Vous êtes sur la page 1sur 12

qu hacer si su casa est embrujada

TRATANDO CON UN FANTASMA DE PROBLEMAS


por Fiona Broome y el personal de Cerro Hueco 2005

Qu hacer con tu problema / fantasma del hogar En primer lugar, estar seguros de que realmente tiene un fantasma. Hay varias pginas en nuestro sitio web para explicar lo que es - y no - un fantasma . Usted puede tener un proyecto que est dando portazos, un cable suelto que est haciendo que las luces parpadean, o una corriente subterrnea que hace que la casa de gemir y de cambio. Un estudio reciente en Inglaterra descubri que algunos fenmenos en realidad es el resultado de la natural, muy sonidos de baja frecuencia. Tambin, por favor no se dan cuenta "orbs" en las fotos de su casa y luego decide que debe haber un fantasma. Interior "orbs" son casi siempre a partir de reflexiones y destellos, a menos que la foto fue tomada por un profesional. En otras palabras, no van a buscar fantasmas donde no los hay. Si se trata de un fantasma, es un problema? Si usted tiene un fantasma, asegrese de que se trata de un problema. Incluso los cazadores de fantasmas, se asustan los fantasmas ahora y entonces. Tambin salta cuando alguien se sale de las sombras, cuando un coche pasa una luz roja, y en cualquier otro momento sucede lo inesperado. Estamos ms que sorprendidos. No es un problema. Muchas personas se sienten como si tuvieran algo extrao e invisible en la casa. No les importa compartir el espacio con el fantasma (s). De hecho, la mayora de las casas encantadas estn felizmente co-habitada por los vivos y los espritus. Si el fantasma es un problema Si el fantasma es un problema, esto es lo que hacer. Es probable que desee imprimir esta pgina, ya que ofrece muchas soluciones a partir de nuestra investigacin, as como el folclore. Comience con uno o dos de estos remedios. No debera ser necesario el uso de todos ellos.

La solucin ms simple es tambin el ms fiable: Hablar con el fantasma, en voz alta. Gritar, si usted siente que debe. Explquele a su fantasma que vive all ahora, y l / ella est haciendo las cosas que le molestan.Explicar exactamente cules son esas cosas. Pida a los fantasmas para detener de inmediato. Si desea que el fantasma de dejar por completo, es necesario decir que. Esto generalmente funciona. Sin embargo, algunos fantasmas no te tomar en serio, y puede que tenga que recordarle a dejar sola en varias ocasiones antes de que se mantenga lejos.

El agua bendita es otro remedio probado y cierto para los fantasmas. Con respeto y en silencio introduzca su iglesia catlica ms cercana, que lleva un cntaro o una botella pequea de la casa. En algn lugar del espacio pblico, habr un gran recipiente de agua bendita, generalmente de acero inoxidable con una cruz y un grifo en l. Llene el recipiente con agua bendita. Es bueno dejar una pequea donacin para esto, tambin. (Un dlar o dos es habitual.) Al regresar a casa, se vierte una cantidad generosa de agua en un tazn pequeo.Sumerja sus dedos en el agua, y de pie en cualquier puerta de la casa. Hacer una sesin general de la Cruz en la puerta, permitiendo que el agua a volar sus dedos como gesto. (Si usted no sabe cmo hacer una seal de la cruz, hacer cualquier catlico.) Puede ser til agregar una oracin en voz alta, como "Yo bendigo a esta casa en el nombre de Jess", o "Yo desterrar todos los malos espritus de esta casa, en el nombre de Dios", o algo as. (Si te sientes estpido decir esto, y no puede contener la risa mientras lo haces, no lo hagas. Este no es un ritual de luz o casual.) Hacer esto en todas las puertas, interiores y exteriores. Haga lo mismo en todas las ventanas, no se olvide el tico y el stano.

La oracin y la religin

Sus ancestros, deidades y santos estn en el mundo del espritu, como su fantasma. Es lgico solicitar la ayuda de estos espritus amigos. Si usted tiene un santuario - formales o informales (por ejemplo, una exposicin de fotos) - a sus antepasados, tener una charla con su antepasado difunto favorito.Explicar la situacin a l / ella, y pedir ayuda. Si usted est muy molesto por su fantasma, se recomienda el santo irlands, San Dymphna, que es el santo patrn de la salud mental. Ella es genial para calmar situaciones. Ahorramos St. Jude para situaciones extremas, cuando todo ha fallado. l es lo suficientemente ocupado con las peticiones de los dems urgente. Los paganos lo desea, puede utilizar un ritual de limpieza, a menos que la idea le molesta, por supuesto.

Ajo No se ran! El ajo es un repelente probado y verdadero para los espritus desagradables de todo tipo. Colgar un clavo (no es un bulbo entero) en cada puerta y ventana en la que necesita proteccin. Un clavo en el bolsillo es una buena idea, tambin. Si usted cree en la magia popular, puede crear una pequea bolsa con hierbas de proteccin de varios en el mismo, incluyendo los cinco dedos de hierba, la canela y la equincea. Sin embargo, no exagerar. El objetivo es repeler los fantasmas no, llevarnos a todos lejos de ti! * Grin * En la misma lnea, la hematita es un remedio popular tambin. Que lo lleva, o incluso llevar una pieza de esta piedra negro inusualmente fuertes, que - segn la leyenda - absorben la energa del mal. Esto no va a librarse de los fantasmas, a los efectos negativos de la misma.

El remedio de zapatos Esto suena tonto, pero da grandes resultados entre nuestros lectores: Cuando vayas a la cama por la noche, establece los zapatos que usar en la maana. Colocarlos a los pies de su cama, en el suelo, con un zapato que apunta en una direccin, y el otro zapato que apunta en sentido contrario. Segn el folklore, los fantasmas se lo confunde con esto, se van despus de un par de noches.

(Si te ha gustado este, scroll hacia abajo para ver el remedio de arena.)

Incienso y limpiar el espacio Algunos profesionales el uso de incienso de salvia, a veces llamados "palos mancha" en la tienda de alimentos saludables. Estamos a favor de Nag Champa, pero un buen pastel de manzana con aroma de vainilla o el incienso puede ser ms adecuado. Encienda el incienso y lo llevan todo, asegurndose de que usted obtenga el humo por todas partes, especialmente dentro de armarios, rincones de una habitacin (uso de una silla o una escalera robusta para las esquinas de la parte superior), ticos, stanos, etc. O bien, puede sonar una campana en cada esquina y en cada habitacin. O aplaudir. Hay libros que explican especficamente una variedad de tcnicas de limpieza de espacio. Sin embargo, la idea es conseguir que el aire que se mueve en las esquinas rancio donde los fantasmas se puedan esconder. Si usted no puede hacer nada, al vaco!

Espejos convexos Usted necesitar un espejo convexo barato (en el departamento de automocin de cualquier tienda de descuento) para cada sitio que est embrujada. Usted necesitar espejos extra si las ventanas de la habitacin encantada la cara ms de una direccin.Es decir, si las ventanas de la cara norte y el este, tendr dos espejos convexos, sin importar el nmero de ventanas que tengas. Usted necesitar un espejo convexo ms si el equipo est en una habitacin encantada, y la espalda a la puerta cuando se est trabajando. Si su sala de televisin y es perseguido el fantasma entra en su espalda a la puerta (la televisin), usted querr un espejo en el cuarto, tambin. Los espejos convexos son generalmente muy pequeas y de plstico, con doble vara de cinta adhesiva en la parte posterior. Se venden a los camioneros para colocar en el espejo exterior, para mejorar su campo de

visin cuando se est copiando. En tiendas como Wal-Mart, estos espejos cuestan menos de $ 2 cada uno. Al llegar a casa con sus espejos, seleccione una ventana en una habitacin encantada.Coloque el espejo discretamente en un rincn, preferentemente detrs de una cortina.El espejo debe mirar hacia el exterior de la casa. Cuando un fantasma se acerca a su ventana desde el exterior, que ve su propio reflejo distorsionado y se va. En habitaciones encantadas donde usted se sienta con la espalda hacia la puerta, coloque el espejo, de modo que se pueden ver a nadie (ni nada) entrar en la habitacin, sin girar la cabeza. (Este es tambin un remedio Feng Shui).

Espejos planos Cualquier espejo barato, incluso uno de plstico, trabajar para ello. Compre uno para cada habitacin est embrujada. Coloque el espejo al nivel del ojo, dentro de la habitacin que est encantado, contra la puerta. El lado brillante del espejo debe enfrentarse a la propia puerta, no usted. Supuestamente, el fantasma mira a travs de la puerta y ve su reflejo en el espejo.Esto le espanta. Sabemos que ste no tiene ningn sentido ... Por qu un fantasma mirar a travs de una puerta, pero ... no es un espejo? Sin embargo, los lectores del informe excelentes resultados. Le recomendamos que coloque una foto, cartel, o algo artstico en el rea donde el espejo es. De lo contrario, tus amigos levantar una ceja.

Arena, arroz, arvejas, etc Al azar arrojar arroz, guisantes, arena, sal (pero no de azcar, ya que deja un residuo pegajoso), caf en grano o terrenos, o cualquier cosa pequea y granular, en su piso de la cocina cuando se va a la cama por la noche (si es que cuando los fantasmas son los ms molestos).

Segn el folklore, los fantasmas se detendr a contar los granos de lo-quees. No son muy buenos para contar, por lo que tienen que empezar de nuevo, en repetidas ocasiones, o se olvidan de los nmeros. Limpiar el desorden en la maana, y hacer la misma rutina por la noche. Despus de unas cuantas noches de esto, los fantasmas se van. Una variante de esto es colgar un vial o tubo de arena en la ventana de cualquier habitacin encantada. Puede utilizar un tubo de ensayo barato de un juego de qumica (o un frasco de alimento para hmsters, por ejemplo), o cualquier recipiente pequeo similar. Usted puede usar una cinta delgada y una chincheta para colgar en la ventana. Al igual que los granos de arroz en el piso de la cocina, cualquier fantasma de entrar tiene que hacer una pausa para contar los granos de arena. Despus de un par de noches, que va a darse por vencido y perseguir a otra parte. Estos recursos provienen de contar una variedad de culturas, del irlands y nativos americanos, por lo que este puede ser un mtodo confiable para librar a la casa de los fantasmas.

Pintar su puerta roja Esta es una vieja tradicin irlandesa: Pinta tu puerta roja. Los espritus no entrar en una casa con una puerta roja. Una tradicin irlandesa es la relacionada con Sheela-Na-Gig (considerado por algunos como vulgar), y otros iconos religiosos y culturales, situado en una puerta de entrada, para su proteccin. En muchos hogares piadosos puritanos de la poca colonial, vers un patrn geomtrico de las uas. Si estos van a la iglesia-eran conscientes de ello o no, el patrn de la puerta era una proteccin, segn la leyenda antigua. (Y en un momento en que los clavos eran difciles de encontrar, es interesante que el diseo de la puerta era una prioridad.)

"Hex" signos, tambin llamado distelfinks, son muy populares en la regin del holands de Pennsylvania. Usted puede hacer o comprar estos signos y utilizarlos fuera de su puerta, tambin.

Avellanas cadena en la puerta de su Las avellanas se han utilizado para la proteccin desde la antigedad. En nuestra casa, tenemos una cadena de nueve avellanas, atados con cinta de color verde (en su lugar con puntos discretos de pegamento caliente). Cuando acabamos de colgar las avellanas, se vean ... as, raro. * sonrisa * As que compramos una corona de vid en la pequea tienda de la fuente de artesana local, decorado con hiedra falsa, y tejan las avellanas a travs de la hiedra. Da el pego. Usted quiere una de estas en cada puerta de entrada a su casa. Es posible que desee bendecir la corona en un ritual se adapte a sus propias creencias religiosas, o que su sacerdote local lo bendiga. No hay ninguna razn para explicar lo que es esto, excepto para decir que es una "buena suerte" smbolo de su frente y la puerta de atrs, o algo as. (Usted se sorprender de las cosas que los sacerdotes se les pide que bendiga. Su corona ni siquiera levantar una ceja. En serio.) Las avellanas estn generalmente disponibles en el otoo, entre mediados de octubre y diciembre. Abastecerse de ellos, entonces, si es posible que desee hacer coronas adicionales para la proteccin de los miembros de la familia y amigos, para tener uno para su oficina, y as sucesivamente. Por lo general, cuestan alrededor de $ 1.99/pound en la seccin mayor parte de la seccin de productos. Ellos son grandes, lisas, marrn, y en cierto modo la forma de una aceituna grande, con una mancha blanca en ellos. Fuera de su concha, que se llaman avellanas, que puede funcionar si usted no puede conseguir las avellanas real.

La sal del mar Tenemos nuestro propio "sal bendita" que utilizamos en fantasmas particularmente peligroso. La nuestra es especialmente preparado, pero si usted tiene su sacerdote catlico local bendecir un poco de sal del mar, es

probable que el trabajo lo suficientemente bien como para la mayora de los fantasmas. Segn la leyenda, los fantasmas no pueden cruzar la lnea de la sal bendita, as que usted puede utilizar para mantener un fantasma en un rea determinada, o crear una frontera que l / ella no puede cruzar para llegar a usted. Si ninguno de estos remedios funciona y usted todava tiene una parte importante, tal vez la vida en peligro problema, pida a un sacerdote catlico para saber quin est autorizado para hacer exorcismos. Sin embargo, se llevar a cabo este rito slo si el caso est documentado y extrema. Evitar charlatanes que llevar una Biblia o una varita de zahor, y dicen ser "Los cazafantasmas" de una donacin considerable. Y cuidado con los locos en este campo de todos modos. Una nota final: Si usted tiene un fantasma, considere la documentacin de la misma. Tenemosvarias pginas acerca de la toma de fotografas que revelan los fantasmas.

Identifique su Espritu
2006 por Fiona Broome y el hueco del personal Colina

S, usted puede averiguar quin es su fantasma era, en la vida real. Usted puede reducir las posibilidades de un pueblo slo puntuales, y aprender de sus historias. Tal vez usted (o alguien) ha visto el fantasma, o ha recibido una impresin bastante clara acerca de la aparicin del fantasma. Adems de las cosas obvias (por ejemplo, si la persona lleva una soga o tiene un arma en la mano), observe cuidadosamente la ropa si es posible. En la mayora de los casos, usted desarrollar una "corazonada" de que la investigacin, y pronto la conclusin de la identidad ms probable de su fantasma. Entonces usted puede preguntar a su fantasma, en voz alta, si l / ella es esa persona. La mayora de los fantasmas responden a sus nombres. Pueden parecer

asustado o enojado, pero usted casi siempre una reaccin dramtica al nombre correcto. Modas A menudo se puede adivinar la poca aproximada que el fantasma vive, de las ropas que ella usa. Con las mujeres, a menudo se puede reducir el tiempo para un perodo de diez aos, sobre la base de la moda. Estilos de los hombres varan considerablemente menos de un ao a otro. Por ejemplo, una mujer con un tocado muy grande y extrema se extiende sobre la parte posterior de su falda (posiblemente una falda bastante estrecho en el suelo), es, probablemente, a partir de la dcada de 1880. De color amarillo brillante estaba de moda tanto para hombres como mujeres - en particular para el calzado en la dcada de 1890. Una mujer con los hombros inclinados y las mangas grandes, poofy ms una falda larga, es posiblemente de la poca de la Guerra Civil Americana. Las mujeres pudientes de la dcada de 1620 a travs de 1640 que aparecen en este perfil, tambin. Vestidos de talle alto son una reminiscencia del "Titanic" era, pero tambin fueron usados durante el periodo de regencia de Inglaterra, en el siglo 19. En Estados Unidos, una peluca empolvada por lo general se ver antes de la Guerra de la Independencia, e incluso entonces, slo entre la clase alta o los que aspiraban a aparecer influyentes. Para los hombres, los sombreros y las solapas son los puntos clave. La longitud de la chaqueta tambin es til. Tricornios, el sombrero de tres picos por lo general se muestra en las ilustraciones de los patriotas en la Revolucin Americana, fueron usados desde finales del siglo 17 a travs del siglo 18, pero pronto fueron sustituidos por sombreros de ala plana y alta coronas.Asimismo, ya los pantalones, tambin llamados "pantalones irlands," sustituy los pantalones despus de la Revolucin Americana. Los hombres no llevaban "sombreros de copa", con coronas de altura hasta alrededor de la dcada de 1820.

Trajes de hombre, tal como los conocemos hoy en da, no entr en la moda hasta que hacia el final de la guerra civil americana. Telas llamativas en trajes, incluyendo colores brillantes y cuadros, por lo general representan a la moda a partir de 1885. Para ms informacin sobre el vestuario, verifique en su biblioteca pblica. Le recomendamos guas ilustradas por el artista John Peacock. Si usted puede reducir el perodo de tiempo el uso de ropa o algn otro medio, puede saber quin viva en la casa, o - si es / era un negocio - lo que la empresa estaba en el edificio. Sitio y la historia de los residentes Para las casas, usted puede ir a la sala de la ciudad y los registros de bsqueda de la propiedad para la propiedad. O ir a la biblioteca pblica (o en una biblioteca de genealoga) y el uso de los datos del censo que por lo general por estado, entonces la ciudad, luego de barrio, con todas las casas en una calle por lo general agrupados en un conjunto de pginas, en orden. Los registros del censo de la mitad del siglo 19 le dir los nombres, edades y profesiones de todos en la casa, y sus relaciones entre s. Directorios de la ciudad son otro recurso para los hogares y las empresas. Antes de que hubiera libros de telfono, hubo directorios que se enumeran, calle por calle, todos los adultos en una casa particular. A veces estos anuncios incluidos en la persona que fue empleada. Estos directorios tambin se enumeran las empresas de direccin de la calle. Muchas empresas anuncian en estos directorios, el suministro de informacin adicional. Una vez que entramos en la era de la gua telefnica, busque "directorios inversa", que los nombres y nmeros de telfono de sus direcciones. Si todo lo que sabemos es que la casa estaba en 123 Main Street, se puede ver por la calle principal y luego encontrar quin (o qu negocios) fue el nmero 123. Con esta informacin, a continuacin, puede utilizar los recursos genealgicos, tales como Registro Civil y archivos de la iglesia, para saber qu pas con los ocupantes de la casa, o el propietario del negocio.

Uno de los mejores libros para aprender sobre el uso de recursos genealgicos para descubrir la identidad de su fantasma, es Unpuzzling su pasado: La mejor gua de venta de base a la genealoga . Otros recursos Artculos de peridicos estn a menudo indexados, as como los obituarios, y pueden proporcionar informacin importante tambin. Una vez que tenga el nombre de los habitantes anteriores, usted puede buscar artculos acerca de sus vidas. No puede ser una pista all. Registros de la corte se puede utilizar para obtener ms informacin, por ejemplo, si hay una serie de demandas disputar una lnea de propiedad. Y despus de que una persona haba muerto, su voluntad y testamento registros pueden proporcionar informacin sobre las relaciones familiares. Estos registros estn en el juzgado. Historias de los pueblos y ciudades a menudo proporcionan colorido (aunque a menudo ficticias) las biografas de los principales ciudadanos, para que parezcan an ms notable.No importa la cantidad de antecedentes de la persona se embelleci, se pueden encontrar pistas sobre su vida real en medio de estas biografas grandioso. Esto tiene una explicacin, pero espero que le ayudar a identificar tu fantasma, o reducir las posibilidades a unas pocas personas. Sin embargo, no hay que olvidar que a veces los fantasmas vagan. Un ejemplo famoso es el fantasma de la habitacin 214 en el Sise Inn de Portsmouth, NH. El Inn Sise - muestra a la derecha - no parece tener la violencia en su larga historia. Sin embargo, el fantasma puede ser un visitante de una casa de dos puertas de distancia, donde se ha cometido un asesinato hace muchos aos. Informacin adicional sobre el tema de la identificacin de su Espritu aparecern en un prximo libro de un investigador de Cerro Hueco. Vea este sitio web para obtener informacin actualizada acerca de ese libro, en cuanto est disponible.

Vous aimerez peut-être aussi