Vous êtes sur la page 1sur 101

[Onii-Ai v1] Captulo 3: 27 de Marzo (El tercer da de vivir juntos)

Un captulo ms de Onii-Ai. Si tienen algn comentario, sugerencia, crtica o lo que sea, no duden en hacrmelo saber. Espero que les guste.
***********************************

"Hm. Y eso quiere decir que el propsito principal de tu llamada es hablar sobre tu hermana menor?" "S. De eso se trata." Con eso, le dije a esa persona los incidentes que haban ocurrido durante el periodo que estaba viviendo con mi hermana. "...... Ya veo. As que debes estar confundido en este momento."

*ring...... ring.......* "Oh eres t. Cmo est tu salud?" La voz de mi amigo fue transmitida a travs del telfono. La persona sonaba tan optimista como siempre. "Has esperado hasta hoy para llamar. Eso realmente es desalmado de tu parte. Desde que te mudaste he estado esperando tu llamada con todo mi corazn." Sin embargo, esas palabras mostraban un poco de queja en ellas. "Lo siento. Mudarse a una casa nueva parece ser mucho ms problemtico de lo que haba esperado. Es por eso que-" "Olvdalo. Aunque he abrazado mi almohada y llorado cada noche debido a que no te has contactado conmigo. Al hablar por telfono, este arrepentimiento parece haber desaparecido lentamente, justo como el sol matutino hace desaparecer la neblina. Slo en este hecho debo olvidarme tu comportamiento sin corazn." "Que exagerado compaero." "Entonces, cmo van las cosas? Cohabitando con tu hermosa hermana menor." "Eso no es cohabitar. La parte opuesta es mi hermana menor, ya sabes. En serio, por qu t tambin tienes que comenzar a hablar sobre tales cosas...?" "Bueno, algo as. Ella es alguien a quien Kiyotsugi-san y Shouko-san personas de la familia Arisugawa llenan de halagos. Pienso que ha crecido como una seorita bastante elegante." "Qu tiene de malo ser elegante?" "Bueno, ella se ha convertido en alguien a quien ya no puedo reconocer excepto cuando interacta conmigo." "Pero de lo que has dicho, creo que tu hermana es alguien que tiene control sobre s misma." "Aunque haya hablado repetidamente sobre temas relacionados al sexo con su hermano?" "Ella no lo puede evitar. Porque tu hermana menor es alguien que realmenterealmente-realmente te ama demasiado, al punto donde no puede controlarse a s misma, verdad? Desde un punto de vista de hombre-mujer." "...... Nosotros somos hermanos, no?" "Realmente no estoy preocupado por eso, sabes? De cualquier forma, tu hermana tiene un amor que sobrepasa la lnea tab entre hermanos, estoy muy seguro de eso."

"Ah... Mmm. Entonces esto realmente es as?" "A no ser que esas cosas que me acabas de decir justo ahora eran tus propias fantasas salvajes, no hay otra explicacin para el comportamiento de tu hermana." Cierto. Aunque en realidad no quiero admitirlo, parece que eso est relacionado con las acciones de mi hermana. "Entonces eso es as. Para ponerlo de forma simple, esto es <deterioro accidental>." "Deterioro accidental?"

"Urm...... Supongo que esto debera ser algo como eso." "Tpicamente hablando, al pasar el tiempo, es natural el darse cuenta de esto. Esta persona no es alguien de quien pueda enamorarme, el cuerpo y la mente entendern ese hecho. Sin embargo, en el caso de tu hermana, ella fue alejada de ti cuando apenas estaba experimentando esa etapa. Un proceso que es esencial y en el que el personaje principal no se encontraba cerca. Tal vez la razn para su complejo de hermano se deba a esto." "Digo. Qu es similar entre lo que t llamas deterioro accidental y un resfro?" "No es un deterioro del resfro comnmente causado en aquellos que no descansan bien y toman los nutrientes requeridos cuando es necesario?" Ya veo.

"Un resfro puede ser curado en alrededor de un noventa por ciento, pero debido al descuido, un virus puede infectar tu trquea causando una tos continua por das ese es el sentimiento. La enfermedad de tu hermana es probablemente algo como eso." "Ah?" "Piensa en esto. Tus padres nunca estaban en casa y como resultado de eso tuviste que reemplazarlos en la educacin de tu hermana, cierto? Aunque slo eres su hermano gemelo, que tiene la misma edad." "Hm, supongo. Esto es algo como eso." "Hay un dicho que dice que sin importar quien, todos tendrn en mayor o menor medida un complejo con su padre o su madre. Eso es porque, para la mayora de la gente, la persona que les hace darse cuenta de la existencia del sexo opuesto, sern definitivamente el padre o la madre. Sin embargo, en el caso de tu hermana, la situacin es ligeramente especial...... En el proceso del crecimiento, la nica persona que estuvo a su lado fuiste t, su hermano mayor relacionado por la sangre. Y as, para tu hermana menor, t eres la persona que hizo que se d cuenta de la existencia del sexo opuesto."

Adems, esta puede ser una posible razn. Luego de haber odo el elocuente dilogo de mi amigo, me siento como si hubiera comprendido algo de esto. Pero cmo debera decirlo. De acuerdo a su teora, esto suena como si yo tuviera la culpa de el deterioro accidental de mi hermana. Slo este punto, esto es de verdad cmo debera ponerlo? Debera decir que realmente no puedo aceptar esto, o que honestamente no puedo estar de acuerdo con esto? Porque, mi yo de ese entonces tambin tena que encarar sus propios problemas.

Nuestros padres, como miembros de familia fueron bastante horribles. Sin embargo, son dos personas normales a las que no puedo odiar realmente. Justo igual que nios que abren completamente sus ojos y se centran en su trabajo, realmente t no puedes decirles que dejen sus trabajos. As que en ese entonces, tuve que dar mi ms grande esfuerzo.

Sin importar qu, por sta hermana, tengo que afrontar la responsabilidad y criarla algo as. "Olvdalo, no es un problema mayor." Dijo mi amigo. "Lo acabo de decir justo ahora, no es as? Por cmo estn las cosas, tu hermana sabe cmo controlarse a s misma. Ella no va a hacer cosas imprudentes." "Es...... as?" No es as? An si el chico es alguien a quien ella realmente-realmente-realmente ama demasiado y apenas se han reunido luego de una separacin de 6 aos, hasta ahora ella no te ha sometido eso es porque ella respeta tus deseos. Si esto no se llama auto-control, de qu otra forma podras llamarlo?" "Eh? Entonces ahora, yo soy alguien que puede ser sometido......?" "Por supuesto. O debera decir, si yo fuera tu hermana, habra actuado el mismo instante en el que nos reunimos nuevamente." "Woa!" "Bueno, eso es justamente lo que pudo haber ocurrido. Tengo miedo de que este tipo de cosas se repitan otra vez. Simplemente permanece cmodo y piensa en los momentos que debiste haber pasado con tu hermanita...... An as, si tu hermana a crecido para convertirse en una belleza durante estos ltimos seis aos, hasta el punto en el que casi has olvidado el hecho de que t y ella son hermanos eso sera otro asunto completamente diferente." "Jajaja. Cmo puede ser eso posible?" 'Bingo, lo tienes' - cmo sera posible que pueda decir eso en voz alta? ***

- Luego de una larga charla, la larga conversacin tan esperada con mi amigo haba terminado. (Qu tan lento......?) Levantando mi cabeza y dndole un vistazo al reloj de la sala, inclin mi cabeza y me puse a pensar. Mi hermana an no sale del bao. Por supuesto, s que las chicas emplean mucho tiempo para baarse. An as, ste no es demasiado largo? Ya va a ser cerca de una hora. ...... Debera ir y dar una mirada? Urgh...pero espera. Realmente se siente muy embarazoso aproximarme a un espacio personal como es el bao. Y tengo que ir ms all entrando y dando una mirada? Cmo puede ser posible? Sin embargo, ya s que hubieron tiempos as, cierto? Solamos baarnos juntos, verdad? An as, sin importar como lo vean, esas son cosas que pasaron hace algunos aos atrs y que ya no se pueden aplicar a una hermana a la que no se ha visto los ltimos seis aos. Hmm. Qu debo hacer en sta situacin? Realmente deseara consultarles a todos los hermanos en el mundo que tienen hermanas menores en sus edades adolescentes, y pedirles ayuda. Mmm. Lo que sea. Mejor actuar seguro que pedir disculpas. Este no es tiempo para asuntos tan triviales. Por ahora intentar llamar desde una distancia alejada *patapatapata* ...... Justo cuando estaba pensando en eso, el sonido de unas pisadas se hizo ms cercano. Unas rpidas y apresuradas pisadas. Desde la direccin del bao.

"Onii-chan!" *swash* Con un grito, mi hermana retir las cortinas y entr en la habitacin, "Qu pasa con esto?!" "Urm... Qu pasa con tu qu pasa con esto?'.........?" Me qued congelado en un instante. No se puede evitar, en serio.

Una mujer joven de la misma edad que yo, apareciendo ante m vista tan repentinamente con slo una toalla cubriendo su cuerpo. Creo que cualquiera tendra la misma reaccin que yo, sin tomar en cuenta el hecho de que esa persona es su hermana. Probablemente. ......Espera. Qu rayos? Qu rayos pasa con ella? Cmo puede su piel ser tan blanca?

Vindola de nuevo desde la cabeza a los pies. Ese de verdad es un cuerpo muy excitante. Piernas largas. Cintura delgada. Un pecho delicado que atrapa tu atencin. En serio, esos no se ven tan grandes cuando est vistiendo sus ropas... An si quieres disimular tu figura con tus vestimentas, debera haber un lmite para ello. Ahhhhh. Suficiente, es suficiente. Por favor, djame salir de este aprieto.

por telfono, y luego me puse a beber algo de t justo aqu con mis piernas cruzadas hasta hace poco. El yo que no tiene absolutamente idea de lo que ha hecho que ella este enojada, est ahora mismo viendo a mi hermana con un "jiiiiiiiiiiiiiii". (Nota: "jii~" o "shii~" es como una onomatopeya para mirar fijamente.) Levantando su muy elstico pecho, dijo. "Claramente, estoy bandome en el cuarto de bao. Por qu no has venido a espiar?!" ......

"Digo," "Eh? En qu idioma ests hablando?" Mientras desviaba m vista hacia otra parte, "Estoy hablando en japons estndar!" "Slo ponte tu ropa por ahora, bien?" Termin mi hermana con una expresin hostil en sus ojos. "Deja de cambiar el tema!" Urm, perdn. "Ehhhhhh?" "Te estoy preguntando, qu pasa con esto?" "Lo siento pero, qu es eso?" Los ojos de mi hermana se volvieron de una forma parecida a tringulos invertidos. Parece que ella est realmente enfadada. Simplemente no puedo entender qu fue lo que hizo que ella se enoje as. Hice algo mal? Considerando la situacin actual, si fuera a decir algo que ha ocurrido, eso debera estar relacionado con el bao. Todo lo que he hecho fue conversar con mi amigo Ignorando tu rostro por un momento, podras por favor no acercar a m ese busto tuyo? "Urm...... Puedes repetir eso? No pude captarlo muy bien." "Estaba diciendo que estaba claramente bandome en el cuarto de bao. Por qu no estabas espiando?!" Parece que no escuch mal. "Hm. Comprendo. Pero Akiko." "Si?"

"Creo que lo que sea que acabas de decir se ha desviado seriamente del sentido comn." "Ehhhhhhhhh?"

"Por qu?!" Mi hermana estaba tan desconcertada, al igual que una persona que ha sido sentenciada a muerte por equivocacin. Parece que en su diccionario, el trmino <hermanos> an no existe. Una vez que le di un vistazo ms de cerca, me di cuenta que su cabello sequa seco. Ella debi haber estado mojndose en la baera y esperando a que yo vaya a espiar... esto debe haber sido algo as. Ella probablemente estuvo felizmente esperando por m, mientras tarareaba una tonada.

Mi hermana retrocedi de forma exagerada. Si t haces esa expresin, esto se sentir como si fuera yo el que est diciendo cosas malas...... Yo no estoy equivocado, bien? Lo que acabo de decir es la verdad, no es as? "Por favor, echa un vistazo!" Con eso dicho, mi hermana extendi sus brazos hacia m. "Est piel clara y suave! Es hermosa, cierto?!" Pensando en esto, me siento algo raro por lo de antes. "Y as es. Definitivamente es hermosa." "Correcto!" Con un gesto de asentir la cabeza, parece que ella quiere expulsar toda su ira. "Para que Onii-chan se maraville con esta piel ma, he tomado un gran cuidado de ella cada da!" "Mhmm. Debo decir gracias?" "sta es la piel de la que estoy orgullosa y de la que he tomado una gran atencin en mantenerla cada da!!" "Mhmm. Eso realmente es impresionante." "Olvida lo de espiar! Deberas abalanzarte sobre m este mismo instante!!" "Yo no siento nada como eso." Aunque es medio da, mi hermana dijo De repente me sent con ganas de tomar un bao", y luego corri felizmente fuera de su habitacin. Y en su camino, ella segua envindome miradas sugestivas con sus ojos. As que eso era lo que ella pretenda. Hm, no me di cuenta de eso. "Olvida esto y tranquilzate por un momento, Akiko. Quieres una taza de t?" "Por favor no te desves del tema principal!" "Qu, entonces no quieres nada? Este t fue especial y cuidadosamente preparado por m, slo para ti. Y ya ves, no se pone uno sediento luego de terminar de darse un bao?" "Lo tomar con mucho gusto!" En un instante, las expresiones de su rostro cambiaron a una sonriente. Ella toma pequeos sorbos preciosos de t y los bebe lentamente. No s por qu, pero me siento ligeramente culpable cuando pienso de esta forma...... No, no, despirtate yo. La persona sin sentido comn es obviamente mi hermana.

Bueno, supongo que me escap fcilmente de sta con slo una taza de t para hacerla feliz. Aunque ella siga cubierta con una toalla... *suspiro*... por favor djame salir de este aprieto. "...... Fuu. Esto de verdad sabe bien, gracias. El t que fue personalmente preparado por Onii-chan es realmente algo especial." "Estoy halagado." "...... *cof cof*. Gracias por sta taza de t, voy a ignorar tu equivocacin slo por esta vez." "Eh?" Equivocacin? Ma? As que este incidente es culpa ma?

"Entonces har una movida. Voy a limpiarme lentamente, meticulosamente y sin prisas, okay?" Con eso, mi hermana dej la habitacin. ...... A ella de verdad le gusta baarse. Oh, debe tratarse de eso, parece que ella no se ha lavado an ni el cabello ni el cuerpo. Lo que quiere decir que esas dos reas sern puntos centrales en este nuevo bao. Supongo que est bien. Se siente muy bien ver a una chica que ama la limpieza. De mi parte, agradezco eso, an si ella es mi hermana. Qu debera hacer ahora? Todava hay cosas sin desempacar y para poder seguir el ritmo de las lecciones en la nueva escuela a la que estoy a punto de ser transferido, tambin debera darle una mirada a los libros de texto. Bueno, ya que todava es feriado de primavera, olvida eso. Voy a desperdiciar lujosamente mi juventud leyendo algunos libros sin mucha substancia mientras bebo t. ...... ...... ...... ...... ...... ...... ......

Que nueva forma tan desviada de pensar. "Y as, voy a darme un bao otra vez. Vamos a comenzar todo de nuevo." Todava vas a ir?! "En esta ocasin, tambin me lavar a mi misma lentamente." "Hm. Es as? Ese no es un problema para m, pero ten cuidado de no marearte por estar mucho tiempo en el agua." "Cierto. Voy a limpiarme lenta y meticulosamente."

*patapatapata* "Onii-chan! Estoy diciendo, Onii-chan?!" Una hora despus.

"Hm. Aunque no comprendo de lo que ests hablando, mientras ests feliz." Acompaada de sus ruidosas pisadas, mi hermana se apresur a entrar a la habitacin con una mala expresin en su rostro.

"Qu rayos sucede con esto?" "No voy a espiarte sin importar cunto tiempo ests metida en el bao."

"Hablo en serio! De verdad que ya no volver a hablar contigo nuevamente nunca ms! Por favor, ten una probada de ser ignorado por tu linda hermana menor, y luego llora reflexionando sobre tus pecados!" *swash*

"No es eso demasiado? He desperdiciado mucho esfuerzo para invitarte a que espes!" "As que sabes muy bien lo que has dicho. De cualquier forma, yo nunca ir a espiar; espiar a mi hermana mientras se est baando y cosas as, como si pudiera alguna vez hacer una cosa tan pervertida como esa!" "Mientras haya amor, la perversin y lo que sea son simplemente detalles sin importancia!" "Sin importar qu, no. No significa no." "Urggg! Onii-chan es un abusn!" Ella me est llamando un abusn. Esa es probablemente la primera vez que he sido llamado por ese trmino desde que nac. "Ahhhh! He tenido suficiente!" Mi hermana estaba agitando sus brazos alrededor. Se ve furiosa. "Si ese es el caso, no volver a hablar con Onii-chan de nuevo nunca ms!" Mm mm." "Por favor no me respondas de forma casual mientras lees tu libro!"

*patapatapata* Luego de que cerr las cortinas con mucha fuerza, mi hermana corri hacia el cuarto de bao. ...... y despus de eso. Justo como dijo, ella no me habl. Ha persistido por dos horas hasta ahora. Para hacer el cuento corto, como ya no pudo soportar la agona de no hablarme para siempre, ella vino corriendo a m con ojos llorosos y pidi que nos reconciliemos. Algo como eso. Y despus de la reconciliacin, ella volvi a estar alegre y parlanchina de nuevo. Y como smbolo de nuestra reconciliacin, ella ha exprimido algo de efectivo de nuestro apretado presupuesto para preparar una cena de lujo. En ese aspecto, cmo debera decir esto? Ella es una compaera realmente linda.

"S s."

[Onii-Ai v1] Captulo 4: 28 de Marzo (El cuarto da de vivir juntos)


Aqu el cuarto captulo de Onii-Ai, espero que les guste esta forma de publicacin. A mi en lo particular me gusta as ya que puedo leerla con el telfono celular o la tablet. *********************************** "Onii-chan, vamos a comprar algunas cosas juntos?" Cierta tarde soleada. Mientras ordenbamos el equipaje de nuestra mudanza, mi hermana me hizo esa sugerencia. "Comprar cosas?" "S, lo he estado considerando por un rato-" Mientras deca eso, ella mir alrededor de nuestro departamento 2LDK. (Nota: 2LDK se refiere a un apartamento con una sala, 2 camas y una cocina) "Carecemos de las necesidades diarias. En lugar de comprarlas una por una cada vez que las necesitemos, ser mejor si las conseguimos todas en una sola ida." "Mm." La mudanza fue algo apresurada. Como mi hermana y yo dejamos nuestras casas de manera forzada, podramos haber sido tratados por otros como si nos hubisemos fugado. Nosotros no logramos preparar mucho excepto por el mobiliario bsico y las necesidades diarias. En lugar de comprar las cosas individualmente de tiendas separadas alrededor de nosotros, sera un ahorro de tiempo si planeamos lo que vamos a conseguir y entonces lo compramos de una sola vez. "Muy bien, entiendo. Vamos a prepararnos para salir entonces."

"Okay, vamos." "Voy a decir esto primero. No podemos comprar cosas que sean demasiado costosas, bien? " "Yo s eso. Tenemos que ser moderados." Eso es porque no tenemos muchos ahorros con nosotros.

La gente rica de la familia Arisugawa y la familia Takanomiya nos han ofrecido varios tipos de ayuda antes; pero debido a lo que he explicado antes, nosotros no hemos recibido ninguna ayuda monetaria de ellos en esta ocasin. Los gastos diarios de nosotros provienen de lo que he reunido con algunas dificultades. Una vez llegado el cuarto da de vivir juntos- no- o ms bien, desde el primer da, los fondos de la familia Himenokouji estn en un estado peligroso. Y as fuimos por nuestro camino. Tomamos un tren que nos llev al centro de la ciudad- s bien, esta es slo una tienda cercana que es un poco ms grande que las dems. "Que tienda tan grande." Exclam mi hermana a la vez que miraba hacia arriba al edificio de cuatro secciones, el cual tena un parqueadero que puede retener cerca de unos mil carros. Para alguien que ha sido criada como hija de una familia rica, ella no debe haber venido a ste tipo de centro regularmente. Por cierto, mi hermana est ahora vestida slo con su uniforme escolar con un abrigo. Para poder romper sus lazos con la familia Arisugawa, ella bsicamente ha dejado sus prendas atrs.

"....... Lo siento, Akiko." "Acerca de qu?" "Porque soy de verdad intil. Ni siquiera puedo comprarte ropas adecuadas......" "Ahh, quieres decir eso." Mientras dijo eso, ella abri levemente su abrigo revelando su uniforme debajo. Su uniforme incorpora elementos modernos y clsicos dentro de su excelente diseo. "No te preocupes, de verdad me gusta mucho ste uniforme. Incluso donde los Arisugawa, yo he estado vistiendo esto todo el tiempo tambin. Puede parecer lo contrario, pero esto es ligero y genial para moverse. Adems, no crees que me queda muy bien?" "Adems, no crees que nuestro estilo de vida actual es genial? Toma nuestra casa actual como ejemplo, hay cosas para comer y un techo sobre nuestras cabezas, de verdad me gusta eso. Comparada a la mansin Arisugawa, donde estaba rodeada de sirvientas, me gusta estar aqu muchas veces ms que eso. Y tambin, ahora estamos usando el dinero de Onii-chan para todo eso, cierto? Ni siquiera puedo agradecerte lo suficiente, as que, por qu debera quejarme?" "En serio. Mm. Entonces esto es as." "O debera decir, Onii-chan, tu no tuviste ayuda de la familia Takanomiya, as que, cmo lograste conseguir el dinero? Esa era la pregunta que quera hacerte. Hablando de eso, Onii-chan no me ha dicho nada acerca de eso." "Ah jaja. Ya veo, eso es..." Bueno, finalmente hemos llegado a este tema, huh. Es como ella ha dicho. Realmente le queda bien. Hasta el punto donde parece que el uniforme fue diseado con mi hermana en mente. Sin embargo, esto todava es un poco... Adems, si ella no hubiese abandonado la familia Arisugawa, no tendra que salir a comprar cualquier cosa que necesita. Caer hasta el punto en el que tiene que guardar y escatimar sus prendas, hablando honestamente, no creo que esto sea algo excusable. "Por favor, no muestres esa expresin, Onii-chan." A diferencia de m, mi hermana est sonriendo alegremente, "No necesito ni la ropa ni el dinero. Para m, nada es ms importante que ser capaz de vivir junto a Onii-chan. Mientras esto sea satisfecho, no necesito nada ms." "T si sabes cmo hablar." "De ahora en adelante, ser genial si podemos vivir juntos para siempre. Aunque ese destartalado departamento tenga sus inconvenientes, tambin es una experiencia interesante- eso es lo que siento desde el fondo de mi corazn. Eso es porque yo quiero muchsimo a Akiko." "Uh, t ests queriendo esconder eso a tu querida hermana. Esta es una situacin muy seria. Si no deseas contrmelo sin importar qu, no tendr otra opcin ms que pedir ayuda al grupo de inteligencia Arisugawa, incluso si eso significa-" "Digo, Akiko." Le sonre amablemente a mi hermana, la cual parece estar murmurando algo bastante problemtico, y dije. No es algo que pueda decir orgullosamente y por eso lo he mantenido en secreto todo este tiempo. Ah, an as, no se trata de nada ilegal. Pueden estar seguros.

"...... es obvio que ests cambiando el tema, pero olvdalo. Luego de or esas dulces palabras, yo slo puedo sonrer levemente. Hablando honestamente, mi humor se ha vuelto realmente bueno luego de or eso." "Es eso as? Eso es genial."

"Una lista de lo que hay que comprar. He listado los artculos que necesitamos hace algn tiempo atrs. Fue algo que discut con un amigo." "Oh...... ?" Mi hermana entrecerr sus ojos y mir fijamente la libreta de notas.

Ella lo acept aunque saba que estaba simplemente intentando alejarla del tema. En serio me gusta sta hermana. "Despus de todo, finalmente nos hemos reunido luego de mucho. Los dos debemos vivir juntos felizmente hasta el fin del mundo." "Mhmm." "...... Sin embargo, si Onii-chan insiste en no tocarme como lo ha estado haciendo hasta ahora, tal vez llegue el da donde finalmente me sienta descorazonada y regrese a la familia Arisugawa...... ?" "Mhmm. Por qu no regresas hoy mismo entonces...... est bien?"

Desde arriba hacia abajo, y luego diagonalmente, justo igual que un escner CTjusto cuando estaba pensando en eso, mi hermana ya estaba olfateando la libreta. "...... Akiko?" "Algo no est bien." Esa lnea sali de su boca. "Onii-chan, cul es el nombre de sta persona? Tambin, la relacin que tiene con Onii-chan?" "Eh?"

"Lo siento, Onii-chan. Parece que Akiko se ha pasado de la raya." "Por favor, respndeme con honestidad." "Es genial que te des cuenta de eso." Con eso, dimos un paso dentro del centro comercial. Aunque no se trata slo de nosotros, que estamos en un descanso de primavera, para decirlo, hoy da ocurre que es Domingo... y as, esto est realmente repleto de gente. "Urm, no hay nada sobre lo que tenga que ser deshonesto...... Slo un amigo con un nombre extrao, llamado Sawatari Ginbee Haruomi. Mi mejor amigo antes de venir a ste lugar. Debido a ciertas circunstancias, esa persona tambin ha estado viviendo sola. De esa forma, he obtenido un montn de informacin y experiencia, y aprend muchos tips tiles. Esta libreta es el producto de eso." "...... Hmph. Es eso as?" "Bueno, dnde debemos comenzar primero?" Saqu una libreta de notas mientras observaba las seales. "Onii-chan, eso es?" Se dijo a s misma mientras soltaba esa confusa lnea. Sin embargo, mi hermana contina observndome con un 'jiiiiiiiiiiii'. "As que el sexto sentido de una mujer puede equivocarse en ocasiones."

...... Qu exactamente es lo que est pasando aqu? "Regresando al tema. Onii-chan, qu es eso?" Y as cambi forzosamente el tema pero que importa. Vamos a ver, dnde...... Volv la mirada hacia la direccin a dnde mi hermana apuntaba. Y entonces, vi a un vendedor vestido de rojo sosteniendo un anuncio que deca <Oferta Limitada!>. "Ah-. Parece que algo est en oferta." "O-fer-ta?" "Que se vende ms barato. Venta con descuento. Ellos venden artculos a precios ms bajos de lo usual para poder atraer clientes." "Qu tan baratos son a diferencia de lo usual?" Los ojos de mi hermana destellaban. "Qu estn vendiendo?, a qu precio?" "Djame ver...... Un calentador de un solo uso se est vendiendo por paquetes de diez al diez por ciento de su precio original, o eso es lo que dice." "Al diez por ciento?" Ella est ms emocionada. "Clmate Akiko. An si es vendido a la dcima parte de su precio original, esos son calentadores de un solo uso, sabes? La primavera se aproxima, as que ahora no es tiempo de comprar esos. Aunque se llame una venta, esto slo es una medida para limpiar sus reservas-"

"Pinsalo. Onii-chan, qu son los espirales de un solo uso? Son comestibles?" (Nota: Simplemente un juego de palabras en japons, aparentemente suenan igual)

As que ella est emocionada aunque no tiene idea de lo que es. Digo, esto es exactamente lo que se espera de alguien que ha sido educada como una seorita con mucho dinero...... Aunque dije eso, francamente hablando, yo tambin crec en una familia muy bien acomodada. Luego de mi explicacin, mi hermana se interes ms, "Pensar que hay una cosa as. Que artculo tan conveniente existe...... Nunca he escuchado de ellos mientras estaba en la familia Arisugawa. 'Esos artculos para plebeyos no son algo que usen los miembros de la familia Arisugawa', o algo parecido a esas lneas. Ellos probablemente pensaran as. Juzgando un libro por su cubierta." "Bueno, supongo que es as." "Onii-chan, vamos a comprar eso." "Espera espera. Nuestro objetivo al venir aqu es comprar las necesidades diarias que vamos a usar, cierto?" "Sin embargo, son normalmente tan baratos hasta valer el diez por ciento?" "An as, esto es apenas unos 100 yen ms barato. Slo esa cantidad de dinero-" "Incluso unos 100 yen son importantes. Aquellos que se ren de 100 yen estarn llorando por 100 yen algn da." "Aunque es justo como lo dices." Mm.

Parece que ella est reaccionando algo exagerada al hecho de que esto es ms barato que lo normal. Esto probablemente se debe a la influencia de la familia Arisugawa. Ellos tenan una tradicin de comprar a precios bajos y vender a altos por generaciones. Adems, es probable que slo sea su simple deseo de probar algo de lo que no ha escuchado. "Onii-chan, por favor decdete. O podran acabarse."

"...... Ten cuidado, s? T solas vivir una vida donde no tenas que dar un paso fuera de la casa. Estoy preocupado." "S que hay otras formas de pagar las cosas aparte de usar tarjetas, y s que a ms de las notas, tambin hay otras formas de efectivo. No hay necesidad de preocuparse." "Estoy de veras preocupado." "Aqu voy!" Ignorando mis preocupaciones, mi hermana se apresur a ir hacia ese lugar con mucha energa.

"No creo que los calentadores, lo cuales son algo de la estacin pasada, se irn en un santiamn...... lo que sea. Ve a comprarlos. Sin embargo, slo puedes comprar un paquete, est bien?" "Okay! Aqu voy!"

Olvdalo. Ella tiene mucho que aprender de este nuevo estilo de vida, y ocurre que sta es una buena oportunidad para que lo haga. Supongo que esto significa dejar a un nio ir a su propio viaje aunque lo ames. An as.

"Digo, ests segura de que puedes ir sola?" "No hay problema. Cosas como las diferencias entre una moneda de cinco y una de diez yen, todava estoy bastante clara acerca de eso." Estoy preocupado. "Si tiene tallado un 10 es una moneda de diez yen. Aunque es similar, pero si tiene un hueco, entonces es una moneda de cinco yen. Al tener un hueco significa que su valor se ha reducido a la mitad, verdad?" (Nota del TOriginal: Mi texto dice filos dentados en lugar de hueco, pero si le dan una mirada a las monedas, esto no tiene sentido) "......" "Por favor no me mires as. Es slo una broma." Esas han sido hasta ahora sus vestimentas de uso diario, y an as ella emite un sentimiento muy fuerte de presencia. Mir a los transentes girar sus cabezas y dndole una segunda mirada a m hermana. Como hermano, honestamente estoy muy orgulloso. Oh. Se detuvo en el rea de ventas. Aunque no puedo or lo que le dice al vendedor, es probablemente algo como podra por favor darme un paquete de eso. Frente a mi hermana que est mostrando una sonrisa despreocupada, la cara del vendedor se torn levemente roja. Ella de verdad que llama la atencin, esa compaera. Cabello negro y largo, abrigo gris y medias negras.

No es difcil de imaginar. "Onii-chan, Onii-chan!" Eso es porque mi hermana es una belleza que no se pondra en vergenza donde sea que vaya eso es, si quitas el problema de su complejo de hermano. -Oh. Est de vuelta, est de vuelta. "Estoy de vuelta." "Mm. Bienvenida." "Ya ves, los he comprado sin ningn problema." "Mhmm. Bien hecho." "Como recompensa, por favor da unas palmadas a mi cabeza!" "Ah- En serio-. Entiendo." "Por qu?" Olvdalo. "Puedo sacarlo y probarlo ahora?!" "Ah. Mm. No hay problema." Aunque ella probablemente va a sudar como si estuviera en un sauna si va a usar esas cosas justo ahora. Me gusta comer mandarinas. No debera haber ningn problema si el detergente no es usado por un buen tiempo. Hacer fila juntos y comprar las cosas no suena tan mal. Sin embargo, hay muchas otras cosas que tenemos que comprar, y un montn de esas deben ser obtenidas hoy da. Y as, vamos a desperdiciar un montn de tiempo si voy a hacer fila con mi hermana. No hay opcin ms que actuar de forma separada de mi hermana y comprar rpidamente los artculos requeridos. "Mhmmm......? Separarme de Onii-chan?" Despus de contarle mi plan, mi hermana mostr una expresin de absoluto descontento y preocupacin, Mi hermana ondeaba sus brazos emocionada a la vez que exclamaba. "Por favor mira eso! Las ventas limitadas han comenzado de nuevo! sta vez indican mandarinas! Ahora son mandarinas! Ah, parece que el rea opuesta tambin ha comenzado! El detergente por ah se est vendiendo a un muy bajo precio- no he terminado mi oracin y tambin ha comenzado en todos los lugares! Vamos, Onii-chan!" "......Ah-" "Rpido rpido! Agrrate fuerte de m o si no todo se va a acabar! Las existencias son limitadas!"

Olvdalo. Mi hermana mostr una expresin muy satisfecha luego de sacar un calentador del paquete y apegarlo a su rostro. Si esto la hace feliz, supongo que el dinero gastado es poco y bien empleado. Aunque no puedo comprarle ropas lindas, todava puedo satisfacer sus deseos si estn al nivel de calentadores. Bueno entonces. Parece que la he hecho feliz, y de esa forma continuamos con nuestras compras-

"En la rara ocasin en la que voy de compras con Onii-chan, por qu tenemos que separarnos? Po-Por qu est sucediendo una cosa tan ilgica......? pueden haber lugares donde las mercaderas estn disminuyendo rpidamente debido a las ventas. Aunque pegarme a Onii-chan es una cosa natural, pero rechazar los descuentos, es simplemente un desperdicio...... Pero an as quiero estar junto a Onii-chan...... Ah, ah, ahhhh, uhhh, q-qu debo hacer? Qu debo hacer? No puedo tener mi pastel y comerlo tambin? N-N-No hay otra forma-" Ella se vea realmente consternada. Parece que a ella le gusta de verdad las compras. "Akiko." "Urg, s?" "Tengo una misin para ti. Una misin muy importante la cual no puedes rechazar." "Misin importante......?" "Desde este mismo momento, te vas a separar de m. Vas a dar tu mejor esfuerzo para conseguir tantos artculos de oferta como puedas, as contribuirs con nuestro presupuesto familiar." "!" "Te dar dinero, y vas a completar tu misin con el...... Sabes, Akiko? sta misin no es slo para ti sino tambin para m. Entiendo que es muy difcil para ti estar separada de m...... Pero deseo que puedas usar tu inteligencia y poder para completar sta misin de manera sobresaliente." Con un *swash*, le di el efectivo de modo alentador. "Entiendes? Lo dir otra vez, esto es por m. T no puedes rechazarlo, bien?" Siento algo de alivio despus de ver a mi hermana aceptando el efectivo con una mirada aturdida.

"Tengo que separarme de Onii-chan...... pero as, puedo conseguir todos los artculo en venta...... y de esa forma puedo ayudar a Onii-chan......"

Sus ojos finalmente muestran signos de comprensin. "Entiendo, Onii-chan. Akiko dar su mejor esfuerzo. Por Onii-chan, ir a asegurar todos los artculos en oferta y reducir la carga econmica de la familia." "Ese es el espritu. Vamos a encontrarnos en la plaza central luego que lo hayamos hecho, est bien? Bueno, vamos a hacerlo." "Aqu voy! Yahoo!" Qu pasa con ese 'yahoo'. Ella se vea feliz. Con una amarga sonrisa, la veo irse corriendo lejos de m como si hubieran salido alas de sus zapatos. Lo que sea. Hasta ahora, no he hecho nada que un hermano deba hacer. Si ste es el nivel de su coqueteo, supongo que lo dejar pasar. (Nota del TOriginal: Mi fuente tiene el trmino , el cul es acertadamente usado en sta situacin y debe tener su similar en japons tambin. Sin embargo, en ingls, no hay nada que se ajuste bien a su descripcin. Piensen en las acciones que hace Akiko para ganar la atencin y afecto de su hermano. Es una extensin similar a flirtear, pero es puro y sin connotaciones sexuales/negativas, y puede ser usado en muchos tipos de relaciones, como de nios a padres, novias a novios, y en ste caso, hermana a hermano) * Bueno entonces.

Ya es tiempo de que complete mi tarea tambin. Aunque no estoy al nivel de mi hermana, tambin sigo sin acostumbrarme a hacer compras de sta forma. Tambin los fondos son limitados, as que tendr que estar ms atento. Saco nuevamente mi libreta para confirmar la lista. Comenzando a buscar los letreros. ...... Hmm. Pensando en esto, ste centro es realmente grande. Se siente como si su tamao fuera algunas veces ms grande que el Domo de Tokyo. Est separado en un ala este, una oeste y una columna central...... Los muebles estn localizados en el tercer piso, mientras que las necesidades diarias se encuentran en el segundo? Aunque el lugar tiene la capacidad para soportar ms artculos, an sigue siendo un poco inconveniente. Olvdalo. Me aproximar sistemticamente uno a la vez. Hmm, dnde estn los ascensores?(...... Eh?) Dej de caminar luego de unos pocos pasos. En la mitad de la plaza central dnde plane encontrarme con mi hermana ms tarde. Tpicamente hablando, ese lugar debera estar lleno de transentes, y an as hay un espacio sin nadie. Qu est pasando?

Parece que todos los que pasan por el lugar que estoy mirando, estuvieran viendo ese lugar con los ojos bien abiertos. Hay algn evento desarrollndose...... no puede ser. Tampoco parece que est ocurriendo algn tipo de discusin ah. Como el lugar estaba en mi camino hacia el ascensor, naturalmente camin hacia esa direccin. Y finalmente logr ver ese espacio de entre la multitud. "Woa!" Exclam accidentalmente. Ella es hermosa al punto donde atrae la atencin. La persona por ah. Es una chica. Su edad probablemente est cercana a la ma. Sin embargo, ella se ve algo ms madura que yo. Y tiene un cabello dorado. Su cabello es largo y suave, de color miel-dorado, y ligeramente ondulado. Lo ata en coletas y el largo alcanza sus hombros. Ella estaba simplemente parada ah, haciendo nada.

una expresin sin emocin. Pero aunque da esa glida impresin, no parece que eso disminuya su belleza ni un poco. Eso es realmente impresionante. Ella debe ser la tan llama belleza helada. Que exista una criatura as en este mundo. Bueno, supongo que es cierto que cualquiera sera atrado por su belleza si ella se queda parada en un lugar tan llamativo. Tambin entiendo que al mismo tiempo, ellos no se pueden acercar a ella. Pensando en eso, los alrededores de mi hermana se sienten algo igual a esto. Parece que por hoy, ste centro comercial ha tenido la certera habilidad de permitirle a uno tener una alta oportunidad de encontrarse con bellezas, como las de los catlogos. Pero oh bueno. Aunque en realidad es un encuentro impactante, pero es justo as. Mejor me voy a comprar los artculos. Aunque estamos viviendo de esta forma, todava hay un montn de cosas que tengo que comprarOi, oi. Justo cuando sent que la atmsfera que me rodeaba tuvo algunos cambios. La modelo de tamao natural haba comenzado a acercarse. Ms bien tengo que decir que ella est caminando en mi direccin...... Eh? Yo? Estaba siendo observado minuciosamente- justo cuando estaba pensando en eso, ella ya estaba frente a m, "T." Ella est de pie frente a m. Su rostro sigue con un gesto fro y sin expresin. Ella dijo,

(Un modelo de tamao real?) Este pensamiento cruz rpidamente por mi mente, pero ella se ve como un ser humano real. Si tal objeto puede ser hecho, entonces los humanos ya han sobrepasado a Dios. Ella est parada ah en silencio- o debera decir que est emitiendo un aura helada alrededor de ella- no, ambos estn mal. Debera decir que ella slo est poniendo

"Te llamas?" "Eh?" "Cmo te llamas? T."

Con eso, ella volvi a mirarme fijamente. "Parece que me equivoqu. As que el sexto sentido de una mujer puede equivocarse en ocasiones." "Sexto sentido de una mujer?"

Los estndar ojos azules y cabello dorado. Ella se ve un poco diferente de un blanco puro. Se siente como si la forma de su rostro fuese ligeramente japonesa. Probablemente su altura es el promedio de la de mi hermana y la ma...... Urg, ahora no es el momento de estar analizando esas cosas en calma. "Mi nombre?"

Suena como una lnea que he escuchado en algn lugar. "Acerca de eso, qu sigue? Cul es tu motivo para llamarme?" "Nada importante, slo que percib un odioso olor saliendo de tu cuerpo." "Eh? Yo?"

"S." "S, t." Mientras deca eso, ella me miraba intensamente. Justo como eso, directamente y sin ninguna expresin. ...... Qu rayos? Este de verdad es un sentimiento extrao. Aunque por mis palabras, parece como si ella estuviera hablndome de una forma y expresin altanera, pero ese definitivamente no es el caso. En realidad es como, ya saba que ella es este tipo de persona, ese tipo de sentimiento. Con una leve vacilacin, dije. "Mi nombre es Akito." "Akito? Ese debe ser tu primer nombre. Apellido?" "Urm, Himenokouji." "-Es as?" "......" He escuchado algo loco aqu. Es realmente as de fuerte? Yo me bao todos los das, y nunca he tenido ningn hedor corporal antes...... Ah?! Podra ser la cena que com ayer?! La cocina de mi hermana es deliciosa, pero ella adora aadir ajo en sus platos. Diciendo Por favor come ms, para recuperar tu energa! Fufufu! y cosas as. Aunque he sido cuidadoso, parece que tengo que ser ms cuidadoso en el futuro...... "No es el olor a ajo." Sin embargo, ella neg con la cabeza. "A decir verdad, es el olor que solamente yo odiara. A una persona normal no le importara, as que no tiene nada que ver con tu dieta. Por favor no lo tomes a pecho." "Urg, despus de orte decir eso, ahora estoy ms preocupado por eso......"

Hmm. Qu debo hacer? Es natural estar preocupado, si una persona fuera a decirte t tienes un olor la primera vez que la conoces. "Y as es. Lo siento. Decirte eso, es claro que te vas a preocupar por esto. Te invitar algo de comer como una disculpa." "Eh? Urm, est bien, slo olvdalo." Aunque inesperadamente m tiempo ha sido solicitado de esta manera, no estoy tan libre como parezco. Es una preocupacin para m el dejar a mi hermana ir sola por mucho tiempo, as que debera comprar rpidamente las cosas, entonces me reunir con ella"Hablando con la verdad, realmente se siente incmodo. Quedarse aqu." Dijo ella. "Porque llamo mucho la atencin de otros, y no tena nada que hacer por aqu. An si no te invito algo, si slo me acompaaras por un rato estara realmente agradecida. Ests de compras aqu no? Bueno, entonces tambin est bien si me dejas seguirte." "...... Espera. sta es la primera vez que tu y yo nos conocemos, cierto?" "Eso es cierto. Pero extraamente, no se siente de esa manera para m." "Bueno, si te sientes incmoda estando aqu, no puedes slo salir del centro comercial?" "Eso tambin tiene su propia incomodidad." "...... ?" Parece que ella es una belleza de cabello dorado con la que es difcil de tratar. Claramente, ella me dio las gracias, y an as, qu es ste oscuro sentimiento que est hirviendo dentro de m? Digo yo," Habiendo dicho eso, debido al hecho de que estoy paseando con alguien tan sospechosa como ella, tambin estaba atrayendo algo la atencin. No hay nada ms incmodo que este sentimiento. An as, no parece una buena idea alejarla directamente. "Comprendo. Primero vamos a alejarnos de aqu por ahora." Y esto se volvi as. Caminamos hacia el segundo piso donde venden las necesidades diarias. Debera estar sorprendido o qu, pero solo por ser yo, el problema con su nada excepcional habilidad de llamar la atencin de otros se ha desvanecido bastante. No mucho despus de dejar la plaza, se sinti como si no hubiera muchas miradas alrededor. Esto probablemente es similar al atenuante efecto de aadir azcar a un plato muy condimentado. "Esto de verdad es inimaginable." Parece que ella est teniendo los mismos pensamientos, "Slo por estar contigo, la mayora de esos sentimientos incmodos se han ido lejos. Tal vez es por ti, que eres tan ordinario que no tienes ni la ms mnima presencia, eso realmente acta como una buena barrera. Tendr que darte las gracias por eso." "......" Qu es esto?

Mientras buscaba extensiones elctricas, T, para qu exactamente ests aqu? Debes estar aqu para comprar cosas, no?" "No es por eso." "Entonces por qu ests aqu?" "Vas a quedar impactado si lo escuchas."

En serio, para qu est ella aqu? "Digo, hay algo que me gustara saber." Eh? Qu?" "Eres virgen?" (Nota del TOriginal: El trmino aqu se utiliza para un virgen masculino, pero en ingls no hay trmino para eso, ni en espaol.) "...... Ah?"

"Eh? Eso me hace estar an ms curioso. Por qu?" "Por ninguna razn." "......" En lugar de estar impactado, es ms como estar aturdido. Si es realmente como ella dice, ella vino todo el camino hasta aqu sin ningn plan, y como resultado, reuni atencin indeseada que la hizo sentir perdida en lo que estaba haciendo, no es esto algo un poco fuera de este mundo? "Dije virgen, o en americano cherry-boy. No es ruta." (Nota del TOriginal: Juego de palabras, aparentemente ambos suenan igual en japons. Ruta se refiere a caminos. Probablemente algo que ver con el kanji de ruta vs el de virgen.) "...... Ahhh. As que no es ruta eh." "Entonces, eres virgen?" "...... T no me ests preguntando acerca del camino, correcto?" Luego de una vista ms de cerca, las prendas que ella est vistiendo. Aunque es solamente un simple combinacin de un abrigo tinturado en rojo sobre un vestido blanco de cuello alto, parecan ser de muy buena calidad. Probablemente no eran algo que puedas comprar en el mercado si no que eran hechos a la medida. Yo viv con la familia Takanomiya por un tiempo y por eso s algunas de mis cosas. Dejando a un lado el hecho de ser rico, t debes tener cierto estatus antes de conseguir ese tipo de ropa. Hablando con la verdad, esto sobresale totalmente de este centro comercial, el cual es ms para la gente comn. "Correcto." "...... Por qu pensaste en preguntar eso?" "No puedo preguntar eso?" "Urm, tpicamente hablando, no. Si realmente quieres preguntar eso, no deberas esperar hasta que estemos en mejores trminos el uno con el otro?" "Por cierto, yo soy virgen." (Nota del TOriginal: El texto est con el trmino femenino para virgen. Nuevamente, el ingls no hace diferenciacin entre los dos, ni el espaol.)

"Oi! Yo nunca hice esa pregunta, okay?!" "Justo entonces, t ya sabes un secreto muy personal de m, cierto? Si eso es as, ya deberas estar contndome." Qu tipo de persona es sta? Solamente no hemos conocido por primera vez y ella forzosamente comparti sus propios detalles privados con otros. "...... Conoces lo que es el derecho de permanecer en silencio'?" "Mm, por supuesto. Vas a hacer uso de l?" "Si es necesario lo har." "Sin embargo, pienso que definitivamente no lo vas a usar." "Por qu?" "Es slo un sentimiento mo." Sus atrevidos sentimientos huh.

Hablando de eso, ella estaba marcando el ritmo desde el mismo instante en el que nos conocimos. "............ Ah" "Eh? Perdn, eso no fue muy claro. Puedes repetirlo?" "-un virgen." "Cmo puedo escucharte si ests murmurando para ti mismo con la cabeza baja? T, de verdad tienes alguna intencin de hablarme?" "Virgen! Soy virgen! Deja de pedirme que lo repita tantas veces!" "Eh? Perdn, todava no lo capto. Puedes decirlo de nuevo?" "Maldita, ests jugando conmigo, no es as?! Debo habrtelo dicho claramente justo ahora!" "S, lo hiciste. Con una voz muy ruidosa, las personas alrededor te estn viendo justo ahora. Mira a la persona que est anunciando a todo el pblico que es virgen." "Urggggg......"

An as, todava me siento ligeramente agitado. Si me preguntan por qu, es porque ella lo adivin correctamente. Si slo un lado es el que conoce un detalle privado de la otra persona, de verdad me sentira incmodo de no decirle algo a cambio. An si ella forz ese detalle en m. Ah- He tenido suficiente-. Una chica caliente? No hay eleccin. Podra ser ella una chica caliente? "Entonces ya veo. Con tu rostro sonrojado y un cuerpo temblando levemente, t eres lindo ms all de las palabras. Hablando honestamente, ese es simplemente mi fetiche." "Oi!" Qu demonios est diciendo esta mujer!

"Deja de mostrar esa expresin, Es slo una broma." "E-En serio? As que esto es una broma. Bueno, supongo que sin importar qu-"

"Qu demo-, por qu ests hablando de eso otra vez? Eres slo simple o tienes algo en contra ma?" "No, te equivocas. Lo dije justo ahora, no tengo idea de por qu pero simplemente tengo un impulso de replicar en contra tuya, para morderte y comerte donde sea que te vea." "De cualquier forma no me gustara eso. Adems, t eres la nica que deseaba que te acompae, cierto? No creo que deberas molestarme si vas a mostrar algo de aprecio, sabes? " "Cierto. Eso tiene sentido. Qu misterioso." Con eso dicho, ella levant levemente su cabeza. Ella sigue mostrando es expresin sin expresin. Lo que hace esto aterrador es que ella ha estado usando esa expresin para decir todas esas cosas que dijo hace un momento. "Si fuera a decir la verdad."

"An as, soy lo mismo que un Amanojyaku. Mis tan llamadas bromas son en realidad la verdad." (Nota del TOriginal: Maldicin Anna, deja de hacer esto tan difcil. Amanojyaku. - , es un tipo de demonio japons que adora mentir.) "...... Yo, puedo irme?" "Perdn, eso es slo una broma. Esta vez es una broma de verdad." "Eso es genial entonces......" Digo yo. El tan llamado Amanojyaku, no es el trmino actual para tsundere? O debera decir que ese es el reemplazo de moda para Amanojyaku.

Mientras me vea a m, que estaba seleccionando las extensiones elctricas, Olvdalo. Cualquier cosa est bien. Estoy temblando ligeramente ahora mismo? "Bueno, esa cosa sobre Amanojyaku es una mentira. En realidad yo soy mucho ms honesta." "As que lo que exactamente es esto......" "Ah perdn. No tengo idea de por qu, pero siento ganas de replicar cada oracin tuya. Es una maravilla." "Eso es lo que debera decir yo, est bien!" "Y siendo sincero, no resalto mucho." "Volviendo al tema. T de verdad que tienes gusto." "Eso es verdad. Lo que dices tiene sentido totalmente." "...... La persona no tena que ser exactamente yo, verdad? Aparte de m haban otras personas ah." "Tienes razn, haban." "Yo, sta es mi primera vez viniendo a un lugar as. Aunque normalmente tendra a un guarda espaldas conmigo, hoy estoy totalmente sola. Justo igual que una oveja perdida, estoy temblando de miedo, sin saber que hacer- y entonces t apareciste. T eres simplemente mi salvador."

"...... Acerca de esto, puedes hacerlo sonar un poco mejor? Slo me has arrinconado hasta ese punto hace no mucho, cierto?" "Pero t." Ella miraba hacia donde yo estaba mientras deca eso. Esos ojos azules de ella son claros como el cristal, sin ningn rastro de maldad en ellos. En realidad no s qu hacer si estoy siendo observado de esa manera. "Aunque eres ordinario y no llamas la atencin, siento que tienes tu propio encanto." "......"

Con eso dicho, ella simplemente cambi de tema. "Buena en los estudios y los deportes, gozando la confianza de sus superiores y admirada por sus subalternos." "Mhmm?" "Juntos a una nariz respingada, finos labios lujuriosos y una hermosa mirada. La talla del busto excede el promedio, y la altura tambin. Y sobre el fondo familiar...... no hay nada de qu quejarse, dejando a un lado algunos pequeos detalles molestos." "Acerca de eso...... De qu ests hablando?" "Slo estoy haciendo una auto-presentacin, eso es todo." "Ohhh."

Ah-. "Lo siento. Si te hice sentir incmodo, me disculpar. Sin embargo, yo-" En serio, cmo debera estar reaccionando justo ahora? Con eso dicho. Ser hablado directamente de esta manera, como si hubiera visto justo a travs de mis sentimientos ms profundos. Simplemente te sentiras realmente genial. Aunque sabes que ella lo dice por cortesa. "Bueno, esto es slo para adularte." As que eso ni siquiera fue dicho por cortesa!?! " "Si fuera a halagarte un poco, el Sr. Genial no me dejar en paz, verdad?" "...... Urg, aunque ese pudiera haber sido el caso...... An si eso es verdad, es mucho mejor si te lo guardas para ti misma......" "Puedo no verme de esa forma, pero soy bastante buena para juzgar a las personas." "...... Si ese es el caso, hay muchas otras maneras de hacer eso." "As que las hay. Eso es muy cierto." Mientras ella deca eso viendo a un lado, murmur "que increble." Siento que t misma existencia es mucho ms increble que eso. "Ya va siendo tiempo de irme." Ella me observ fijamente con una mirada vaca de nuevo. "Slo quiero estar en buenos trminos contigo."

"Eh?" "Estoy realmente agradecida por tu compaa. Nos vemos en otra ocasin."

Fui llamado repentinamente. Volteando la cabeza, vi el familiar rostro sonriente de mi hermana. "Qu pasa, Onii-chan? Ya conseguiste todo?"

Dejando esas palabras para m, ella slo dio vuelta a la izquierda, sin esperar mi respuesta. Con un movimiento de su abrigo, se alej rtmicamente, justo igual a la golondrina que no puede esperar para que llegue la primavera y empieza a regresar desde todo lo largo de las costas. Ella es una persona que me hace pensar, una belleza no est completa slo con su apariencia y etctera. Parece que acaba de decir nos vemos en otra ocasin justo ahora. Pensando en ello, ni siquiera le he preguntado su nombre. Bueno, ella fue la que vino a m tan repentinamente y me pregunt mi nombre. Y ella dijo que yo tena algn extrao olor en mi cuerpo. Desde el principio hasta el fin, ella es una chica misteriosa de cabo a rabo. Lo que es ms inconcebible es el hecho de que a m en realidad ella no me desagrad. Diciendo lo que quiere decir, y tomndome como un tonto, y an as no me disgust esto. Ese es el punto ms extrao acerca de esa belleza de cabello dorado. ...... Urg, ahora no es el momento de estar pensando en esas cosas. No he comprado absolutamente nada. Si sigo as, no ser capaz de estar puntual para encontrarme con mi herma"Onii-chan!"

"Urm, s. Qu hay de ti Akiko?" "He comprado exitosamente todas las cosas de mi parte. Ah, por favor mira!" Con eso dicho, me mostr su parte. Dejando de lado las mandarinas y el detergente, tambin haba azcar en grano, salsa de soya, bolsas para la basura, toallas y etctera, agrupadas dentro del carrito como una pequea montaa. Con todas esas cosas, definitivamente hay algunas que se supona que iban a ser compradas por m. Bueno, parece que ella ya saba cmo usar un carrito, aunque era obvio que no le ense antes. Parece que mi la capacidad de adaptacin de mi hermana es muchsimo ms alta que la haba tenido en mente. "An as...... No crees que has comprado un poco de ms? Te di suficiente efectivo?" "No hay problema. O debera decir, no hay nada aqu por lo que haya pagado." "Eh? Entonces todas esas cosas te las dieron como regalos?" "Eso es correcto. Mientras hablaba con los vendedores, por alguna razn desconocida ellos comenzaron a darme todo tipo de cosas. Todos ah son una personas amables." Qu?

"Woa?!" Ya aprendi tcnicas para tomar ventaja de otros?

Siempre he pensado que ella era dbil, como ha vivido una vida que no requera tener que dar un paso fuera de la casa. Habiendo dicho eso"Akiko." "Mm?" "Es sorprendente que pudieras encontrarme." "Yo an puedo hacer cosas como esas, sabes? Aunque el centro comercial es grande, pero he recordado todas las cosas que se supona que Onii-chan iba a comprar. Como haba terminado con mis compras bastante rpido, slo trate de dar un paseo por el rea de ventas, y mientras haca eso encontrarme con Oniichan. Es justo as, sabes?" ...... Uhh. No es ella realmente competente? Ya lo creo, respecto al punto acerca de crecer como una persona competente'. He repetido esto muchas veces, pero mi hermana ha comprobado este punto una y otra vez. Podra ser que he subestimado a mi hermana? "Entonces, Onii-chan. Hay muchas cosas que no has comprado an?" "Eh? Oh...... La verdad, an no he comprado ni una sola cosa." "Ni una sola cosa? Pero que tanto ya ha pasado?" "Mm. Cmo debera decirlo?" "Fu fu. A decir verdad, Onii-chan no puede vivir sin mi asistencia. Vamos. Tambin te ayudar a seleccionar los artculos. Vamos rpido y compremos todo."

Suspiro. Qu es esto? Estoy siendo tratado como un nio por mi hermana menor. Con eso dicho, ella me vea muy amablemente, tanto que mi corazn duele...... "No no, Onii-chan. Por favor no lo pienses mucho."

Akiko sonri. "Aunque esto es un poco... eso... decirlo yo misma. Sin embargo, contraria a mi apariencia, yo soy realmente capaz, sabes? Soy la secretaria del consejo estudiantil y los superiores confan mucho en m, adems soy admirada por mis subalternos." "Mhmm." Parece que he odo esa lnea en alguna parte. "En serio? An cuando fuiste separada de mi, Akiko sigue siendo una buena nia." "Eso es cierto. Eso es porque soy la hermana de la que Onii-chan puede estar orgulloso." Cierto. Con respecto a ste punto, yo estoy totalmente de acuerdo. "Buena chica. Akiko es realmente impresionante." "Ejeje. Halgame un poco ms por favor." "Mm mm. Realmente, realmente impresionante."

"Ejeje. Por favor dame unas palmadas en mi cabeza tambin." "No recuerdo haber palmeado tu cabeza antes ?"

"S, Es realmente malo. Si esto sigue en ti, causar una mancha irreparable en el nombre Himenokouji. "En-En serio es as de malo? No es eso serio?"

"Che, se da. Pensar que quera usar esta oportunidad para hacer todo tipo de cosas." "Deja de decir tonteras, deberamos seguir. Hemos gastado ms tiempo del que esperaba." "Okay, vamos. -Pero Onii-chan." Mi hermana estaba frunciendo el ceo, "He estado notando esto desde hace un rato." "Eh? Qu?" "Por qu hay este repugnante olor?" "Eh?" "Es cierto olor, que me pone de mal humor. El cuerpo de Onii-chan no ha dejado de emitir ese olor. Qu es esto...... Es realmente difcil de soportarlo." *temblar* Mi hermana, una persona que orgullosamente proclama su complejo de hermano y sin nada que temer. He tenido un olor que la hace sentir intolerable? Viniendo de mi cuerpo? "Qu est pasando aqu? He tenido una impresin de esto, pero no puedo recordar el olor...... O mejor an, mi cerebro se rehsa recordar......" "E-Es as de malo? El olor de mi cuerpo."

"S. Ciertamente no es un olor que puedas emitir en pblico. La situacin justo ahora es terrible. No tenemos ms alternativa que solucionarlo rpidamente." "Q-Qu debo hacer?!" "S. Slo hay una manera." "Y esa es?!" "Hars lo cualquier cosa, sin importar qu?" "S!" "Un hombre no se retracta de sus palabras verdad?" "S!" "Entonces lo voy a decir." Ella se aclar la garganta. "Abrzame justo ahora. Si haces eso, el irritante olor en el cuerpo de Onii-chan se limpiar en un instante y ser reemplazado en su lugar por el olor de tu linda hermana menor. Ese olor puede vencer a cualquier olor que puedes conseguir de perfumes." "Bueno, debo comprar rpidamente todas las cosas, luego ir a casa por un bao." "Ehhhh?! Onii-chan espera! Si simplemente quieres tomar un bao, por qu no lo tomamos juntos los dos ntimamente-"

Aunque mi indigna hermana estaba diciendo algo, yo no estaba escuchando ya que el viento era demasiado fuerte. Bueno entonces. Mejor comienzo con mis compras, las cuales han sido retrasadas por algn tiempo otra vez. Despus de eso, debo ir a casa y curar mi cuerpo, el cual est agotado por las varias cosas que han ocurrido hoy da.

"Hmph. Yo tambin deseara que ese fuera el caso." "Ara, no te enojes tanto. An si estamos en un pas formado por pequeas islas, ste es bastante grande como ves. La distancia entre Tokyo y Kyoto es tan grande como para que no podamos viajar entre los dos lugares como quisiramos- y adems, t no tienes la intensin de invitarme a tu casa por una visita, cierto?" "No seas tan ansioso. Aun si no me insistes, yo igual te invitara a que vengas cuando sea el momento adecuado." "Bueno, es genial or eso. Pero Akito, es precisamente en este mismo momento que deseo visitar tu casa." "Por qu?" "Porque siento que este mismo es el perodo ms peligroso."

[Onii-Ai v1] Captulo 5: 31 de Marzo (El sptimo da de vivir juntos)


Aqu otro ms de Onii-Ai, y pronto ms cosas. Visiten la pgina de saft para mangas y dems realmente muy buenos. Que lo disfruten ***********************************

"Ajaja. As que es de esa manera. Eso realmente es demasiado." Luego de escuchar mis palabras, mi amigo, Sawatori Ginbee Haruomi, se ri. "Pensar que fuiste regaado por dos chicas diferentes el mismo da. Qu pasa Akito? Podra ser que ni siquiera has tenido tiempo de tomar un bao debido a la mudanza?" "No malentiendas. Me he baado apropiadamente." "Yo s eso. T eres un chico que slo mantendr una cantidad mnima y moderada de limpieza como debe ser. Creo que has conseguido un buen balance en ello. Adems, no creo que tu olor corporal exceda lo de una persona comn." Che. An si dices eso, es obvio que me ests molestando. "Pero no es esa una persona muy interesante, esa chica de cabello dorado cuyo nombre no sabes. Sera genial si yo tambin hubiese estado cerca." "Perodo peligroso... de qu?" "El perodo peligroso en el que ustedes hermanos podran dar un paso sobre esa lnea tab." "......" Un momento de silencio. "...... Oi, oi Gin. Ginbee-san. No te ests preocupando demasiado? Mi hermana y yo? Ja, eso es imposible." "Akito, lo que es tan lindo de ti es el hecho de que a pesar que sabes que eso es cierto, t sigues con este tipo de disposicin. Slo cuando sabes que algo como eso es posible, t usaras ese tono en broma para hablar, verdad?" "Uh......"

"Es un hecho definitivo que tu hermana esta tratndote como un miembro del sexo opuesto. Eso es porque sus intentos de hacerse ms cercana a ti son muy directos y entusiastas. Justo como un carro fugitivo sin detenerse un segundo" Estoy totalmente de acuerdo con eso. "Pero entonces, ella nunca ha olvidado la existencia de los frenos respecto a eso. Ella todava puede pisar el freno y controlarse a s misma si es necesario." "Controlarse a s misma? Aunque acte de esa manera?" "Ella puede hacerlo. Lo he dicho hace pocos das atrs, si tu hermana tiene la intencin, ella podra haberte sometido hace mucho tiempo atrs. Pero la razn por la que no lo hizo es porque ella respeta tus pensamientos ms que ningn otro, cierto?" "......" "Bueno, aunque realmente no tengo ninguna idea de cunto auto-control tiene ella. Siento que tu hermana es una chica buena que conoce el lmite. Por eso no estoy preocupado en absoluto." "Ella es una buena chica, estar de acuerdo con eso. Pero no crees que necesitamos discutir ms sobre la parte peligrosa?" "No no. Si se trata de tu hermana entonces no tenemos nada de qu preocuparnos realmente. La cosa de la que necesitamos discutir eres t, Akito, verdad?" "Oi, oi. Ests diciendo que yo voy a hacer un movimiento en Akiko? La cual es mi hermana gemela relacionada por la sangre?" "Bueno, hice una observacin favorable de ti." Mi amigo evadi mi pregunta y dijo eso. "A primera vista se puede decir que eres una persona ordinaria. Apariencia simplemente ordinaria y tus calificaciones se mantienen alrededor del rango

promedio. Los profesores deberan haber tenido un dolor de cabeza mientras escriban comentarios acerca de ti. En una escala del uno al cinco, t ests justo en el tres. No eres muy activo en tus actividades extra curriculares, y si fuera de decir la verdad, tampoco nadie te tom realmente en cuenta en clase. T eres exactamente el molde de una persona ordinaria." "No ests cansado de hablar de esto? Olvdalo, eso es cierto." "Sin embargo, el valor de una persona no se puede determinar solamente por esas cosas. Hablando en serio, hubo un tiempo en el que te menospreciaba...... sin embargo despus de ese incidente, no tuve ms alternativa que cambiar esa lnea de pensamiento." "No ests exagerando las cosas?" "Estuve impactado cuando dijiste que te ibas a transferir de escuela. Eso fue totalmente como cado del cielo. Hablando de eso yo ni siquiera estaba consciente de que tenas una hermana. Probablemente ya habas decidido hace mucho tiempo atrs que un da volveras a vivir con ella de nuevo. Y en esos seis aos, has hecho todo tipo de cosas para cumplir con tu propsito. Todo por ti mismo, sin dejar que nadie ms lo sepa. Como si hubieses escondido por completo la existencia de tu hermana. Bueno, ese es un movimiento correcto. Es lo bsico mantener tus planes en secreto antes de ejecutarlos." "Esa es la razn por la que te estoy diciendo que ests exagerando las cosas." "Bueno, no tengo idea de cmo ideaste tu plan o cmo lo pusiste en accin. Sin embargo no es difcil pensar en esto como algo extremadamente secreto, y al mismo tiempo, un aburrido y repetitivo trabajo clandestino. Y no confiaste en nadie, no le rogaste a nadie y no le contaste a nadie acerca de esto. Desde el principio hasta el fin, has completado hermosamente tu plan por ti mismo. Ese es un buen trabajo." "No he hecho nada sorprendente. Se trata de hacer slo lo que cualquiera pensara y terminarlo."

"Algo que parece tan difcil de ser logrado por cualquiera, pero de verdad piensas que cualquiera lo puede hacer?" "Urm, bueno......"

"Tu motivo para hacer una cosa as de enorme. Una razn es que t amabas demasiado a tu hermana." "Bueno, supongo. Esa chica es mi hermana ms preciada."

"Ms que eso, tus oponentes son las familias Arisugawa y Takanomiya. Es tiempo de admitirlo. Has consumado un trabajo extremadamente difcil, y esa es una verdad innegable. Si no, entonces, no debera yo, quien ha listado todas tus proezas, verme como una gran broma? " "......" No tena idea de si es por la vergenza o algo ms, pero me qued en silencio. En cualquier caso, me rasqu un poco las mejillas, pero eso no iba a volver normales a mis sonrojadas mejillas. Era como si mi amigo hubiera levantado mis sentimientos, la persona se ri. "Y as yo entiendo los sentimientos de tu hermana. Por supuesto, su hermano es alguien que ha consumado semejante hazaa. Cualquiera sera atrado sin importar quien sea. An si se trata de gemelos relacionados por la sangre." "En cualquier caso, he comprendido algo." "Qu?" "Ser elogiado constantemente por alguien, se siente de verdad incmodo." "Ajaja, olvdalo, y date por vencido. No hay el tan llamado impuesto popular, que dice que si has hecho algo grande, tambin deberas estar preparado para recibir los elogios?" "Debes pagar impuestos cuando eres elogiado? Quin pagara eso?" "Bueno entonces. Lo que quiero preguntar es."

"Para decirte la verdad Akito, yo estoy pensando. Slo te gusta tu hermana y tambin la vez como alguien del sexo opuesto?" "Bueno, entonces simplemente te dir la verdad Ginbee. Te dir que justo ahora lo ests pensando demasiado. Ese tipo de cosa es imposible." "En serio es as?" "Bueno, entiendo, de veras soy as de desconfiable? Eso no es algo de lo que realmente deberas pensar." "Bueno, si es como dices, entonces sera genial." "Hablando de eso, cmo puedes decir todas esas cosas con confianza, con la pequea prueba que tienes? En qu te ests basando para hablar de esa manera?" "No es eso obvio? Intuicin." "Oi, oi." Por qu me sent como si hubiera escuchado esas cosas recientemente? "La charla acerca de tus motivaciones son slo puntos para fortalecer mi intuicin. Mi intuicin actualmente es bastante precisa con respecto a cosas malas, y por eso es que estoy preocupado. No s si has hecho actos inhumanos que violan las leyes humanas." "...... Digo, Gin."

Ginbee se ri por un rato mientras cambiaba de tema.

"Qu?" "Podra ser, que ests enojado?"

"Para decirte la verdad, ya he encontrado otra oportunidad de tomar mi venganza en ti de manera oficial, as que no te preocupes. "...... Oi, oi. T no te ests echando para atrs en absoluto."

"Ajaja, No es obvio? Ests haciendo esa pregunta cuando las cosas ya terminaron de esta forma?" Mi amigo solt una carcajada. "Al menos, yo te he tratado como un amigo, y senta que tenamos lazos profundos entre nosotros. An si no lo puedes evitar, t te has ido sin decirme nada a m. Eso es fro y lamentable. Podra ser que simplemente ese es tu tipo de personalidad? Una vez que piensas en eso, no puedo evitar sino desear extraer tus entraas, para cocinarlas y comerlas." "...... Urg. Perdn. Me disculpo por eso. Sinceramente." "No es nada. Lo acabo de decir justo ahora, yo s que no lo escondiste de m a propsito. Adems, estar enojado contigo y perdonarte son dos cosas separadas. Aunque sigo enojado contigo, ya te he perdonado." "Es as? Ara, estoy realmente agradecido por tus palabras." "Aunque he dicho demasiado de esas cosas, no lo tomes a pecho. Justo como pensabas, slo estoy abrumado por mi ira, y por eso estoy dicindote todo tipo de cosas para enlodarte. Sin embargo, si eres mi amigo, perdona mis arrebatos de tan altos niveles." "Bueno, si est slo a esos niveles, entonces sera genial...... pero eso est bien? Para ser sincero, ya estoy preparado para ser golpeado por ti." "No voy a tomar una venganza tan ineficiente, as que no te preocupes. Adems mi ira no puede ser aplacada slo de esa manera." Esta vez la persona dijo eso con una leve risita de nuevo.

"Deseo regresarte el dao mental que has infringido en m, multiplicado varias veces. Bueno, slo preprate bien para esto." "Que demo... No es eso demasiado? No es como si lo haya escondido de ti por que quisiera. Es de las dos familias de las que estamos hablando, as que tuve que llevar a cabo mi plan en extremo secreto...... Ya que has dicho que eres mi amigo, no podras ser un poco ms comprensivo respecto a eso? T, no dices que ya me has perdonado por mis malas acciones? Estar enojado conmigo y perdonarme son dos cosas distintas, eso es lo que has dicho, verdad? " "Que est enojado contigo y qu quiera vengarme de ti tambin son dos cosas distintas." "Es as? Me ests confundiendo con tus discursos elocuentes en los que eres excelente?" "Deja de tratar de discutir acerca de esto. T eres el que trata de confundirme primero, no?...... Bueno, no hagas una voz tan preocupada. Aunque la estoy llamando una venganza, el hecho es que es simplemente algo parecido a una broma hecha por nios. Slo esprala mientras revives los viejos das con tu hermana de nuevo." *** "Che. Gin bastardo." Coloque abajo el telfono desconectado, y murmur para m mismo. No te preocupes, dices. Si lo pones de esa manera, esto me hace estar an ms consciente, no?

Vamos. Podra ser que la meta actual de esa persona es hacerme preocupar por eso? Se siente como que ese podra ser el caso. Esa persona podra estar rindose mientras me imagina todo agitado por esto. Aunque esa persona es directa, a Ginbee todava le gusta burlarse mucho de m. Sin embargo, despus de los confusos incidentes en los que estuvimos expuestos, esa persona fue la primera en ayudarme (esa lista de artculos y cosas as). Me estaba preguntando por qu Ginbee no estaba enojado en absoluto. Parece imposible ahora. A decir verdad Ginbee est enojado. Esa persona probablemente estaba esperando para que todo se arregle antes de lanzar todo su enojo hacia m, no es as? Aunque tengo que agradecerle por saber el tiempo y lugar justo para explotar...... Bueno, uno estos das debera ir y calmar un poco a Ginbee. Llevar conmigo el pastel que Ginbee adora ms.

Uh, hay otra cosa ms que no se ha hecho. La limpieza de primavera debera considerarse hecha. Hoy es el turno de mi hermana para cocinar, as que cambiar de actividad tambin. Causara problemas si fuera a ayudar, ya que mi hermana es mejor que yo en trminos de cocinar. De sta forma, todo lo que falta es el lavado de ropa. Con respecto a esto, como mi hermana siempre se ha dado prisa en hacerlo, no hay normalmente una oportunidad para que yo aparezca en escena. Recoger la ropa antes de que mi hermana regrese, o eso era lo que haba planeado, pero ya que las prendas siguen mojadas, tampoco poda ayudar en eso. A propsito, mi hermana est afuera ya que tena algn trabajo del consejo estudiantil que hacer. sta es la primera vez que ella sale sola desde que nos hemos reunido. Ella estaba diciendo cosas como Cmo puedo dejar solo a Onii-chan?! No sera eso demasiado solitario?! An ms para m!, he incluso llor antes de dejar la casaJusto en ese momento. *Ding dong*

Y con eso, estamos a punto de entrar a la segunda mitad del feriado de primavera. Aunque las flores de cerezo estn floreciendo gradualmente, todava falta un rato antes de que sea tiempo de disfrutar de su belleza. Una vida independiente que me protege a m mismo de vivir con otros, sta es la primera vez para m...... Arara, las tareas del hogar s que son una actividad tediosa. Barrer, cocinar, limpiar, y muchas otras cosas. Las cosas para hacer son incontables.

El timbre de la puerta son. Las cosas que necesitan hacerse siguen apareciendo una despus de otra. ...... Quin puede ser? Aunque una de las razones es que no estoy muy acostumbrado a esas cosas. Todava hay muchas cosas que hacer, an cuando tomo en cuenta eso. Ni siquiera Ginbee ha venido aqu antes, as que no pueden ser mis amigos. Era incluso ms que imposible que sean mis familiares. Si ese es el caso, podra ser alguien viviendo cerca? O tal vez un vendedor puerta a puerta......? "Ya voy, ya voy. Estoy abriendo la puerta ahora mismo."

Menos mal que he preparado un montn de cosas antes de mudarme aqu. Haba una fuerte premonicin de que no poda dejar las cosas para ms tarde. Olvida esto, suspirar solo no hace nada, es mejor comenzar a limpiar las cosas que veo ante m.

Finalmente. Despus de halar la puerta de vidrio estilo Shouwa la cual tena diseos de nubes, la persona parada ah es. "Yo. sta es la casa de Arisugawa, cierto?" "Bueno, aunque sta es una espada real que se llama espada de bamb'." "...... Qu?" "Hey, esa cosa debe estar totalmente afuera, entendido?" "Ahh. Ella se llama Himenokouji ahora. Perdn, perdn." "Ajaja. No te preocupes demasiado." "...... Ah- s." Esa persona levant su pecho y solt una sonora carcajada, Cmo debera ponerlo? En cualquier caso, vamos a comenzar a puntualizar las caractersticas de su apariencia, una a la vez. Primero, cabello rojo. "Al menos, slo la sacar en circunstancias como cuando quiero afilarme las uas." Cabello rojo que se parece al rub, atado naturalmente en una cola de caballo. "Eso no es slo casual, tambin es grosero con la espada, no?!" Y luego el parche en ojo. "Ajaja. T s que eres bueno con los tsukomis. Me agradas." Es simple y completamente negro, justo como el parche del Tuerto Dragn Masamune, el cual est cubriendo su ojo derecho. Y por ltimo la espada japonesa. Similar, ms bien es simple. Un arma que puede ser llamada como una Ootachi, y sostenida de forma casual por su mano izquierda. "Ahh esto?" Esa persona levant la espada y dijo. "No te preocupes. Es una espada de bamb." Oh. sta debera ser la primera cosa que tena que listar. Ella est vistiendo un uniforme. Vistiendo un uniforme que incorpora diseos clsicos y modernos al mismo tiempo. Por supuesto, es un uniforme que estoy acostumbrado a ver. Eso es porque veo a mi hermana en ese uniforme cada da. "An si se trata de m, no voy a sacar de forma casual la espada mientras estoy en la calle." "No, aunque no ests equivocada......" "-Ah, entonces es falsa. Bueno, eso tiene sentido. Cmo puede el moderno Japn tener a alguien que lleva algo que obviamente viola la ley de armas, y que camina abiertamente por la calle? Si es una espada de bamb supongo que puedes considerarla segura."

"Mi nombre es Nikaido, Arashi. Estudiante de tercer ao de la Academia St. Ririana y presidenta del consejo estudiantil. En otras palabras, soy la superior de tu hermana. Encantada de conocerte, Himenokouji Akito." * "No te pareces en nada a tu hermana." Dijo ella mientras se sentaba con una de sus piernas levantada, y con su espada en la cintura.

Esa fue la primera oracin de alguien que reclam para s misma el ttulo de presidenta del consejo estudiantil. "Te ves realmente ordinario, y por lo tanto que s, tus estudios tienen espacio para mejorar. Eres de ese tipo cuyos nutrientes son arrebatados por su hermana?" "Bueno, no puedo negar eso. Pero estar diciendo esto durante nuestro primer encuentro es un poco......"

Nos encontrbamos frente a frente en la mesa pequea. "No te preocupes. No te estoy menospreciando. Es mi personalidad ser demasiado directa. " "An con alguien a quien acabas de conocer por primera vez?" "Bueno, obviamente eso no se aplica con todos. Sin embargo t eres el hermano mayor de Arisugawa... Himenokouji Akiko, y en mis ojos eso es como de la familia. Ser demasiado respetuosa con los miembros de la familia, no crees que eso es todava ms rudo?" "Ahh." Bueno. Hay algo que ha estado molestndome desde el principio. "Bueno...... Nikaido-senpai, correcto?" "Oh. Qu?" "Eso. Puedo preguntarte acerca de eso? O debera quedarme en silencio?" Parche en el ojo. Y la espada japonesa. Tpicamente hablando, la decisin correcta debera ser ignorarlos a pesar de verlos. Sin embargo, ya que es la superior de mi hermana. Y ya que es la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria a la que estoy a punto de enrolarme, no hay otra alternativa ms que hacer eso. "Ajaja. As que esto es as." Nikaido-senpai se est riendo con un sonido 'chi-chi.

"Eso quiere decir que t eres alguien a quien le excitan los parches en el ojo y las espadas japonesas?" "...... Eh?" "Perdn perdn, An para m, sta es la primera vez que he visto a alguien con una preferencia sexual tan rara. Si lo hubiese sabido antes, hubiera sido ms cuidadosa...... Realmente lamento haber hecho que se te ponga dura por nada. No te preocupes, el mismo incidente no ocurrir por segunda vez." "Por favor no decidas por tu propia cuenta las preferencias sexuales de otros. Cmo lograste pensar en esa conclusin basada en nuestra conversacin justo ahora?" "No hay problema, tomar la responsabilidad de esto. Si deseas, no hay problema conmigo el darte el parche y la espada japonesa. Debes haber acumulado un montn, y debes estar casi al lmite de tu resistencia, verdad? No es bueno para tu cuerpo si lo retienes." "Como dije, no. Por favor escchame." "Ajaja. Es slo una broma." La presidenta del consejo estudiantil dej salir una fuerte carcajada. En serio, por favor deja esas horribles bromas tuyas. An si quieres hablar sobre cosas pervertidas, eso sigue siendo demasiado. ...... Olvdalo. Parece que esto en realidad no importa. Slo har de cuenta que ella est diciendo es mejor si no hablamos de eso una y otra vez. Por m, no tener que pretender no verlo despus de verlo est bien como es si fuera a decirlo, es porque hay otra cosa en la que estoy ms interesado en comparacin con el parche en el ojo y la espada japonesa.

"Urm, hay otra cosa." "Oh? Qu cosa?" "Ahora mismo, hay otra cosa que realmente me molesta." "Mhmm?" "Para ser honesto, tambin siento que no es muy agradable decirlo." "No hay problema. Justo como he dicho, t eres como familia para m. Slo di lo que sea que quieras decir directamente, como lo hara un hombre."

La persona llamada Nikaido solt una sonora risa y dijo, "No hay problema. No me importa." "An si no te importa, a m s. No tengo idea de hacia donde debera mirar." "Por cierto, hoy mis pantis son rojas." "Es as, ya veo. Aunque puedo verlo, pero no es tan fcil diferenciarlas de esa confusin en rojo. Estaba pensando para m mismo, que sin importar que tan opacos sean los colores de las pantimedias, no hay razn para que pueda descubrir el color de las pantis. As que eso de esta forma. Si esa es la razn, entonces la pregunta se ha resuelto muy fcilmente. Ya estaba pensando si eras tan sinvergenza para usar las pantimedias como algn tipo de leotardo pequeo, y de esa forma no estara usando tus pantis- espera, eso no es de lo que quera hablar." "Esa fui solamente yo hablando tonteras. En realidad no estoy usando pantis hoy da."

"Aj, gracias. Entonces lo har como quieres." "Muy bien. Slo lnzalo." Me aclar la garganta, mir a lo lejos y dije, "Lo vi. Todo desde el comienzo. Lo que hay debajo de tu falda." Eso es cierto. Puedes decir que pude verlo extremadamente claro. A plena vista. No es muy conveniente hablar de ese lugar, estaba cubierto por pantimedias gruesas ajustadas de color rojo. Eso es porque sta persona estaba sentada frente a m completamente expuesta. Ya no est al nivel en el que slo le robaras una mirada. Est en el punto donde es raro no verlo. "Ajaja. Ya veo ya veo, puedes verlo huh. Ya lo creo." Sin embargo.

"Ah, ya veo. La razn por la que vistes pantimedias oscuras era una estrategia de alto nivel para disimular el hecho de que hoy no ests usando tus pantis- qu diablos? Si ese es el caso, no es peor? Deja de abrir tus piernas de esa forma!" "Ajaja. Tus reacciones son realmente graciosas." Mientras deca eso, ella dej salir otra sonora risa. Cmo debera ponerlo? sta persona se re bastante fuerte. "Ese tipo de reaccin es una fortaleza tuya que tu hermana no tiene. Atesrala." "Aj. Es eso as?" "S lo es. Teniendo a Arisu- oh, ella se llama Himenokouji ahora. Pero eso en realidad no importa."

"S." "De cualquier forma, esa linda subalterna ma, la secretaria del consejo estudiantil. Ella es seria al punto donde es tan tiesa como una estatua, todo lo que hace sigue el libro de reglas. Aunque ella es una persona capaz, pero su cerebro es extremadamente testarudo. An as, ella ha tenido un extremadamente serio complejo de hermano. En realidad no la comprendo." "Urm, bueno entonces," "Ah. Hablarme, huh?" Una vez que se habl de mi hermana, finalmente record, "Eso es cierto. T." "Cul es tu razn para venir aqu hoy? Recuerdo que mi hermana tena que hacer algunas cosas con el consejo estudiantil, por lo que se ha ido a la escuela." "Bueno, por supuesto. Yo le he encargado esa tarea, esa es la razn." "Entonces, de qu exactamente quieres hablar conmigo?" Con eso, ella solt una risa orgullosa. "No mucho, no es nada muy importante." ...... sta persona, qu debera decir? Con eso, ella levant su pierna de nuevo. Ya que ella es una estudiante de tercer ao, no debera haber mucha diferencia entre nosotros en cuanto a la edad. Debera decir que ella realmente no acta como una chica? Siento que le estoy hablando a un adulto. Eso es cierto. Ms que una chica, se siente como si ella fuese un vagabundo de la era Bakumatsu. Y ella probablemente es una de esos que se convertirn en padres fundadores de la era Meiji en el futuro. Si continas con esa lnea de pensamiento, la forma en la que est atada su hermosa cola de caballo, parece alguna especie de moo. "Bueno...... si no estoy equivocado." "S? Habla con confianza." Sin embargo, como ella hizo eso, se encuentra en la posicin de abrir sus puertas de nuevo. Me senta realmente mal y por eso dirig mi mirada lejos. Sea o no que est de acuerdo, la siguiente lnea hizo que regresar mi vista a ella otra vez. "T, te convertiras en mi hombre?" "............ Jaa?" "Te convertiras en mi hombre?" "Ah, no. Puedo or tus palabras perfectamente bien. No hay necesidad de repetir las mismas lneas." Estando cara a cara con la silenciosa y sonriente Nikaido-senpai, solo podra sentirme confuso. "De lo que Nikaido-senpai acaba de decir, esto suena totalmente como si a ti te gustara estar sola conmigo, y por esa razn le diste a mi hermana algunos trabajos para que se mantenga lejos." "No es suena como, esto realmente es as. Himenokouji Akito, quiero hablar contigo a solas. Ese es el por qu hice que tu hermana se vaya lejos por un momento."

"Oh, realmente lo siento por eso. Entonces, tu respuesta?" "En cualquier caso, nop." "...... Digo yo. Lo dices en serio?" "No. Es una broma." "Bueno, me siento seguro luego de escuchar eso." "10% de eso." "Lo que significa que el 90% de eso es real. Despus de or eso, mi incomodidad ha sobrepasado el lmite." "Ajaja. Esa tambin es una broma." "Oh hombre...... por favor no me asustes." "La lnea, te convertiras en mi hombre?, es una broma. T, te convertiras en mi amante secreto?" "Esa es exactamente la misma cosa, no es as?!" O debera decir en lugar de eso que su punto de vista hacia m ahora ha empeorado. "Ajaja. Es una broma, es una broma. Tus reacciones son demasiado divertidas, por lo que no puedo evitar el molestarte un poco. Perdn." "Por favor dame un descanso...... yo me asusto fcilmente, justo como me veo." "Bueno, por favor no te enojes. Pero si quieres ser mi amante secreto, te dar la bienvenida cualquier momento. Te dar realmente buenas memorias." "No gracias." "Por qu eres tan fro? Aunque esto es un poco descarado de decir por m misma, pero en verdad soy una buena mujer." Ella segua sonriendo en silencio, pero ese breve momento de sentimiento peligroso se fue. "Hubo un instante en el que el humor cambi. Es delgado y ligero, pero el filo es de primera categora justo como el sentimiento que uno consigue cuando una espada famosa es extrada. Bueno mi buen hombre, finalmente he comprendido por qu Akiko est tan rendida ante ti." "Sin embargo, mientras t inicies una relacin ntima conmigo," A la vez que Nikaido-senpai deca eso, se inclinaba hacia adelante. Como si ella hubiese siempre visto lo ms profundo de mi corazn. "No borrara eso totalmente la ruta enfermiza de dos hermanos estando envueltos en una complicada relacin?" "......" Fue ah cuando las sirenas en mi cabeza comenzaron a sonar. Tal vez fui muy descuidado. Justo de las pocas lneas en la conversacin, esto estaba claro. Justo como la primera impresin de ella, sta persona no es ordinaria. Ella deliberadamente vino a mi casa, y deliberadamente ide algo para mantener a mi hermana lejos. Esta definitivamente no era una ordinaria visita a casa. "- Ya veo." Despus de un momento de silencio, Nikaido-senpai balbuce eso.

"Eh?" Qu pasa con el buen hombre? Bueno, por supuesto, estaba feliz luego de ser elogiado. Pero la persona que me elogiaba era alguien a quien slo he conocido por una hora. Ella no debera ni siquiera saber qu tipo de persona soy. "Parece que no entiendes." Con una risita, ella dijo,

"La previsin y los medios teniendo esos dos puntos para una es lo que se llama una buena mujer. Y por m, yo soy absolutamente perfecta en esos dos puntos. Para aadir a eso, tambin soy una gran belleza." "T definitivamente seras una mejor mujer si no te alabaras a ti misma." Lo que sea. Ignorando el punto de si esto es correcto o no, ella lo hizo sonar ligeramente convincente. Sumado al hecho de que la personalidad de Nikaido-senpai se ha mostrado muy claramente - sin embargo. "Y entonces? Qu tienen que ver esas palabras con cualquier cosa?"

"T. Sabes cul es el criterio de una buena mujer?" "Aunque eres un buen hombre, t sigues siendo algo denso." "Urm...... Cul?" "Ser capaz de reconocer a un buen hombre." "Aj, entonces ya veo." "Sin tener en cuenta los mtodos. Puede ser luego de un largo perodo de conocerse entre s, puede ser al poner esfuerzo en buscar al chico, o puede estar basado en la pura intuicin. En cualquier caso, mientras una no sea engaada por uno falso y encuentre a un verdadero buen hombre. Ese es el criterio de una buena mujer." "Mhmm mhmm." "Entonces hay uno ms, una debe ser capaz de capturarlo. No pasar si no sabes cmo hacerlo. No tiene significado que una encuentre un buen hombre, sino lo retiene en sus manos. Eso no es diferente de burlarse de una misma." "Ya veo. As que esa es tu lgica." "Perdn por eso." "Para ponerlo de forma simple, hay una buena mujer que soy yo, que se compromete contigo. Himenokouji Akito, t eres un buen hombre que realmente sobresale. No hay nada que hacer conmigo vindote por primera vez. Cualquiera cuya nariz sea ligeramente sensible ser capaz de percibir ese olor. El olor de tu vala como hombre." Aunque estbamos separados por la mesa pequea, pero en realidad no se senta de esa manera tuve la ilusin de que nuestra distancia se haba vuelto mucho ms cercana. Qu presencia tan inconcebible. "Mientras que en el exterior tu silueta se ve delgada, en tu interior eres muy tenaz. T definitivamente no te dars por vencido una vez que has decidido algo, y an as cuando es necesario puedes mantener una cantidad decente de flexibilidad. Como un enemigo eres el peor, mientras que como aliado eres mucho ms valioso que cualquier otro ese es el tipo de persona que t eres." "Ah......"

"Ten ms confianza. S ms orgulloso de ti mismo. T eres un hombre excepcional. Yo, Nikaido Arashi, puedo garantizar eso. Si quieres, puedo usar sta espada de bamb para dar fe de ello." "Qu raro. Has perdido toda tu credibilidad cuando has mencionado el nombre de esa espada." Ese soy yo. Ambos, mi boca y alma estn en lo cierto. Ella realmente sabe como interactuar con las personas. Aunque ella haya dicho todo eso por cortesa, pero si no hubiese sido cuidadoso podra habrmelo credo. Y sus estndares para evaluar a una persona, ella es ms como algn tipo de hroe que una mujer. Puedo comprender por qu ella es la presidenta del consejo estudiantil...... Hmmm? Lo acabo de notar. "Urm."

"Es tiempo de decirte la verdad." Su expresin cambi una vez ms. Ella estaba sonriendo silenciosamente, pero al mismo tiempo estaba dando la misma aura peligrosa que antes. "Algunos das atrs, me he reunido con los Arisugawa y Takanomiya." "-?!" "Ara. No hay necesidad de que levantes tu guardia." Ella movi sus manos y continu, "No me fue pedido nada en concreto. Ellos slo dijeron por favor cuida de ellos ms bien de forma retrica. Sin embargo, los Arisugawa y Takanomiya no fueron tan descabellados para visitarme simplemente para decirme esas palabras. Pienso que t ests ms claro en esto tambin." "S. Claro como el cristal."

"S?" Si no, no estara sufriendo de esta forma. "Podra ser que t ests tratando de inducirme?" "Bueno, no tienes que preocuparte. En realidad no tengo ningn motivo. Justo como he dicho, no fue nada concreto. Sin embargo, tengo algunos lazos con los Arisugawa y Takanomiya. Aunque no estoy en deuda, pero tengo algn tipo de amistad con ellos." "Lo que quiere decir es que si la situacin lo amerita, t te pondrs de su lado tambin, es eso lo que ests tratando de decir?" "Bueno, sera lo mejor si las cosas no llegan a ese punto. As es como me siento." "Lo mismo para m." "Humildemente lo rechazo."

"Ajaja. Entonces finalmente te has dado cuenta de esto?" Nikaido-senpai dio palmadas a sus rodillas y dej salir una fuerte risa. "Lo siento. Es justo eso, ya sabes, despus de conocer a un buen hombre...... Sin embargo, no estaba esperando que te dieras cuenta de que estaba tratando de inducirte. ......Entonces, cmo fue? Ests ligeramente conmovido? Ests de acuerdo con ser mi hombre?"

"Bueno, en realidad no creo que las cosas llegaran a eso. Me gusta Akiko, y t eres realmente agradable a mis ojos tambin. Comparados con esa pequea amistad, ustedes hermanos son de mayor prioridad para m. Sin embargo, como son las cosas de la vida t no sabes cmo se volvern las cosas." "Supongo. No, es precisamente eso." "Sin embargo, sera un asunto diferente si t te conviertes en mi esclavo sexual. No dar un carajo por la amistad, slo querra protegerte." "Mezclando esto, ahora t sales con la idea de esclavos sexuales? Por qu mi valor est disminuyendo constantemente? Pensar que t estabas elogindome muy animada no hace mucho." "Si t quieres, estoy bien con ser tu esclava sexual." "Eh?!" "Oh. Entonces ests enganchado. Ests interesado en eso?" "De ninguna manera!" "Bueno, puedo tomar prestado tu cuarto de bao para tomar una ducha?" "Por favor no contines en el tema como si hubiera aceptado tu propuesta, est bien?!" "Ajaja. Arara, t eres de verdad un chico gracioso." Nikaido-senpai golpe sus rodillas con las palmas mientras rea bastante fuerte. "Bueno, no te preocupes, sin importar que sean los Arisugawa o los Takanomiya, ellos no tomaran acciones tan rpido por ahora. As que ustedes hermanos deberan llenar sin prisa el vaco causado por esos seis aos de separacin. Y por m, los ayudar mientras esto est a mi alcance." ***

De esa forma, la varonil presidenta del consejo estudiantil se fue. Justo como su nombre, ella totalmente fue como una tormenta violenta. (Nota: (Arashi), el nombre de Nikaido, significa tormenta) Ella apareci tan de repente, caus estragos, y luego simplemente se desvaneci. Si ella no es una tormenta, entonces debe haber sido algn tipo de villana escurridiza. Ahhh... ella ha dejado una impresin realmente profunda en m. Lo que queda era interpretar lo que ella haba dicho. (Bueno, Supongo que simplemente tendr que tomarlo como es.) Eso era lo que pens. Supongo que ella no es alguien que miente. Aunque ella probablemente puede pensar en todo tipo de mentiras si es realmente necesario para ella, pero slo esta vez, ese no debera ser el caso. Ella no miente, pero tambin se siente como si ella no estuviera escondiendo alguna cosa de m. Ya lo creo, ella tuvo una lengua muy gil, pero no hasta el punto donde se siente como si ella fuera una persona pcara. Probablemente ella estuvo aqu para ganar mi confianza o en otras palabras, ella estaba vendindome su veracidad. Probablemente fue esa su razn para la visita. "Como un enemigo eres el peor, mientras que como aliado eres mucho ms valioso que cualquier otro." Parece que as es como Nikaido-senpai me haba evaluado. Bueno, que genial forma de ponerlo, pens.

Al menos, no deseo ser enemigo de Nikaido-senpai. Si an existiera la ms ligera posibilidad de ser enemigos con ella, entonces recurrir a cualquier cosa para borrar esa posibilidad. Sin embargo.

Oh. Las prendas que fueron lavadas deberan estar secas ahora. "Ohhh. Estn secas." Fui al patio a dar una mirada, y la totalidad de las prendas secas estaba balancendose levemente en la gentil brisa.

Si la situacin se vuelve algo como si no quieres ser enemigo mo, entonces te convertirs en mi esclavo sexual, entonces olvida por favor lo que he dicho justo ahora. Sin embargo, definitivamente hay muchos chicos ah afuera que son enganchados por esos mtodos. Poniendo sus caractersticas a un lado, slo en su figura, ella es alguien al nivel de las modelos que aparecen en los shows de ltima moda. Pienso que esos con una personalidad M se enrollaran a s mismos bajo la planta de su pie. (Nota: M = masoquista) Ah- no. Yo no estoy hablando de m mismo, est bien? Yo definitivamente no estoy interesado en eso, okay? Ya que mi hermana no est cerca hoy, tendr que hacer el resto de las tareas de la casa. Luego de terminar todas esas tareas, tendr que comenzar a prepararme para poder alcanzar los estudios en la nueva escuela. Hasta terminar todo eso, tendr que reanudar el trabajo que he ignorado por mucho tiempo ahora. Eso no se ve bien. Las cosas que deben hacerse siguen amontonndose. Hmm, dnde debera empezar? La limpieza de la casa estaba bsicamente hecha. Si ese es el caso-

Esta fue la victoria de un raro buen clima que conseguimos la ltima mitad de Marzo. Le di gracias al sol por su gentileza.

No poda evitar estar feliz, y empec a recoger la ropa lavada una pieza a la vez, mientras tarareaba una tonada. Bueno, despus de doblarlas, ser tiempo para mis estudios. No hay mucho tiempo restante antes de que la escuela empiece. Tendra que terminar esto tan eficientemente como pudiera, "Ahhhhhhhhhhhh~!" En eso vino un grito fuerte. Qu? Qu? Hay gatos en celo que estn peleando? Mientras pensaba en eso, gir mi cabeza, "O-O-O, Onii-chan......!" Parece que mi hermana menor haba regresado de la escuela. "Oi Akiko, qu pasa con esa voz tuya. Ser realmente vergonzoso si los vecinos oyeron eso. Por favor acta como debera una chica."

"Qu-Qu ests haciendo?" "Qu estoy haciendo? Recogiendo la ropa?" "Onii-chan, en esa mano, la cosa que ests sosteniendo......?" "Eh? Qu ms podra ser? No son stas tus pantis?" "!" Su cara se volvi roja en un instante. *pa pa pa* Ella camin hacia m con grandes pasos. Me arrebat el par de pantis que estaba sosteniendo en mis manos, as como el resto de las prendas que haba recogido. Apresuradamente, se movi tres pasos hacia atrs. Y entonces, trat de intimidarme con un "Hmmph!"

"...... Eres un animal? Clmate por un segundo." "Es sta la situacin para estar calmada?! M-M-Mi ro-ro-ropa interior estaba......!" "Ha? Esto no significara nada para ti en el pasado." "Nada de eso!"

"T estabas claramente enojada conmigo por no espiarte mientras te estabas baando. Y adems viniste justo a m con slo una toalla de bao en tu cuerpo." "Ataques sorpresa como ese no estn permitidos!"

"Esto no tiene nada que ver con el resto del mundo! Hay reglas en la casa Himenokouji! Onii-chan obviamente ha roto esas reglas!" "Uhhh... Mm."

"Aunque no estoy molesto por esto. Es la ropa interior de mi hermana despus de todo." "Ese tono, ahora estoy enojada por una razn totalmente diferente!" En serio, qu est diciendo? No poda comprenderla. Cmo funciona su sentido de la vergenza? "...... Fuu- haa. Fuu- haa." Mientras estaba sin palabras, mi hermana coloc sus manos en el pecho y tomaba grandes respiraciones. Despus de que su rostro coloreado de color durazno regresara a su color original, ella me mir con un 'jiiiiiii', "An si es el Onii-chan a quien amo un montn, no puedo perdonarte por un acto tan grosero!" "...... Qu he hecho para merecer eso?" "sta es la ropa interior de una chica adolescente? Ellas me pertenecen, a tu linda hermana menor! Si quieres coger esta ropa interior y olfatearla te la dar alegremente, tan natural como darte una pieza para limpiar- Ahhh, an as sigo sin poder perdonarte. La excesiva actitud tan descarada de Onii-chan ha herido profundamente mi frgil corazn!" "Clmate. Si le preguntas a cien personas, estoy seguro que cien dirn que lo que acabas de decir es demasiado atroz"

Desde cundo ha existido esa regla? Pero supongo que no es un buen momento para preguntar eso. Aunque no me senta como si hubiese hecho algo malo, pero despus de ser hablado por ella me di cuenta que me ha faltado algo de consideracin en este asunto. Tambin, no parece que mi hermana vaya a dejar las cosas slo as. "...... Aunque realmente no puedo aceptar todo, comprendo. Es verdad, todava hay alguna etiqueta que se debe seguir sin importar que tan cercanos seamos. Estoy mal al recoger tus prendas por cuenta propia." "Ests reflexionando en esto?" "Mhmm." "En serio?" "Por supuesto." "Comprendo. Entonces dejar que te libres de sta por hoy. A cambio-" "Digo, Akiko." "S?" "Aunque la posibilidad de esto es baja. T no puedes estar pensando en decir cosas como por favor abrzame mientras tomas ventaja de toda la confusin, verdad?" "............" "Akiko?"

"Si no es un beso, entonces por favor abrzame en lugar de eso!" "Onii-chan. No crees que has ido un poco lejos con eso?" "Entonces esto ha vuelto a eso!" "Eh?" "Al menos, da palmadas a mi cabeza!" "Me siento herida, que piensen de m como ese tipo de persona. Mucho ms que cuando te vi tocando mis pantis sin mi permiso. Pedir algo irracional mientras Oniichan saba que estaba equivocado - cmo hara una cosa tan irracional?" "Hmm...... es eso as? De veras lo siento. Parece que he pensado demasiado acerca de esto." "Realmente, Onii-chan. Por favor toma nota de lo que dices en el futuro." "Perdn, perdn." "En serio, tiene que haber un lmite para tu charla sin sentido. Todo lo que quera era que los labios de Onii-chan toquen los mos. Slo una pequea peticin-" "Akiko." "S." "Eso es realmente genial. Si t realmente ests pidiendo eso, no tendr otra opcin ms que terminar con nuestra relacin hermano-hermana." "Uh- e-eso..." "Bueno, este tema termina aqu, est bien? Ven, vamos a estar en buenos trminos de nuevo." "E-Espera! Esta clase de oportunidad no viene muy seguido- no espera, no lo voy a aceptar a menos que cumplas mi peticin y tambin que me pidas disculpas!" "De ninguna forma." "Unirse al consejo estudiantil para poder servir a la escuela. Si eso no fuese lo suficientemente impresionante, t has regresado en un feriado a completar el trabajo del consejo estudiantil. Esto no es algo que puedas hacer tan fcilmente. Oh, siento que t eres de veras impresionante." "E-es eso as......?" "S lo es. T eres una nia competente. Una hermanita de la que estoy orgulloso." "T te has unido al concejo estudiantil verdad? T eres la secretaria, si recuerdo correctamente?" "Uh?! Por favor no trates de cambiar el tema a la fuerza! Hoy, sin importar qu, voy a conseguir mi recompensa! Si no, me quedar parada aqu todo el da sin moverme una pulgada! No voy a cocinar ni a limpiar la casa, o hacer cualquier cosa!" "Ah. Akiko realmente es una nia impresionante." "Eh?" "No no." "S-Si ese es el caso, entonces, entonces-"

"Ahh. Digo yo, Akiko." Parece que las cosas se volvern como siempre, as que mejor tendr que cambiar el tema.

"P-Por favor halgame ms." "Akiko es realmente esplndida. T eres alguien en este mundo que es nica, que es irremplazable para m. La perfecta hermana menor." "Ejeje...... Es genial que sepas eso. Bueno entonces, no deberas darle alguna recompensa a tu linda hermanita -" "Y porque t eres una hermana menor as de excelente, Akiko definitivamente no har cosas que le causen problemas a su hermano mayor, verdad?" "Eh? Bueno, respecto a eso-" "No. Debera decir que me he acomodado para disfrutar la luz de mi hermana. No puedo darle las gracias a Dios lo suficiente por tal. Ahhhhh, estoy realmente bendecido." "Mantn esto en secreto de tu hermana, o sino las cosas se volvern un lo " - como Nikaido-senpai haba pedido eso antes, mantendr su visita en secreto por ahora. "Desde mi punto de vista, yo te estoy poniendo al cuidado de esa persona. Como tu hermano mayor, deseara saber ms sobre esa persona justo ahora." "As que de eso se trata, Ya veo." ............ Es slo mi imaginacin? Mi hermana, que estaba asintiendo con su cabeza levemente, haba de repente cambiado un poco en su forma de hablar. Incluso haba enderezado su espalda. "La presidenta es alguien que merece respeto. Ella es buena en ganar el corazn de la gente, y tambin sabe cmo usar a las personas. Adems, ella no slo es buena para hablar, sino que tambin es muy competente y se puede depender de ella durante situaciones de emergencia. Ella se lleva bien con los dems y es comprensiva, y por eso tiene montones de amigos. Como lder, siento que no hay nadie ms adecuada que ella. No sera exagerado decir que ella naci con el temperamento de un hroe." Oh-.

"...... Urm digo, Onii-chan. Con una hermana as de linda, no deberas pagarle con algn tipo de recompensa?" "Ahhh pensando en eso." Bueno.

Es realmente raro que mi hermana diga cosas como esa. Si cambio el tema aqu y trato de ponerle fin al tema. Esa sera una misin completa de mi parte. Y para el siguiente tema- ahh. Tena uno. "Qu tipo de persona es el presidente del consejo estudiantil?" "Eh?" Entonces ella es bisexual? "El presidente del consejo estudiantil de la Academia St. Ririana. Es tu superior, cierto? Estaba pensando, qu tipo de persona ser el presidente?" "Por cierto, su sobrenombre es Depredadora." "Sin embargo, sus preferencias sexuales no podran ser peores." Ah....... "Sin importar que sean hombres o mujeres, sus preferencias sexuales son horribles."

"E-Es esto as de serio......?" Cmo puede ser esto? Ese es un gran contraste. "Onii-chan. Slo te dar una advertencia mientras estamos en el tema." Mi hermana repentinamente acerc su rostro cerca del mo. Ella levant su dedo ndice y dijo de una manera extremadamente seria, "Es mejor si no te acercas a Nikaido-kaichou... Nikaido-senpai." "E-Es eso as?" "Eso es por el bien de Onii-chan." "Sin embargo, ella es alguien que ha cuidado de ti. No crees que debera al menos pagarle con una visita?" "Ests absolutamente en lo cierto, Pero slo esta vez, debera olvidarte de eso." "Pero voy a estudiar en la misma escuela que t comenzando esta primavera. Cmo ser capaz de evitar a la presidenta?" "Aunque estoy bien consciente de eso, pero an as tengo que prevenirte otra vez. Trata de no estar cerca de esa persona." "U-Urm. Es ella as de peligrosa?" "Su sobrenombre Depredadora no es slo por aparentar. Naturalmente, hablar con ella est fuera de duda. Si es posible, evita tambin el contacto visual, o te quedars embarazado." "Ehhhhhhh?" "Sin importar cual sea tu sexo. Ella es ese tipo de persona." "S. Si ella logra ver a alguien como Onii-chan algn da, ella no dudar en devorarlo. Por supuesto, mientras est cerca, definitivamente no la dejar hacer lo que quiera...... En cualquier caso, para m, yo tengo la responsabilidad de proteger la virginidad de Onii-chan. Por favor, escchame, y no trates de tener contacto con esa persona, est bien?" ...... Olvdalo. El hecho de que me he involucrado a m mismo con la presidenta del consejo estudiantil, eso es algo que no puede ser cambiado. Y tena el sentimiento de que esta maligna relacin ya no poda romperse. Bueno, supongo que en este caso, el silencio es oro. "Ahhhh...... aunque es la ltima dicha estar en la misma escuela que Onii-chan. Sin embargo, yo estoy realmente, realmente, realmente incmoda por el hecho de que Onii-chan pudiera estar a un radio de cincuenta metros de la presidenta..... Ahhh...... aunque hay alguien a quien deseo que nunca est en contacto con Oniichan, an ms que la presidenta...... Sin embargo, el peligro que actualmente representa esa persona sigue siendo menor que el de la presidenta." "Bueno, no tienes que preocuparte demasiado, Akiko. Ya no soy un nio. An si la presidenta hace alguna cosa peligrosa, yo todava puedo defenderme a m mismo por lo menos." "Ingenuo! Onii-chan t eres demasiado ingenuo! Onii-chan slo puede decir eso porque no tienes idea de qu tan escalofriante es ella!" "Pero...... ya que estamos en la misma escuela, eso no es algo evitable, verdad?" "An as, por favor s ms consciente sobre esto! Del hecho de que la escuela tiene un escalofriante depredador, y que Onii-chan es la pobre presa! Si alguien como Onii-chan se encuentra con esa persona, l definitivamente ser 'awu', 'gabu', 'guru' en un instante!"

(Nota: Aparentemente, onomatopeyas para abrir la boca, morder y tragar respectivamente) "Comprendo, comprendo. Ser cuidadoso." "...... Uhhhhh, estoy realmente preocupada. Muy preocupada. Sin importar cun cuidadoso sea Onii-chan, mientras esa persona vaya en serio, Onii-chan ser como un conejo siendo atrapado por un guila...... Ya no me importa nada ms. En lugar de permitir que eso ocurra, debera comerme a Onii-chan antes que eso! La mejor solucin es permitirme disfrutar de ti! De tal manera, Onii-chan, para esta noche, por favor-" "Para m, t eres el depredador ms peligroso, as que se consciente de eso! "Por favor no digas eso! Al menos, permteme dormir en la misma cama que t!" "No no. Muy bien, ya va siendo tiempo de que prepares la cena. Yo todava tengo que acostumbrarme al currculum escolar." "Por favor ten en cuenta mi peticin! Yo slo quiero que nuestras camas estn cerca una de otra mientras dormimos!" "Ah- eso es cierto. Debera comenzar a limpiar el patio." "Slo las camas tocndose una a la otra! En serio, slo tocndose una a la otra! Juro que no har nada ms! En serio! " "No le he puesto mucha atencin al patio desde el mismo instante en el que nos mudamos. Debera empezar a hacer esto antes de estudiar." "O-Onii-chan me est ignorando! Que cruel! ste es un caso serio de violencia domstica! Si continuas torturando a tu linda hermana de sta manera, algn da sers llevado a la corte?! Ests bien si eso pasa?!" "Oi Akiko. Dnde est la escoba? No la he visto." "...... snif snif...... Onii-chan malo."

Y acerca del resto de la conversacin, la he desechado de mi cerebro. Nikaido Arashi ella probablemente est de nuestro lado, pero an debo tener cuidado de ella.

[Onii-Ai v1] Captulo 6: 3 de Abril (El dcimo da de vivir juntos)


Aqu otro ms de Onii-Ai. Este captulo es uno de mis favoritos, en especial por Ana XD Que lo disfruten. *********************************** Bueno entonces. Aunque esto es un poco eso decir esto en ste momento, pero desde este verano en adelante, estoy en una situacin en la que tengo que ir a la misma escuela que mi hermana. Academia St. Ririana. Aunque no estaba muy familiarizado con ella debido a que viva en Kioto por un tiempo, aqu en Tokio, es considerada por ser una escuela bastante famosa. Justo como el nombre lo sugiere, sta es una escuela cristiana. Todos los estudiantes de aqu son de familias famosas, aunque eso no es algo muy sorprendente. La cosa interesante acerca de sta escuela es que los estudiantes no son iguales a esos de las tpicas escuelas para los ricos, en el sentido en que ellos no parecen ser mimados En primer lugar, no hay tal cosa como un sistema de promocin automtico. Por supuesto, como tal, habr un enorme nmero de estudiantes que son forzados a dejar la escuela ya que ellos no son lo suficientemente capaces. Y por eso es intil usar algn mtodo por debajo de la mesa o sobornar a la escuela, uno no puede continuar en la escuela por slo usar trucos insignificantes.

Pero es precisamente por eso que los estudiantes son entrenados rigurosamente. Aquellos que entraron a la escuela debido a su popularidad sern rpidamente eliminados, y slo aquellos con verdaderas capacidad sobrevivirn. Y entre esos estudiantes, muchos son de familias poderosas. En otras palabras, Academia St. Ririana. sta es un escuela lite que filtra a los estudiantes usando todo tipo de mtodos, y entrena rigurosamente y desarrolla a aquellos que sobreviven el filtrado as es como esto es. Bueno, estoy a punto de estar estudiando en esa escuela lite, por decirlo. "Por favor no muestres una expresin tan rgida, Onii-chan."

"Onii-chan ha pasado el test de admisin de la academia. Entonces no hay nada de qu preocuparse, cierto?" Bueno, lo que ella dijo tiene sentido. Justo como he dicho, no hay puertas traseras disponibles en sta escuela. La nica llave que abre las puertas de esta academia es simplemente tus propias habilidades. Bueno, si me preguntas cmo logr pasar los exmenes de admisin con mis calificaciones promedio supongo que fue a travs de algo similar a una admisin especial. No voy a hablar acerca de esto por ahora. El punto principal es que, para m, estudiar en esta escuela es una carga realmente grande. Para ser directo, yo soy una persona ociosa.

Mientras no detenamos en frente de las imponentes puertas de St. Ririana, mi hermana sonrea. "ste lugar no es ni una prisin ni un centro de detencin juvenil. Es slo un tpico y normal sitio para que los adolescentes estudien en l." "Bueno, puedes ponerlo de esa manera......" Mientras levantaba mi cabeza para mirar la puerta de la escuela, la cual se vea ms como una puerta de un castillo, murmur. "Aunque la escuela a la que fui en Kioto es considerada famosa tambin, sta academia est a un nivel totalmente diferente." "Por favor recobra la compostura. Si t dices tales palabras ahora, qu vas a hacer una semana ms tarde cuando la escuela empiece?" "Yo no soy tan competente como Akiko."

Para poder vivir con mi hermana de nuevo, he tenido que poner una cantidad de esfuerzo bastante grande. Por m, si fuese posible, realmente deseara no tener que ir a travs de esas exhaustivas cosas de nuevo. "Uwa. Realmente lo odio. No hay otra alternativa sino poner esfuerzo en estudiar." "Si es Onii-chan entonces no habr ningn problema. An si lo hubiera, te ayudar personalmente."

"As que mi hermana menor va a ensearme, huh. Ese es un escenario realmente desagradable. Aunque mi hermana menor es de la misma edad que yo, ya que somos gemelos, no me siento bien acerca de esto." "Oh vaya. Por favor no actes como un nio que slo se queja. Es ms, yo fui la que sugiri la idea de que estudiemos en la misma escuela, pero Onii-chan estuvo de acuerdo con eso, no? Si vas a seguir rehusndote acerca de esto, entonces no ests actuando como un hombre."

Eso era totalmente cierto. No puedo responder a eso. Adems, mi razn para ir a la escuela durante el feriado era tener la oportunidad de familiarizarme con la academia. E hice que mi hermana me traiga, slo ser demasiado intil si contino parado aqu dejando las cosas para ms tarde. "Est bien, Onii-chan. Vamos, vamos, no tengas miedo." Mi hermana atraves las puertas mientras deca "vamos vamos". ...... Maldicin. Soy un nio o algo as? Luego de tomar la mayor parte del crdito por el incidente de toda la mudanza, originalmente pens que podra al menos mantener mi dignidad como un hermano mayor. No se fue todo eso a la basura por culpa de esto? Arara, no es necesariamente algo bueno tener a una hermanita extremadamente competente. Desde el mismo instante en que fuimos separados, mi hermana a tratado a la lnea debes ser una buena chica, como si fueran las palabras de Dios. Ella se ha vuelto totalmente una verdadera seorita y una estudiante de honor. Como alguien cuya apariencia y calificaciones son ms bien promedio, siento que no debera ser muy diferente de mi hermana. Al menos no al punto donde soy arrastrado por ella...... "Est bien, Onii-chan. Todos los estudiantes que estudian en esta escuela son humanos, justo como nosotros. Aunque los rumores afuera hayan provocado algn malentendido." "Urm, No estoy muy preocupado por eso."

"Sin embargo, hay unos pocos cuya misma existencia debera ser como algn tipo de peligro. Ello son inhumanos, y uno no debera buscar relacionarse con ellos sin importar qu." "...... Aunque inicialmente no estaba preocupado por eso, ahora estoy comenzando a preocuparme sobre cosas que nunca antes hubiera pensado." Qu rayos pasa con eso? Hay personas en esta escuela con las que incluso mi hermana trata de evitar ponerse en contacto a toda costa, y estn existiendo ms bien de forma normal......? "Est bien. No sers comido. Generalmente." "...... De acuerdo a lo que has dicho, hay algunas ocasiones donde la gente es comida?" "Est bien. La persona que va a comerse a Onii-chan ser slo yo, porque ya lo he decidido. An si hubiera tal posibilidad, yo definitivamente proteger a Onii-chan. No permitir que nadie se lleve lejos de m tu amor, o que t me engaes." "Eso es realmente algo con lo que se puede contar aunque eso es lo que de verdad quera decir. Tristemente, ahora estoy experimentando una forma de incomodidad totalmente diferente comparada con la anterior." "T slo sigues hablando sobre todas esas cosas insignificantes. Onii-chan, t simplemente no quieres entrar a esta academia, cierto?" "Sip." "Ah, es suficiente. En serio eres un problemtico." Aunque ella dijo eso, mi hermana mostr una leve sonrisa. "Sin embargo, es realmente raro ver a Onii-chan actuando muy mimado. Eso fue realmente lindo, yo amo eso demasiado."

(Nota del TOriginal: De nuevo, la misma cosa, . En ste caso, se trata ms de que Akito est actuando muy mimado. Realmente deseara que hubiera una palabra en ingls que llene y represente correctamente ese trmino.)

Y as mi hermana me gui alrededor de la escuela, la cual estaba ms bien vaca debido al feriado de primavera. Un complejo deportivo que tena los equipos de ltima. Un dojo que se vea tradicional y majestuoso.

"?! Qu-Qu tipo de humillacin es sta......! Regresando a ver mi vida, he sido humillado tan terriblemente por mi hermana?! No, nunca! Arg, maldicin, He sido visto como un hombre tan intil......!" Bueno, estaba exagerando un poco. Finalmente me he preparado mentalmente, y di un paso dentro del complejo escolar. Aunque es bastante obvio, luego de dar un paso dentro de la escuela, se siente como si simplemente fuera tu escuela de siempre. No te dispararn repentinamente, ni sers advertido por una voz que dice Abandone toda esperanza quien entre aqu! (Nota: De La Divina Comedia por Dante Alighieri.) An as, esta es una academia que ha recibido incontables donaciones. Las facilidades de la escuela tenan algunas influencias romnicas, las cuales se vean como si hubieran gastado mucho en ellas sin importar como lo vieras. Pero al mismo tiempo, han logrado hacer que no se vea extravagante. Esto totalmente no se senta muy estirado, como se pensara que fuera el estilo destacado de la escuela de lite. "Bueno entonces, te llevar a unas pocas de las facilidades de la escuela. Sin embargo, como es bastante grande, los lugares a los que puedo llevarte son bastante limitados." "Mmm. Contar contigo entonces."

Un teatro que era tan grande como una arena deportiva. Un comedor que tena cocinas similares a esas de un gran hotel. ...... Arara. La preparatoria a la que fui en Kioto no era tan exagerada como sta. Finalmente he sido testigo de la grandiosidad de esta escuela.

Esta es una escuela que ha tenido alrededor de cien aos de tradicin, y ha retenido muchas edificaciones antiguas que fueron listadas como reliquias culturales. Mientras protegan esas cosas, al mismo tiempo haban importado plenamente la tecnologa de la era moderna tambin, dando a las personas la impresin de su actitud de puedo hacerlo. Cmo debera ponerlo. Para decirlo sin rodeos, como alguien que es totalmente una persona ordinaria, estar en ste lugar es realmente incmodo. "Bueno, hemos caminado duramente alrededor de la escuela una vez. Cules son tus pensamientos?" "S. Para ser honesto, estoy realmente asustado." "Est bien. Te acostumbrars a esto pronto." "Lo har?"

"He experimentado exactamente lo que Onii-chan est experimentando ahora, hace un ao atrs. Es cierto, cuando entr por primera vez a sta escuela, haba visto personalmente un montn de cosas sobre sta academia que me tomaron por sorpresa. A decir verdad hay una atmsfera rara y nica aqu. Aunque es bastante difcil de ponerlo en palabras...... fui intimidada por su sobrecogedora presencia, o slo fue el sentimiento de presin?" "Oh. As que t tambin sentiste eso."

se es mi principio ms bsico, como alguien que hizo a la fuerza nuestra mudanza y vida juntos posible. Si fuera a explicar esto, sera porque absolutamente no puedo hacer nada que empae la reputacin de mi hermana. "Onii-chan, como hay algunas cosas que continan," "Hmm?"

"S. Pero me acostumbr a esto rpidamente. As, las cosas iban a estar bien. Oniichan definitivamente se adaptar a esto en muy poco tiempo." ...... Eso fue lo que mi hermana dijo. Bueno, he odo cosas sobre cmo haban estudiantes que no se acostumbraron a esta atmsfera nica, y acabaron por abandonar la academia. Y tambin hay rumores de que el nmero de esos estudiantes excede por mucho a esos que fueron eliminados por los exmenes de admisin. Arara.

"Con relacin a los planes para ms tarde-" Mi hermana mostraba un gesto de disculpa. "Lo siento, pero tengo que ir al consejo estudiantil por un momento." "Ahhh es eso. As que ya ha llegado el tiempo para eso." Bueno, ya me he enterado de lo que va a suceder. Debera decir que aunque saba que mi hermana tena cosas que hacer, an as la forc a que me lleve alrededor de la escuela. "No hay problema, slo ve. No tienes que preocuparte por m. Solamente caminar alrededor por m mismo ms despus." "Eso est bien? Puedes hacerlo solo?" "Oi, oi. Sin importar qu tan incompetente sea, yo sigo siendo tu hermano mayor. No soy un nio, puedo manejar mis propias cosas por m mismo." "Si no, puedes slo esperar por m afuera de la escuela. Ya que voy a regresar a nuestra casa tarde o temprano, por qu no slo regresas a casa ahora?" "Bueno, ya que he venido aqu a propsito, podra dar un paseo tambin. Si hago eso, no me sentir incmodo cuando la escuela empiece, verdad?"

Realmente puedo seguir aqu? He tenido que trabajar por un tiempo para alcanzar el progreso del plan de estudios de la escuela estaba comenzando a pensar que esto es un asunto problemtico ms all de mi imaginacin. Estoy en problemas. Realmente he hecho la decisin errnea? Olvdalo. An si yo fuera as, sigo siendo el hermano mayor de Akiko. Sin importar qu tan asustado est, definitivamente no tena la intencin de darme por vencido sin intentarlo.

"Pero Onii-chan, t mismo no odias entrar a esta escuela?" "Idiota. Eso slo fue algo que dije inicialmente. Como t has dicho, me he estado acostumbrando a la atmsfera bastante rpido. Ahora ya no hay problema." "Ahh. Si eso es as, ser lo mejor......" "Muy bien, aprate y ve. Si estoy desperdiciando tu tiempo y alguien me echa la culpa por arrastrar a mi hermana hacia abajo, eso sera un problema mucho mayor para m." An as, mi hermana segua mostrando una expresin de preocupacin. Sin embargo, luego de un rato, se volvi una de aceptacin, "Entendido. Entonces me voy. Tratar de terminar con esto lo ms pronto posible, as que vamos a encontrarnos ms tarde. En el comedor, est eso bien? T puedes esperar mientras disfrutas algo de t." "Mm, eso suena muy bien. Vamos a hacer eso." "Estoy realmente agradecida. Me siento de veras aliviada luego de or eso." "Y hay otra cosa ms." "No es nada. Descansa tranquila." Mi hermana me dio una mirada seria, "Tengo una advertencia para Onii-chan, por favor trata de seguirla." "Advertencia?" "S. 'Definitivamente no te acerques al cuarto del consejo estudiantil' esa es la advertencia a la que absolutamente debes apegarte. Est bien?" "...... Es por causa de eso? Por causa de la presidenta del consejo estudiantil?" "Esa es parte de la razn, pero hay otras razones tambin. En todo caso, por favor no te acerques a ese lugar." "Bueno, por qu? No eres tambin parte del consejo estudiantil?" "Tambin, si puedes darme un beso antes de la separacin, me sentir an ms aliviada." "El tema se ha alejado bastante." "Si puedes decirme T eres la chica ms linda en el mundo. Te amo, me sentira an ms aliviada." "T, t no tienes absolutamente intencin de dar marcha atrs, verdad?" "...... No vas a decirme eso?" "De ninguna forma." Estamos hablando sobre mi hermana, alguien que no tiene miedo de declararse abiertamente como una bro-con, y que interpreta el espiar en el bao como un vlido y correcto curso de accin. Es realmente inesperado que ella no quiera que me acerque a lo que puede ser considerado como su base, el cuarto del consejo estudiantil. Bueno, Nikaido Arashi - la depredadora que no se debe pasar por alto estar tambin con el consejo estudiantil. Puedo entender la razn de por qu mi hermana trataba por todos sus medios de alejarme de ese lugar. "...... O-K-. Har caso de tu advertencia. No me acercar al cuarto del consejo estudiantil por hoy. Vamos a acordar eso." "En cualquier caso, no. Entiendes? Si absolutamente tienes que verlo, encontrar algn da para mostrarte el lugar. As qu al menos escchame por hoy, bien? " Urm... Hmm.

"Si no lo dices pronto, estar atrasada!" "Oh. Aqu viene tu movida favorita - estar enojada debido a la vergenza." "O podra ser que Onii-chan ya no me encuentre linda para nada?!" "Eh-? Cmo puede ser eso. T eres linda. T eres linda." "Ahhh, para nada hay sentimiento en eso! Onii-chan eres cruel! Mejor ten cuidado en la noche, est bien?! Repentinamente aparecer desde las sombras y me robar tus labios!" Luego de lanzarme esa lnea, mi hermana apresuradamente corri lejos. Probablemente fue as. Debido a esa estpida charla, esto termin en que ella realmente estaba atrasada. Eso debe ser. Mi hermana es realmente una persona graciosa.

esto es como yo asistiendo a un funeral mientras estaba esperando a que fuera una fiesta debido a que no escuch con cuidado. Ese tipo de nivel. Bueno, definitivamente no es como si esta academia estuviera en contra de los extraos. Simplemente se siente como que hay una regla no dicha que dice que todos los visitantes deben ser de cierto nivel si desean entrar al complejo escolar.

Para m, que no era as de competente, esto evoc mi terquedad. ...... Simplemente lo dejar ser. En cualquier caso, no haba vuelta atrs. Slo tengo que hacerme a la idea y acostumbrarme a esta atmsfera. An si existiera la cuestin de que si soy capaz de mantener las calificaciones requeridas, an as tengo que hacerlo. "Bueno~ entonces. A dnde debera ir?" Empec a caminar sin rumbo fijo. Al menos, debera comenzar respirando el aire de esta academia a grandes bocanadas.

*** No haba muchos estudiantes alrededor ya que era feriado. An as, la densidad de la poblacin estudiantil definitivamente no es baja. Uno puede ver estudiantes concentrndose en sus actividades de club en todas partes. La reputacin de una escuela de lite definitivamente no es slo por aparentar. Dejando de lado los estudios, se espera que los estudiantes tengan excelentes calificaciones en deportes tambin. Parece haber muy pocos estudiantes que slo se refugian en sus habitaciones y estudian de libros de referencia. Excelencia en los estudios y en los deportes. De seguro era fcil decir eso, pero para poder lograr eso - se siente ms bien intimidante. "Oh?"

...... Pero para ser honesto. Las cosas se han tornado en yo caminando por la escuela solo. Verdaderamente, era algo intimidante. Ara. Esta academia tena una atmsfera nica. Tena un fuerte sentimiento de que estaba peleando ms all del lmite. Esto es un nivel totalmente diferente a comparacin de jugar contra tus oponentes en sus campos de ftbol (soccer). Si realmente fuera a hacer una comparacin -

Justo cuando estaba pensando en eso, ya haba entrado al campo de deportes. "As que eres una estudiante de esta academia. Que coincidencia." Es enorme. ste lugar puede fcilmente mantener un partido de ftbol y uno de beisbol al mismo tiempo. Y pensar que un campo deportivo exista en el rea de la Lnea Yamanote...... Ahh, me estremec luego de pensar eso. Simplemente se siente como si la presin que estaba experimentando hubiera crecido. Mejor empiezo a pensar en cosas que beneficien mi salud mental. (Nota: La Lnea Yamanote es una de las lneas en Tokio, lo que significa que el terreno en el que la escuela reside es probablemente algo extremadamente caro.) Bueno, vamos a hacer simplemente eso. Sucede que slo los equipos de atletas femeninas estaban entrenando. Simplemente dar una mirada"Es realmente impresionante que ests viendo tan frvolamente a las chicas a plena luz del da." "Eh?" "Pero realmente eres desafortunado. En este momento, los miembros del club de atletismo slo estarn vistiendo conjuntos deportivos reveladores cuando estn participando en competencias. O podra ser que eres una persona a la que le atrae la ordinaria vestimenta deportiva bien ajustada?" Gire mi cabeza para ver en la direccin de donde vena la extraamente montona voz. "Ah?! Eres t!" Frente a mis ojos estaba de pie la chica con la que haba tenido muchos incidentes antes en el centro comercial. Cabello dorado y ojos azul zafiro, la belleza que haba sentido que fue realmente difcil de tratar. Y hoy, ella est vestida en el uniforme de esta escuela. "Aadiendo que, debido a las estrictas reglas del consejo estudiantil, el vestuario deportivo para las atletas femeninas en esta escuela slo puede ser de color azul marino, y nada ms. Es realmente genial, una escuela con reglas que calzan en ese gusto pervertido tuyo." "Con relacin a la vestimenta deportiva de la escuela y la ropa deportiva y etc., yo nunca he preguntado acerca de eso, y tampoco estaba planeando hacerlo. Y aunque es un poco tarde, no estaba viendo frvolamente a las chicas ni tengo un complejo con la ropa deportiva bien ajustada." "Oh en serio? Qu pena. Pensar que haba planeado dejarte verme vistiendo un conjunto de un jersey deportivo bien ajustado si lo deseabas." "......" Era realmente difcil comunicarse con ella. "Te di muchos problemas el otro da." "Eh? Ahh, no tienes que preocuparte. No hice mucho." "Eso es cierto. Slo lo estoy diciendo por cortesa, as que en realidad no deberas contestar con esa seriedad." "......" Si fuera a decirlo, probablemente se trataba de esto. Podra ser que esta chica est en la parte ms crtica de su fase rebelde......? "Lo siento. Pero como haba dicho antes, solamente me siento bien fastidiada con cada simple palabra y accin tuya." "Realmente eres una chica problemtica."

"Y ciertamente, esta personalidad ma debe hacer muy difcil que te puedas comunicar conmigo, cierto?" "Es genial que al menos ests consciente de eso." "Pero con relacin a eso, espero que comprendas. Hace pocos das atrs estaba en un estado de extremo nerviosismo." "Nerviosa?" Para una chica que no cambiara sus expresiones bajo ninguna circunstancia, puede estar ella nerviosa? "Aunque podra ser difcil de comprender para alguien, pero ese fue de hecho el caso. En ese da, estaba tan nerviosa que no poda recordar las cosas de las que haba hablado contigo." "Oh. Eso es realmente, debera decir sorprendente o debera decir que estaba en shock?" Lo que sea. No tuve que esforzarme mucho para darme cuenta que ese complejo centro comercial probablemente no era un lugar familiar para esta chica. Ella no estaba acostumbrada con los alrededores, y por eso no tena idea de qu hacer. Aunque fue difcil de imaginar por su apariencia, ella probablemente se comport diferente en ese entonces comparada con su forma de ser habitual. Justo como yo mismo sent que me encontraba fuera de lugar cuando vine a esta academia.

"Comprendo. Honestamente, jugaste rudamente conmigo ese da. Si esa es la razn entonces no hay nada que podamos hacer acerca de eso. Voy a rehacer mi impresin de ti a partir de hoy." "Ayuda que puedas decir eso. Desde ese mismo da, me he estado sintiendo incmoda, si es que te cause una mala impresin o no. Aunque no tena idea de cmo me percibiste, pero mi yo real es alguien que es introvertida y tmida. Hubieron casos en el pasado cuando dije cosas que no tena intencin de decir, debido a mi nerviosismo." "Ah- entonces esto es as. Ara, entiendo. Esas situaciones pueden ocurrirle a cualquiera." "As que he aclarado tus malos entendidos?" "S. Ahora est claro." "Es as. Eso es genial. Entonces, por favor cuida de m desde hoy en adelante." "Mm. Lo mismo digo." "Bueno, entonces, puedo preguntarte algo?" "Eh? Qu?" "Eres virgen?" (Nota del TOriginal: , de nuevo, el trmino para virgen masculino) Por poco me tropiezo y caigo al suelo. "- No fuimos a travs de ese tema por un buen rato la ltima vez?! Qu tan olvidadiza eres para haber olvidado una conversacin con tal impacto?!" Y tambin, alguien que es introvertida y tmida usualmente no hablara de eso, bien!

Adems, si lo pienso a profundidad, sus acciones entonces fueron realmente raras. Ella estaba diciendo cosas que una persona normal no dira a un completo extrao sin ninguna reserva. Si su charla sin sentido fue debida al nerviosismo, eso explicara las cosas.

"Lo siento. He olvidado todo de lo que habamos hablado, como estaba demasiado nerviosa en ese entonces."

Adems, parece que ella ha decidido tratarme como un virgen huh. Ella debi haber olvidado lo que habamos dicho en ese entonces, y yo no tena que contestarle hoy. Ah olvdalo. Era una molestia corregirla, y esa era la verdad de cualquier forma.

"Oh en serio, por favor no seas tan ruda conmigo...... Las cosas que ocurrieron pueden ser consideradas como una experiencia traumtica para m. Si es posible, deseara que no continuemos con eso-" "Bueno, entonces, eres virgen o no?" "Maldicin, no lo haba dicho antes?" "Por cierto, yo soy virgen." "Lo habas dicho la ltima vez!" "Muy bien entonces, ya conocas un informacin realmente personal de m, cierto? Si ese es el caso, ya es tiempo de que me cuentes sobre ti tambin." "Y tus mtodos a la fuerza siguen frescos en mi mente!" "......" Ella se qued en silencio por un momento. Continuaba con ese rostro sin ninguna expresin mientras miraba hacia otro lugar. Luego de un rato, ella lentamente dirigi su mirada hacia m otra vez, "Perdn. Qu... acabo de decir?" "...... T, tienes un caso de Alzheimer juvenil?" "Entonces bien Virgen-kun. Qu ests haciendo aqu?" "Te vuelves a apartar del tema, mientras no me dejas terminar!" Podra ser que esta chica estaba realmente loca?

"...... Bueno, respecto a eso. Comenzando esta primavera, estar estudiando en esta academia. As que vine aqu en anticipacin...... oh, debera decir que simplemente estaba viendo alrededor?" "Es as. Es por eso que mirabas a las chicas del club de atletismo femenino. Eso es para que puedas grabar en tu mente los delicados cuerpos de las jvenes chicas, antes de devorarlas como vegetales." "Como un estudiante de transferencia que quiere acostumbrase a la atmsfera de la escuela lo ms pronto posible, por qu tendra algo pendiente con el club de atletismo femenino? Ests equivocada, no es as - si fuera a decirlo, slo quiero respirar el aire de esta escuela lo ms pronto posible, y rpidamente acostumbrarme a esta atmosfera y sentimiento." "Es as. Lo que significa que, ests en una etapa en la que quieres respirar el aire exhalado por las chicas del club de atletismo femenino? Tu obsesin ciertamente es digna de elogio." "...... Qu rayos? Ests intentando menospreciarme sin importar qu?" "Lo siento, No puedo evitar acosarte un poco despus de haberte visto." Recuerdo que ella haba dicho las mismas cosas en esa ocasin. Qu extrao. Podra ser que estoy emitiendo un olor que provoca que alguien ms tenga el deseo de abusar de m sin importar qu? Bueno, ciertamente mi altura y peso

estn alrededor del promedio, y tambin me veo ordinario. Sin embargo, esas cosas no deberan ser suficientes para que sea acosado de esta manera. "Por favor no te preocupes. No soy tan cabeza hueca hasta el punto de criticar cada una de tus preferencias sexuales. Respecto a tus acciones, simplemente cerrar un ojo y lo ignorar." "...... Por qu se siente como si hubieras decidido por ti misma que mi imagen es mala, sin que yo sepa algo?" "Si insistes en que eres inocente, entonces espero que puedas mostrarme las pruebas relevantes a eso." "Eso es exactamente lo que te quera decir. Ya que me ests tratando como si fuera culpable, por favor mustrame las pruebas de eso." "Bueno, si quieras que reconozca esto......"

"En resumen, estamos hablando acerca del punto de si puedes usarme a m como material para ja***te*a ti mismo." "An si lo pones en trminos suaves y corrientes, eso sigue siendo un no!" "Entonces t ests violando mi derecho a hablar, no es as? Con respecto a man*** y ja***se*a uno mismo ambos son vlidos trminos japoneses para expresar el acto de la mas*****cin. Esos son trminos que no requieren ser censurados en programas de televisin. Siento que no es necesario que objetes tan violentamente esos trminos con esa expresin tuya tan horrible." "De cualquier forma, no! Denegado! No te permitir que actes as, absolutamente no!" "Eres sorprendentemente terco." Aunque ella dijo eso, sus expresiones seguan igual. "Lo que sea. Como no tena el deseo de que hagas esas cosas frente a m, slo har de cuenta que tus preferencias sexuales son como las de cualquier otro, por ahora." "Realmente te agradezco por eso...... Espera, luego de decir eso, me doy cuenta de que no has hecho nada que merezca mis gracias, verdad?" Al menos por ahora. "Nada de eso. No me viste personalmente diciendo palabras tan lascivas como man*** y ja***se*a uno mismo? Si hubiera sido alguien ms, se hubiera mojado en el acto por la felicidad. ste fue un incidente afortunado, est bien? No es nada raro que me des las gracias por eso." "Lo siento, pero esas cosas no tienen tales efectos en m." Diciendo que esas palabras fueron lascivas, as que s ests consciente de eso. "Por cierto, esta fue la primera vez que dije todos esos trminos."

Ella ignor totalmente mi punto y dijo. "Si me deseas ahora mismo, a m que no estoy vistiendo ropa deportiva ajustada, entonces es posible que reconozca el hecho de que tus preferencias sexuales son normales." "...... As que ests atacando con otro movimiento cercano-a-lo-obsceno, huh." "En resumen, estamos hablando acerca del punto de si puedes usarme a m como material para tu man***." "STO~~~~~~~~~P!" Realmente no haba otra opcin ms que gritar de esa manera. "Me opongo firmemente a que las chicas digan ese tipo de cosas!"

"Ehhhhhh?" "Honestamente, fue tan vergonzoso que sent como si mi rostro quemara. Aunque no se pudo apreciar a travs de mi expresin." "Es as entonces...... Cre que eras alguien que deca esas cosas con frecuencia." "Que rudo. Sin importar qu tan incompetente sea, sigo siendo alguien con estatus. Cmo puedo hacer tales actos desvergonzados?" "...... Bueno, siguiendo tu lgica, esto significa que est muy bien si le haces tales actos desvergonzados a un extrao?" "Eso es inevitable." Con eso dicho, ella dej salir un suspiro. "Sin importar dnde y qu, esto se volvi de alguna forma en una situacin en la que yo soy quien quiere acosarte." "Eso es realmente...... cmo debera ponerlo...... realmente problemtico." Eso aplica para ambos, ella y yo. "Bueno, parece que de verdad somos incompatibles entre nosotros. No sera mejor si tratamos de mantenernos lejos uno del otro?"

"Por lo tanto, si deseas continuar viendo por la academia, entonces tambin yo debera seguirte." "Eh? T?" Su repentina demanda me tom por sorpresa. "Lo que quiere decir que ests de acuerdo en mostrarme la escuela?" "Bueno, en resumen, s." "Pero eso est bien? Has regresado a la escuela en feriado, lo que significa que tenas algo que hacer, cierto?" "No es como si no tuviera nada que hacer, pero las cosas aqu tienen una prioridad mayor." "Hmmmmmm." Aunque no se sinti bien abusar de su tiempo, su sugerencia podra cumplir mi deseo. Si alguien de esta escuela iba a guiarme por los alrededores, entonces sera posible tranquilizar este sentimiento de estar fuera de lugar. La verdad es que debera decir que quiero agachar mi cabeza y pedirle a ella que haga eso. "Esa sera una enorme ayuda. Bueno, puedo pedirte que hagas eso entonces?" "No es una gran cosa, as que no tienes que agradecerme. Adems, slo estoy cumpliendo con mi rol como estudiante de esta escuela, y tambin-"

"De ninguna manera. T eres una persona sospechosa que pretenda estar viendo a las chicas del club de atletismo femenino, pero detrs de esa fachada tuya ests planeando algo. Si fuera a ignorarte sin tomar alguna medida preventiva, ser la responsable si alguna cosa ocurre." "He dicho que fue un malentendido, bien."

Con eso dicho, su rostro usualmente sin expresin, mostr una expresin intrigante (qu espeluznante), "Me estoy reflejando en ello." "Reflejando?"

Reflejando en qu? Volvindome de un inocente a un pervertido?

"Olvida toda esa cosa, vamos a dejar de hablar de eso. Por favor guame alrededor de la escuela." "Y eso quiere decir que ests de acuerdo con mi proposicin?"

"Respecto al hecho de que soy difcil de tratar." "Mmm." "......" Eso estuvo realmente enredado. "Estoy realmente arrepentida de eso. Estoy realmente, realmente pidiendo disculpas desde el fondo de mi corazn. Soy muy seria en que deseo poder regresar en el tiempo al perodo donde estaba a punto de encontrarme contigo, para as poder comenzar todo de nuevo." "Ara...... eso es un poco exagerado, no?" "Eso no es cierto. Si puedo cumplir mi deseo, siento que esto estara bien, an si soy abusada verbalmente por ti." "Espera un segundo. Por favor, podras no pensar en m como alguien que quiere hacer eso?" "Si puedo cumplir mi deseo, siento que puedo aceptar esto, an si soy viol*da por ti, y forzada a cargar con tu hijo." "Urg como dije. Por favor, podras dejar de seguir con el tema de que piensas que iba a hacerte esas cosas a ti?" "Y por eso siempre he querido decir esas cosas, que provocan que nuestra relacin se enrede una y otra vez. Estoy bien consciente de eso tambin." "...... Al menos tienes algo de auto-consciencia de eso." Justo ese instante. Bueno, en lugar de decir cosas que sigan enredando el asunto, debera ser que no tengo idea de cmo manejarla, eso es todo. La punta de su boca dejo salir una leve sonrisa, similar al de una flor en pleno florecimiento - o eso fue como yo lo vi. "...... Aunque esta idea fue sugerida por m." Ella prepar una puerta trasera por s misma cuando dijo eso, "Pero est bien? Si sigues jugando conmigo, sers cautivado por m cada vez ms y ms. Si quieres rechazarlo, ahora es tu oportunidad." "Bueno, tengo algo de consciencia respecto a eso...... Pero que importa. Estoy acostumbrado a tu comportamiento - aunque no hasta esa etapa, pero en general he comprendido tu personalidad. No le voy a dar demasiada importancia, as que por favor guame." "Eso es as." A la vez que deca eso, ella miraba hacia el horizonte. Gracias al excelente clima de hoy, el amplio cielo estaba pintado de azul claro. Era difcil de imaginar que ste lugar estuviera en Tokio. Una gentil y clida briza esparca el aroma del florecimiento de los cerezos. Era como si ella se hubiera fusionado con el escenario parecido a una obra de arte. "Entiendo. Voy a encabezar el camino."

Aunque carece de expresin, ella era una belleza excepcional - sin embargo, ese tipo de belleza hace que uno se estremezca. Honestamente hablando, fui ligeramente impresionado. Ella se volvi una chica as de encantadora con slo una leve sonrisa. Cmo debera ponerlo - ella normalmente tiene ese tipo de belleza...... pero an as, sigo sorprendido. Esa fue una sonrisa perfecta. Si ella puede sonrer as, sera genial si ella pudiese mantener esa sonrisa en ocasiones normales "Qu?" Luego de darse cuenta de que yo estaba actuando de forma extraa, ella pregunt, "Te has estado sonriendo por un momento, y eso realmente es horrible. Me ests imaginando siendo abusada verbalmente por ti, y lo disfrutas por tu cuenta en secreto?" "...... As que quieres seguir ahondando en ese tpico?" "Y ests planeado en volver a pensar constantemente en la escena, para usarlo en tu mas***ba**n, cierto? Tu perversidad ha calado totalmente en tus huesos, y esto le hace sentir a una extremadamente amenazada." "Es por eso que he dicho que ese no es el caso." "Olvdalo. Te debo demasiado, as que soportar la mayor parte de las cosas que vas a hacer conmigo." "No creo que esto sea imposible, pero, podra ser que la cosa que me debes se refiera a eso? De que me diste un momento difcil debido a tu personalidad problemtica?" "S." A ella le gusta seguir con eso. Si ests consciente de eso, por qu no intentas pensar alguna solucin?

...... Ehhhhhhh. Aunque no haba visto nada remotamente cercano a una expresin en el rostro de esta chica. Ese rostro sonriendo gentilmente, no es hermoso ms all de las palabras?

"Digo, no tengo idea de lo que ests pensando. Sin embargo, no creo que me debas nada de ese asunto." "Estoy realmente feliz de que digas eso, pero la clave est en cmo yo pienso acerca de ese asunto." "Djalo ser, s? An si me debieras algo, no estuviste de acuerdo en llevarme por la escuela? Eso borrara todas las cosas." "No se puede. Aunque esto lo compense un poco, un acto de ese nivel no es suficiente para que te pague lo que te debo. An si tengo que soportar el incmodo olor que viene de tu cuerpo, an as seguir teniendo que pagarte las deudas que quedaron atrs." "Maldicin, por qu tenas que salir con esa vieja broma!" Y has sacado un trauma psicolgico mo con esa lnea! "Espera un segundo. Con respecto a eso, voy a probar mi inocencia, aqu y ahora. Con mi reputacin en eso." "Adelante."

"Y un amigo cercano mo, el cual me conoce desde hace aos, confirm el hecho. Esa persona dijo que mi olor corporal nunca excedi los niveles tpicos, luego de conocerme por mucho tiempo." "Esa persona expres explcitamente eso? Para alguien que no es ni tu familiar ni tu otra mitad, debe tener valor para hablar sobre el olor corporal de otros. T tienes un buen amigo. Por favor atesralo." "Por ltimo, no com ajo la noche anterior." "Aunque el ajo tiene un contenido altamente nutricional, deja un olor agrio detrs. Creo que esa es un decisin prudente." "Y de esa forma, luego de escuchar todos esos hechos, tengo que preguntarte." "Adelante." "...... Mi cuerpo, realmente tiene un olor?" "Sip. Un olor bastante fuerte." "POR QU?!" Siento que desfallezco.

"Primero, me he baado apropiadamente antes de salir." "Eso es digno de elogio." "Y entonces, previamente, fue que en el complejo del centro comercial haca demasiado calor. Sin embargo, como puedes ver, el clima es genial hoy. Podemos quitar la posibilidad de que tenga un olor raro debido al sudor." "Ciertamente, el clima es bueno. Ni caliente ni fro, y la humedad es simplemente perfecta. La circulacin del aire es genial ya que los alrededores estn muy abiertos." "Es extrao, est bien?! Ya he rechazado todas las posibles causas, as que, de qu parte exacta de mi cuerpo est saliendo ese olor que te fastidia?" "An si me lo preguntas, yo tambin estoy bastante perturbada. Tan solo me he encontrado contigo dos veces, as que, cmo puedo decir una cosa as de ntima?" "No lo puedo aceptar! Tienes que decirme claramente la causa del olor!" "Ahora me has dejado sin palabras. Adems, cosas como un olor que me hace enojar, que es difcil de localizar, cmo debera describir eso en palabras?" "Es mi olor corporal as de nico y misterioso?!"

............ "Si tengo que decirlo sin importar qu...... Ah, puedes ponerlo de sta forma - Es totalmente como el olor de basura que ha sido abandonada y se ha descompuesto luego de una semana bajo el sol de verano." "Qu rayos...... La forma en la que lo pones se ha pasado totalmente de la raya, al punto en el que se me ha escapado toda la energa, incluso para responder!" Deliberadamente he levantado mi voz por encima de la suya. En otras palabras, ste es un secreto entre t y yo. "Quieres saber el origen de ese olor?" "Urg, juzgando por ese tono tuyo, podra ser que tienes una respuesta?!" "Sin importar qu?" "Eso es cierto. Creo que ya lo tengo. Quieres saber?" "Sin importar qu. An si tengo que arrodillarme frente a ti." "Quiero saber! Tienes que preguntar?!" "An si haces eso, yo......" "En serio?" "Si no, puedo quitarme mi lencera y drtela en el acto, como mis disculpas." "No hay nada ms que yo quiera saber!" "Juras que no cambiars de opinin?" "Por supuesto!" "Es as. Tu determinacin me ha atravesado." Con esa simple expresin suya, "Pero lo siento. Por el contrario, no puedo decirte la respuesta." "Eh? Por qu?" "Deseo ahondar en ste tema por un rato." "Muy bien, si vamos a ir a eso entonces detente por favor." La detuve inmediatamente, "Comprendo. Aunque no s todo, comprendo. Si no te sientes como para decrmelo, no voy a forzarte. La nica cosa que no puedo aceptar es que no me cuentes a pesar de haberme enganchado y mantenido en suspenso." "De veras lo siento. Por favor, soporta mi obstinacin." "No, ni lo menciones. No le des importancia." Esa es mi ms sincera verdad. "Ests enojado?" "...... No. Debera decir que estoy enojado, o qu?" Estaba aturdido, o simplemente haba perdido toda mi energa. "No me puedes decir eso? Ya debes haber tenido suficiente diversin mantenindome en suspenso." "Lo siento. Entiendo lo que tratas de decir, pero sin importar qu slo deseo seguir alargando este asunto. Por favor perdname."

Hablando honestamente, tpicamente no sera extrao que me enoje. Pero extraamente, aunque me trat as, no puedo enojarme con ella. Tal vez fue porque no pude detectar nada de hostilidad viniendo de ella. Eso probablemente explica todo. Ella realmente es una chica extraa. Supongo que puedes decir que ese es un talento suyo. "A cambio, deseo preguntarte algo ms." "Qu es?" "Puedo saber tus razones para querer continuar con ese tema? No creo que ser un problema si me dejas saber." "Hay tres razones."

podemos comenzar a hablar sobre cmo no estoy acostumbrado a esta academia, y muchas otros." "En teora s, pero eso es algo difcil de hacer. Realmente me pondr nerviosa luego de encontrarme contigo, lo que puede resultar en m hablando slo de ese tipo de cosas raras." "Nerviosa? T?" "S." "Mentirosa. No eres totalmente no-nerviosa?" "Estoy realmente nerviosa justo ahora." "No hay cambio en tus expresiones, y tu tono ms bien es calmado tambin." "Estoy nerviosa en lugares donde no se puede ver."

Dijo ella. "Hmm, lo que has dicho no ha sido totalmente convincente." "La primera. Slo si seguimos con el tema, ser capaz de disfrutar el molestarte mucho ms. Eso es lo que pienso." "...... Olvdalo, he adivinado eso a la fuerza. An as, esa es una razn bastante aleatoria." "Lo siento. Como una disculpa, por favor usa la lencera que estoy a punto de remover de mi cuerpo para-" "Si no puedes creerme sin importar qu, entonces tendrs que llevarte a casa mi ropa interior que me la he quitado de mi cuerpo." "No tengo idea de por qu el tema fue en esa direccin, ni tengo ninguna idea de tus razones para hacer eso. En cualquier caso, lo rechazo humildemente." "Que extrao. Debera haber muchas personas que arriesgaran sus vidas para poder conseguir mi lencera. Ests diciendo que simplemente vas a dejar ir la oportunidad sin hacer nada?" "Por favor no juntes el inters de todos...... Y entonces? Cul es la tercera?" "La segunda razn es, que deseo tener al menos un tema de conversacin con el que pueda hablar contigo." "...... Si son temas de conversacin lo que quieres, pienso que hay tantos como desees, verdad? No tienes que ser tan renuente a terminar el tema. Por ejemplo, "Si voy a revelarlo tarde o temprano, podra tambin esperar por el momento en el que esto tenga el mayor impacto luego de su revelacin. Eso es lo que creo." "Urm, no tienes que pensar as de lejos......"

"No, no, no, no tienes que...... Bueno, las otras razones?"

"Para m, tambin es importante organizar mis sentimientos. Honestamente, me he dado cuenta hace poco. La verdadera forma de tu olor." "Jaa?" "Y as es como es. No puedes aceptarlo? Las razones por las que quiero ahondar en el tema de tu olor." "Aunque no las puedo aceptar, s que tambin tienes tus dificultades. Si eres t, no necesito ninguna razn para hacer algo, mientras sigas con tus caprichos." "Qu rudo. Si continas difamndome sin ninguna base, har que vistas la ropa interior que retirar de mi cuerpo. Aqu y ahora." Ella realmente ama hablar de eso. Podra ser que a ella le guste esa broma? "Bueno, dejemos eso de lado por un momento. Nos hemos alejado demasiado, y hemos olvidado nuestro motivo real." "El cual es?" "No debera ser sobre el momento en el que me llevaste alrededor de esta academia?" "Pensando en ello, ese era nuestro motivo original."

"..... Uwa."

"Por favor no me veas con esa expresin. Si no quieres que te ponga en la cabeza la lencera que retirar de mi cuerpo." "Arara, soy alguien que hizo la peticin. No hay razn para que te forc a hacerlo de todos modos. Pero cmo debera ponerlo, el tiempo que he gastado hablndote est siendo tratado como estpida charla'......" "Lo siento. Como estaba tan feliz de hablar contigo, me he olvidado del tiempo." "Ah-..... Ni lo menciones. Si lo pones de esa manera, ser ms difcil para m el pedirte que me compenses-" "As que ests diciendo que puedes aceptar eso?" "Ahhh maldicin! No tengo que responder eso honestamente! Aunque ya saba qu tipo de persona eres!" "Eso es Nasuhara Anastasia." Dijo ella. Como siempre, sali de repente. "Eh?"

"Eso es cierto. Ser problemtico si olvidas eso." "Mi nombre. Nasuhara Anastasia." "Bueno, tengo que decirte una cosa lamentable." Por reflejo estrech su mano derecha extendida. Ella de repente cambi su tono, "Por favor cuida de mi." "Mucho tiempo ha pasado mientras tenamos esta estpida charla. Ya es tiempo de que regrese." "Ahh. mm. Por favor cuida de m."

"Puedes slo llamarme Ana." "Ah, mm. Ana. Entiendo." "Hmph. Llamar a una chica un hueco. De veras que eres un tipo impresionante." (Nota del TOriginal: Juego de palabras para , (ana). Significa un hueco.)

Bueno, olvdalo. He cosechado muchas recompensas ms. Aunque el plan de dar un tour alrededor de la escuela termin, me he ganado a Nasuhara Anastasia como mi amiga. Siendo una persona promedio que ha entrado a una escuela de lite, mi incomodidad inicial se ha disipado un poco. Si voy a luchar fuera de lugar, sera todava mejor si al menos conociera a una persona ms. Vamos a pensar ms profundamente.

"...... Podras por favor dejar de intentar confundirme con tu peligroso juego de palabras?" "Debo irme ahora." Con eso dicho, volte su cuerpo. "Que tengas un buen da. Quiz disfrutes de tu vida escolar." "Ah, mm. Gracias." "Y tambin - por favor preprate mentalmente para la siguiente vez que nos encontremos." "Qu mentalmente preparado?" "Bueno entonces, adis." Terminando con eso, Nasuhara Anastasia dio un paso firme y se alej tranquilamente. Su cabello dorado se balanceaba con sus pasos, como el trigo del campo siendo mecido por el viento. Aunque slo estaba caminando, la escena se vea como un famoso trabajo de arte. Ara. Que chica tan guapa. Sera mejor si fuera ms fcil comunicarse con ella.

Nasuhara Anastasia justo ahora. La presidenta del consejo estudiantil Nikaido Arashi. Y mi indigna hermana. Despus de conocer a tres personas, el sentimiento de estar fuera de lugar ya no es tan fuerte como sola ser. No puedo ser siempre as de tmido. Sigo siendo el hermano mayor de Akiko Himenokouji despus de todo. An si es slo por mantener la reputacin de mi hermana, que se ha vuelto realmente sobresaliente luego del perodo de ausencia, no tengo ms alternativa sino actuar como se debe en esta escuela. Muy bien. Mi motivacin ha aparecido. Aunque no estaba muy acostumbrado a esta escuela, esa era una buena oportunidad para que haga algo grande. Tendr cuidado de todo, con respecto a los estudios, o al trabajo, o a las tareas de la casa. Si no puedo hacer eso, el significado detrs de mis esfuerzos en reunirme y vivir con mi hermana ser...... "Onii-chan. Qu ests haciendo?"

"...... Eh?" Vi a mi hermana luego de voltear mi cabeza. "Qu pasa, Akiko? Por qu ests t aqu? Ya terminaste con el trabajo en el consejo estudiantil?" "S. Ya termin con eso desde hace mucho." Con eso, ella infl sus mejillas, "He estado esperando en el comedor a Onii-chan por un rato, pero no pude verte llegar. Por eso, comenc a buscarte. Deberas haber explorado la escuela lo suficiente, cierto?" "Ah, es eso. As que ya es hora." "Onii-chan realmente se paso de la raya, hacer que su hermana espere por mucho tiempo." "Perdn perdn. De verdad me he equivocado esta vez." "Se siente ligeramente diferente de antes. Estabas con una expresin seria antes. Pero ahora, es como si estuvieras ms bien relajado. Ya te has acostumbrado a esta escuela?" "Ah, s. Eso es cierto. Eso es as, aproximadamente." Ciertamente. Comparado cuando di el primer paso dentro de la escuela, mis sentimientos ahora eran totalmente diferentes. Ya no estoy intimidado. Aunque todava estoy algo incmodo, ya no era hasta el punto en el que no poda soportarlo. Fue por eso. Tal vez ella tenga todo el crdito por esto. Nasuhara Anastasia. Mientras esto podra verse como que hubiese perdido un montn de tiempo con esa chica, innegablemente, ciertamente no estoy nervioso despus de ir por todo ese enredo. Si fuera a decir el por qu, es porque he desperdiciado un montn de energa mientras hablaba con ella. Debera decir que para nada tuve tiempo de estar nervioso, o que he dado mi mejor esfuerzo intentando mantener su ritmo, o que he estado corriendo peligro antes. "Y as fue como fue, Akiko. He hecho un amigo mientras daba un paseo por la escuela. Luego de hablar de todo tipo de cosas con esa persona, me he relajado inconscientemente." "...... Ugh. Por tu tono, la persona debe ser una chica." "Eso es verdad." "Uuuuuuuuugh" Mi hermana sac sus labios y mostr una cara como si fuera a lanzar un ataque.

"Si realmente lo sientes, por favor di 'Realmente siento haber hecho que la preciosa y linda Akiko espere'." "'Realmente siento haber hecho que la preciosa y linda Akiko espere. Ah, realmente lo siento." "...... Uh. Onii-chan es de veras honesto hoy. Caray!, si lo hubiese sabido, podra haber pedido ms......" "Oi. Ests siendo ansiosa." "Ejeje. Pero Onii-chan." "Qu?"

"Bueno, olvdalo. Es parte de los requerimientos de una hermana menor perdonar este nivel de infidelidad." "A qu te refieres con infidelidad?"

"La chica a la que Onii-chan se acerc. Qu tipo de persona es ella?" "Eh? Uhhh- hmm, cmo debera decirlo?" Esa realmente fue una pregunta difcil.

"Sin importar qu, es genial que te hayas acostumbrado a la escuela. Fue provechoso venir a la escuela aunque sea feriado." "Mmm, eso es cierto. Gracias Akiko, por pedirme que te acompae aunque estabas ocupada." "No es nada. Si Onii-chan lo desea, hara todo tipo de cosas por ti. Sin embargo......" "Hmm? Qu?" "Onii-chan. Ocurri alguna cosa durante el tiempo en el que estuvimos separados?" "Eh? A qu te refieres?"

Qu tipo de frases debera usar para describir a Nasuhara Anastasia? Sin expresin y hablando con un tono apagado. Como que dice todo tipo de cosas, y an as encuentra todo tipo de razones para acosarme- es difcil usar palabras para describir este tipo de gente. Sin embargo, ella todava es considerada como mi salvadora, as que no poda hablar mal de ella. Adems, no me desagrad en absoluto. "Su sonrisa." Con eso, porque. Haba decidido decir su ms grande fortaleza.

"Nada. Aunque no estoy muy segura de esto...... Pero el cuerpo de Onii-chan est despidiendo un odioso olor de nuevo." "Ugh." Por qu.

"Ella es una chica con una gran sonrisa. De veras, de veras buena." "...... Uhhh. Gran sonrisa, as es como es huh. Entonces debo estar pensndolo demasiado." "? Aunque no estoy muy seguro de lo que ests hablando pero, es as?"

Incluso mi hermana ha dicho la misma cosa que la belleza de cabello dorado......? Y por qu las cosas se estaban desarrollando exactamente como antes en el centro comercial? "...... Onii-chan. Justo ahora he tenido un mal presentimiento." Con eso dicho, mi hermana se acerc a m mientras frunca el entrecejo, "S. Parece que mis malos presentimientos eran infundados. Cmo podra esa persona haber sonredo? ...... Ignorando eso por un momento, Onii-chan. Justo ah, algo peor ha pasado." "Hmm? Qu cosa?" "Yo nunca he escuchado a Onii-chan elogiarme por algo similar a tener 'una gran sonrisa'."

"Oh. Es as?" "S. T nunca me has dicho eso." Mi hermana parece furiosa, "Si puedes decir eso sobre una chica a la que nunca he visto ni una sola vez, por qu no puedes decirle eso a tu linda hermanita? Este es un crimen serio. Si este fuera un mundo de sis-con, este crimen sera castigado severamente." "Eso es un poco exagerado." "Por tal, deseo que digas 'Akiko tena una gran sonrisa tambin' apropiadamente una vez." "? De qu ests hablando?" Inclin mi cabeza y dije. "No es eso innecesario? El hecho de que la sonrisa de Akiko es realmente hermosa, tengo que decirlo deliberadamente? Para m, tu sonrisa es la sonrisa que ms amo en este mundo." ".................. Fuaa..."

"Es anemia? O tuviste una insolacin? Mientras estamos a inicios de primavera?" "No, no es nada. Estar bien despus de un rato. En serio, Onii-chan en ocasiones hace cosas as de densas. No puedo estar descuidada en absoluto......" "Eh? De qu ests hablando?" "Nada. En todo caso, mi deseo ha sido totalmente cumplido. Estoy absolutamente satisfecha ahora." Luego de retirar la sangre de su nariz, mi hermana dijo, con su cara roja (la causa de su cara roja no era por su sangre), "As que ahora mismo, estoy de un humor extremadamente bueno. Cocinar lo que sea que Onii-chan quiera comer hoy da." "Oh, Estoy realmente agradecido por eso. Est realmente bien? Tu sangrado de nariz?" "Absolutamente sin problema. El sangrado y lo que sea se detendrn rpidamente. Slo fueron las plaquetas de mi sangre que se volvieron salvajes. Vamos a dejar de hablar de eso, tienes algo que quieras comer? Cualquier cosa est bien." "Bueno, si ese es el caso-"

Mi hermana colaps repentinamente. Eso de verdad fue un montn de sangre saliendo de su nariz, "Oi Akiko?! Qu sucede contigo?!" "Qu tal hgado de vaca ligeramente frito y revuelto?" "E-Eso es demasiado destructivo......" "Hgado de vaca ligeramente frito y revuelto? Eso no es nada difcil!" "Cmo te sientes?! Por qu te sangra la nariz?!" Mi hermana asinti repetidamente y me dio una sonrisa perfecta. "E-Est bien...... Est bien." -Hmm. Mi hermana me detuvo de levantarla, y se levant mientras presionaba su nariz.

En verdad no hay error en ello. La sonrisa de mi hermana es la nmero uno en el mundo. Sin importar lo que otros puedan decir, para m, esa es una verdad que no necesita confirmacin. Es an ms absoluta e innegable que 1+1=2. An si ella finalmente ha confirmado este hecho, no debera ser necesario que ella est as de feliz, verdad? Lo que sea. No hay nada mejor que mi hermana siendo feliz. "Bueno entonces. No deberamos empezar a movernos?" "S! Vamos al supermercado antes de regresar!" Y esas fueron las cosas que ocurrieron. El viaje para experimentar St. Ririana en trminos generales haba terminado pacficamente.

Luego de contarle a esa persona los incidentes que ocurrieron anteriormente durante la visita a la escuela, Ginbee dijo eso. "Hmmm? Industrias Nasuhara? En serio?" "El nombre Nasuhara no es comn, y ya que ella es una estudiante de una escuela de lite, la posibilidad es an mayor. De acuerdo a lo has dicho, Lady Anastasia obviamente tena un sentimiento de celebridad en ella, eso es lo que has dicho." (Nota del TOriginal: Ginbee usa el honorfico de "", o "Lady", o seorita.) "Ah, mm. Es cierto." Pero se trata de esas Industrias Nasuhara. Conocidas por las naves espaciales, hasta los tornillos de las perillas, y en general por todo - es una empresa monstruosa que lidera la red mundial de productos industriales. "Si ese realmente es el caso, entonces Akito, has obtenido una amiga realmente buena antes de entrar a la escuela. Qu buena suerte que tienes." "S. An as, eso no est confirmado por ahora." "An si ella no es la hija de una enorme empresa con una larga historia, todava pienso que has conocido a una chica realmente interesante." "Bueno...... s. Siento que ella es una chica que no har que otros se aburran." Y tambin una chica que es extremadamente problemtica.

[Onii-Ai v1] Captulo 7: 6 de Abril (El decimotercer da de vivir juntos - Un da antes de la ceremonia de apertura)
Aqu les dejo un captulo ms de Onii-Ai y a slo 1 de terminar el primer volumen. En SAFT pueden encontrar los primeros 5 del volumen 2 y otras cosas ms. Que lo disfruten.
***********************************

"Esa Nasuhara - podra tratarse de esa? Digo, podra ser la hija de las Industrias Nasuhara?" Dos das ms tarde.

"En lugar de crear ms enemigos, sera mejor si ganas ms gente de tu lado, y eso es an ms importante para tu situacin justo ahora. El acto de vivir junto con tu hermana se construy sobre el delicado balance de poder entre otros muchos factores. Esto es algo realmente inestable, as que espero que ests ms consciente de ese hecho. Adems, el nmero de gente que est de tu lado es realmente bajo dejando de lado a tu hermana relacionada por la sangre, slo estoy yo." "Mm. Bueno, supongo que es as."

"Si es Lady Anastasia, definitivamente ser una confiable aliada mientras te lleves bien con ella. Ya que fue el destino que ustedes dos se conocieran, debes atesorar eso. No slo ella, sino tambin a la presidenta del consejo estudiantil de la que hemos hablado hace algn tiempo." "Nikaido-senpai? Bueno, definitivamente es posible que ella se ponga de mi lado, pero...... en vez de ser del tipo confiable, ella es el tipo de persona ms peligroso." "Si puedes controlar bien una substancia txica, sta puede ser usada como una medicina. Pero si fallas, ser un veneno letal. Luego de conocer este hecho, slo un hombre excepcional puede aceptar al bien y al mal al mismo tiempo, y en consecuencia separarlos. Debes tomar ventaja de cada simple cosa de la que puedas hacer uso." "Arara, tericamente es as. Sin embargo, esa persona definitivamente no me lo dejar fcil. Si hago un ataque sin cuidado, el nico que va a sufrir ser yo. Siento que el resultado final ser yo siendo contra-atacado por ella." "Arara. Deseara que no digas eso, siendo alguien que ha conseguido las cosas de incontables personas con artimaas para estar en la posicin en la que est hoy." Fuuu, fue el suspiro de la persona a travs del telfono. Despus de un momento, "Akito, no tienes la intencin de terminar con tu actual estilo de vida?" "Eh?" "T eres una persona importante para m. Es por eso que acept ayudarte con tus esfuerzos. Si fuera necesario, incluso te dara algunas sugerencias tambin. Dar lo mejor tratando de respetar tu decisin de hacer todo esto, ya que fuiste extremadamente determinado en hacerlo. Por tal, si es posible no deseara decir esto - pero parece que he alcanzado mi lmite."

Qu est pasando aqu? Generalmente, la voz de Ginbee siempre ha tenido un tono de burla en el, o mejor an, se siente como si l siempre estuviera menosprecindome un poco. Sin embargo, la voz de ahora trajo consigo un sentimiento de seriedad que yo nunca haba escuchado antes. "Akito. sta es mi ltima advertencia. Es mejor que no contines con tu estilo de vida. Hablando honestamente, una persona como t no es adecuada para eso. La forma de vivir que balancea de forma precaria todas las relaciones tiles y peligrosas, y las controla como si estuvieras caminando en la cuerda floja." "......" "Desde mi punto de vista, vivir una vida cultivando espinaca en alguna villa parece ser lo ms adecuado para tu personalidad original. Creo que las desgracias empezaron el momento en que los Takanomiya te adoptaron...... Todava no es demasiado tarde para que corrijas el curso de tu vida, aunque ya te hayas apartado de l. T ests bien consciente de eso, no es as? Como del hecho de para qu eres adecuado." "...... S, no puedo refutar eso. As es como es." "Regresa, Akito. Todava puedes hacer esto a duras penas ahora mismo. Deja la vida de tu hermana a los Arisugawa, mientras que t simplemente vuelves a depender de los Takanomiya como solas hacerlo. Aunque habr un montn de cosas problemticas, las recompensas definitivamente no faltarn. No es como si las familias Arisugawa o Takanomiya estuvieran atrs de sus vidas de hermanos." "Y ests en lo cierto. O debera decir que actualmente esa sera lo mejor para nosotros." "Ser restringido de vivir juntos o de comunicarte con tu pariente; debi haber sido doloroso para ambos. Ustedes debieron haber soado en volver a retomar la relacin entre los dos. Pero las ansias de ello debieron haber sido satisfechas en cierto grado durante este periodo de tiempo en el que han estado viviendo juntos. La familia Takanomiya y la Arisugawa deben estar reconsiderando la forma en la que los han tratado como resultado de este incidente. Definitivamente conseguirs

algunos resultados mejorando el trato para ambos si negocias. Aunque an ser imposible cambiar el hecho de que usted hermanos sean separados de nuevo...... definitivamente ser mejor a comparacin del pasado, cuando no tuvieron el campo para negociar." "Y tal vez las cosas realmente irn de esa manera." "Aunque creo que ya lo sabes; slo para reiterar, no estoy diciendo todo esto bajo el pedido de los Takanomiya o Arisugawa." "Yo s eso Gin. Es verdad, eso es algo que no tienes que decirme." "Y as, djame preguntarte otra vez."

dicindote las mismas cosas tambin. Sin embargo, sta es la nica cosa a la que no puedo renunciar." "Sin importar qu, no vas a escuchar?" "Sin importar qu, no lo har." "Aunque has llegado hasta este punto, tus mtodos fueron ms bien a la fuerza, y deberan haber mejores maneras para lograr tus objetivos. No es como si no hubieran alternativas acerca de hacer esto, que complazcan a todos, aunque tomaran un poco ms de tiempo. An si tienes que tomar un camino difcil, todava hay tiempo para que hagas uso de mejores mtodos - a pesar de saber todo esto, vas a seguir sin escucharme?" "Slo date por vencido, Gin. Sobre este asunto, quiero hacer como deseo."

Una breve pausa. "...... Es as." "Akito. No tienes la intencin de darte por vencido con tu actual estilo de vida, y regresar aqu de nuevo?" "Nop." Contest sin dudar. "No tengo la intencin de darme por vencido con mi estilo de vida actual, y jams he pensado en regresar all. Justo como dijiste, he puesto muchsima determinacin antes de hacer esto. Despus de llegar tan lejos, cmo podra abortar o darme por vencido? Ya que es mi derecho vivir con el miembro ms importante de mi familia, aunque podra ser incapaz de prevenir el ser alejado de nuevo por alguien, absolutamente no tengo intencin de perder lo que he alcanzado. Ser separado de mi hermana menor slo para cumplir el deseo de gente que ni siquiera es mi familia, es algo que nunca ms deseo experimentar de nuevo. An si estoy envuelto en algunas cosas problemticas para proteger este derecho, har todo lo que pueda para atravesar todos los obstculos ante m. Y entonces, har todo lo que pueda para mantener mis derechos. Gin, siento que tu advertencia tiene sentido, y si cambiramos de lugar, probablemente estara Con eso, mi amigo se qued en silencio por un rato. "Gin." "...... S?"

"Ests enojado?" "Por qu piensas eso?" "Bueno. Es porque no ests diciendo nada." "No te preocupes. Slo estoy dando mi mejor esfuerzo para no rer." "Ah-...... Ugh, eso es genial. Sin importar qu, t eres la nica persona en este mundo a la que no quiero fastidiar para nada."

"Si eso es realmente lo que piensas, por favor recurdatelo a ti mismo cuando trates conmigo en el futuro, muy bien...... En todo caso, est bien. Es cierto, estoy conmocionado por lo terco que eres. Tus respuestas estn dentro de mis expectativas, pero pens que valdra la pena preguntar. "? Qu quieres decir?" "Si fueras movido siquiera un poco por mis sugerencias, estara dndolo todo al decirte que te des por vencido. Que te des por vencido con tu vida que carece de planes." "...... Oh." Esta persona debe haber planeado hacer justo eso. Sawatari Ginbee Haruomi es justamente ese tipo de persona. Y pienso que un Ginbee realmente serio podra haberlo logrado. "Estoy alegre de que seas un hombre que sigue a travs de sus propias acciones. As es como debe actuar un hombre al que he aprobado." "Qu? Ests tratando de adularme de nuevo? Ese mtodo ya no va a funcionar, sabes?" "An si dices eso, todava s que probablemente te ests sonrojando y viendo lejos, a pesar de estar lejos de ti, a travs de las lneas telefnicas." "T eres irritante."

"Eso suena muy optimista de tu parte, considerando tu personalidad. Honestamente, no soy capaz de ver tan lejos en el futuro." "No. Definitivamente va a estar bien." Con un tono de confianza bastante intrigante, mi amigo hizo la siguiente conclusin. "Bueno, nos veremos de nuevo, Akito. Estar visitndote alguna vez dentro de poco. Cudate."

* *** ****** ********* "...... Arara." Yo todava estaba dentro del apartamento dentro del destartalado edificio de ms de setenta aos. Despus de tener una charla con mi amigo por telfono, di un enorme suspiro y me ech sobre el tatami. "El humor de Gin, parece estar ligeramente mejor......?" Sawatari Ginbee Haruomi, una persona que siempre da una pequea sonrisa mientras inclina su cuerpo de lado. Aun como un viejo conocido, nunca antes haba visto a esa persona agitada. Pero precisamente porque soy un viejo conocido, lo s.

"Kuku...... En todo caso, me siento aliviado. Si tu voluntad es as de fuerte, entonces no debera haber problema. An si existen muchos obstculos esperndote en el futuro, creo que Akito definitivamente pasar a travs de todos ellos."

A pesar de que el tono de su voz segua como siempre...... desde el mismo instante en el que me mud, la furia de Gin siempre ha sido incalculable.

Uhhh...... Bueno. Pens sobre como aparecer por la casa de Ginbee algn tiempo despus, con el pastel favorito de esa persona como mi disculpa. O tal vez debera enviar el pastel tan rpido como sea posible. No creo que a Ginbee le vaya a gustar esto si soy tan descarado en mis intenciones por complacerlo, pero esa era la nica cosa que poda hacer por el momento"Onii-chan. Terminaste con tu llamada telefnica?" Ah. Justo entonces, mi hermana dijo eso. Su voz vino desde la habitacin contigua. Ella me haba dejado slo considerando el hecho de que estaba hablando con alguien al telfono. "Ahhh, perdn. Ahora puedes venir."

En realidad, Ginbee tambin ha dicho la misma cosa. Aunque Ginbee ha respondido a mis preguntas y ha ido ms all al responder mis llamadas buscando ayuda. Pero eso no significa que la ira de Ginbee haya disminuido. Esto es puramente debido al hecho de que Sawatari Ginbee Haruomi es una persona que puede controlar esos sentimientos y acciones de manera calmada, mientras busca la solucin perfecta en el momento justo. Generalmente, soy inferior a Ginbee en todo - y sta es la nica cosa que puede provocar que esa persona se fastidie. Ms calmado que cualquiera, pero al mismo tiempo, ms apasionado que ningn otro. Estoy preocupado acerca de esto, precisamente porque Ginbee es as.

Dije eso mientras estaba tendido sobre el tatami. Qu tanto va a tomar antes de que los sentimientos de Ginbee puedan regresar a la normalidad? Qu puedo hacer para volver esto a la normalidad? Mi yo actual tiene demasiadas cosas de que preocuparse. Pero la cosa que ms me preocupa es el curso de accin que mi amigo va a tomar. No tengo idea de por qu. Ginbee es alguien que hace cosas que sobresalen de mis expectativas. Tuve que mantener mis planes en secreto sin importar qu, y eso me hizo perder toda mi credibilidad como un amigo. Sin embargo, a pesar de ello, Ginbee ha expresado su perdn. An as, tomando prestadas las palabras de esa persona, estar enojado con alguien y perdonarlo son dos asuntos diferentes. Los Takanomiya no iban a dejar pasar las cosas si hubiera hecho eso all, pero justo ahora slo est un miembro de la familia alrededor. Por favor djenme fuera de eso por ahora. "!" Me puse de pie en un salto por reflejo. Eso fue porque, frente a la puerta abierta, estaba mi hermana sentada elegantemente. Ella vesta un kimono, lo cual era raro en ella. Saba que era indecente hacer eso, pero me senta realmente cansado despus de hablar con mi amigo.

"" Justo de esa forma, ella silenciosamente se inclin ante m. *sa sa sa*. Ella se movi hacia adelante mientras segua de rodillas, y consigui atravesar el marco de la puerta. Silenciosamente cerr la puerta. Luego de acercarse a m, se inclin de nuevo.

"Esto es lo tan llamado 'comenzar las cosas formalmente'. Es as para que mis pensamientos y sentimientos puedan serte transmitidos tan claro como pueda." "Uh?" "Maana es la ceremonia de apertura de la escuela. Pens que sta sera una buena oportunidad...... Sin importar qu, si dejo retrasar esto indefinidamente, podra nunca haber transmitido mis sentimientos hasta que muera." Mientras deca eso.

"...... Qu pasa? Por qu ests vestida as tan repentinamente?" "Ests impactado?" Mi hermana levant su cabeza y saco la lengua. Dije, Mi hermana coloc tres dedos de cada una de sus manos sobre el suelo, agachando la cabeza y haciendo una inclinacin formal.

"Por supuesto que lo estoy. Esto es realmente sorprendente. No dejaste tus kimonos y esas cosas con la familia Arisugawa?" "Mmm, eso fue lo que plane originalmente. Sin embargo Shouko-san dijo 'al menos, lleva esto contigo', y presion esta pieza de kimono contra m a la fuerza sin escuchar nada de lo que haba dicho." "Oh. Es as?" Pensando en eso, sta era la primera vez que haba visto a mi hermana vestida en un atuendo as de esplndido. Hasta hace seis aos atrs, yo slo haba visto a mi hermana en kimono durante el Festival de las Muecas. "No es genial? Te queda muy bien." "Ejeje. Gracias." "...... Bueno, entonces? Ahora s de donde viene ese kimono, pero, por qu lo ests vistiendo?"

Intent esconderlo dejando salir una amarga sonrisa, y dije lo siguiente mientras mantena mi voz tan calmada como me era posible. "Que persona tan rara. Estaba pensado el motivo para que ests vestida de esa manera, y del por qu ests actuando tan formal. Qu sucede aqu? Por qu me ests dando las gracias?" "Por llevarme lejos de la familia Arisugawa. Por vivir conmigo de sta manera. Por criarme como un familiar - cosas como esas." "Ajaja. As que son esas cosas?" Le sonre levemente a mi hermana, quien segua con su cabeza bien agachada, "Eso es algo que debera estar haciendo, no? No tienes que darme las gracias. T eres mi hermana menor, y mi nica familia en el mundo entero." "An si somos parientes, no puedo seguir aceptando la gentileza de Onii-chan incondicionalmente. Ms an, las cosas que Onii-chan ha hecho por m fueron muy difciles...... Sin importar cun incompetente sea, todava soy alguien que ha vivido con la familia Arisugawa por mucho tiempo. Cmo podra no comprender eso?" "Vamos, levanta tu cabeza." "No. Hemos estado viviendo juntos por trece das, y hasta ahora no he sido capaz de dar mi agradecimiento apropiadamente. No voy a levantar mi cabeza hasta que mi gratitud te haya sido transmitida de manera apropiada."

"Onii-chan. Estoy realmente agradecida por las cosas que han pasado. Como tu hermana menor - no, antes de eso, como una persona. Te doy mi ms sincera gratitud." "...... Qu pasa con eso?" Estaba en shock por su suave y blanco cuello que haba sido expuesto a travs del doblez del kimono.

...... Arara. Suspir en silencio. No poda hacer nada. Si as era como era, entonces no tena ms alternativa que cooperar con mi hermana.

Sin embargo, a comparacin de cuando me reun con ella despus de seis aos, actualmente siento como si la hubiese hecho esperar por seis largos aos antes de estar juntos de nuevo. Considerando eso, debera ser yo el que la ha decepcionado. Parece que mi hermana y yo hemos interpretado este incidente de una forma muy diferente. "..... Y tambin. Ahora mismo..."

"Pero un mes haba pasado, medio ao haba pasado. Despus de eso, se volvieron dos aos, tres aos, cuatro aos. Y entonces, yo ya no era una nia, y pude diferenciar si las cosas podan hacerse o no. Haba empezado a comprender gradualmente en qu tipo de lugar se encontraban las familias Arisugawa y Takanomiya. Olvdate que Onii-chan venga a llevarme lejos o a verme, ni siquiera pude escribirte una carta decente." "......"

El final de esa lnea fue algo temblorosa, como si mi hermana estuviera tratando de forzar a salir las palabras de su garganta. "No tengo ms alternativa que pedirle disculpas a Onii-chan." "Pedir disculpas, con respecto a qu?" "Antes haba dudado de Onii-chan." "Dudado de m?" "S. Seis aos atrs, cuando fuimos separados. Onii-chan me lo haba dicho, verdad? 'Un da, har que regreses a mi lado, as que confa en m y se una buena nia', eso fue lo que me dijiste." "Sip, yo dije eso." "Por supuesto, al inicio, no haba dudado de ello. Mientras sea Onii-chan el que dijo eso, no habra problema, y l definitivamente vendra a recogerme realmente pronto. Eso fue en lo que crea." Esas no eran slo oraciones.

"Inicialmente, slo pensaba en Onii-chan cada da. Sin embargo, sin yo saberlo, hubo das en los que empec a no pensar en Onii-chan ms. Cuando pensaba en Onii-chan, senta como si mi sangre fluyera en el sentido opuesto - Estaba ansiosa, y no poda soportarlo. En adicin a eso, aunque Kiyotsugi-san y Shouko-san fueron estrictas, ellas fueron muy buenas conmigo. De esa forma, lentamente comenc a sentir que estara bien si me volviera una Arisugawa, y ya no importara ms si poda ver a Onii-chan de nuevo. Pero absolutamente me odi a mi misma por pensar de esa forma. Yo e-estaba realmente, r-realmente incmoda y asustada-" "Akiko." "S?" "Ests llorando?" "No estoy llorando." Se escuch un sollozo. El sonido de su gemido. "No es eso llorar?"

Luego de una mirada ms de cerca, los finos hombros de mi hermana. "No estoy llorando!" Estaban temblando ligeramente, como una nia que estaba asustada por los relmpagos. "Eso ya es del pasado. Todas esas cosas." Le dije eso lenta y claramente a mi hermana.

"Por ahora no todos nuestros problemas han sido resueltos. Sin embargo, t ests aqu ahora, y tambin lo estoy yo. Eso es todo lo que importa, sin importar lo que haya ocurrido en el camino. No piensas lo mismo?" "S. Aunque pienso lo mismo-" "Y adems, si Akiko va a pedirme disculpas a m, entonces no tengo otra opcin ms que pedirte disculpas tambin." "Eh?" Mi hermana levant su cabeza en shock, entonces la baj de nuevo apresuradamente. "Por qu?" "Hubo un perodo de tiempo en el que tambin me sent incmodo. Dudaba si realmente estabas esperando por m. Debido a las extraas cartas siendo chequeadas una y otra vez, absolutamente no tena cmo confirmar los pensamientos de Akiko. Aunque haba gastado seis aos en preparar tu regreso, no tena forma de saber cmo te sentas. Todava est Akiko esperando por m? Te causara problemas si te hacia regresar? Akiko podra haber comenzado su vida de nuevo como alguien de la familia Arisugawa, y entonces ya no era necesario que yo reaparezca de nuevo en su vida? Y as." "Cmo si pudiera ser! Cmo si pudiera existir una cosa as!" Mi hermana levant su cabeza y alz la voz de manera emocional. Pero rpidamente dijo "Ah", y agach la cabeza otra vez. "Onii-chan. Siempre haba credo que llegara un da, en el que Onii-chan vendra a llevarme de vuelta. An si fui tratada de manera bastante estricta, a pesar de que hice un montn de entrenamiento, sin importar que tan duro fue el trabajo en casa, y as. Fue precisamente porque pens que Onii-chan me vera desde algn lugar lejano, que me permit perseverar. Porque un da, tendra que dejarle ver a

Onii-chan los frutos de mi trabajo duro - probando que haba seguido las palabras de Onii-chan." "Mm. Es eso as?" "Onii-chan. Cumpl con nuestro acuerdo? Yo, como Onii-chan haba dicho, me convert en una buena nia...?" Asent sin dudar. "En verdad has cumplido con mis palabras. Has seguido nuestro acuerdo, y te has vuelto una buena chica." "En serio......?" "As es como realmente me siento. Desde el fondo de mi corazn, sin ninguna reserva. Y adems, pensaba que la actual t es alguien de quien realmente estoy orgulloso. An ms que en el pasado, Y tambin-" "Tambin?" "Te has vuelto mucho ms preciosa, a comparacin del pasado." *po*

Fue como si hubiese escuchado eso. "Q-Q-Qu" Estaba tan sorprendida que incluso sus orejas se pusieron rojas. Ella mantena su posicin con los tres dedos de cada mano sobre el suelo, y comenz a murmurar. "Qu ests diciendo?!" "Eh?"

Realmente no saba la razn para que ella pierda el control. "Qu quieres decir con 'qu'? T siempre me has pedido que te diga justamente eso, verdad? 'Por favor elgiame por ser linda', y cosas as." "B-Bueno, no ests mal!" "Y en realidad, siento que te has vuelto mucho ms preciosa. Mucho ms preciosa a comparacin de seis aos atrs...... Ah- Entonces esto es as, podra ser que Akiko no lo siente de esa manera?" "No! Nada de eso! En anticipacin por el da cuando me reunira con Onii-chan, nunca descans!" "Bueno, no es eso as? Slo acepta mi elogio." "A-Aunque estoy realmente feliz...... pero ese ataque sorpresa fue demasiado malvado!" Que persona tan difcil de manejar.

"Incluso sin un espejo, s que mi rostro est muy rojo, y estoy dando una sonrisa que hara que otros se sientan incmodos - No puedo dejar que nadie me vea en tal estado. Si es Onii-chan, preferira morir que dejar que lo veas." "Eso no es problema. Justo ahora, nosotros somos la nica familia del otro. 'No debera haber nada entre hermanos' y cosa as, habas dicho eso, verdad? Diciendo eso, an as seguirs tratando de esconderlo de m?" "E-Eso es un asunto distint-" "De verdad deseo verla. La expresin que tienes ahora mismo." "............ Uuhhhhhh~~~~" Mientras miraba hacia abajo, ella dej salir un sollozo de arrepentimiento. Tmida y lentamente, mi hermana levant su cabeza. "......" Sus cejas estaban como esas del kanji '', y estaba mordiendo sus labios. Como si

"Olvdalo, en todo caso as es como es. Ya va siendo tiempo de que levantes tu cabeza, verdad?" "An no la puedo levantar!" "Qu pasa? Todava no lo puedes aceptar? Ya he odo tu agradecimiento y tus disculpas. Todava no ests satisfecha?" "No. Con respecto a eso, estoy satisfecha." "Entonces cul es el problema? Por qu no puedes levantar tu cabeza?" "O-Obviamente porque estoy apenada!" La voz de mi hermana se acercaba al de un lamento.

fuera una nia esperando a ser castigada. Su rostro estaba tan rojo como haba dicho. No solo la punta de las orejas, sino tambin su cuello estaba enrojecido. 'An si me fuera a asfixiar, yo nunca tendra contacto visual contigo' - como si ella estuviera diciendo eso, sus ojos se mova de un lugar a otro. - Ahhhh. As que esto es as. En verdad, esto es as. "Akiko."

"S-S......" "T eres extremadamente linda. En mis ojos, tu eres la chica ms linda en este mundo." *ba-tan* *Kyu* Pareca que ella provoc sonidos similares a esas onomatopeyas. Mi hermana haba colapsado. "Akiko?" "......" "Oi~. Akiko~. Oi~." "............" Sin respuesta. Ella era totalmente como un cadver. "No hay nada que pueda hacer contigo......" Podra ser que ella haya entrado al Nirvana debido a su vergenza? Olvdalo. Fue claro luego de ver su piel roja, la cual le hace pensar a uno si ella estaba tratando de probar los lmites humanos - su actual expresin debe ser an ms exagerada a comparacin de la anterior. Ella debe haber deseado continuar con su rostro hacia abajo de esta manera, para de esa forma no dejarme ver su rostro. An as, tambin tendr que arrepentirme de algo. La he molestado un poco de ms justo ahora. No volver a pasar. "...... Bueno, fue raro que Akiko me muestre ese lado lindo de ella. Si no hago nada, sera grosero...... probablemente?"

Esto no fue dirigido a nadie. Slo estaba murmurando para m mismo. De esa forma, haba decidido una vez ms darle una buena mirada a mi hermana, la cual estaba emitiendo un vapor con un sonido parecido a "pushu" - como en un manga. Pens para m mismo que probablemente podra ser perdonado, si esto fuera nicamente a este nivel.

[Onii-Ai v1] Captulo 8: 7 de Abril (El decimocuarto da de vivir juntos - El da de la ceremonia de apertura)
Y aqu est el ltimo captulo del volumen 1 de Onii-Ai, una excelente serie que cada vez se pone mejor. Este captulo es interesante y se desvelar la identidad del amigo de Akito. Un agradecimiento especial a zgmfx09a de C.E. Light Novel Translations por su trabajo con esta serie y con las dems que pienso seguir traduciendo al espaol (Sayonara Piano Sonata). Tambin a Zero y Silhill por la ayuda con la correccin, edicin de imgenes y creacin del pdf. Espero que les guste.
***********************************

Bueno entonces. Debera decir 'por fin', o debera decir 'ya es hora'. He estado anticipando este da por mucho tiempo, pero por otro lado, realmente no deseaba que este da llegue. ste finalmente ha llegado.

Academia St. Ririana. Hoy es el da de la ceremonia de apertura. "...... Uh- Mmm." Estaba parado frente de un espejo de pie que descansaba en la entrada del edificio destartalado, el cual haba sido construido hace unos setenta aos. Desde hace un rato hasta ahora he estado inspeccionndome a m mismo.

Si lo hubiese sabido antes, debera haberlo vestido unas pocas veces antes de ste da. Si slo tena que vestir el uniforme con normalidad...... Bueno, no es lo mismo para los graduados que estn en busca de empleo? Uno debe verse como que se ha acostumbrado a vestir de terno, para que as los entrevistadores puedan aceptarlo ms fcilmente. Uh- S. Estoy en problemas. Eso es porque St. Ririana es una famosa escuela de lite.

"No s por qu, pero simplemente siento que tengo que verificar una y otra vez. Esto me queda bien?" Gir mi cuello y di una media vuelta hacia la izquierda con mi cuerpo. Y entonces, di una vuelta completa hacia la derecha con mi cuerpo. Despus de revisar cada rincn de mi cuerpo, solt un pequeo suspiro. "Esto no va a funcionar. Sin importar qu, se siente que esto est mal de alguna manera...... Nunca he vestido este tipo de ropas antes." El uniforme para varones de la Academia St. Ririana es un uniforme de estudiantes de un estilo antiguo nostlgico. Aunque el uniforme tiene un sentimiento lleno de energa debido a las prendas delgadas que eran usadas, esto tambin dependa de la persona que lo usaba. Lo que significa que para alguien como yo, cuya estatura y peso son promedios, esto se ve un poco muy forzado en m. No, de hecho, ya pude confirmarlo hace un rato. Este uniforme no me queda para nada. En lugar de eso soy yo quien est vistiendo al uniforme. Ah- maldicin, que falla.

Es un lugar de aprendizaje que ha reunido un montn de gente rica. Adems, mi hermana es la secretaria del consejo estudiantil tambin. Ella es obviamente una estudiante destacada. Como su hermano mayor, no puedo permitir que otros me vean en un estado tan vergonzoso. Bueno, ya lo supe desde el mismo instante en que fue llevado a la familia Takanomiya...... Pero esas personas de clase alta, realmente ponen un montn de nfasis en sus rostros. Si mis acciones han trado alguna evaluacin negativa, entonces no voy a afectar la reputacin de hermana tambin. (Nota: Cuando l dice rostro, est hablando acerca del concepto social de respetabilidad o imagen que se origin de las culturas occidentales. l no est hablado sobre un rostro de manera literal) Aunque mis oportunidades para empeorar su posicin son poco probables, tengo que dar mi mejor esfuerzo para destruir tales posibilidades. "Oi, Akiko~" De esa forma la estuve llamando. Deseaba saber si tal incongruencia est dentro de un rango aceptable. Por favor aydame a juzgar eso. "Akiko~? Oi. Ven aqu."

"......" "Akiko~?" Haba dicho unas pocas lneas en voz alta hacia la habitacin de mi hermana. Pero parece que no hubo respuesta. "Oi. Aprate. No queda mucho tiempo. S que tambin ests algo apurada, pero esto slo tomara un momento." "......" An sin respuesta. Eso fue raro. Normalmente ella se habra apresurado hasta llegar a mi lado luego de llamarla, an si se encontraba un poco ocupada. Podra ser que ella tambin est realmente ocupada con sus preparativos? ...... Justo cuando estaba pensando en tales cosas sin sentido con mi cabeza baja. "...... Onii-chan." Una voz vino desde la puerta. Una voz que era tan suave como el zumbido de un mosquito. "A decir verdad, he estado escondiendo algo de Onii-chan por un tiempo."

Mi hermana dijo eso. Su voz sonaba como si hubiera sido acorralada a la fuerza, y no tena opcin sino que darse por vencida. "Aunque ya saba que esto sera expuesto tarde o temprano...... An as lo estuve alargando hasta ahora. Si deseas rerte de Akiko por ser una intil, entonces hazlo por favor." "Bueno, no tengo idea de lo que ests hablando." "Algo importante. Muy, muy importante." Qu podra ser eso? De repente me sent incmodo. Esto siempre haba terminado en mi hermana ahogndose en un vaso de agua. Pero an as, no pude permanecer tranquilo despus de orle decir esas cosas en un tono serio. "Oi, oi. No me asustes. Justo como has sabido, yo soy muy tmido. La forma en la que ests actuando no es buena para mi corazn." "Realmente lo siento. Pero he tenido que ponerle un montn de determinacin antes de decidirme a contarte acerca de esto. Por favor perdname." "...... Comprendo." Ella probablemente se senta realmente nerviosa.

"Eh?" Sus palabras salidas de la nada me confundieron. "Qu es lo que has estado escondiendo de m? En serio tienes que decirme eso ahora? Estamos un poco apretados de tiempo." "Esto sera revelado tarde o temprano de cualquier forma." Mi hermana apareci desde su habitacin, vestida en su uniforme- justo cuando estaba pensando en eso, ella se escondi en su habitacin de nuevo, como una presa que ha sido vista por su depredador. "Akiko?" "...... Urm, Onii-chan?"

"S?" "...... No vas a rerte de m?" "Eh? Rerme de ti? Por qu?" "Por nada. En todo caso, puedes prometerme que no vas a rerte de m?" "Ahhh...... por supuesto que s." De qu se trataba eso? 'No te ras de m', a qu se refiere con eso? Qu ha planeado decirme claramente? "Lo prometiste, muy bien...... .?" Con una voz aterrada, como si estuviera rezando. Y ella volvi a aparecer tmidamente de nuevo.

"............?" Eh? Uh? Por qu se estaba sintiendo tan insegura? No haba nada de extrao acerca de eso, y no pude encontrar nada de qu rerme.

Se tena que decirlo, esto slo se trat de mi hermana usando un par de anteojos, y tena su cerquillo peinado hacia arriba, eso es todo- pero eso no poda haber sido, verdad? Bueno, es verdad, esa fue la primera vez que la haba visto con lentes, pero eso no debera ser as, cierto......? "Y-ya s que este atuendo no me queda en absoluto." Ella volte su vista hacia otra parte con su rostro sonrojado. Parece como si ella se sintiera terrible, y estaba retorciendo su cuerpo de un lado a otro, "Si era posible, deseaba mantenerte en la oscuridad para siempre. Sin embargo, todos en la escuela saben que yo uso lentes, y no puedo esconder esto mucho ms sin importar qu." "......" Maldicin, as que se trataba realmente acerca de eso! "Akiko." "Uh... Uh?" "Tienes miopa?" "S. Mi visin ha empeorado durante este tiempo......" Ella dio una mirada de extrema tristeza. "Ahora mismo, la graduacin de este par de lentes est en la escala baja, pero si uso un par ms grueso se vera an ms raro, y por eso ste es el lmite." "......"

"Urm, lo siento. Esa promesa justo ahora debe haber sido realmente irracional. Cualquiera sentira ganas de rerse despus de ver una vista tan extraa...... Lo siento, Onii-chan. Si deseas rer, por favor hazlo. Debe ser realmente doloroso el aguantarse la risa......" "Ah" Correg a mi hermana, quien estaba diciendo tales cosas con una sonrisa de autodesprecio. "Bueno, esto no es totalmente raro. Debera decir que ms bien eso te queda muy bien?" "Ests mintiendo!" Ella me vio con ojos llorosos. "Por favor, no trates de esconderlo diciendo esas palabras. Ahora mismo estoy usando una cosa tan anormal en mi rostro, y an as ests insistiendo en que no se ve raro...... Cmo puede ser eso posible?" Que ruda. Disclpate con todos los amantes de meganekko en este pas, ahora mismo. (Nota del TOriginal: (meganekko), chicas o nias que usan anteojos.) "Si odias los lentes tanto as, por qu no slo usas lentes de contacto en lugar de esos?" "Poner un objeto extrao en tu ojo, no hay posibilidad de que pueda hacer una cosa as de espantosa." "Pensando en ello, tu nunca has usado lentes en frente de m. Tengo que reconocrtelo, ser capaz de vivir de esa manera. Debe haber sido difcil, cierto?"

"Para no dejar que Onii-chan lo sepa, he trabajado duro por un tiempo. Por ejemplo, he estado practicando pretender ver las cosas que en realidad no puedo ver con claridad." "Por cierto esa ms bien es una prctica sin sentido..... Dejando eso de lado, mira mi uniforme. Siento que esto de verdad no me queda. Es una molestia. Qu debo hacer?" "? No hay nada de ese tipo? Esto te queda maravillosamente."

"Digo, no es eso peligroso? Tu vista es pobre, y an as no ests usando lentes?" "Ya s eso." "Estoy realmente preocupado. Qu debera hacer si te metes en situaciones peligrosas por culpa de eso?" "An as, realmente lo siento...... Akiko no cambiar su decisin." "Una pelota, un automvil. Si no puedes ver esas cosas, sern muy peligroso, verdad?"

"En serio? Pero yo no lo siento as......" "Esta es una pregunta realmente estpida. Porque, sin importar lo que Onii-chan vista, eso definitivamente le quedar bien." "......" Uhhh- Hmm. Parece como si yo deseara discutir acerca de esas cosas, no debo buscar que mi hermana, quien tienen un enorme complejo de hermano, discuta acerca de esto. Adems, ambos somos muy diferentes en nuestra definicin de belleza. "Olvdalo, vamos a dejar eso de lado. Todava siento que eso es realmente lindo, tu apariencia con esos lentes." "No lo digas ms, Onii-chan. Ya me he dado por vencida con esto. An si el Oniichan a quien amo profundamente me elogia por ser 'linda', an as no soy capaz de estar feliz por esto de todo corazn...... Lo siento, ya que Onii-chan ha puesto en consideracin mis sentimientos y me ha consolado." "No, esa es mi ms sincera verdad." "En todo caso, no usar anteojos mientras est con Onii-chan. Si es as, me perdonars por ser fea ya que tengo miopa?" Ya que ella estaba siendo testaruda y no me escuchaba, tendra que cambiar mis mtodos. "Si no vas a usar anteojos, entonces no serias capaz de ver claramente a tu tan llamado 'Onii-chan a quien amas profundamente'?" "Has golpeado en el punto ms doloroso!" Mi hermana dio un gemido de pena y colaps mientras lloraba "uuuuhhhhh". "...... S, as es como es. Justo en este punto, no hay soluciones en absoluto...... No deseo que Onii-chan me vea con anteojos, y an as no puedo ver a Onii-chan apropiadamente sin ellos...... He tenido que soportar este dilema en silencio, y probablemente esto continuar torturndome. Ser as por el resto de mi vida." "Urm, si ese el caso, por qu no slo usas tus lentes?" "No." "T deseas ver mi rostro claramente, cierto?" "An si es Onii-chan a quien amo profundamente quien est diciendo tales cosas, esa es la nica cosa en la que no puedo comprometerme." Bueno"

"En verdad ese es el caso. Pero luego de pensarlo un poco ms, si me quedara viendo a Onii-chan, no podra morir por mi corazn latiendo demasiado rpido?" "Podras...... es cierto."

"Pero?" "Absolutamente no voy a usar mis lentes cuando est sola con Onii-chan." "Por qu no?"

"Y tambin, con respecto a este problema, hay una solucin ms simple. Onii-chan slo tendra que estar cerca de mi rostro. Simplemente tienes que estar cerca de m continuamente mientras nos las arreglamos con nuestra vida diaria, sin importar que estemos despiertos o dormidos...... Mira, eso estara resuelto, verdad?" "Si voy a estar cerca de ti, an si es por cada da, mi vida diaria sera destruida, bien?" "Si es posible, deseara que podamos estar a una distancia en la que nuestros labios estn a punto de tocarse." "Deja de continuar con el tema como si fuera a acercarme a tu rostro y continuar viviendo de forma normal. En todo caso, no voy a hacer una cosa as." "Por favor no digas unas palabras as de fras! Si lo deseas, podemos estar simplemente separados por una pieza de vidrio!" "No, de ninguna manera. Este problema puede ser resuelto si t slo usas tus anteojos, as que salos de forma apropiada de ahora en adelante. Entendiste?" "Uuhhhhhh......" "Esta es una orden de tu hermano mayor. Est claro?" "Uuuuuuhhhhhhhhhhh~" Mi hermana me vio con ojos llorosos. Finalmente, dio un suspiro de resignacin. "...... Comprendo. Ya que Onii-chan lo ha puesto as, no tengo otra opcin ms que escuchar. Intentar usar mis lentes tanto como sea posible...... Pero."

"Porque quiero mostrarle a Onii-chan mi lado ms lindo. Como mujer, esto es lo menos que puedo hacer por mi Onii-chan a quien amo demasiado. Slo en esto nunca voy a ceder." "Uhhh." Como siempre, a ella le gusta decir cosas que ms bien son sospechosas. "Comprendo, voy a estar de acuerdo en eso. Usars tus anteojos a menos que ests sola conmigo. OK?" "S. Si ese es el caso, est bien. Onii-chan est bien con eso, verdad?" "Ahh...... An puedo comprometerme en cosas de este nivel. Cuando est a solas contigo, an si hay una pelota volando hacia ti o un automvil est a punto de golpearte, definitivamente voy a protegerte." "Fuwa......." Mi hermana de repente comenz a tambalearse.

"D-De nuevo otro ataque de amor tuyo...... Pero debo soportarlo. Si siempre tengo un sangrado nasal y me desmayo luego de or cosas as, mi orgullo como chica estar en peligro. Y tambin, no es broma si me muero por una excesiva prdida de sangre." "Por qu sigues murmurando para ti misma? Date prisa, ya deberamos estar en marcha, en realidad no queda mucho tiempo."

Originalmente haba planeado asistir a la ceremonia de apertura de la escuela en un estado de relajacin. El resultado final no fue lo que haba previsto. Y el problema conmigo de estar vistiendo al uniforme era algo que an no haba sido resuelto. Pero eso no importa. La ligera incomodidad que quedaba en m se ha ido totalmente luego de este enredo. Y no tenamos tiempo de ahondar en tales asuntos pequeos e insignificantes. Eso es porque tengo que vivir de esta manera todos los das de ahora en adelante. Eso es cierto. Justo como haba sentenciado desde el principio.

Para poder avanzar hacia una vida brillante y ordinaria, comenzando desde ahora.

*** ...... Bueno, aunque he alcanzado la escuela en ese modo lleno de vida. "As que nos encontramos de nuevo." Las puertas frontales de la academia St. Ririana. Justo cuando mi hermana y yo habamos alcanzado la puerta frontal, ella camin hacia nosotros, en contra del flujo de estudiantes. Como los salmones nadando contra-corriente en los ros en grupos para depositar sus huevos en su lugar de nacimiento. Ella haba iniciado una conversacin con nosotros.

Esta historia, es una <historia de las vidas de un par, de hermano y hermana, que fueron de alguna forma separados uno de otro por algn tiempo y por algunas razones fueron reunidos de nuevo y comenzaron a vivir juntos bajo un mismo techo, viviendo sus vidas normalmente sin mayores sucesos - muy parecido al gentil fluir del agua, sin ninguna sacudida ni impacto>. Y nada ms. De hoy en adelante, tendr que vivir mi vida tan ordinariamente como sea posible. Sinceramente, dando todo de m, y haciendo mi mejor esfuerzo. Eso es porque he desperdiciado un montn de energa para poder vivir una vida as. "Bueno entonces, vamos a animarnos y ponernos en marcha!"

"Aunque ya haba anticipado esto hasta cierto punto, nuestro uniforme escolar realmente no te queda, hasta el punto en que mi quijada est a punto de caerse. Bueno, es verdad que probablemente no ests acostumbrado al estilo del uniforme nuevo, pero para que el uniforme no te quede de esa forma, ya puede ser considerado como un talento tuyo. Deseara que entrenes por completo y des rienda suelta a este talento nico tuyo en el futuro." "Uhh...... Despus de no vernos el uno al otro por unos pocos das, es esta tu manera de saludarme?! " Debera haber resuelto este problema antes de salir de la casa! An si ella fuera incapaz de encontrarme un defecto, debera haber hecho eso! "Por favor no te preocupes tanto por eso." Con el rostro sin expresin de siempre,

Me anim a m mismo en voz alta, y abr la puerta lleno de energa.

"Justo como antes, simplemente deseara gastar algo de tiempo contigo. No es raro hasta el punto en que la gente se d cuenta, as que reljate - bueno, eso debera ser un buen acuerdo de mi parte." "Ah, en serio? Tambin siento como si el uniforme no me quedara bien......"

Porque para m, esta academia es como un lugar demonaco. Aunque slo nos hemos conocido por poco tiempo, siempre es bueno ver a alguien a quien conoces. No slo eso, sino que ella me ha saludado primero, as que slo puedo sentirme feliz. ...... Suspiro, soy realmente tmido. Ahora mismo, ya he tenido una compaera extremadamente confiable en la forma de mi hermana. Pero an as me sigo sintiendo incmodo. Entonces de nuevo, fui muy consciente de m, como un estudiante transferido. "Qu-Qu-Qu-Qu-Qu

"No hay problema. Te queda bien aproximadamente de igual manera a la escena del fisicoculturista nmero uno del mundo saludando a la cmara mientras viste una minifalda." "...... En otras palabras, esto no me queda hasta el punto en que es algo fuera de este mundo?" T no llamas a eso un acuerdo, llamas a eso echar sal a las heridas de uno. ...... Olvdalo, dejar eso de lado. Es Nasuhara Anastasia. "Buenos das, Nasuhara-san." "Slo Ana estara bien." "Ahh cierto. Buenos das, Ana." "Hmmph. Referirte a una chica como un hueco. De verdad eres un hombre impresionante." "...... Parece que amas esa broma un montn, eh?" Ella segua siendo la misma. Oh bueno, estoy acostumbrado a ello. Adems, aunque me dej sin palabras, pero an as me siento un poco feliz.

Eso no vino de alguien que estuviera practicando el do-re-mi. (Nota del TOriginal: La lnea anterior fue "", lo que se lee como "do" x5. La siguiente lnea que Akiko dice es " !?". Simplemente era que ella estaba tartamudeando. Nota: !? = Douiu koto desu ka Onii-chan!? = Qu significa esto Onii-chan?! ) Con su boca muy abierta, sus ojos reducidos a dos puntos y su cuerpo temblando, mi hermana me vio a m y a Nasuhara de atrs hacia adelante. "Onii-chan, qu significa esto?!" "Eh? Qu quieres decir con eso?" "Por qu eres tan cercano a 'esa persona'?" Ah. Ya veo, ella estaba hablando acerca de esto. "Por qu?, la conoces - Nasuhara Anastasia?"

"No, para nada!" "Eso es imposible, a juzgar por tu reaccin justo ahora." "En todo caso!" A la vez que deca eso, mi hermana se coloc entre Nasuhara y yo, y dio un intimidante "hmmph". "Vice-presidenta, por favor no te acerques a mi Onii-chan!" Hmmmm?

"De ninguna manera! Sin importar quin eres, yo nunca dejar que te acerques a Onii-chan!" "Oi, oi, Akiko." Esta vez yo interrump. "Parece ser que hay un montn de problemas entre ustedes dos, pero clmate por un momento. La gente alrededor nos est viendo." "Onii-chan puede decir cosas as porque no tiene idea de que tan malvada es esta persona!" Pero se ve como si mi hermana no tuviera intencin de escucharme.

Vice-presidenta? "No tienes que estar as de tensa." Dijo Nasuhara de forma natural, "Y tambin, actualmente no hay mucha diferencia entre esa persona y yo en trminos de altura o tamao del busto! Y las calificaciones son slo diferentes por un nmero o dos! Y an as ella siempre trae eso a colacin!" "Bueno, el hecho de que soy superior a ti en todo es la verdad." "Tu hermano y yo nos volvimos conocidos bajo circunstancias que no tienen nada que ver contigo. Sin importar lo que ocurra entre l y yo, eso no es algo de tu incumbencia. Eso aplica incluso si ambos son hermanos relacionados por la sangre. No piensas lo mismo? T ests en el mismo curso que yo, pero eres ms pequea, tus senos son ms pequeos y tus notas son ms bajas que las mas. De esa forma, Arisugawa Akiko, t solo puedes estar detrs de m en el consejo estudiantil tambin, correcto?" "Por favor deja de intentar ingeniosamente de provocar una pelea con otros mientras dices todas esas cosas como si estuvieras leyendo un manual o algo as! Y el hecho de que todas las cosas que has dicho son acertadas, me pone an ms furiosa!" "Bueno, entonces, podras por favor ponerte a un lado?" Aunque ella est haciendo frente a tales acusaciones de mi hermana, eso pasaba a travs de los odos de Nasuhara. "O debera decir que, aunque la diferencia es pequea, an sigo logrando siempre ganarte a ti. Eso slo enfatiza el hecho de que hay un espacio insalvable entre ambas, no? No piensas lo mismo, secretaria del consejo estudiantil - que es un rango menor que la vice-presidenta - Arisugawa Akiko?"

"Tambin es importante el rol de secretaria! Y adems, no siempre te ests saltando las reuniones del consejo estudiantil?! Actuando as aunque eres la vicepresidenta!" "An si no asisto a las reuniones, sigo haciendo mi trabajo apropiadamente como la vice-presidenta. Adems, en nuestra escuela, la vice-presidenta tiene la tarea de

asistir y ofrecer consejo a la presidenta. Pero t sabes que la presidenta actual es una dictadora que es confiable ms all de las palabras, as que no es necesario que yo ofrezca consejo - deberas estar bien consciente de eso si eres un miembro del consejo estudiantil. Si es as, no crees que es tonto hablar sobre mi asistencia a las reuniones del consejo estudiantil en este punto?" ...... Parece que su relacin es realmente mala. Pero si es as, las cosas que ocurrieron antes podran se todas explicadas. Mi hermana y Nasuhara, ambas fueron demasiado sensibles al olor de mi cuerpo. sta es la razn del por qu. Ellas probablemente haban detectado la presencia de la otra de una pequea cantidad de olor que haba quedado en mi cuerpo. Fue slo ese poco, y an as haban creado una reaccin tan grande de ello. Qu tan mala es la relacin entre esas dos ahora mismo? Y tambin, no es su sentido del olfato demasiado fuerte? Pero con eso, la confusin con respecto a mi olor corporal puede ser aclarada. Para m, esto era algo digno de celebrar...... "Ahhhh suficiente! Tienes razn!" Pareca que mi hermana no tena intencin de compartir mi alegra. "Onii-chan! Onii-chan!" "Estoy escuchando, No tienes que gritar." "Con eso, t entiendes, verdad?! As es como es esta persona! Por eso te ped que no te acerques a ella!" "Te recuerdo diciendo algo como 'hay una persona a la que no deberas acercarte', pero t no especificaste a quin, cierto?"

"As que incluso Onii-chan est diciendo cosas como 'ah tienes razn'?! Ah, todo esto es culpa de las influencias negativas de la vice-presidenta! Ciertamente ella es la causa de la inflacin, el pobre movimiento del mercado y de la depreciacin del Yen!" Mi hermana empez a decir algunas cosas realmente increbles debido a su ira. Ella miraba fijamente a su superior de cabello dorado con ojos que parecan poder echar fuego en cualquier momento. "En todo caso, por favor no te acerques a mi Onii-chan! Es porque Onii-chan es para m y nadie ms!" "Lo siento, pero no lo har. O debera decir que las cosas estn a punto de ir hacia una direccin contraria a tus deseos." Con eso, Nasuhara vio en mi direccin, "Himenokouji Akito-kun." La primera vez que me llam por mi nombre, "Tengo una peticin para ti, as que, podras escuchar por favor?" "Eh? Acerca de qu?" Y entonces, todava con ese rostro sin expresin de ella, "Por favor permteme ser tu novia." Ella inclin su cabeza e hizo una reverencia. ...... ...... ......

"Eh?" "Oh. Entonces?" Por favor permteme ser tu novia." "Urm, con respecto a eso...... Por qu?" "Por qu, eso es, por qu me confes?" "Ugh, escuch eso. No tienes que decir lo mismo dos veces. Eh? Pero por qu? Cul es la situacin ahora? Novia, urm, eso es lo que significa esa novia, verdad? Eh?" "Lo lamento. Esto debe haber sido muy repentino." Todava no hay un cambio visible en las expresiones de Nasuhara. "Lo explicar ms claramente. Esto significa que de ahora en adelante, mientras ests junto a m, por favor separa una parte de tu cerebro para considerar salir conmigo en el futuro, como lo haran un par de amantes. No tienes que responderme ahora." "Eh? No. Eso......" Whoa....... Esto se est poniendo problemtico. No pude seguir con lo que estaba pasando. Ambos, mi cuerpo y mi mente. "En vez de llamar a esto una confesin, puedes pensar en esto como una declaracin de mi parte. Yo slo estoy marcando mi postura con la esperanza de que sepas acerca de esto. Es slo eso, as que deja de estar tan conmocionado." "Ugh...... Urm, digo. Ana?" "Hmmph. Para llamar a una chica como un hueco. Realmente eres un hombre impresionante." "Urg, en todo caso deja de ahondar en eso." Mi hermana, quien se vea como si el noventa por ciento de su energa vital hubiese sida retirada de ella, finalmente interrumpi. "I can't understand what you said! Oh my God...... Oh my God! Please tell me why! Why do you do so...... such a strange, unbelievable, immoral, and...... Ahhhhhhhh!" (Nota: de nuevo en ingls: no puedo comprender lo que dijiste! Oh Dios mo...... Oh Dios mo! Por favor dime por qu! Por qu haces esto...... una cosa as de extraa, increble, inmoral y...... Ahhhhhhhh!) "Clmate, Akiko. Regresa a Japn." "......" Con slo esas dos lneas, ya no pude seguir ms con esto. Si sientes ganas de rer, por favor hazlo. Que se te confiesen as de directa, pura y repentinamente mientras ests en pblico rodeado de mucha gente. Si hay alguien que pueda aceptar esto calmadamente y responderle a ella, por favor presntenmelo - deseara ser amigo de esa persona. "Wait! Wait a minute!" (Nota: esto est en ingls originalmente, significa: Espera! Espera un minuto!) "Ahh. Mmm. S." "Porque te amo."

"Korega otituite iraremasuka! Onii-chan in tikazuku dakedemo ikari-sintou nanoni! Sonoue ko, ko, ko, koku-haku nante! Eei, korewo misugoshiteha okemasen! Kyo kosoha anohito to kecchaku wo tukenakereba!" (Nota: Como puedo calmarme! Ahora mismo estoy furiosa del hecho de que ella est cerca de Onii-chan! Pensar que ella ahora mismo se co-co-co-confes! Ahhhh, no puedo dejarla libre as como as! Definitivamente voy a poner en claro las cosas con ella hoy!) Pereca que ella estaba demasiado emotiva para saber en qu lenguaje deba estar hablando. "Ajaja. Magnfico, magnfico. Esto de veras no est mal!" Justo entonces, se escuch una risa que haba odo antes. "El sentimiento de que algo enorme est a punto de ocurrir - esto no hace que uno lo odie. Es divertido estar envuelta en asuntos de amantes el primer da de escuela. Hmmm?"

"Hmm. Hoy da, ambas estn ms hermosas que antes. Por qu? Finalmente las dos han decidido ser mis amantes? Hm?" "Perdneme, pero yo paso." Respondi mi hermana inmediatamente. "......" Y por Nasuhara, ella lo haba ignorado totalmente. "Digo, presidenta del consejo estudiantil," continu mi hermana. "Estamos un poco ocupadas aqu. Podras quedarte a un lado por un momento?" "Oi, oi, eso es fro. Por qu me ests tratando a m - quien se te ha confesado alrededor de una diez veces hasta ahora - como alguien que se mete en el camino?" "Esto no es 'como', sino que de verdad eres una persona que se mete en el camino. La presidenta har las cosas mucho ms complicadas de lo que ya son, as que por favor vete a otra parte." "Te har caso si ests de acuerdo con ser mi amante." "Humildemente lo rechazo. Me disgusta la gente libertina coma la presidenta, y adems no tengo inters en el amor entre el mismo sexo. Ms an, yo soy absolutamente leal a Onii-chan." "Ajaja, as que he sido rechazada por ti de nuevo hoy, eh. Olvdalo, mientras ms difcil sea conseguirte, mayor ser la satisfaccin que sentir cuando lo haga. Y adems-" Con eso, Nikaido-senpai volte su vista hacia m. ...... Uwa... Esta persona es absolutamente encantadora. Aunque se ve ms bien poco refinada, como un vagabundo, y sin importar que ella se vea como uno que podra darte la impresin de que est siendo ruda. Ser

Di una mirada, y vi a una estudiante femenina que haba divido a la multitud y que estaba caminando en nuestra direccin. Cabello rojo, parche en el ojo, espada japonesa. Una salvaje y an as hermosa seorita con el sobrenombre 'Depredadora', justo como un chita saltando a travs de los campos - la presidenta del consejo estudiantil de la Academia St. Ririana, Nikaido Arashi. "Yo, buenos das mis lindas subordinadas." "Buenos das" - como siempre, Nasuhara respondi con ese rostro carente de expresin suyo. "...... Buenos das," y aqu en este lado, mi hermana estaba en alerta roja.

observado por esos ojos, se siente como si estuviera siendo lamido por una lengua hmeda en la espalda. Si furamos a hablar sobre lindura, esa tendra que ser mi hermana. Si es belleza, esa sera Nasuhara. Pero si furamos a hablar acerca de atractivo sexual, entonces esta persona sera la nmero uno - as era como me senta. "Himenokouji Akito." "Ah. S?" "Te ordeno." A la vez que deca eso, ella abri un pedazo de papel. "Desde hoy en adelante, sers un miembro especial del consejo estudiantil. Eso es todo." "...... Qu?" "Perdn, pero no ests en posicin de rechazarlo. Eso es porque en nuestra escuela, los poderes de la presidenta estudiantil son absolutos." "Ugh, an si dices eso......" "Por cierto, tu ttulo oficial es 'Asistente Adjunto de Secretara'." "...... Al final, eso no puede ser siquiera considerado como un miembro oficial, cierto? Crear una posicin sin ningn valor en el consejo estudiantil, qu es exactamente lo que quieres que haga?" "Ser mi amante."

"Perdneme, pero lo rechazo humildemente." "Ajaja, no digas eso. No es demasiado, simplemente puedes hacerlo contando el nmero de huecos en el techo-" "Espera un segundo presidenta!" Esa fue mi hermana interrumpiendo. "Cul es el significado de esto?" "T escuchaste todo, cierto? Tu Onii-chan a quien t amas, se convertir en mi lindo amante comenzado desde hoy." "No deseo or unas bromas tan horribles! En serio, por qu ests haciendo tales cosas por tu cuenta! Ahora mismo quieres que Onii-chan, quien ni siquiera conoce mucha gente en la escuela, ingrese al consejo estudiantil...... No importa que tan popular o confiable sea la presidenta, yo nunca podr permitir una conducta tan dictatorial!" "No lo tomes a pecho, Esto siempre ha sido as." "Por favor no lo pongas como si tuviera que ver con alguien ms! Adems, por qu no lo discutiste conmigo? Este asunto actualmente est relacionado con mi Onii-chan!" "Clmate y piensa claramente por un momento. La posicin de tu hermano es la de 'Asistente Adjunto de Secretara', lo que quiere decir que, como la secretara, te has convertido en la superior de tu hermano. Sabes lo que eso significa?" "Uuuuhhh......?" Las expresiones de mi hermana se suavizaron un poco. "Onii-chan es mi subordinado...... lo que quiere decir que puedo ordenarle a Oniichan como yo desee...... .?"

"No slo eso. De esa forma, t siempre podrs estar con tu hermano de ahora en adelante. Les tom un gran esfuerzo estar juntos de nuevo, pero estar separados en la escuela...... Si esto se vuelve as, tu tambin te sentirs solitaria, verdad?"

"Ajaja, grandioso, eso es grandioso. Me gustan mucho las cosas como stas, sabas? Estar involucrada en un amor que le hace a una sofocar, estar consternada por los asuntos del corazn. Ese es totalmente el deseo de una mujer, y ya que nac como una, no va a suceder si no me involucro a m misma en ello. " "Espera, espera un segundo! Por favor detente por un momento!" Mi hermana gema mientras las detena. Ella simplemente estaba protestando por el hecho de que ellas haban ignorado por completo mis opiniones- por supuesto, ella no lloraba por esa razn,

"Uuuuuuuhhhhhhhhhhhh......." "Y adems, si tu hermano ingresa al consejo estudiantil, eso me permite mantener a mi amante a mi lado, as es como es. He matado tres pjaros de un solo tiro por completo." "Espera un segundo! Estaba muy cerca de ser convencida, pero slo ese punto-" "Presidenta del consejo estudiantil." Justo entonces. Nasuhara, quien haba permanecido en silencio observando todo eso, levant su mano, "Yo objeto. Himenokouji Akito es un hombre en quien he puesto mi mirada. Ests diciendo todas esas cosas a sabiendas de ello?" "S. Por supuesto que s eso, vice-presidenta." "S es as, por favor date por vencida. Si alguien como t, que tiene tantos amantes que ni siquiera puedes abrazarlos a todos con ambos brazos, siente que su harem no est bien surtido, entonces por favor encuentra a alguien ms." "Eso no va a ser. Si fuera a darme por vencida dcilmente con el hombre en quien estoy interesada, slo porque otra chica dijo que estaba interesada en l primero eso empaara mi reputacin como mujer." "Y as es. Comprendo, presidenta. Te tratar como un enemigo mo, aunque esa no era mi intencin original, pero tambin hay cosas en las que nunca puedo darme por vencida."

"Por favor no vayan por s mismas diciendo tales cosas! Desde el mismo nacimiento, Onii-chan ha sido exclusivamente mi Onii-chan! l ha sido preordenado, no, comprado! Si ambas dicen esas cosas solamente ahora, esto no va a funcionar-" "Dices?" "De qu ests hablando?" La presidenta y la vice-presidenta dijeron eso al mismo tiempo. "T y l son hermanos, cierto? Desde el principio, t no estabas incluida en todo esto." "Ya s que atesoras un montn a tu hermano, pero, no crees que es algo malo si nos interrumpes ahora?" "N-Nada de eso! El amor entre Onii-chan y yo no est simplemente a ese nivel-" "Podran detenerse por un segundo?" La voz que las detuvo no fue la ma.

Por supuesto, no fue Nasuhara o Nikaido-senpai. Tampoco era la de esa incompetente hermana ma. "Si van a hablar de eso, entonces por favor tambin inclyanme." "!?" La voz que no debera estar escuchando, vino de una persona que no debera estar aqu. La persona que apareci de la ruidosa multitud era, "Gin?!" "Hi Akito. Ha sido un rato desde que nos reunimos." No podra estar viendo mal. Ese cabello plateado que no parece pertenecer a un japons. Ojos de color verde plido. Un delgado y pequeo cuerpo como el de un nio.

Mi amiga a quien respeto, quien debera estar en Kioto - esa era Sawatori Ginbee Haruomi por supuesto.

"Qu ests haciendo aqu! Y qu pasa con ese atuendo tuyo!" "Ahh. Esto?" Mi amiga levanto la parte baja de su blusa, "No es un diseo realmente genial? Me gusta mucho."

"No, eso no! Estoy preguntndote, por qu ests vestida con el uniforme de la Academia St. Ririana?!" "Eso realmente no suena como una pregunta que deberas preguntar, Akito. Una persona que est en la Academia St. Ririana, vistiendo el uniforme de esa escuela. No debera haber una nica respuesta?" "...... As que te has transferido?"

"Eso es an peor, est bien! Pensar que diras cosas como 'as que no planeas regresar aqu' y as, entonces todas esas fueron mentiras...... Ahhhhh, t! Suficiente de eso!" "E-Espera! Espera un segundo!" Justo entonces, mi hermana interrumpi desesperadamente. "Onii-chan, sta persona es de la que me habas hablado......"

"Debo haberlo dicho antes, Akito." Ginbee ri levemente mientras guiaba un ojo. "Slo date por vencido y acepta mi venganza, as es como es. No puede ser que te hayas olvidado acerca de esto, verdad?" Ahh. "No, aunque deseara saber ms acerca de eso! Pero comparado con esas cosas!" Ella dijo eso antes. Cosas como que ella me hara pagar multiplicado por varias veces, y pidiendo que me prepare para la venganza real, y dicindome que me iba a visitar pronto. Sin embargo, "En serio..... Qu tipo de 'broma-como una venganza' es sta? Mi corazn por poco se detiene por un momento, en serio. Por favor dame un descanso." "Mmm. Es lo mejor si de verdad ests conmocionado. Si no, esto habra sido una prdida de todos mis esfuerzos." "Jugando bromas as, esto es realmente un mal hbito tuyo." ...... Ahhhh. "Bueno, no te preocupes. El nico objetivo de mis bromas eres t." As que eso era. No lo haba notado en absoluto. "Ah- bien, bien. Aunque tiene un nombre as, ella es de un linaje del norte de Europa. Sin embargo, a diferencia de su apariencia, ella es una japonesa de cabo a rabo, pero tambin se debe a su familia-" "No, eso no! Aunque tengo curiosidad acerca de ello, pero comparado con eso!" "Comparado con eso?" "No es ella una chica?, esa persona!" "Eh?" "Ahh perdn, te la presentar ahora. Sawatari Ginbee Haruomi, una amiga ma. Mientras estaba Kioto- donde los Takanomiya, nuestra relacin ha sido realmente cercana. Justo como has escuchado, parece que ella tambin va a ser una estudiante de sta academia a partir de hoy, aunque realmente no tengo idea de qu rayos est pensando...... sta compaera tambin viene de una familia bastante complicada, as que no debi haber sido fcil para ella transferirse -"

Para m, esto era algo natural, y por eso haba olvidado mencionarlo. Bueno, aunque su nombre y su manera de hablar son parecidos a los de un escolar de la era Meiji, Sawatari Ginbee Haruomi es realmente un chica preciosa.

Despus de ser rechazado firmemente por mi amiga, no poda evitar sino ser conmovido y avergonzado al mismo tiempo. "Gracias Ginbee. Esto ha sido siempre as, pero no obstante tengo que darte las gracias. T has sido as desde el principio. T siempre has estado preocupada de las cosas relacionadas a m, y esta vez, t has ignorado totalmente mis objeciones para poder ayudarme. Estoy realmente, realmente agradecido. Es realmente un honor tenerte como mi amiga." "...... Arara." Pero por alguna razn desconocida, Ginbee suspir y mene su cabeza.

A decir verdad, su apariencia y personalidad son algo nico, pero eso ms bien es a causa de su compleja condicin familiar"Bien entonces," Aunque dije eso, ellas no tenan nada que ver con las cosas que tena en manos. Como siempre, mi amiga inclin su cuerpo ligeramente y dio una sonrisa leve, y vio de un lado a otro a Nasuhara y Nikaido-senpai. "Encantada de conocerlas por primera vez, conocidas de Akito. La relacin entre Akito y yo puede ser considerad como una bastante cercana. No tengo intencin de ser quisquillosa como una seorita, pero no deseo que otros compitan por los derechos de su propiedad, en un lugar con el que no estoy familiarizada." "Oi, oi, Ginbee." Ella fue bastante directa hacia personas a quienes estaba conociendo por primera vez. Sera un problema si no ayudo a mediar las cosas. "Qu pasa contigo usando ese tono hostil desde el principio? No eres igual a mno, menos familiarizada con esta academia que yo? Deberas ser ms amigable ya que estbamos destinados a encontrarnos." "Tienes razn, pero desde mi posicin personal, hay razones por las que no puedo ceder. De manera similar, hay cosas que no puedo perdonar, y cosas que no puedo aceptar y tragar." "...... Es as. Mmm, as que as es como es."

Entonces, con una expresin aturdida, murmur, "Su trato hacia m es demasiado. Una chica que ha venido todo el camino desde el este de Japn por s misma, y an as l sigue sin poder comprender la razn detrs de ello. Esto prueba perfectamente el dicho de que 'no hay medicina para una persona densa'. Pero ste es simplemente el estilo de Akito......" "Eh? Qu? No lo capto." "Nada. Slo estaba hablando conmigo misma. En todo caso, yo-" "Ajaja! Magnfico, magnfico!" Esa fue Nikaido-senpai riendo fuertemente. "Las cosas finalmente se han vuelto interesantes. Arara, esto totalmente se est desarrollando en la direccin que quiero...... Qu genial primer da de clases!" Pareca como si sus hombros estuvieran temblando de placer, mientras daba una mirada alrededor. Nasuhara Anastasia.

Sawatari Ginbee Haruomi. Ella las vio en esa secuencia. "Justo como esa pervertida ha dicho, puede ser considerado como el destino que tres chicas hermosas con similares posturas se renan. En cualquier caso, esto no es algo que pueda ser aclarado meramente en unos pocos das. Vamos a dejar de lado las interminables charlas y procedamos a profundizar la amistad entre chicas...... qu tal? Hmm?" "S." Nasuhara asinti con su cabeza. Parece como si el tema se hubiese vuelto realmente enredado. "Bueno, no creo que podamos profundizar mucho nuestra amistad, ya que somos enemigas una de otra. Pero concuerdo en que no vamos a ganar nada entrando en conflicto aqu." "Yo tambin siento lo mismo." "Muy bien, ya que ha sido decidido, entonces no perdamos ms tiempo. Vamos rpidamente al cuarto del consejo estudiantil-" "Stop! Stop stop stop!" Bueno, supongo que ella tena el derecho de hacer eso. Ginbee continu, "Yo slo soy una recin llegada que no sabe nada acerca de la situacin actual. He hecho las preparaciones necesarias, pero esta academia debe tener algunas reglas no dichas. Sera realmente genial si conozco ms acerca de esas cosas." "Bueno, entonces, est decidido." Nikaido-senpai, quien estaba sonriendo de oreja a oreja, aplaudi con sus manos con un *pa*. "Vamos a posponer esta batalla por un momento. Vamos a dejar todo de lado y vayamos por una bebida, esa sera la forma ms rpida de profundizar nuestra amistad." "Presidenta. Qu suceder con la ceremonia de apertura?" Mi hermana, que fue dejada a un lado y totalmente ignorada, dej salir un enorme grito, "Esperen un segundo! As que ustedes piensan que pueden ignorarme ya que no he dicho nada?! Por qu no piden mi opinin antes de decir sobre una cosa as de importante?! Sin importar como lo vean, eso es muy extrao!" "...... Qu dices?" "...... De qu ests hablando?" "...... De qu ests hablando, huh?" Nikaido-senpai, Nasuhara y Ginbee. "No acabo de decir que vamos a dejar todo de lado por un momento? Slo sltate esa cosa. Sltatela." "As que vamos a saltarnos algunas actividades rutinarias para tener una fiesta de bebida...... Estoy sorprendida de ver esto de una famosa escuela de lite." "Ajaja. Bueno Ginbee, yo no he dicho nada acerca de alcohol, verdad? Adems, en esta academia, la cosa ms importante es ser flexible. Aquellos que slo saben cmo estudiar no sern capaces de sobrevivir aqu. Cuando es tiempo de trabajar, trabaja apropiadamente. Cuando es tiempo de divertirte, divirtete alegremente. Uno debe saber cmo hallar el balance entre los dos."

Sus voces salieron en perfecta sincronizacin. "Lo habamos dicho, no es as? Que t eres la hermana de Himenokouji Akito."

ha cumplido su promesa, de vivir junto a m de nuevo! Es natural que Onii-chan desarrolle sentimientos por m que van ms all de los de los hermanos!" "Bueno, si eso es lo que piensas,"

"Haba dicho desde el principio, que t no puedes ser incluida en la colada. No interrumpas, o las cosas se volvern an ms complicadas." "T eres la hermana de Akito. Trataremos de respetar tus opiniones tanto como sea posible, pero tambin tienes que conocer tus lmites." "N-Nada de eso!" Mi hermana arremeti contra ellas fuertemente sin dejarlas ir. "El amor entre Onii-chan y yo es real! Tab y lo que sea son cosas insignificantes en el rostro del verdadero amor! Estar relacionados por la sangre es simplemente un asunto insignificante!" "T, eso simplemente es demasiado atroz," dijo Nikaido-senpai. "Es ese asunto insignificante el que tiene la mayor parte de problemas," dijo Nasuhara. "Usa tu sentido comn y piensa. Tu sentido comn," dijo Ginbee. "Nada de eso! No hay nada de eso!" Llevada a una posicin extremadamente no-favorable, mi hermana arrug su rostro como una nia. Con una expresin como si estuviera a punto de llorar, "El lazo que Onii-chan y yo tenemos es absoluto! Desde el mismo nacimiento excepto por el perodo de tiempo en que fuimos separados debido a algunos problemas familiares - hemos estado siempre juntos! Y el tiempo que hemos pasado juntos no es slo por aparentar! Onii-chan me ha salvado de los nios que adoraban molestarme. l me ha ayudado a comer el apio que me disgustaba comer. l dorma conmigo en las noches en las que no poda dormir. Y tambin, l

Nikaido-senpai se encogi de hombros, "Por qu no le preguntas a tu hermano? Eso es ms rpido." "P-Preguntarle a Onii-chan?" Finalmente, como alguien que fue incapaz de interrumpir todas esas charlas, ste era mi turno de hablar. Nikaido-senpai, Nasuhara, Ginbee. Las tres enfocaron su atencin hacia m. "Onii-chan......?" Tambin era lo mismo para mi hermana, que tena ambas manos cruzadas delante de su pecho. Ella levant su cabeza y me vio con ojos como si estuviera suplicando. "Akiko." Vi directamente a los ojos de mi hermana. Palabra por palabra, lo dije lentamente. "T eres un buena nia." "E-En serio......?" "Por supuesto que es en serio. T eres honesta y alegre, y me haces caso. T haces todas las cosas bien sin necesidad que te lo pida. Si eso no es un buena chica, entonces no s lo que eso sea."

"Yo, he devuelto las expectativas de Onii-chan......?" "Por supuesto. De hecho has excedido mis expectativas. Y t no slo eres una buena chica, sino tambin una nia linda." "En serio?!" "Por supuesto que s. El hecho de que amas rer es lindo. La forma en la que res mostrando un colmillo es linda. Aunque tus cejas estn ligeramente arqueadas, pero la amable expresin en tus ojos es linda. Tu cerquillo bien cuidado tambin es lindo: El ritmo rpido de tus pasos cuando caminas, eso es lindo. Cuando ests sentada bien enderezada, esa apariencia tuya es linda. Tambin, el hecho de que lanzas una rabieta fcilmente es lindo, pero ser capaz de recuperarte de ello rpidamente es an ms lindo. Yo siempre te atesorado, a ti quien actas de esa manera." "Wa. Wa. Por qu est pasando esto? Whoa?" "Te amo, Akiko." "Y-Yo tambin! A Onii-chan, yo siempre he-" "Pero a decir verdad, mi amor hacia ti es slo el de un hermano mayor hacia su hermana menor." "Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!" Su brillante expresin cambi. Mi hermana expres su desacuerdo con las expresiones que pueden ser encontradas en los personajes de Glass no Kamen. (Nota: Manga shoujo. Googleen si estn interesados) "Onii-chan eres un idiota! Malo! Ya no me importa ms! Uwaaaaaaaaa!" Ella corri lejos mientras lloraba.

..... Ugh. Me sobrepase un poco? Oh bueno, ella puede hacer de cuenta de eso como una leccin. Si fuera a rechazar las ilusiones de mi hermana en pblico, entonces eso probablemente reducira las influencias negativas que podra haber en nuestra vida escolar en el futuro. A propsito, hacia dnde ests corriendo? La ceremonia de entrada est a punto de comenzar, sabes? "Bueno entonces, la charla termina aqu." La expresin de Nikaido-senpai indicaba que no le puso demasiada importancia a ese pequeo incidente. "Vamos a movernos a otro lugar. El cuarto del consejo estudiantil generalmente tiene todo lo que posiblemente necesitamos, ya que es mi fortaleza. Muy bien, mirones, el show se acab. Disprsense ahora o no sern capaces de llegar a la ceremonia de apertura." "No creo que eso sea algo que deba ser dicho por alguien que est a punto de saltarse la ceremonia de apertura. Oh bien, slo esta vez, yo estoy en el mismo bote que t." "Oh, como era de esperar de la vice-presidenta, tu cerebro trabaja realmente rpido. Ese punto acerca de ti es el que ms me gusta. Si aceptas ser mi amante, no habrn fallas." "Ugh. Esos desarrollos son ciertamente inesperados...... esto tambin es la cultura en esta escuela? He gastado un montn de esfuerzo para transferirme, pero paree que no ha sido en vano." "Ajaja. Te adaptas rpido. Tu nombre es Ginbee? T eres nueva aqu, y an as eres capaz de mantener tales niveles de calma a pesar de encarar la clera de los

miembros del consejo estudiantil - esa es una cualidad bastante rara. Qu tal esto la posicin de tesorera an sigue disponible, ests interesada-" Esas tres seoritas se vean como si estuvieran como en casa en la compaa de otros. Ellas caminaron hombro a hombro, y mientras ignoraban a los mirones y a m, abandonaron el lugar armoniosamente.

Desear vivir una vida ordinaria y lo que sea - despus de unirme a ese grupo de gente, es mucho ms fcil que gane la lotera, o criar a un perro de carreras ganador. Y en cierto sentido, conquistar el mundo entero es una tarea ms fcil tambin. Para alguien como yo, cuya apariencia y calificaciones son ordinarias, y no tiene ambicin ni habilidades secretas, esto es realmente un problema serio. Los dos tercios de mi vida escolar que me faltan, estn a punto de desarrollarse ms bien en algo enredado - Absolutamente lo detesto.

*** Tengo que pedir disculpas por ir en contra de lo que haba anunciado pblicamente. <Una historia de las vidas de un par, de hermano y hermana, que fueron de alguna forma separados uno de otro por algn tiempo y por algunas razones fueron reunidos de nuevo y comenzaron a vivir juntos bajo un mismo techo, viviendo sus vidas normalmente sin mayores sucesos - muy parecido al gentil fluir del agua, sin ninguna sacudida ni impacto>. Eso fue lo que haba dicho, pero de alguna manera, desconocida para m, esto se volvi totalmente en lo opuesto a eso. La presidenta del consejo estudiantil, quien acta como su nombre lo sugiere. La vice-presidenta, con quien, todos concuerdan, es difcil llevarse bien. La tesorera (-a-ser?) a quien trato como mi buena amiga. La secretaria, que ms bien es mi incompetente hermana. Y tambin, yo, quien de alguna forma se ha convertido en el chico de los recados del consejo estudiantil. Estoy realmente arrepentido de decir esto. Para poder vivir con mi hermana de nuevo, he gastado una vida entera de diligencia en ello. Un estilo de vida inestable es nada sino un dolor para m. Pero eso no quiere decir que ya me he dado por vencido. Aunque actualmente estoy en una situacin en la que la gente a m alrededor est ocupada en batallas todos los das, an queda suficiente energa en m para querer hacer algo sobre esta situacin. Para vivir cada da normal en paz - ese es el nico deseo aparentemente difcil que quiero cumplir. De hoy en adelante, tratar de dar mi mejor esfuerzo para conseguirlo. Todos - incluso los Arisugawa y Takanomiya - firmemente creen en los lazos de sangre que tengo con mi hermana. Sin embargo, la verdad no es como la que est escrita en los registros. Como gemelos fraternos, no hay absolutamente relacin de sangre entre mi hermana menor y yo - nosotros no estamos relacionados el uno al otro en absoluto.

Los sentimientos de darme por vencido con mi 'ordinaria viva diaria' - los voy a esconder en mi corazn por ahora. Slo los voy a dejar claros hasta aqu por hoy.

Si el destino lo permite, nos encontraremos de nuevo.

Vous aimerez peut-être aussi