Vous êtes sur la page 1sur 4

Pgina |1

I: Funciones de los botones:


1. Botn " ": Encendido / Apagado / Reproducir / Pausa 2. "MENU": Seleccionar / entrar 3. "ON / OFF": Encendido / apagado 4. "V: Ajustar el volumen 5. Botn " ": Next / FF 6. Botn" : Anterior / REW 7. "USB": entrada USB 8. "Toma de auriculares": conector de 3,5 mm para auriculares. 9. "Micro SD": Externa Micro SD card slot 10. Incluye parlante

II. ON / OFF
Entrar en la pantalla principal despus de pulsar el botn de encendido y a continuacin, pulse el botn izquierdo o derecho de la pantalla para su eleccin. Pulse el botn "MENU" para entrar al sub-men seleccionado.

III. MSICA
1. Reproduccin de msica: Seleccione el Msica en la pantalla principal. Pulse "MENU" para acceder al listado de canciones. 2. Seleccin de pistas y reproduccin: Pulse el botn izquierda o derecha para seleccionar el archivo anterior o siguiente. Presione el botn Play cuando se selecciona el archivo y se iniciar la reproduccin automticamente. Durante la reproduccin, pulse el botn Play para hacer una pausa, pulse el botn de nuevo para reanudar la reproduccin; Mantenga pulsado el botn "MENU" para salir del modo de reproduccin. 3. Control de volumen y FF \ FW: Durante la reproduccin, pulse "V" para activar la funcin de volumen, a continuacin, pulse los botones izquierda o derecha para disminuir o aumentar el volumen, pulse "Play" para salir. Durante la reproduccin, mantenga pulsada la tecla izquierda o derecho, la pista actual avanzara o retroceder. La reproduccin normal se reanudar cuando se suelta el botn izquierdo o derecho.

IV. Videos
1. Reproduccin de videos: Entrar al men Movie (Pelculas). Pulse "MENU" para acceder al listado de pelculas. 2. Seleccin de archivos: Pulse el botn izquierda o derecha para seleccionar el archivo anterior o siguiente. Presione el botn "MENU" cuando se selecciona el archivo y se iniciar la reproduccin automticamente. Durante la reproduccin, pulse el botn Play para hacer una pausa, pulse el botn de nuevo para reanudar la reproduccin; Mantenga pulsado el botn Play para salir del modo de reproduccin.

Pgina |2 3. Control de volumen y FF \ FW: Son las mismas que las operaciones de reproduccin de msica.

V. Grabacin
1. Grabar: Entrar al men Grabacin. Pulse "MENU" para acceder. 2. Grabacin Pulse Play para iniciar la grabacin de forma automtica. Durante la reproduccin, pulse el botn Play para hacer una pausa, pulse el botn de nuevo para reanudar la reproduccin; Mantenga pulsado el botn "MENU" para salir del modo de reproduccin. El archivo de grabacin se guardar en la carpeta "RECORD" automticamente.

VI. Voz
1. Entre en Voz: Seleccione Voz en la pantalla principal. Pulse "MENU" para acceder y la carpeta Record 2. Seleccin de archivos y Escuchar: Pulse el botn izquierda o derecha para seleccionar el archivo anterior o siguiente. Presione el botn Play cuando se selecciona el archivo y se iniciar la reproduccin automticamente. Durante la reproduccin, pulse el botn Play para hacer una pausa, pulse el botn de nuevo para reanudar la reproduccin; Mantenga pulsado el botn "MENU" para salir del modo de reproduccin.

VII. FM (opcional)
1. Entre a FM: Seleccione el FM en la pantalla principal. Pulse "MENU" para acceder a FM. 2. Bsqueda automtica de frecuencias: Mantenga pulsado el botn izquierdo o derecho por 3 segundos para iniciar la bsqueda automtica. Pulse el botn de la izquierda o la derecha de nuevo para detener la bsqueda. 3. Guardar radio FM Mientras est funcionando la radio, presione Play para guardar su preferencia. Mantenga pulsada la tecla "MENU" para salir.

VIII. FOTO
1. Entre Foto: Seleccione Foto en la pantalla principal. Pulse "MENU" para acceder al listado de imgenes. 2. Seleccin de imgenes: Pulse el botn izquierda o derecha para seleccionar el archivo anterior o siguiente. Presione el botn "MENU" cuando seleccione el archivo, automticamente se iniciar la reproduccin en modo pantalla completa.

Pgina |3 Mantenga pulsado el botn "MENU" para salir del modo de reproduccin.

IX. CONFIGURACIN
1. Entre Configuracin de sistema: Seleccione el Configuracin Sistema en la pantalla principal. Pulse "MENU" para acceder. 2. Configuracin del sistema: Pulse el botn izquierda o derecha para seleccionar diferentes entornos. Pulse "MENU" para entrar en modo de ajuste correspondiente. Mantenga pulsada la tecla "MENU" para volver.

X. E-Book
1. Entre en E-Book: Seleccione el E-Book en la pantalla principal. Pulse "MENU" para acceder al listado de E-libro. 2. Seleccin E-libros: Pulse el botn izquierda o derecha para seleccionar un archivo. Botn de reproduccin. Presione el botn "MENU" cuando se selecciona el archivo. Mantenga pulsada la tecla "MENU" para salir. 3. Avance o retroceso E-Book: Pulse el botn izquierda o derecha para navegar por las pginas (anterior o siguiente). Notas: Presione el botn ON / OFF y el reproductor se resetear y se reiniciar si reproductor no responde.

Observaciones: El diseo y las especificaciones estn sujetos a cambios sin previo aviso. Algunas FUNCIONES pueden no estar disponibles para este dispositivo.

V3.0

Vous aimerez peut-être aussi