Vous êtes sur la page 1sur 3

SISTEMA FOSA SEPTICA 5 PERSONAS

Caractersticas: Sistema completo Fosa septica 5 - 6 personas. Fosa septica Horizontal 2500 lts Polietileno Virgen Las Fosas Septicas generan un proceso de fermentacin anaerbica, donde se generan bacterias anaerobias que descomponen y reducen la materia orgnica de las aguas servidas, permitiendo la descarga del efluente directamente al terreno a travs de un sistema de drenaje que puede ser a travs de tubera o pozo absorbente, en donde contina el proceso de descomposicin natural. Diametro Sup: 1240mm Largo: 1980mm Altura: 1460 mm

Cmara Desgrasadora Vlumen: 100L Dim sup: 500mm Altura: 500mm

Cmara de Inspeccin Volumen: 500L 3entradas 1 salida Altura: 500mm

Cmara Distribuidora Volmen: 100L Diam sup: 500mm Altura: 800mm

Tubera de drenaje de PEAD 110 mm Color: Marrn Cantidad Mnima: 50mts Usos: Drenaje agrcola y civil, alcantarillado rural, etc.

EL MEJOR SISTEMA DE ALCANTARILLADO RURAL - MAS ECONMICO - FACIL DE INSTALAR - ASEGURA SU INVERSION Y TIEMPO Como Calcular el Volumen de la Fosa Sptica que necesita? Dotacin vivienda 250 lts / Habitante / Da + 20 % Vara segn uso como industrial, oficinas, escuelas, etc desde 50 lts a 450 lts por usuario (para estos casos consultarnos) En la regin metropolitana se exige fosa sptica horizontal y de 2000 lts tiles como mnimo, hasta nivel de llenado.( 6 personas como minimo por proyecto).

Caractersticas: Fosa Sptica EcoTank 2.380 Lts Son estanques plsticos, hidrulicamente hermticos y estructuralmente estables, para ser enterrados y usados como fosa sptica. Como funciona: Por su geometra, capacidad y hermetismo el EcoTank Septic, genera un proceso bactereolgico anaerbico, donde microorganismos descomponen y reducen el material orgnico de las aguas servidas domiciliarias, permitiendo la descarga del efluente directamente al terreno a travs de drenaje o pozo absorbente, en donde contina el proceso de descomposicin natural. El EcoTank Septic es la base para cualquier sistema de tratamiento posterior, ya sea, aerbico o qumico, permitiendo incorporar divisiones, bafles, filtros, agitadores, y ser parte de una planta de tratamiento como estanque de pretratamiento, oxigenacin, sedimentacin, desinfeccin u otro. El EcoTank Septic cumple con normativas nacionales e internacionales de fosas spticas para una vivienda de hasta 6 personas. Usos Fosa sptica, estanque desgrasasor, almacenamiento de lquidos bajo tierra, estanque de tratamiento, otros. Ventajas Optima relacin costo-beneficio para el tratamiento bsico de aguas servidas domiciliarias. Cuerpo monoltico, totalmente hermtico. Liviano, de fcil instalacin. Fabricacin Los EcoTank Septic son fabricados con Polietileno de media densidad, a travs de un proceso de moldeo rotacional, que permite fabricar grandes cuerpos de una sola pieza, sin uniones, de gran resistencia qumica y estructural. Instalacin Para una correcta instalacin y recepcin del EcoTank Septic, es necesario un proyecto de alcantarillado aprobado y realizado por un instalador autorizado. Es recomendable conocer las caractersticas del suelo, para determinar los procedimientos de instalacin y tratamiento posterior del efluente. Solicite anexo de manipulacin e instalacin del Ecotank Septic. Accesorios Extensin escotilla de inspeccin. Filtro de efluentes que reduce drsticamente la cantidad de slidos suspendidos a 30 PPM, (2 veces inferior al efluente entregado por el EcoTank Septic sin filtro). Esto permite rebajar los dimetros de los drenajes, proteger los equipos y disminuir costos de mantencin de sistemas de

tratamientos posteriores. De fcil instalacin, se puede implementar en otros tipos de estanques. Sistema control de niveles mximos con alarma. Filtro de carbono para absorcin de olores. Sistema de bombeo para descarga presurizada. Tee de entrada y salida en PVC-4'.

Vous aimerez peut-être aussi