Vous êtes sur la page 1sur 6

SIMBOLOS Y OBJETOS SATNICOS Muchas veces nos encontramos frente a smbolos que nos llaman la atencin y que portamos,

incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atrados o simplemente porque "estn de moda". de qu smbolos hablamos? cul es la importancia de conocerlos? Son peligrosos o son simple supersticin? Antes de comenzar nuestro anlisis, comenzaremos aclarndote desde este momento que: Los Smbolos que ac aparecen representan abiertamente adoracin a Lucifer. Portarlos significa despreciar la proteccin de Dios y abrir puertas a los demonios. Los smbolos son formas de comunicacin que va ms all del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconsciente personal y al inconsciente colectivo. Estos smbolos estuvieron siempre presente en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pblica que pasasaron y continan pasando desapercibidos... No se trata de smbolos humanos, sino de smbolos entregados por ngeles cados a humanos con el propsito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del Apocalipsis bblico. LUCIFER Muchos desconocen qu o quin es Lucifer. Lucifer en su idioma y nombre original significa "ngel de luz". Se trataba del ngel ms hermoso del cielo de Dios, quien ms tarde fue echado fuera de la compaa de Dios por intentar ocupar su lugar y crear una especie de "revolucin celestial" en la cual muchos otros ngeles le siguieron.(Nephilim: ngeles cados), transformndose en ngeles cados.. Conocido como "Satans" cuyo significado es "desobediente", entre otros nombres. Es llamado ngel de luz que desva a la humanidad hacia su fin como "venganza" ante el Creador. Este desobediente es llamado "El padre de la Mentira", "El Engaador". Muchos le temen al nombre "Satanas" o "Diablo", sin embargo Dios nos indica que solamente a l se le debe temer y no a Lucifer o Satans, pues Dios esta por sobre todo ser humano o angelical Comenzaremos con dos de los ms importantes smbolos cabalsticos o de brujera; El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talismn de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un crculo en cuyo centro se pone de pie el participante para "protegerse" supuestamente de otros espritus malignos. Lo paradjico est que muchas veces estos smbolos aparecen en sinagogas "judas" e iglesias "cristianas". Incluso en poleras de adolescentes, grupos de rock, tatuajes, anillos y aritos.

Antes de continuar debemos de recalcar que estos smbolos no fueron diseados por seres humanos, sino por los Nephilim, los ngeles cados, y son utilizados para rituales prohibidos por Dios. Los conjuros y brujeras no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de "magia de alto nivel" de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indgenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan estn ya sea conciente o inconscientemente relacionados con cultos oscuros. Recordemos que estos smbolos u objetos son "llaves que abren puertas" al reino de la maldad. Cada vez que portas estos smbolos u objetos estas de una manera u otra atrayendo y llevando la desgracia y el dolor. El portarlos o poseerlos implica un contrato entre los demonios y t de renegar de Dios y su cobijo y elegir el cobijo, temporal, del seor del mundo y de sus ngeles cados. Debido al uso de stos smbolos y objetos satnicos culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra, y en las actuales reina el desorden, la guerra, la mentira, el caos y la delincuencia. Basta con observar el smbolo de las policas estadounidenses y de las placas de sheriffs (jefes de policas) de condados.

El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (ngel de luz, estrella de la maana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania an se le llama a esta estrella "Satansstern" y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronmico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) esto ocurre cada 8 aos formando un perfecto pentagrama. Se le llama estrella de la maana dios de la guerra. En bajos niveles de brujera se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de alto nivel este smbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoracin de Lucifer (guerra y rituales).

Es sabido que los bancos de los Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos econmicos a las guerras. Tambin es el motivo por el cual la bandera Suiza podra ser interpretada no slo como el smbolo oficial de la insignia del Vaticano, sino por la sangre derramada por 700 aos ya que Suiza ha sido el centro de la financiacin de la guerra desde la poca de los Templarios. se es el motivo por el cual esta estrella es usada pos casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo, entindase, militares. Los generales usan estas estrellas sobre sus hombros, sacrificando la mayor cantidad de sangre de hombres jvenes a Lucifer. Los bancos que proveen del dinero, el cual es utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias ( sin los cuales ninguna gran guerra hubiese sido posible en los ltimos 200 aos), han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo ms profundo del ocultismo especialmente la Cbala "juda" (y su hermana menor, la Masonera). En casos de sacrificios humanos a Lucifer, el pentagrama es usualmente un crculo, como el de las insignias de antiguos jets norteamericanos, o en la bandera de Corea del Norte. Rusia Comunista pint un pentagrama rojo en todo, y los Chinos comunistas tienen cinco de ellas en su bandera. Cuando el gobierno Federal de los Estados Unidos conquist Amrica cristiana en 1776, los conquistadores Masones eligieron dos de estas llaves que abren puertas o que conectan con el mundo de Satans: 13 pentagramas, y colores masnicos como el rojo, el blanco y el azul (Francia, Inglaterra, Rusia, Corea, Chile, USA, Australia, entre otros.)
"Te gui y guarde nuestra gloriosa bandera y su estrella de la suerte en donde quiera que te encuentres" -postal norteamericana de 1920; Venus' pentagrama, Swastika (dios sol); punto en un crculo (dios sol, Lucifer); colores masnicos y bandera (48 pentagramas).

Cuando el pentagrama no esta en un crculo, representa a Venus, "the Morning Star", la estrella de la maana, Reina del Cielo, lujuria, brujera, intriga, fascinacin, and magia.

Los cabalistas judos fundaron en Hollywood, en Los ngeles, que por cierto significa Hail Mary (salve Mara) lo cual es parte del ritual catlico llamado Rosario. No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina de los Cielos (la virgen Mara, la antigua Ashteroth de los judos, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores "brujos" o hechiceros con una estrella en el Boulevard de la Fama de Hollywood. Cualquiera por su aporte o servicio a la hechicera posee el honor y obtiene su "estrella de los fama" porque ha rendido algn servicio a la causa de Venus, (Isis, Ishtar, o Lucifer), la Reina del cielo. Billy Graham, un pastor evanglico ampliamente conocido a travs de la televisin le fue concedida en el nmero 6901 del Blvd de Hollywood. (Cabe destacar que este "pastor protestante" o Evanglico tenia lazos con el vaticano y era en cierta forma el eslabn entre el gobierno de Reagan y el vaticano, jugando un segundo rol, casi desconocido...)

El "satan-sstern" (la estrella de la maana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el smbolo de la navidad, la ms pagana de todas las celebraciones de las falsas iglesias y religiones de inspiracin demonaca. La Biblia no ofrece pruebas de cundo Jess naci, y Dios especficamente prohbe (por tratarse de idolatra) el cortar y decorar rboles de navidad o de instalar pesebres. Todo verdadero brujo lo sabe: Navidad es Saturnalia, una antiqusimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del dios sol que nada tiene que ver con Jess.

Ms fcil que estudiar la historia del paganismo, es simple preguntar a Dios qu es de l y que no lo es. Sabias t que cada dia festivo reconocido por el gobierno de en los Estados Unidos fueron re-instituidos en base a los festivos europeos, los cuales las primeras colonias americanas haban prohibido por ms de 300 aos? La regla es la siguiente, donde haya un pentagrama, se es el lmite del cristianismo Un buen ejemplo de esto es George Washington, segn sus bigrafos, en su adolescencia escriba a Jess y ms tarde como presidente de los Estados Unidos, jams volvi a mencionarlo ni si quiera en su lecho de muerte. el contraste fue "inexplicable", hasta que te das cuenta y ves su conexin con smbolos Episcopales / Masnicos... No se puede servir a dos seores que estn en oposicin, portar un pentagrama, aun cuando sean inocentemente abre el camino a la destruccin y la miseria.

Smbolo del dios sol (3 mil aos ms antiguo que el uso moderno que le dio Budah y Hitler (sangre y sacrificio?)

Fjate que casi nadie en la tierra, concientemente, rinde culto o adoracin a Lucifer. Eso se debe a que los seres humanos lo hacen inconscientemente, muchos ni se cuestionan porqu reciben una hostia o son bautizados al nacer, o compran y cuelgan todo tipo de santos en sus casas, o cuando rinden honor a cuanta "virgen" le pongan en el altar. No se conoce a nadie quien no haya cado en el engao. Pero volvmonos a los otros smbolos y objetos satnicos. El actual Israel es un buen ejemplo: Muchos reyes antiguos fueron "Buenos Reyes", pero Israel se mantuvo bajo maldicin porque no echaron abajo los lugares altos aun cuando dichos lugares altos no fueron vueltos a usar....pero fueron tolerados, o puestos a la vista. (Lugares altos = objetos de culto que se adoraba en altares)

Salomn fue el ms grande rey pagano en la historia de Israel. Traa a su casa cuanto dios pagano del planeta encontraba cada vez que se casaba. Llevaba las imgenes e dolos de sus esposas a casa. Salomn prob que l no era amante de Dios debido a "su tolerancia" en lo que respecta a objetos e dolos paganos y sus das festivos. l termin con su nacin. No es de extraar que los hechiceros llamen al bienamado pentagrama de Amrica (y el hexagrama israel) la estrella de Salomn. Es un hecho que Hollywood trata de esconder de ti y tu familia el pentagrama, presentndolo como algo glamoroso en vez de algo que pertenece a las fuerzas ocultas... a demonios. No permitas ser engaado. Y como un sitio de brujera dice: el tejedor esta de pie detrs de las formas, y l teje silenciosamente... El Hexagrama Este es un muy viejo smbolo demonaco y ha sido usado en muchas culturas alrededor del mundo y a travs de la historia por aquellos quienes practicaban la brujera y adoraban a Lucifer, la Serpiente, Satans... Desde las Indias americanas, a China, hasta Israel, donde haba adoracin de alto nivel y sacrificio de nios fue encontrado el "Sello de Salomn" Esta estrella no tenia nada que ver con Dios. Los Cristianos que llevaban esta estrella o las mantienen en casa o en iglesias estn bajo maldicin, con mayor razn si sta esta en la bandera pues es un agujero en la armadura espiritual a travs de la cual Lucifer tiene acceso. Esta estrella es ms vieja que Salomn. Sin embargo Salomn la hizo famosa por su adoracin de muchos ngeles y demonios, lo que provoc que Dios finalizara con este "experimento" llamado "Estado de Israel" lo cual el Torah claramente establece contra Dios.

Slo aquellos que responden directamente a Dios y no a travs de hombres o Estados, estn legalmente autorizados a usar el nombre de Israel, y llegar a ser parte del reino de Dios el cual NO ES de este mundo. (Ver Amos 5:26 respecto de los sentimientos de Dios en contra de la estrella pagana de Israel) La "estrella de David" es una estrella sagrada de alta magia; debido a esta estrella, Israel nunca ms vivi en paz, y fue generacin tras generacin odiada y atacada con espada enviada por el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, no el dios de la Cabala.

Otro interesante punto es Suiza, donde el hexagrama es la estrella de las navidades "cristianas" y de los reyes templarios. El actual Estado de Israel no es la Tribu de Israel que menciona la Biblia. Cada Primer ministro de Israel fue un Frac Mason, comenzando con Ben Gurion. Masonera, asesinato, guerra e intriga eran el sello de estos ministros y de esta estrella. Incluso Golda Meir era un miembro de la masonera para mujeres y su padre, B'nai B'rith. Hay numerosos libros que documentan esto y fotos de quienes estrecharon manos y smbolos que demuestran su participacin conciente.

Vous aimerez peut-être aussi