Vous êtes sur la page 1sur 15

SAP ayuda a que las empresas de todos los tamaos se administren mejor potenciando a las personas y a las organizaciones

para trabajar juntos con mayor eficiencia y usar el conocimiento de negocios con mayor eficacia para estar siempre un paso delante de la competencia. SAP define las aplicaciones de software como aquellas que dan soporte a la planeacin de recursos empresariales.

Oracle es un sistema de gestin de base de datos objeto-racional desarrollado por Oracle Corporation, se considera como uno de los sistemas de bases de datos mas completos, destacando: Soporte de transacciones, estabilidad ,escalabilidad y Soporte multiplataforma.

La tecnologa Oracle se encuentra prcticamente en todas las industrias alrededor del mundo

"Navision Financials" ha pasado por varios nombres hasta que en 2006 se le otorgo el nombre de Microsoft Dynamics NAV, Software ERP de planificacin de recursos propiedad de Microsoft. El producto intenta asistir al rea financiera, la fabricacin la gestin de las relaciones con los clientes (CMR), la cadena de suministros, las analticas y el comercio electrnico en pequeas y medianas empresas.

ERPBox es un software administrativo que facilita el manejo de negocios que requieren un nivel superior de control operativo. Enfocado a negocios de comercializacin, distribuidores o mayoristas a escala regional, nacional e internacional creando soluciones innovadoras de software que cumplan con estndares internacionales de calidad.

Es una firma de consultora que provee los servicios de Capacitacin y Certificacin de estas metodologas avalados por la International Society of Six Sigma Professionals (ISSSP), as como el apoyo de Consultora On Site dentro de las Empresas u Organizaciones que decidan aplicar estas herramientas de Clase Mundial para la Mejora de sus productos / servicios.

Software de gestin de RR.HH. y de gestin de nmina muy avanzado para compaas de todos los tamaos y complejidades, tanto pblicas como privadas. Sus soluciones de Gestin de Capital Humano aprovechan al mximo el potencial humano de cualquier organizacin para incrementar su productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, a nivel tanto global como local.

Esta dirigido a incrementar las utilidades de las empresa a travs del control total de las diferentes reas funcionales de la organizacin y sus actividades externas. Este sistema permite que la informacin de la empresa fluya en forma precisa y oportuna, lo cual es indispensable en todo proyecto de mejora continua, permitiendo la toma de decisiones estratgicas de calidad. Diseo dinmico de la estructura funcional de la empresa Presupuesto general y diagnostico permanente de la empresa

Es una plataforma de software basada en tecnologa Web orientada ala gestin, integracin y control de procesos empresariales diversos (ERPENTERPRICE RESOURCE PLANNING). Permite la entrada, proceso, acceso e interaccin de toda la informacin que la empresa usa en cualquier parte y a cualquier hora por empleados, socios, distribuidores, clientes y proveedores usando un simple navegador Web.

Est constituida con la especialidad vocacional y tcnica de transformar el conocimiento en soluciones concretas de negocios. *Lograr la cobertura de las necesidades acordadas con el cliente *Cumplir con el presupuesto *Cumplir con el plan del proyecto *Disponer de usuarios satisfechos en todos los niveles

Realizamos trabajos de introduccin de datos de todo tipo, independientemente del formato, idioma y / o escritura. Podemos hacer frente a las operaciones de captura de datos (texto e imgenes) a niveles de precisin de ms del 99,99% y es capaz de plazos de entrega extremadamente rpida. La entrada de datos se lleva a cabo en tres turnos, con la direccin cualificada, supervisores y personal de apoyo.

El conjunto de prestaciones del servicio E-Flexware le asegura a sus usuarios: Lograr el rendimiento ptimo a la solucin implementada. Instalar y poner en marcha, en el menor tiempo y de manera completa, la solucin especfica. Mantener el software permanentemente actualizado, tanto en lo operativo como en lo relativo a la normativa vigente. Contar con el respaldo profesional adecuado para solucionar inconvenientes y eliminar dudas.

Lderes en Software Empresarial con ms de 20 aos de experiencia. El Software de Gestin Empresarial Ofimtica ofrece la tecnologa y apoyo que su empresa necesita para organizarse y crecer.
El Software Empresarial Ofimtica es un sistema integrado. Con nuestros programas podr unificar la informacin de las reas de su empresa sin necesidad de re-digitar los datos. Con nuestro sistema la informacin estar al da, tendr mayor optimizacin de su tiempo y control de sus procesos

Este software, util para empresas de fabricacin, nos permite hacer desde valoraciones de costos de fabricacin, rutas, estructuras, etc.. adems ofrece todos los mdulos necesarios, finance, manufacturing, service, Connectivity, Proyect, warehousing, electronic commerce, etc...
Como todos los ERP, es un software vivo, o lo que es lo mismo, el soporte del fabricante (BAAN) nos enva de forma peridica actualizaciones, as como parches para solucionar posibles problemas. Adems es posible el desarrollo a media de mdulos o componentes necesarios para los requerimientos especficos de cualquier empresa, o interface con otras aplicaciones, EDI, lectores de cdigos de barras, etc...

La SSA Global ofrece la aplicacin completa, experiencia en el mercado, la tecnologa abierta y alcance global con una gama completa de software de negocios empresariales, incluyendo planificacin de recursos empresariales, gestin financiera global, la gestin del capital humano, gestin del rendimiento corporativo, gestin de relaciones con los clientes, Product Lifecycle Management, Business Intelligence, gestin de cadena de suministro y gestin de relaciones con los proveedores.

Vous aimerez peut-être aussi