Vous êtes sur la page 1sur 2

Mascarilla para el Acn | Para el Acn Remedios Caseros | Remedios Caseros para la Acn |Formulas para Dejar la Piel

Libre de Acn
Las mascarillas caseras son un mtodo ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qu gastar una gran cantidad de dinero en cremas y dems cosmticos que terminan siendo fatales, si es posible elaborar tus propios cosmticos naturales y mascarillas caseras para lucir una pieldeslumbrante.

Las mascarillas sirven para humectar, nutrir, exfoliar e hidratar la piel, as como tambin se constituyen como unas excelentes aliadas a la hora de combatir el acn, las espinillas y las manchas. Asimismo, algunas mascarillas tambin pueden servir para depilarte, de una forma barata, ecolgica y sencilla.

A continuacin ofreceremos recetas muy prcticas para que t misma puedas elaborar diversas mascarillas caseras, las cuales resultarn unas verdaderas aliadas para la belleza de tu rostro, sin dejar de mencionar que contribuirn en gran medida a cuidar tu billetera tambin.

Sauna oriental: Hervir un litro de agua y mezclar con lavanda, romero, tomillo y salvia. Deja reposar la preparacin tapada alrededor de tres minutos. Reljate y dispone tu cabeza sobre el vapor para poder absorberlo. Realiza esto durante 5 minutos aproximadamente y vers como se limpian tus poros.

Mascarilla de miel y almendras: Mezcla dos cucharadas soperas de yogur y dos de almendras trituradas en un recipiente. Incorpora dos cucharaditas de miel y dos de aceite esencial de lavanda. Incorpora todos los ingredientes y aplica la preparacin sobre el rostro. Masajea suavemente, deja actuar durante unos minutos y retira la mascarilla. Tu piel quedar muy suave.

Locin antiacn: Hierve un litro de vinagre e incorpora tiras de piel de algn ctrico. Aade flores aromticas a eleccin personal, dejar macerar la mezcla durante 15 das sin que le de luz.

Obtendrs como resultado una potente locin de gran efectividad en contra del acn y de las irritaciones en la piel.

Mascarilla nutritiva: Batir una yema de huevo y mezclar con una cucharada sopera de aceite de oliva y una de germen de trigo. Aplcate la mascarilla en el rostro, djala actuar durante 10 minutos y obtendrs como resultado una piel suave, hidratada y libre de arrugas.

Hay un mtodo 100% natural comprobado y garantizado para eliminar el acn en das, no meses. Para deshacerte por completo del acn para siempre, lee como yo pude hacerlo. Ingresa ya! A: Cara con acn? Como eliminar el acn con remedios caseros para el acn

Vous aimerez peut-être aussi