Vous êtes sur la page 1sur 3

Negocios ms Rentables.

Relacionados a Tecnologa Existen pases como Israel, India y China, donde estn basando todo su futuro en las innovaciones o servicios de Tecnologa. Algunos negocios que se pueden iniciar en este giro son: Call centers Asistentes virtuales Pginas web que resuelvan un problema Software diseado para una empresa en especfico Relacionados a Bienes Races (Inmobiliario) Un dicho muy comn es que una persona necesita comida y un techo para vivir. Algunos de los negocios ms rentables alternativos que estn relacionados con esta industria son: Construccin de casas Reparacin y ampliacin de casas Renta de maquinaria de construccin Relacionados con Servicios Los servicios tienen que ver con ofrecer un producto intangible. Es decir, este producto que no es fsico, sino puede ser un talento aplicado (corte de pelo, masajes) o conocimiento (consultora, agencias). Este es uno de los negocios ms rentables dado que los costos involucrados son bajos. Relacionados con Energa Alternativa Estosnegocios ofrecen soluciones que no utilicen el petrleo de forma directa o indirecta. Tenemos por ejemplo el desarrollo de autos elctricos, autos hbridos, o la produccin de caa y maz para crear alcohol, sustituto de la gasolina. Algunos negocios para pequeos empresarios son: Cambio de autos o camionetas de gasolina a gas Calentadores solares Instalacin de molinos de viento (energa elica) Reciclado y rehso de materiales Relacionados con Medicina y tecnologa Algunos pueden llamarlo Biotecnologa, pero prefer el trmino de medicina y tecnologa para describir esta industria en crecimiento. Quiero poner algunos ejemplos que un pequeo negocio puede desarrollar como solucin:

Tecnologa de voz (como la usada por Stephen Hawking) Miembros mecnicos para personas lisiadas (como el terremoto de Hait, donde muchas personas perdieron sus piernas). Sillas de ruedas elctricas Zapatos especiales (como los usados en personas con diabetes

Top 10 de los mercados que presentaron mayores rendimientos en Mxico.


TURISMO. PLATA. TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN. SEGURIDAD PRIVADA. IMPORTACION DE PRODUCTOS CHINOS. DIABETES Y ENFERMEDADES DEL CORAZN. SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES ALIMENTACIN PARA NIOS RENTA DE CASAS IMAGEN PERSONAL

1. Turismo Pese a que el turismo ha cado un poco a causa de la inseguridad que ronda al pas, sigue mantenindose como el mercado nmero uno. Aqu puedes encontrar buenas oportunidades de negocio, por ejemplo, el ecoturismo donde a los turistas se les ofrecen paseos a las zonas rurales de la zona. 2. Plata La industria minera mexicana es una de las ms poderosas del mundo, aqu el mineral ms importante es la plata, debido a que deja varios miles de millones de dlares. Incluso el gobierno estim que cerca de 300 mil familias viven de sus ganancias. 3. Tecnologas de informacin En Mxico el sector de las TIs crece un 8.8% anualmente, pues es una de las ms demandadas en la actualidad y por supuesto lo seguir siendo en el futuro. Poco a poco, esta industria ha ido ganando terreno y se ha convertido en una de las ms redituables y con mayor ndice de crecimiento. 4. Seguridad privada Mxico tiene una de las tasas ms altas de delincuencia del mundo con un 3%. De hecho, un estudio de la ONU revel que ocupa el primer lugar en delitos con violencia y tambin es el pas con ms porcentaje de personas que portan armas. Por eso, una buena idea de negocios es instalar una empresa relacionada con brindar seguridad a la poblacin, como cmaras de vigilancia, guardias de seguridad, entre otros productos y/o servicios.

5. Importacin de productos chinos Hace 10 aos que Mxico importa productos provenientes desde China, en su mayora aparatos tecnolgicos. Por lo que no es mala idea emprender con un negocio de ventas de este tipo de artculos, especialmente ahora que las barreras arancelarias de importacin se eliminaron. 6. Diabetes y enfermedades al corazn stas son las enfermedades ms comunes en Mxico y no olvides que de los problemas que afectan a la sociedad, tambin puedes sacar una oportunidad de negocios, como un gimnasio que abra las 24 horas del da para que la gente vaya en el horario que ms le acomode. 7. Servicios para adultos mayores Se estima que en los prximos 10 aos la cifra de adultos mayores aumentar entre un 15 y un 20%. Adelntate y abre un hotel especializado para gente mayor con las comodidades que ellos necesitan o un gimnasio para ejercitarse o rehabilitarse en caso de que sufran fracturas. 8. Alimentacin para nios De todos los pases de la OCDE, Mxico es el nmero uno en obesidad infantil. Este problema tambin es una oportunidad para emprender, debido a que puedes instalar un negocio con comida saludable que sea atractiva para los pequeos. 9. Renta de casas Los bienes races siempre son un buen negocio, ya que aunque la inversin sea grande las ganancias son an mayores, porque puedes rentarlos y recibir buenos ingresos constantemente. 10. Imagen personal La belleza siempre vende. Un saln de peluquera, una tienda de ropa o un spa: todas estas son buenas opciones de negocios, ya que estos servicios se han vuelto indispensables para las personas en la vida actual.

Vous aimerez peut-être aussi