Vous êtes sur la page 1sur 2

CA-047-2009, salario mensual 635.

648,00
13/04/2009 El Departamento Gestin del Factor Humano, abre concurso para ocupar una(1) plaza(s) de Tcnico Servicios Institucionales 2, cdigo de posicin 07-62-00-0023, en el (la) Departamento Informacin Crediticia de la Divisin de Servicios Tcnicos, de SUGEF

Tcnico Servicios Institucionales 2, cdigo de posicin 07-6200-00-23


REQUISITOS:

Tcnico Medio o, Conclusin de Educacin Diversificada y Diplomado o segundo ao de carrera universitaria o al menos dos aos de capacitacin tcnica en alguno de los siguientes campos: Administracin; Contadura Pblica; Derecho. Tres aos de experiencia laboral afn con el puesto y, al menos 6 meses de experiencia en el procesamiento de informacin a travs de computadoras, mediante el uso de sistemas de informacin a travs de computadores, mediante el uso de sistemas informticos.
Deseables:

Bachiller en alguna carrera propia de las ciencias administrativas o Derecho. Experiencia en supervisin.
CONOCIMIENTOS:

Idioma ingls, nivel 1, grado elemental en comprensin verbal, de lectura y capacidad de redaccin. Conocimiento de leyes, normas y procedimientos que regulan el rea de su actividad. Conocimiento bsico de Microsoft Office (Conocimiento estrictamente indispensable para iniciar el desempeo del puesto). Conocimiento intermedio de Microsoft Office (Conocimiento desarrollable en forma posterior al ingreso al puesto, los cuales son prioritarios en el plan de desarrollo).
DESEABLES:

Conocimientos generales sobre los procesos de supervisin que realiza la SUGEF.

A los interesados en participar en este proceso de contratacin, favor llenar el Formulario de Oferta de Servicios que se encuentra en la pgina WEB del Banco (www.bccr.fi.cr) , en el mdulo Oportunidades de Empleo y enviarla al e-mail ofertaservicios@bccr.fi.cr del rea Gestin del Talento Humano. El Formulario es un REQUISITO OBLIGATORIO para que la informacin sea valorada en el Proceso de Contratacin, de lo contrario se descarta su solicitud.

El (la) funcionario (a) que resulte elegido(a) se desempear en las nuevas instalaciones de SUGEF, ubicadas en Frum II, Lindora, Santa Ana. Todos los comunicados se realizan va correo electrnico. Las pruebas tcnicas se aplicarn del 29/04/2009 al 04/05/2009 y el temario de las mismas es: - Acuerdo SUGEF 706 "Reglamento del Centro de Informacin Crediticia"; - Captulo 11 del Manual de Informacin "Centro de Informacin Crediticia (CIC)"; - Acuerdo SUGEF 1-05 "Reglamento para la Calificacin de deudores"; - Artculo 133 de la Ley 7558 "Ley Orgnica del Banco Central de Costa Rica". La informacin puede consultarla en la pgina Web www.sugef.fi.cr. Para las pruebas psicosociales se deber reservar todo un da, cuya fecha de aplicacin se comunicar oportunamente. La recepcin de Ofertas de Servicios finalizar el jueves, 16 de abril de 2009

Vous aimerez peut-être aussi