Vous êtes sur la page 1sur 13

DEDICATORIA

A SER SUPREMO: Por darnos la sabidura e iluminarnos en nuestros pensamientos durante el desarrollo de aprendizaje del trabajo del rea d seminario por habernos brindado muchas maravillas y el gran privilegio de darnos amor y esmero a nuesro trabajo y el sendero de realizarlo.

AL CATEDRTICO: Persona con actitud e importante que sepa darnos lo mejor para el proceso de enseanza en el desarrollo del trabajo que me gui el mejor camino d la educacin. AL INSTITUTO: Templa del saber que nos abri sus puertos para nuestra formacin donde adquirimos conocimiento para nuestra auto formacin.

A NUESTRA PROGENITORES: Por sus sabios consejos de apoyarnos moral y econmicamente durante nuestra vida estudiantil.

A NUESTRO COMPAEROS: Por compartir la amistad y por ayudarnos mutualmente en nuestra educacin sobre todo por brindarme el apoyo en los momentos en el curso cuando as lo necesario.

A NUESTRA PERSONA: Por haberlo realizado la misma y de habernos esfuerza do en poner nuestra granito de arena.

A NUESTRA PATRIA: Honrosamente dedicamos nuestro conocimientos adquiridos durante nuestros estudios realizados.

SUEO

Quin soy? Mi nombre es Sergio Rogelio Jurez Coronado Naci en la aldea Tuichilupe, el da 02 de eneros de 1,988 florentino Coronado Baltazar estudio Quinto Magisterio. Hacia donde voy? En busca de una vida mejor para el prjimo verlo sufrir me congoja el corazn eso me hace tomar eso decisin ser perito en Agronoma. Cmo me veo en el futuro? Ser ejemplo ante la sociedad no ser conformista con lo que se tiene al contrario seguir luchando par tener una vida mejor. Qu quiero ser? Mi sueo es ser perito en agrnomo para poder servir a l a sociedad y solucin de los diferentes problemas del medio ambiente espero la colaboracin de mis padres para lograrlo. Qu quiero hacer? Servir a la sociedad para solucionar los diferentes problemas del medio ambiente que afronta la sociedad en la actualidad que son diversa. Cmo quiero hacerlo? Trabajare profesionalmente para el bien de mis comunidad presentare mi servicio las 24 horas del da y 365 das del ao no importando su condicin econmicamente social raza poltica o religioso lo que importa es servir al pueblo.

VALORES:

PAZ: este valor es muy importante para mi como tener en mi hogar y con los mimbros de mi familia que me rodea y la paz esta con todos mis familias. AMOR: siempre busca la bienestar con uno mismo para tener el amor a mi padre y a mi madre con el estudio amor al trabajo amor a la salud. LIBERTAD: es un valor muy importante en mi vida que el trabajo es mucho mas que uno es interesado del trabajo y tan interesante de tener el trabajo para convivir el valor de trabajo. AMISTAD: este valor par mi es muy importante en el vida estudiantil como tener amistad con los compaeros y amistad con todo mi familia. DISCIPLINA: es un valor para m lo ms practicado en cualquier momento que se pueda disciplinar con mi familia. HONRADEZ: Ser uno honrado con la familia con nuestros padres y con los compaeros del estudio ser honrado en todo los momentos.

INVENTARIO DE SALUD

Tipo de sangre. B positivo Examen personal. Dolor de corazn Recetas mdicas. Jarabe Anlisis personal. Me encuentro bien de salud despus del tratamiento. Mdicos visitados. Carlos Mazariegos Hospital visitado. Hospital Nacional Mdicos mayas. Ruda apazote cilandro y eucalipto

INVENTARIO DE EDUCACIN:

EDUCACIN EN MI HOGAR: mi primera escuela fue mi hogar mis primeros maestros fueron mis padres donde recib una educacin de calidad compartiendo con mis hermanos tos, abuelos, primos. EDUCACIN PRIMARIA: La educacin primaria lo recib en el centro de la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Tuichilupe, Comitancillo San Marcos. EDUCACIN EN NIVEL MEDIO: Instituto de Educacin Bsica por Cooperativa aldea Tuichilupe Comitancillo San Marcos. EDUCACIN DIVERSIFICADA: Instituto Diversificada por Cooperativa Aldea Tuichilupe Comitancillo San Marcos.

INVENTARIO DE LUGARES QUE ME GUSTA VISITAR

Guatemala Chiapas Mxico Estados Unidos Honduras Nicaragua

COMIDAS FAVORITAS

Pollo Carne asada Huevo Caldo de mariscos Tacos mexicanos

INVENTARIO DE EDUCACIN

Honestidad Respetable Puntualidad Salud Honradez

PROYECTO DE VIDA

MISIN
En este camino que yo nuevo es la puerta a la luz de mi vida o como puedo adquirir mis conocimientos o ara sr un maestro y me siento tan orgulloso al lograr las metas. El estudio es la escalera que nos permite a ascenderlo la vida y lo mejor inversin las races son amargas pero sus frutos son dulces y mis xito de hoy los que son los que dieron el primer lugar a mis estudios y que uno estudia va por el camino del xito.

VISIN:
Hacia donde voy en un camino excelente por recibir la educacin de enseanza de aprender nuevos conocimientos adquiridos del nivel magisterio en trascurso del tiempo que se ve hacia mi futuro para ser un buen maestro de educacin primaria que queda seguir adelante y me veo como un profesional o un buen maestro me siento tan orgulloso al lograr esta meta durante los das que llevo en el transcurso de este ao y como para hacer un gran profesional. En la vida estudiantil para mi es llevar un camino recto en la vida en que quedo lograr el triunfo y el xito de mi vida.

PRINCIPIOS

mi principio de 1 ao es cuando era yo nio lloro y as me segu llorando y mi mama me contemplaba de mi y 2 aos y poda yo caminar solo jugaba de lado y de canicas y 3 aos yo no molestaba a mi mam y a mi pap estas dos palabras que yo practicaba y de 4 aos yo me molestaba a mi mam porque ya poda habla correctamente las palabras cuando era yo nio debo de gozar todos los derechos annciales y que debo gozar todos los derechos enunciados y debo ser beneficiado en cuando era yo no me cuidaba de problemas de vida o de lo fsico menta que debo recibir el tratamiento de la educacin y los cuidados especiales.

CREENCIAS

Cuando era yo nio me gustaba rer y cuando termine de rer duele mi estomago y cuando lo hablo a mi pap quiero avisarlo y escribo el nombre y apellido de mi pap detro de mi cuaderno y cuando lo veo una mariposa negra y grande dentro de una familia . esta es la ciencia mi cuando era yo nio que me contaba de que as uno lleva la mente al final dl estudio del xito y el triunfo d mi vida.

AUTOBIOGRAFA

Mi nombre es. Sergio Rogelio Jurez Coronado Mi edad. 24 aos Fecha de nacimiento. 2 de enero de 1,988 Mi padre. Maximiliano Jurez Gabriel Mi madre. Reyna Florentina Coronado Baltazar

Durante mis das de nacimiento lo que he vivido y ha pasado en mi vida a sido por las gracias de dios una triste con problema a veces por que tambin es la parte de la vida de uno mismo por que yo cuando era yo chiquito era yo casi como todo una llorona por una enfermedad dijo mi mam y yo cuando era yo de seis aos yo peda mi pisto para comprar mi galguera y me enferme de cuyo nombre lo dicen la infeccin cuando tenia 11 aos me dedicaba a escribir bien y con mis compaeros en la escuela me dedicaba a escribir bien las palabras y aprend cosas nuevas que quiero ser en el futuro es necesario que yo mismo me pongo de mi parte para ser una persona mejor en la sociedad .

INTRODUCCIN

Este trabajo de presente con la forma de poner en evidencia los que se pueda definir de lo que se a realizado con mucho inters de escribir claramente y pendra con emociones y el gusto de entender temas interesante para nosotros saber bien como puede uno tener los sueos o el proyecto de vida y mapa mental. Y as nosotros podemos tener una idea o experiencia de todo clase de temas prrafos y para recibir la educacin como base fundamental para tener mejores facilidades y para el futuro que yo pienso obtener conocimientos en la enseanza aprendizaje para tener la paciencia u la comprensin del catedrtico que el ensea o el es gua que nos puede orientar las cosa en la vida. El propsito de este trajo es proporcionar los resultados del proceso de enseanza aprendizaje correspondiente de los temas que contempla el documento es el resultado mediante terico. Es un instrumento que permite demostrar los conocimientos experiencias adquiridas en la labor educativa

RECOMENDACIONES

Estimado lector es importante fortalecer los conocimientos adquiridos para ser profesional de xito.

La comunidad educativa debe orientar a estudiantes a travs de proyectos vida, para evitar fracasos que daa su autoestima.

El ministerio de educacin debe de tomar en cuenta los proyectos de vida de jvenes para hacerlos realidad.

REAS PRIORITARIAS
Emocionales: Tener una autoestima de carcter buena y as puedo expresarme libremente. ECONOMA: Quiero lograr una vida, para una satisfaccin de necesidades materiales. ESPIRITUALES: Tener vivir una vida con amor y en la felicidad. MENTALES. Pensar las causas positivismo e intentar a lograr cada meta propuesta. SOCIALES: Alcanzar mis metas trazados para una nueva vida en el futuro para el bien del pas ESTUDIANTES: Desarrollar mis conocimientos para conocer mi importancia en la sociedad humana PROFESIONALES. Transmitir los conocimientos con la niez.

CONCLUSIN:

Se ha concluido este trabajo por haber hecho con gran inters de realizar los nuevos temas o clases que se puede captar de un mismo y gracias al catedrtico que nos asigno este trabajo para tener mas conocimientos y experiencias y escribir las palabras correctas y frases de la cual con sitia de que son loas mini mapas inventarios de mi vida, proyecto de vida, logotipo personal estas son las siguientes temas que uno debe estar escrito en la actividad de un estudiante ver ideas de las palabras que uno debe interpretar a los dems contenidos gracias por haber escrito todo lo necesario.

INSTITUTO DE EDUCACIN DIVERSIFICADO POR COOPERATIVA ALDEA TUICHILUPE COMITANCILLO, SAN MARCOS.
REA: SEMINARIO SOBRE TEMAS Y DESAFOS ACTUALES CATEDRTICO: RAQUEL GONZALO RAMREZ

ESTUDIANTE: SERGIO ROGELIO JUREZ CORONADO GRADO: QUINTO MAGISTERIO

SECCIN: A

CLAVE. 42 TRABAJO: PROYECTO DE VIDA AO 2012

Vous aimerez peut-être aussi