Vous êtes sur la page 1sur 2

Requisitos para solicitar ficha de admisin

2 fotografas tamao infantil Constancia de estudios de bachillerato o fotocopia


del certificado Actualmente la Licenciatura de Administracin que imparte el Instituto Tecnolgico de Matamoros, es una carrera acreditada por el Consejo de Acreditacin de la Enseanza de la Contadura y Administracion (C.A.C.E.C.A.).

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS


40 aos Construyendo historias de xito

Pago correspondiente. CURP (copia) Copia del acta de nacimiento Copia de comprobante de domicilio reciente que
incluya el cdigo postal.

Licenciatura en administracin

La ACREDITACION es un proceso de evaluacin mediante el cual es posible determinar si un programa o carrera satisface un conjunto de estndares y parmetros de BUENA CALIDAD relativos al quehacer acadmico, establecidos.

Comprobante de registro ante CENEVAL


para examen de diagnstico y de seleccin Requisitos de admisin

Objetivo
Formar profesionales de la Administracin Capaces de actuar como agentes de cambio, a travs del diseo, Innovacin y direccin en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervencin en mbitos globales y con un firme propsito de observar las normas y los Valores Universales.

Aprobar examen de admisin Solicitud de inscripcin (original) Formato de contrato de alumnos (firmado. Original
y copia)

Certificado de preparatoria (Original y Copia) Acta de nacimiento (Original y Copia) CURP (copia) 6 fotografas tamao infantil Dictamen de revalidacin o equivalencia de estudios Copia de Formato Fm9 (en caso de ser extranjero)* Copia de comprobante de pago (por concepto de
inscripcin)

Mayores informes
Divisin de Estudios Profesionales Coordinacin de la Carrera Carretera Lauro Villar Km. 6.5 Tels. (868) 814 09 52 y 53 Ext. 395 y 396

Certificado Medico (Sector Salud: IMSS, ISSSTE;


Centro de Salud)

Pago correspondiente

Website: www.itmatamoros.edu.mx

Plan de estudios

6to. semestre
-Gestin de la Retribucin.

Que te ofrecemos?

Carrera acreditada por CACECA (Consejo

Perfil del egresado


Con base a los conocimientos adquiridos y en su desempeo profesional esperado, los principales rasgos de su perfil, lo habilitarn para:

1er. semestre
- Teora General de la Administracin. -Administracin Informtica. -Taller de Etica. -Fundamentos de investigacin. -Matemticas Aplicadas a la Administracin. -Contabilidad General. -Produccin. -Taller de Investigacin I -Sistemas de informacin de la Mercadotecnia. -Innovacin y Emprendurismo. -Administracin Financiera II

de Acreditacin de la Enseanza de Contadura y Administracin).

Investigar, elaborar polticas, programas y procedimientos de prestaciones y compensaciones. Realizar procesos de reclutamiento, seleccin y contratacin de Recursos Humanos, as como integrarlos al proceso del trabajo. Prevenir riesgos y enfermedades laborales a travs de tcnicas de higiene y seguridad social manteniendo un clima de confianza y seguridad para todos los intereses. Ser agente de cambio en un proceso de calidad personal y organizacional.

2do. semestre
-Funcin Administrativa I. -Estadstica para la Administracin. -Comunicacin Corporativa. -Derecho laboral y Seguridad Social. -Taller de Desarrollo Humano. -Costos de Manufactura.

7mo. semestre
-Plan de Negocios. -Procesos de Direccin. -Taller de Investigacin II. -Administracin de la Calidad. -Economa Internacional.

Profesores altamente preparados y en capacitacin constante. Laboratorio de Cmputo Centro de Informacin Asesora Psicolgica Orientacin Vocacional Servicio Mdico Actividades Culturales y Deportivas Becas (Pronabes, Becante Superior y Telmex) Programa veranos por la innovacin en la Empresa.

3er. semestre
-Funcin Administrativa II -Estadstica para la Administracin II. -Derecho Empresarial. -Comportamiento Organizacional. -Dinmica Social. -Contabilidad Gerencial.

-Diagnstico y Evaluacin Empresarial.

8vo. semestre

-Consultora Empresarial.

4to. semestre
-Gestin Estratgica del Capital Humano. -Procesos Estructurales. -Mtodos Cuantitativos para la Administracin. -Fundamentos de Mercadotecnia. -Economa Empresarial. - Matemticas Financieras.

-Formulacin y Evaluacin de Proyectos. -Desarrollo Organizacional -Asignaturas de Especialidad.

9no. semestre
-Residencia Profesional.

Campo de accin
El Licenciado en Administracin es un profesional que puede prestar sus servicios en cualquier organizacin productiva de bienes y servicios, tanto del sector pblico como el privado.

5to. semestre

-Servicio Social. -Actividades Complementarias.

-Gestin Estratgica del Capital Humano II. -Derecho Fiscal. -Mezcla de Mercadotecnia. -Macroeconoma. -Administracin Financiera I -Desarrollo Sustentable.

Elaborado por Alumnos de Administracin de la Asignatura Sistemas de Informacin de la Mercadotecnia. Catedrtico: Lic. Fernando Rivas

Vous aimerez peut-être aussi