular la prstata femenina. En general se trata de hacer penetraciones poco profundas, digamos que usando nicamente el glande.Aspodemoslograrquenuestraparejaalcancenivelesdeexcitacinmuyaltos,ademsla friccinylapresindelglandeconlazonaGesmuysatisfactoriaparalosvarones. Alpocotiempodeejecutarestatcnicadepenetracinpocoprofunda,lasmujeresexperimentan undeseodeorinarmuyintenso.Enestemomentoesdondelamayoradelasmujeresseinhiben ynocontinan,demaneraqueconsideramosqueesimportantelacomunicacinentrelaparejay estarinformadosparaquelasmujeresentiendanqueNOVANAORINARSE.Sivanalbaoeneste momentonolograrnorinarysilohacenelvolumensermnimo.Eleyaculadofemeninonoes orina,esohayquetenerloclaro. Estedeseodeorinaresslounreflejo,puesconestatcnicadepenetracinseestimulanzonas nerviosas comunes a la vejiga y a la prstata. Otro elemento que nos indica que el lquido expulsado no es orina es que, las mujeres que eyaculan habitualmente pueden orinar antes de iniciarlarelacinsexual,yanas,conlavejigavaca,experimentanlasensacinodeseodeorinar cuandoseestimulasuZonaG. El deseo de orinar indica que la tcnica de penetracin est siendo bien ejecutada, que se est estimulando la zona correcta. Si la mujer siente deseos de orinar quiere decir que va por buen caminoyenpocotiempolamujertendrunaeyaculacin.Hayquecontinuaras. En la comunicacin est el meollo del asunto. Platica con tu pareja y juntos lean la informacin queleshemosenviado.Millonesdemujeresentodoelplanetasehaninhibidodurantemilesde aos,pensandoquesevanaorinar. Hayquecontinuarlaestimulacin,aalgunasmujereslesgustalentamenteyaotrasrpido.Aqu lacomunicacincontuparejaesmuyimportante.

Otrasposicionesapropiadas Lassiguientesdos,sonotrasposturasmuyapropiadas.

En RESUMEN Slo hay que enfocarse en rozar los primeros 2 a 3 cm de la pared anterior de la vagina con tu glande durante algunos minutos. Al cambiar la inclinacin de la vagina podrs estimulardeunamaneramsefectivaelPuntoG.Entoncestuparejaempezarasentirdeseosde 6

orinar. Debemos recalcar que no todo es estimulacin superficial, hay que intercalar penetracionesprofundas.

Nohay2mujeresiguales,ytampocolarespuestasexualesigualenlasmujeres,porloqueesde vitalimportanciaquelaparejadialogue.Lamujerdebeindicarasuparejadequformaleagrada mslaestimulacin.

Culeslarecompensa?
Multiorgasmoseyaculatorios
Silamujerlograeyacular,esposiblequeenpocosminutostengaotroorgasmo.Sisecontinala estimulacinenlamismazona,alpocotiempotendrsatuparejateniendootroorgasmo eyaculatorioysicontinasdespusdelsegundotendrunaseriedeorgasmosunoacontinuacin delotro,condiferenciasde2a4minutos.Elpotencialparaeldisfrutedelasexualidaddelas fminassiemprenosdejamaravilladosalosvarones.

Orgasmosmsintensos
Lasmujerespodrngozardeunosorgasmosmuyplacenteroseintensos,msquelosobtenidos pormediodelaestimulacindelcltoris.Segnlasdescripcionesdelasmujeresqueregularmente losexperimentanlosorgasmossonmejores.

Hayevidenciasdequelosorgasmosqueseacompaandeeyaculacinsonmsplacenterosque losorgasmosenlosquenohayeyaculacin. Lasramasnerviosasqueparticipansondistintas,elorgasmoquesedesencadenaporestimulacin del cltoris viaja por el nervio pudendo. El orgasmo que se desencadena por estimulacin de la prstataviajaporelnerviohipogstrico,elplvicoyelnerviovago. En1982elDr.JohnPerry(famososexlogoquedionombrealPuntoG,juntoconlaDra.Beverly Whipple), realiz un estudio para investigar si existan diferencias fsicas detectables entre los orgasmosdelcltorisylosdelPuntoG.

EnestaimagenpuedesobservarunestudiodenominadoMIOGRAFIA,queeselregistrodelascorrienteselctricasque pasan por los msculos. Durante un orgasmo del cltoris hay muchas contracciones del msculo pubococcgeo (lnea roja)ypocaactividadenlosmsculosuterinos(lneanegra).EnelorgasmodelPuntoG,haymuchaactividaddelos2 gruposmusculares,ysepuedeapreciarladiferenciaenlaintensidaddelascontraccionesenlos2tiposdeorgasmos.

Hay algo ms que pudiera ser de inters cientfico y adems ser un incentivo para nuestras fminas. Resulta que a nivel fisiolgico, cuando se produce el orgasmo, se libera una hormona llamadaPROLACTINA,queesconsideradacomoelindicadordelasaciedadsexual.Despusde unorgasmovaginalodelPuntoG,seproduce400%msprolactinaqueenunorgasmodelcltoris. 8

Oseaqueenbuencastellano,podemosdecirquelasmujeresquedanmsSATISFECHASconeste tipodeorgasmosqueconlosorgasmosdelcltoris.Ahoraquesiunamujerexperimentalosdos tiposdurantelarelacinsexualpuesESTUPENDO!

Vous aimerez peut-être aussi