Vous êtes sur la page 1sur 29

Ningn Ejercito Puede Detener la Fuerza de una Idea Cuando Llega a Tiempo.

Vctor Hugo

Importante
Usted no tiene el derecho de reimprimir o revender este libro. Tampoco se puede regalar o vender el contenido.
Sicomproestelibrodeotrolugarquenosea http://www.1000ideasparatunegocio.com,tieneunacopiapirata. Porfavordetengamoselcrimeneninternetreportandoestoalemail: innovare@innovare-corp.com TodoslosDerechosReservados. Ningunapartedeestelibropuedeserreproducidootransmitidoenninguna formaelectrnicaomecnica,incluyendofotocopiado,grabacinocualquier sistemadealmacenamientosinelpermisoescrito,fechadoyfirmadoporel autor. LimitesdeResponsabilidad/RenunciadeGaranta Losautoresyeditoresdeestelibrohanpuestosumejoresfuerzoenpreparar estematerial.Losautoresyeditoresnohacenningunarepresentacino garantaconrespectoalaexactitud,aplicabilidad,idoneidadocompletitudde loscontenidosdellibro.Ellosrenuncianacualquiergaranta(expresao implcita),comerciabilidadoadecuacinparaunpropsitoenparticular.Los autoresyeditoresenningncasosonresponsablesdecualquierperdidao dao,incluyendoperonolimitadoadaosindirectos,incidentales, consecuentesodeotrotipo.Comosiempre,elconsejodeunaautoridadlegal, fiscaloprofesionaldebeserconsultado. Cualquierreproduccinousodeestelibronoautorizadaestaprohibida.

Contenido
Introduccin............................................................................................................................5 IdeasdeNegocio ....................................................................................................................6

Introduccin
Este no es un libro donde se describen procedimientos o procesos exactos y meticulosos para resolver algn problema, aqu solo encontrar mil ideas de las cuales todas puede convertir en un proceso, procedimiento o actividad que le permitamejorar,resolverosolucionarcualquiersituacin. Creemos en el poder de las ideas y la capacidad del ser humano de convertir un simple pensamiento en una estructura funcional. Cualquier teora o proceso que haya ledo o estudiado de administracin, manufactura, finanzas, recursos humanos,etc.,provienendeunaidea,deunpensamientoespontneoquealguna personatuvoquizsmientrastomabaunacerveza. Lasideassoncomounapequeasemillaquebrindaunainfinidaddeposibilidades decrecerydesarrollarse,perotododependedeustedyquehagaconella. Cadaideaesnicaenelsentidodequecadapersonapuededarlelainterpretacin queseajusteasurealidad,unasolaideapuedeserlainspiracindeotrasideaso lasolucindediversosproblemas. Escribimos este libro para usted y para su negocio, cada idea que usted lea evite tomarlaliteral,porelcontrario,tmelacomobaseparacrearalgomayor,recuerde quelascosasnosonnegrasniblancas,songrises,ydentrodeesegrisexisteuna infinidaddematices. Esperamos que este libro le sea de ayuda y lo siga usando cada vez que necesite unaidea. Atte. AlejandroNez

Ideas de Negocio

Idea #1

Decoracin de Oficinas

Estaideasololahemosvistoenfuncionamientoenpocoslugares,esperfectapara amasdecasa,mujeresjovenes,reciencasadasocualquierotrapersonaquequiera obtener ingresos extras. La idea consta de armar paquetes por festividades y venderlos a empresas u oficinas, puedes vender un paquete de decoracin de Navidad,Pascua,Halloween,DadelaIndependencia,Sanvalentinycualquierotra festividaddetupas.

Idea #2

Casa segura para nios

Sumamente comn en los Estados Unidos y algunas partes de Europa, es un serviciodeconsultoraenelcualsusserviciosconsistenenconvertirlacasaenun lugar seguro para los nios, es decir, analiza y ofrece soluciones para cualquier riesgo, como lo seran; albercas, cosas con filo, objetos que se pueden caer, esquinasycualquierotracosaosituacinquepodracausarledaoaunnio.

Idea #3

Paquetes de tiles Escolares

Todoaquelquehasidooespadreentenderestasituacin,cadaaolalistadetiles escolares cambia y se tienen que comprar cosas nuevas, por lo que armar paquetes basados en la lista de las escuelas y el grado escolar del nio puede evitar muchas vueltasalapapelerayahorrardinero.

Idea #4

Renta de Oficinas

Cadadasonmslaspersonasquedecidentrabajarporsucuentaynorequierende un espacio fsico para trabajar o desarrollar sus proyectos, el problema es cuando tienen que organizar una junta con un cliente, no se vera bien que lo hiciera en un cafoensucasa;porotrolado,losemprendedoresqueapenasestainiciandoaveces no se puede dar el lujo de tener una oficina. Por esta razn la renta de espacios de oficinas son ideales, ya existe una oferta grande de estos servicios donde en su mayorasonloofrecenlasincubadorasdeempresas,peronodejadeserunagranidea denegocio.

Idea #5

Manufacturar Ropa Personalizada

Cada vez existen ms y ms empresas que se dedican a la personalizacin de los productosahoraquetalsiustedpudierabrindarunserviciosimilarparamanufacturar ropapersonalizada,laspersonaspodransubirsusdiseosasupginawebconciertas condiciones, posterior a esto se hace la ropa y se enva a domicilio, as de sencillo, ahoracadapersonapuedetenereltipoderopaquedesee.

Idea #6

Cocinar sus recetas

Esta idea fue difcil decidir si ponerla como idea de negocio o como idea para los restaurantes,perocreemosquesepuedegenerarunbuennegociodeesto.Crearuna empresadecomidaenelcualcadapersonallevasusrecetas,puedenserlosplatillos favoritosdesumam,lalistadelnutrilogo,algnexperimentoculinario,etc.Usted los preparas y los entrega en la oficina/escuela/casa a la hora que lo pidan. Muchas personaspagaranbuendineroporrecibireseguisodecarnequeleshaciasumadre cuandoeranpequeos.

Idea #7

Personajes para Festividades


Los vemos en los centros comerciales tomndose fotos para los nios, algunos los rentan para fiestas, pero son pocas las veces que los hemos visto en festividades importantes.Aloquenosreferimosesarentaralconejodepascua,enpascuapara entregarle canastas con huevos a los nios, a Santa en la noche de navidad para entregarlosregalos;noeslomismollevaralnioalcentrocomercialparaquelepida susregalosaSantaaquerealmenteSantaleentreguesusregalos.

Idea #8

Cajitas Musicales de Cualquier Cosa


Las cajitas musicales, as como las tarjetas musicales fueron un gran xito hace bastante tiempo, pero por que no retomar esa tradicin con la variable de que las personaspuedantransformaryregalarelobjetoquedeseencomocajamusical,este negociosepuedemanejarporInternetybajopedidomedianteuncatalogodeobjetos que se pueden transformar en cajas musicales y una serie de canciones disponibles, inclusiveincluirunmensajepersonal.

Idea #9

Cita a ciega con amigos

CasitodomundoconocelascitasaciegasolasfamosasSpeeddates,peroquetalsi cambiaelmodeloyenlugardeserunhombreyunmujer,puedeserungrupode3 amigos solteros con 3 amigas solteras, esto hace que la situacin sea mas cmoda y divertidaparalos6.

Idea #10

Servicio de Abarrotes en las Universidades

Todoaquelquehavividoenundormitoriodeunauniversidadsabelofrustranteque esirhacerlascomprasdeabarrotes,peorancuandolauniversidadseencuentraalas afuerasdelaciudad;porlotantounserviciodeentregadeabarrotesexclusivopara losdormitoriosdelasuniversidadespuedeserprcticoyfuncional.

Idea #11

Bar en la calle
Estaideaestasujetaamuchasregulacionesdependiendodecadapasyciudad,pero unautobs,camionetaoalgnvehiculoacondicionadoparaquelaspersonaspuedan tener una fiesta privada en su interior mientras se trasladan a diferentes lugares es algo que ya esta funcionando en muchas partes del mundo y podra funcionar en tu ciudad.

Idea #12

Consultores de Presentaciones
Es impresionante el nmero de veces que hemos ido a alguna reunin donde la presentacinylasgrficassonaburridasypocoprofesionales,unservicioenelcualse cobre una cuota por desarrollar una presentacin excepcional y unas graficas impresionantespodranconvertirseenunbuennegocio.

Idea #13

Cursos de Excel para Empresas

Hoy en da son contadas el nmero de personas que son capaces de utilizar bien el Excel,situeresunodeellos,armarcursosdecapacitacinparaempresasygobierno especializadosenExcel.

Idea #14

Arma tu propio perfume

Unaempresaenlacualcontengacientosdeextractosdefraganciasnicoscapacesde mezclarse en un perfume nico y original, muchas personas pagaran por tener su propiaesencia.

Idea #15

Arma tu propio Robot


Ascomoexistelaposibilidaddearmartupropioositodepeluche,nohaynioqueno legustarapoderarmarsupropiorobot,estospuedensercosastansencillascomoun pequeorobotinsectoquecaminaorobotsmselaborados.

Idea #16

Dinmicas Empresariales

Servicioparalasempresaselcuallebrindalaposibilidaddearmardinmicasparalos empleados,yaseaorganizandounapequeareuninenunparqueenunsbadocon unabsquedadeltesoroounapequeorallyatravsdelaciudad,estoayudarala integracindelosempleados.

Idea #17

Consultora de Caloras

Una consultora que ayuda a los restaurantes a medir la cantidad de caloras o los nutrientesdesusplatillos,ascomobrindarlaposibilidaddevolverlosmssaludables, losclientesapreciaranestocomounservicioextra.

Idea #18

Hacer Tonos para el Celular


Existe una infinidad detonos paraelcelular,muchos seanuncian enrevistaso enla tele, pero no existe un servicio en el cual las personas puedan subir su cancin preferidaypoderdescargarlacomountonolistoparausarensutelfonocelular.

Idea #19

Decoracin de Interiores por Fotografas

ConelusodeInternetyanoesnecesarialapresenciafsicadeunapersonaparahacer untrabajo,yenelcasodeldiseodeinterioresnoeslaexcepcin,sepuedeotorgar sugerencias o redecorar una habitacin con el simple hecho de ver la fotografa del lugaroporvideoconferencia.

Idea #20

WebCam de seguridad para nios

Basadoenlosfamososmonitoresdebebe,elcualesunaversinsencilladeunradio transmisor,deformasimilarconladiferenciadequeademsdesoloescucharsetiene laposibilidaddeveralnio.

Idea #21

Robot de juego para mascotas


Actualmenteexistenunospequeosrobotsquelimpianelsuelo,algosimilarsepuede generar pero para entretener a las mascotas, un robot que se mueva por la casa en formaderatnodepelotayquesealosuficientementeresistenteparasoportarlas mordidasdeunperro.

Idea #22

Limpieza para despus de la fiesta

Un servicio de limpieza exclusivo para despus de una fiesta, no se necesita ms explicacin.

Idea #23

Lugar de siesta para ejecutivos

EstaideaessumamentepopularenJapn,constadeunpequeohotelenelcualse rentan pequeas habitaciones por minutos u horas, en el cual los ejecutivos o cualquier persona puede llegar y tomar una siesta, no se necesita tener las comodidadesdeunahabitacinregulardehotel,solounapequeacamacmodayun serviciodedespertador.

Idea #24

Servicios Musicales

Siesmsico,unabuennegocioesofrecerservicioscomocompositoryproductorde canciones personalizadas para ocasiones especiales, muchas personas no tienen el talento pero pagaran por tener una cancin personalizada para regalar a su novia o esposa.

Idea #25

Servilletas de Tela Reciclada


Unamaneradeayudaralmedioambienteyademshacernegocioeshacerservilletas detelareciclada,comocamisasopantalones,conbuenosdiseospodraposicionarse muybien.

Idea #26

Libros en tu buzn

Hay un servicio en Estados Unidos llamado Netflix, es algo as como un sistema de rentadepelculasqueseentregaentucasa,noentraremosendetalles,peroelmismo sistemasepuedeimplementarconlibros,elmodelodenegocioestacomprobadoque funcionasoloescuestindeadaptarloparacadapas.

Idea #27

Juegos de Mesa Personalizados

A cualquier persona le gustara jugar un Monopoly usando lugares propios de su ciudad, o lugares familiares; existen cientos de juegos de mesa que pueden ser personalizadosparacadapersonayvendidosamuybuenprecio.

Idea #28

Publicidad en los universitarios

Existen compaas las cuales te venden un auto a mejor precio si permite poner su publicidadenel,algosimilaraestaideaseraperoconuniversitarios,sepodrapagara algunos para que vistan o usen la publicidad de ciertas empresas, puede ser en el coche,enlasgorras,ropa,laptops,celulares,mochilas,etc.

Idea #29

Apreciacin de caf, t, vinoetc.

Hayciertascosasquelaspersonaslesgustaraaprenderaapreciar,comounbuenT, saberdistinguiruncafcontostadoitaliano,unvinoRioja,entreotrascosas,claseso cursosdeapreciacinpuedeninteresarleamuchaspersonas.

Idea #30

Convertir todo en lmparas


Ascomolaideaanteriordeconvertirdiferentesobjetosencajitasmusicales,lomismo puedeaplicarseperoconlmparas,sepuedenusarobjetosinteresantesyllamativos.

Idea #31

Arma tu reloj

Similar a la idea de robots y perfumes, la diferencia de este negocio es que puede atacar dos mercados, uno es dedicarse a relojes originales de bajo costo o a un mercado ms selecto y lujoso, la personalizacin de relojes de lujo es un nicho atractivo.

Idea #32

Cuidar la Reputacin Online

EstaidealaconocimosenEspaa,sonempresasquesededicanamedirlareputacin delasempresasenInternet,ascomodecuidarqueestasemantengayendadocaso aresolverposiblesproblemasoaltercados.

Idea #33

Retiros para ejecutivos

Empresadedicadaaorganizarretirosoreunionesempresarialesparaaltosejecutivos, en estos retiros se pueden hacer una variedad de actividades desde un da de golf hastaunsaltoenparacadas,todoconelaltonivelqueunejecutivorequiere.

Idea #34

Renta de Paraguas.
LaideaoriginallavimosporprimeravezenHolanda,queeslarentadebicicletas,pero esta idea surgi en Londres debido a su clima lluvioso, bsicamente consiste en estacionesalrededordelaciudaddondesepuederentarunparaguasydejarloenla prximaestacin,cobrandoatravsdetarjetadecrdito.

Idea #35

Descuento por caducidad

Unatiendadedicadaavendercondescuentoslacomidaqueestaapuntodellegara su fecha de caducidad, esto ayudara en gran medida a reducir drsticamente el desperdiciodecomidayelgastodemuchaspersonas.

Idea #36

Bar con juegos de mesa

Esta es una idea muy popular en Asia y Europa pero pocas veces la hemos visto en Amrica,sebasaespecialmentedebaresocafsenlosquepuedesreunirtecontus amigosajugarjuegosdemesa,elatractivoprincipaldellugarnosonlasbebidasola decoracin,sonlosjuegosdemesa.

Idea #37

Consultora Verde

Esunaideadelacualconocemosapocasempresasquesededicanaesto,peroanas tiene mucho potencial, consta simplemente de una empresa de consultora la cual ayudaalasempresasavolversemsamigablesconelambienteyasereficientescon elusodelaenerga.

Idea #38

Papel Tapiz para paredes

Hace poco descubrimos una empresa la cual a base de vinilo cortado genera tapices paraparedes,esunaformadedecoracineconmicayoriginal,ladiferenciaesquese puedes mandar un diseo propio y la empresa lo generan como un papel tapiz para paredlistoparausarse.

Idea #39

Tienda de Ropa Vintage


Dicenquelamodasiemprevuelveportalraznestetipodetiendassonunxitoen Londres y en otras partes de Europa, son tiendas en las cuales se puede encontrar objetos de los aos 50s, 60s, 70s, etc.. los cuales permiten crear un estilo nico de modaalosclientes.

Idea #40

Empresa de Inventarios

Hacerinventarioesunadelascosasmstediosasydesgastantesdelasempresas,de esto puede surgir una idea de negocio, una empresa que se encarga de hacer el inventario por las noches, as se evita la molestia de preocuparse por pagar horas extrasocerrarporinventarioduranteelda.

Idea #41

Respaldo y Seguridad de Documentos

Empresa dedicada a la digitalizacin, respaldo y seguridad de los documentos importantesdeotrasempresas,assiempreestarndisponiblesencualquiermomento ysobretodoseguros.

Idea #42

Cursos de Mecnica
Existenmuchaspersonas,tantohombresymujeres,quenosabenladiferenciaentre aceiteparaelmotoryliquidorefrigerante,porloquecursosdemantenimientobsico delautosonunbuennegocio.

Idea #43

Renta de Bartender

Si le gustan las fiestas y las bebidas puede iniciar un negocio rentando sus servicios parafiestascomobartender,inclusivepodraagregarunpocodemalabaresyemocin asutrabajoparahacerlodemayorcalidad.

Idea #44

Administrador de Propiedades
Este tipo de negocio es popular en Europa y en Estados Unidos, es simplemente trabajarcomoadministradordepropiedades;cobrarelalquiler,arreglarfallos,tratar con los inquilinos, entre otras cosas sera su labor dejando a un lado a las agencias inmobiliarias.

Idea #45

Casitas del rbol

Elsueodecasitodonioestenerunacasitaenelrbol,yustedpuedeserlapersona que le de solucin vendiendo kits o paquetes con lo necesario de materiales e instruccionesparaconstruirunacasaenelrbol.

Idea #46

Tutoras Especializadas

En algunas partes del mundo existen escuelas especializadas que trabajan de la siguienteforma;sisedeseaaprenderfrancs,laescuelaseencargandeencontrarun profesor de francs, en cambio, si usted es profesor de matemticas, ofreces los serviciosylaescuelaseencargadeencontraralumnosparatutoras.

Idea #47

Tiendas para Adultos Mayores

EnEuropaexistenvariastiendasespecialistasentodotipodeproductosyserviciosque puedellegaranecesitarunadultomayorporloqueestaideadenegociopodraserun negociomuyredituableenLatinoamrica.

Idea #48

Renta de Muebles para Estudiantes

Cuandounestudiantesevaaviviraotraciudadosevadeintercambio,alrentarun lugar tiene 2 opciones rentarlo amueblado (ms caro) o rentarlo sin amueblar, se puedecrearunaempresaespecficamentepararentademueblesparaestudiantes,se requierecosasbsicascomounacama,unescritorioyunamesadenoche.

Idea #49

Fiestas para Adultos Mayores


Se puede conocer el nivel de cultura de un pas por la calidad de vida que gozan los adultosmayores,enciertospasesorganizanfiestas,salidasalcine,alteatroeinclusive haybaresydiscotecasenfocadosenellos,esunnichodemercadoquecadavezesta creciendoms.

Idea #50

Clases de Cocina para Empresas

Muchas empresas estn en busca de dinmicas para reducir estrs y aumentar la eficiencialaboral,unabuenaformademotivaralosempleadosyhacerunnegociode ellosesotorgandoclasesdecocinaparaempresas.

Idea #51

Restaurante Sin Gluten

ElGlutenesunaprotenalacuallepuedecausarproblemasamuchaspersonassise consumen,esimpresionantelacantidaddealimentosquecontienengluten,poresta raznunrestaurantelibredeGlutenpuedeserunaideadenegocioparaunmercado muyespecifico.

Idea #52

Pastelera para Diabticos


El nmero existente de personas diabticas en el mundo es muy grande, por lo cual muchaspersonasnecesitanproductosespeciales,unapasteleraseraalgoidealyaque sonpocaslasempresasquesededicanespecialmenteahacerpostresogolosinaspara losdiabticos.

Idea #53

Restaurante en la Oscuridad

EstetipoderestaurantesestnganandofamaenSuizayenotrospasesdeEuropaen dondehanoptadoinclusiveporcontrataragenteciegaparatrabajarenellos,esuna experiencianicayoriginal.

Idea #54

Zapateras para Aumentar Estatura


Yaseaquesemanejecomounazapateraespecializadaencalzadoparaaumentarla estaturaosimplementeladistribucindezapatosconelmismoefecto,cualquierade lasdosopcionesatacaunnichodemercado.

Idea #55

Adaptar Vehculos para Discapacitados

Cuando uno viaja se da cuenta que las nicas limitaciones estn en la mente y sobretodo llega a esta conclusin cuando se ven a personas totalmente paralticas conducir un automvil, es por esto la necesidad de un negocio que logre adaptar dispositivos en los automviles para personas discapacitadas, pueden ser cosas tan bsicas como cambiar la forma del volante o algo mas complicado como un sistema querecojayguardelasilladeruedas.

Idea #56

Corte de Vegetales

A pesar de que ya existen vegetales cortados y congelados, sin duda alguna no hay nadamejorquelosvegetalesfrescos,poresounserviciodentrodelossupermercados en el cual se elige la fruta/verdura y se corta en las cantidades y porciones que se necesite.

Idea #57

Spa a Domicilio
Ya no se necesita salir de casa para consentirse; poder recibir masaje, mascarillas, manicura y cualquier otro tratamiento de spa en la comodidad del hogar se esta convirtiendoenunatendenciacreciente.

Idea #58

Gimnasios Ecolgicos

Muchaspersonasvanalgimnasioagastarenerga,lacualsepuedeusarparagenerar laelectricidaddelgimnasioyayudaralplaneta.Unabandacaminadora,unabicicleta estticaymuchosotrosaparatosdelgimnasiosonfuentesadaptablesdeenerga,as queponerseenformatambinayudaalplaneta.

Idea #59

Macetas Biodegradables

Esta no solo es una idea para ayudar al planeta si no que tambin hace que el trasplantedelamacetaalatierranoseaperjudicialparalaplanta.

Idea #60

Teatro a Domicilio

Existenanimadoresymagosquesoncontratadosparadarunshowenalgunafiestao evento,pero,qutalunapequeaobradeteatro?,esteeventoesunanuevaforma deentretenimientoquellamarlaatencindelosinvitados.

Idea #61

Cuentos Personalizados

Si se tiene la facilidad de escribir entonces se puede sacar provecho de esto generando cuentos personalizados para nios, estos puedan elegir la situacin y las caractersticasdelahistoriadondesernprotagonistas.

Idea #62

Discotecas Ecolgicas

Este concepto lo conocimos en un congreso ecolgico en Barcelona en donde las discotecasseayudanagenerarsupropiaenergapormediodegeneradorescolocados enlapistadebaile,as,entremasbailelagente,masenergasegenera.

Idea #63

Minigolf en la oficina
Llevar el golf hasta la oficina es una buena idea de negocio para altos ejecutivos, en donde se pueden disear pistas con diferentes niveles de dificultad a travs de la oficina; tambin es buena idea para motivar a los empleados ofreciendo un da de minigolfenlaoficina.

Idea #64

Restaurante con Granja Orgnica

Un restaurante que genere sus propios productos orgnicos, las personas podrn elegirnosoloelplatillosinotambinlafrutaoverduraconqueserpreparada.

Idea #65

Arte Urbano

Existenmilesdeformasdearteurbano,unadelasmsnotablessonlosgrafitis,este estilodeartepuedeserbuenaideadenegociomedianteunagaleradearteurbano, estageneraempleoyayudaalacomunidad.

Idea #66

Guarderas Nocturnas

Cada vez son ms las parejas jvenes que tienen ganas de salir a divertirse a alguna discotecaobar,porlocualabrirguarderasnocturnaspodrasolucionarelproblema paramuchaspersonasqueaundeseanasistiralugaresdediversinnocturna.

Idea #67

Crea tu helado
Elige el sabor, chocolates, gomitas dulces, caramelos o cualquier otra cosa que le desees agregar a tu helado, es una idea de negocio que sera la sensacin entre los nios.

Idea #68

Funerales para mascotas

Las mascotas ocupan un lugar importante en las vidas de las familias por lo cual cuando estas mueren es necesario tambin brindarles un entierro adecuado, por lo cual una empresa que se dedique a vender los materiales necesarios (un pequeo atad y una pequea lapida) o el servicio completo de funeral puede ser una idea rentable.

Idea #69

Tienda para discapacitados

Noestamoshablandodelatpicatiendaconaparatosortopdicos,nosreferimosair ms all, un lugar donde se puedan encontrar desde utensilios de cocina hasta mueblesespecialesparapersonasdiscapacitadas,lasposibilidadessoninfinitas.

Idea #70

Taxi para mujeres


En un viaje a Londres nos topamos con el tpico taxi londinense con la pequea diferenciaqueeradecolorrosa,resultaquesontaxisespecializadosparamujeres.

Idea #71

Renta de Cmaras para Bodas y Fiestas

Hacepocosepusodemodalaideadeponercmarasdesechablesenlasmesasdelas fiestas para que los invitados tomarn fotos, estos dejaran las cmaras al final de la fiestayserevelaranlasfotos.Laideaessimilar,ladiferenciaesquesevaabrindarel serviciocompleto,esdecir,enlugardesercmarasdesechablespuedenserdigitales, alfinallaempresarecogelascmaras,lasdigitalizas,lasimprimes,secreaunlbumen Internet o impreso dependiendo de la eleccin del cliente y se entrega todo el paquete. Esto tambin puede incluir cmaras de video, un video con los mejores momentosdelabodatomadoporlosasistentes,puedesermuydivertido.

Idea #72

Consultora de costos en base a comisin


Cobrar el 10, 20, o hasta el 50% de los ahorros generados en la empresa, es algo sumamente atractivo para muchas empresas ya que es una forma de asegurar el ahorro.

Idea #73

Renta de espacios en oficinas

Muchasempresasrentanpisosenterosenedificiosquerentandeloscualesnoocupan todoelespacio,oporciertaraznhandejadocubculosdesocupados,estossepueden aprovechar mediante un intermediario entre empresas y personas o pequeas empresasquenecesitanunespecioparatrabajar.

Idea #74

Fotocopias gratis con publicidad

Idea espaola la cual opera en las universidades, otorga fotocopias gratis a las personas, sobretodo a los universitarios, la diferencia es que la hoja fotocopiada contienepublicidadenlosmrgenes.

Idea #75

Gimnasio para nios

Un gimnasio no necesariamente tiene que tener pesas y ser para adultos, se puede crearungimnasiodondeexistandiversosaparatosdejuegoselcuallepermitealnio divertirseyejercitarse.

Idea #76

Productos y Servicios para la oficina en casa


Cada vez son ms el nmero de personas que deciden trabajar desde casa, lo que genera un nuevo nicho de mercado para productos y servicios especializados para estas personas; algunos ejemplos de productos seran conmutadores ms pequeos, escritoriosysillasbajomedida,archiverosespeciales,entreotros.

Idea #77

Club de Salud Holstica y Alternativa

Hay personas que prefieren mtodos alternativos para el cuidado de la salud, por lo cuallosclubsdesaludholsticayalternativaproveeunagamadeserviciosyproductos para estas personas, pueden ser servicios tan sencillos como clases de meditacin grupal,masajes,aromaterapia,pormencionaralgunos.

Idea #78

Juguetes para Adultos (No sexuales)

El que dijo que los juguetes eran solo para los nios estaba equivocado, muchos adultosanjugaranconciertosjuguetessinofueramalvisto,porlocuallosjuguetes paraadultosesungranmercado.

Idea #79

Alquile una Abuela

Quien mejor que dejar al cuidado de los nios que una abuela, muchas seoras de tercera edad se encuentran en buen estado fsico y mental con la posibilidad de ofrecer servicio de nieras, el concepto de niera no es nico para jovencitas, las abuelastienenelcarismaylaexperiencianecesariaparacuidaraunnio.

Idea #80

Transporte para citas medicas


Existe una gran cantidad de adultos mayores que viven solos en sus casas y muchas vecessevenimposibilitadosaasistirasucitamedicayaquenopuedeconducirono setienequienlolleve,estaempresabrindartambinservicioparapersonasquese encuentranensillasderuedasoencamaynosecuentaconuncocheadecuadopara eltransporte.

Idea #81

Caf, Restaurante y cocinas tnicas

Nunca hay que olvidar nuestras races, por esta razn muchos restaurantes estn retomandolacocinatnicadediversoslugares,convirtindolaentodaunasensacin.

Idea #82

Mototaxi
Se usan para distancias cortas, no gastan gasolina y son altamente eficientes para moverse entre el trafico, que mejor oportunidad para poner una empresa de mototaxis;enBrasilmuchaspersonasloutilizan

Idea #83

Venda licencia de Fabricacin

Siconstantementeestagenerandonuevasideasdeproductososervicios,olvdesede intentarcomercializarloporsucuenta,mejorvendalalicenciadefabricacinaalguna empresa, no olvide revisar todos los asuntos legales como patentes y derechos de fabricacinantesdeoptarporestaopcin.

Idea #84

Reutilizacin plstico de llantas

Continuando con algunas ideas ecolgicas, las llantas de automviles presentan un gran potencial para reciclado, en esta ocasin al moler las llantas en pequeas partculassepuedereutilizarestematerial,loqueloconvierteenunaopcinviablede negocio.

Idea #85

Club de servicio de automviles


En Europa existen clubs de automviles, los cuales mediante una cuota anual se obtiene el derecho de asistencia a cualquier hora del da dentro del rea que se establezca, el servicio cubre cuestiones como una llanta desinflada o ponchada, quedarsesinbatera,serviciodegra,entreotras.

Idea #86

Entrega de vegetales y frutas orgnicas a tu casa

En Viena existe una empresa que se dedica a la distribucin de productos orgnicos directamentedelasgranjas,estosproductosseenfocanenfrutasyverduras,perolo interesante es que no solo apoya la economa local, sino que beneficia al cliente al poderdisfrutardeproductosfrescosenlacomodidaddesuhogar.

Idea #87

Cosas cotidianas, diseo no convencional

Muchas personas estn dispuestas a decorar su hogar con diseos alternativos por estaraznexistenalgunasempresasquesededicanadarleundiseodiferentealas aparatosycosascotidianasdentrodelhogar,podemosencontrardiseosdetelfonos

concoloresllamativos,cafeteras,vajillas,tazas,cuchillos,sartenesyunainfinidadde objetoscotidianosperocondiseosnoconvencionales.

Idea #88

Software especializado

Al referirnos a software especializado estamos generando una idea tanto para personasquesepandecomputacincomodelasqueno,sisetieneideasdelascuales se podra generar un software solo hace falta conseguir un buen programador como sociooempleado,encasodenoserlo,ydedicarseaproduciryvendersoftware.

Idea #89

Organizacin de Torneos

Estaempresaserespecializadaenorganizartorneosindependientementedeltipode juegooactividad,puedeserdesdeuntorneodecartashastauntorneodeunjuego infantil,comounoconocidoenMxicocomolasescondidas(ingles=hideandseek)e igual pude generarse torneos no convencionales para empresas dentro de las instalaciones, algo como, una carrera de sillas de escritorio o enterrar lpices en el techo.

Idea #90

Remedios Caseros
Laabuelasiempretieneunremediocaseroparatodo,porestaraznunaempresaque logre condensar todos estos remedios brindando no solo la asesora sino tambin el producto terminado de estos remedios, esto es algo prctico e interesante para las personasquecrecieronconestascostumbres.

Idea #91

Reventa de utensilios
Elmudarseaunpasolugarnuevoavecesimplicaungastomuygrandeconlacompra de utensilios del hogar, muchas personas podran estar interesadas en comprar una

cafetera,unaplancha,unalicuadora,unestreoycualquierotroutensiliodelhogarde segundamano.

Idea #92

Escritor personal de biografas

Que mejor legado de una persona que su propia biografa publicada en un libro, entonces si se tiene el don de la escritura se podra ofrecer servicios a cualquier personaquecarezcadeestahabilidadyestedispuestaapagarparadejarunlegadoen lahistoria.

Idea #93

Haciendo tu propio vino

Con conocimientos sobre vinos se puede generar un pequeo negocio para que las personas no solo aprendan el proceso de hacer vino, sino que hagan el suyo, se brindarelmaterial,conocimientoyellugarparaalmacenarunapequeabarrica,es unabuenaformadequecadapersonaofamilialogrepresumirsupropiovinoantesus amigos.

Idea #94

Clases para uso y reparacin de crdito

Una de las grandes deficiencias del sistemas educativos del mundo es que no dan clasesdefinanzaspersonales,especializanaingenieros,abogadosydoctoresperono selesbrindaunaclasedecmomanejarsusfinanzas,loquecreaunampliomercado endondesepuedeimpartircursos,clasesoasesorasparaaprenderausaryreparar tantoelcrditocomolasfinanzasdemuchasfamilias.

Idea #95

Tienda a consignacin

Actualmente el negocio ms popular de consignacin es el de los automviles, pero todosepuedeponeraconsignacinsolosenecesitaespecializarenalgnproductoo servicio,unaideapuedeserlaconsignacindeartculosde2manodelosvecinos.

Idea #96

Escribir Ebooks

Siestaleyendoestaideaesporalgunadeestas2razones,porquecompresteebook o por que recibi esta idea por correo electrnico, se puede crear toda una saga de eBooksdealgunaespecialidadohabilidadquetenga.

Idea #97

Investigador de Fugas

Muchasempresascontratanestetipodeinvestigadoresparabuscarfugasentodoslos sentidos,ynoestamoshablandodefugasdeaguaogas(queigualytambinpudeser) nosreferimosafugasdetiempo,dinero,esfuerzo,entreotras.Todoloquegenereun desperdicioesconsideradaunafuga.

Idea #98

Agencia de Turismo Mdico


EnMxicoyenelrestodelmundoseestagenerandounatendenciamuyinteresante deturismomdico,yaseaporestticaounasimpleconsulta,muchaspersonastienen preferenciaairaotrospasesahacerserevisionesy/ooperaciones,cosaquesepuede aprovecharparagenerarunaagenciadeviajesespecializadaenestenicho.

Idea #99

Bolsas del sper reciclables

EnEuropaenlamayoradelossupermercadoshandesaparecidolasbolsasdeplstico, y en los pocos que las usan generalmente cobran su uso, se puede aprovechar esta tendenciaenotrospasesparagenerarunaempresadebolsasreciclablesyaseande plsticoopapel.

Idea #100

Recopilacin de pelculas caseras

Con el desarrollo de las tecnologas de grabacin se ha disparado su nmero de usuarios,locualgeneramilesymilesdevideosyfotografasdefamiliayamigos,porlo tanto, un servicio que no solo recopile todos estos momentos, sino que los ordene, acomodeydecoredeunamaneraprcticayesttica.

Vous aimerez peut-être aussi