Vous êtes sur la page 1sur 3

SOLICITUD DE CREDITO

TODOS los datos tienen que ser ingresado para su evaluacin Monto solicitado: Condiciones solicitadas

Cheque ___dias, Fact___ dias , Letra_ ___ dias


DATOS DE LA EMPRESA

Razon Social Domicilio Fiscal Giro Principal Correo Electrnico Local Propio Alquilado

Valor del Inmu Pago Mensual

R.U.C. Provincia Tlefonos Inicio de Actividad Area del Local Desde Cuando

Nombre y Cargo

NOMBRE DE LOS PRINCIPALES SOCIOS D.N.I. Direccin del Domicilio

Estado Civil

Banco Telfono Cta.Cte. $ Banco Telfono Cta.Cte. $

REFERENCIAS BANCARIAS Sectorista Lnea de Crd. Cta. Cte. $ Sectorista Lnea de Crd. Cta. Cte. $ Fecha de apertura:

Fecha de apertura:

Banco Telfono Cta.Cte. $ Empresa

Sectorista Lnea de Crd. Fecha de apertura: Cta. Cte. $ REFERENCIAS COMERCIALES CON OTROS MAYORISTAS Telfono Lnea Plazo Contacto

Volumen de venta Anual total $:

ASPECTOS COMERCIALES - NIVELES DE VENTA Compras mensuales promedio:

Participacin% en total de las Ventas Hardware Suministros Otros ...% ...% .,.%

Expectativa de compras en Mxima Hardware Suministros Otros % ..% ..%

$.....................

Av. Repblica de Panam 3852 - Surquillo Pg. 1

INFORMACION CONTABLE, TRIBUTARIA Y LEGAL PARA SOLICITUD DE LINEA DE CREDITO: PERSONA JURIDICA 1.- Estados Financieros al 31/12/2011, firmados por el Contador General y Representante Legal. 2. Copia Declaracion Anual ante Sunat 2010 3.- Declaracin mensual a la SUNAT por los 3 ltimos meses, adjuntando detalle y constancia de pago. 4.- Copia de los ESTADOS DE CUENTAS BANCARIOS de los 2 ltimos meses. 5.- Copia de la CONSTITUCION de la empresa actualizada a la fecha de la solicitud. 6- Copia de VIGENCIA DE PODER actualizada con antigedad no mayor a 30 dias. 7- Copia de FICHA LITERAL actualizada de Registros Pblicos( Max. 1mes de antigedad) 8.- Copia Ficha RUC 9.- Copia del DNI del Representante Legal y los Socios y de los Conyuges. 10.-Copia de recibo de servicios(LUZ Agua ) del domicilio del Reprsentante Legal y Socios ltimo mes cancelado. 11.-Copia del Contrato de Alquiler del Local, si es Propio adjuntar Copia literal de Registros .

PERSONA NATURAL 1.- Estados Financieros al 31/12/2011, firmados por el Contador General y Representante Legal. 2. Copia Declaracion Anual ante Sunat 2010 3.- Declaracin mensual a la SUNAT por los 3 ltimos meses, adjuntando detalle y constancia de pago. 4.- Copia de los ESTADOS DE CUENTAS BANCARIOS de los 2 ltimos meses. 5.- Copia del DNI del Representante Legal y los Socios y de los Conyuges. 6.- Copia de recibo de servicios(LUZ Agua ) del domicilio del Reprsentante Legal y Socios ltimo mes cancelado.

PARA SOLICITUD DE PAGOS CON CHEQUES AL DIA : 1.- Copia Ficha RUC 2.- Copia del DNI del Representante Legal y los Socios y de los Conyuges. 3.- Copia de la CONSTITUCION de la empresa actualizada a la fecha de la solicitud. 4- Copia de FICHA LITERAL actualizada de Registros Pblicos( Max. 1mes de antigedad) 5.- Copia de los ESTADOS DE CUENTAS BANCARIOS de los 2 ltimos meses. CONDICIONES DE PAGO Los pagos podran realizarse en dolares americanos, o en nuevos soles al tipo de cambio bancario del dia, en la siguiente forma: - Pagos al contado - Cheque a nombre de MAXIMA INTERNACIONAL S.A.

__________________________________________--_ Firma y Sello del Representante Legal

Vous aimerez peut-être aussi