Vous êtes sur la page 1sur 3

AEION LA NUEVA ENERGA FEMENINA EN ACCIN Canalizado por Csar Dupuy para Aeion Rosario, Argentina, 30 de enero de 2012

Saludos mis amados, soy Aeion del gran Sol Central. Hoy observo al gran tringulo del Sur, al centro energtico del futuro hombre nuevo que est gestndose en el mismo interior de GAIA. El ncleo mismo del Akasha est fundindose hacia un nuevo estado de conciencia. El ter se expande una vez ms en el planeta, ciclo que se renueva una y otra vez para el avance de toda forma de vida. No temas, no te obsesiones con informacin que no ser revelada ahora. Ahora es el tiempo de evaluar tu conciencia, de sentir la nueva energa femenina en accin, de sentirte madre, de sentirte Tierra. Tu ADN sigue expandindose, como raza y en forma individual. Como humano eres partcipe de una sinfona csmica sin precedentes. Cada clula, cada ncleo atmico, cada partcula indivisible sigue su curso alinendose con nuestro gran Sol Central. Las almas siguen su recorrido, el elegido previo a este ciclo que termina. Han pasado tantos eones de recorrido, que tu alma interiormente se siente perdida y hoy tal vez incluso desvitalizada. Siente tu alma, obsrvate desde afuera, analiza tu vida en el presente. No es tiempo ahora de reordenar sino de preservar los vnculos existentes y de recordar tu origen lmico y misin. Los vnculos que hasta ahora sigan en pie sern fortalecidos en el perdn y el Amor. Aquellas relaciones de conflicto, tensin y desamor sern cortadas de raz por la nueva energa que estamos recibiendo y ampliando como canales desde y hacia el centro de la tierra. Es hora de alimentar tus crculos existentes, desde el ms pequeo al ms grande que es tu propio Universo. Es hora de fertilizar los lazos, de expandirlos y de perdonar. El Amor de la nueva energa no llegar sin el Perdn.

Desde Beta Centauro como origen, como Hadar, estoy hoy entre ustedes para recordarles la fuerza del Amor. El chakra corazn de GAIA aun est sangrante y debemos en conjunto sanar este chakra partiendo del Perdn. Hoy el ADN ya est activo para toda alma que llegue a la Tierra y para aquellas almas que siguen el curso de sus vidas. No es importante saber ms sobre el ADN, slo entender que las hebras invisibles para la ciencia se expanden acumulando todo el Registro Akshico humano y asentando las bases para el nuevo hombre que pronto estar entre nosotros. Hoy lo importante es el Perdn como forma de experimentar el gran Amor de Madre. Cada uno de nosotros sentir el parto de GAIA en su alma y en su corazn. Preparemos nuestro chakra corazn entonces, a partir del encuentro con la energa del Perdn. Amados mos, el hombre nuevo se acerca y con l la gracia divina que proviene de la Gran Fuente de Vida, del mismo ncleo del Gran Sol Central. Como todo renacimiento, lo har desde las profundidades de la energa femenina en accin, de las mismas entraas del Yo Superior de la Tierra, es decir, de GAIA. Recuerda que todos los potenciales sern activados ahora y que este perodo actual es de purificacin absoluta y trascendental. Sentirs energas completamente nuevas que, ha medida que ingresan, van expulsando la vieja energa. Este proceso va dejndote vaco mientras la nueva energa cobra forma en tu interior. No temas por sentir el vaco! Slo es un paso previo a la verdadera activacin de tu ser. Pronto la nueva energa activa de Diosa / Madre colmar tu interior y ese vaco existencial se llenar de luz. Todo es posible ahora! Cada pensamiento se disolver en la luz para darle lugar a la energa de la Madre. Ten presente entonces que es un momento clave para expandirnos en forma individual, mientras fortalecemos los vnculos y los grupos. Activa tu chakra corazn ahora! Inspira Amor, exhala Amor. Inspira Amor y exhala tu angustia, Inspira Amor y llena ese vaco de la ms bella y pura energa. Perdnate y perdona. Inspira Amor! Amados, muchos de ustedes no dejarn que la vieja energa se vaya de ustedes. Muchos no permitirn que la sensacin de vaco se apodere del ser y no perdonarn. Es importante que perdonen y que no teman al vaco! Es importante que atraviesen esta

noche oscura para recibir en forma plena al nuevo hombre renacido! Si se aferran a esta vieja energa egoica, los vnculos no sern reales y el Amor no llegar a actuar. El vaco llegar de todos modos, pero la nueva energa ya estar ubicada en otros lugares pero no en nosotros. La eleccin es ahora!

Canalizacin realizada por Csar Dupuy Rosario Argentina Email: grupostop@hotmail.com

Vous aimerez peut-être aussi