Vous êtes sur la page 1sur 2

conectarnos.

com

Publicado originalmente febrero 19, 2008

@caclarenc

Estrategias de posicionamiento en buscadores: Cmo elegir los links entrantes

L
http://www.conectarnos.com/blog/2008/02/19/estrategias-de-posicionamiento-en-buscadores-como-elegir-los-links-entrantes/

os links entrantes son uno de los factores ms importantes para mejorar el posicionamiento en buscadores. Si tu sitio Web no tiene suficientes links entrantes es muy difcil posicionarte para palabras claves competitivas. Es muy importante que consigas los links adecuados. Si tens 20 links entrantes de calidad obtendrs mejores resultados que 100 links entrantes de mala calidad. En que se diferencian los links de calidad? Hay algunos puntos en los que un link puede ser mejor que otros links:

- El link debe apuntar a una pgina relevante en tu sitio


Mientras que est bien conseguir links para el home de tu sitio, es mejor conseguir links a la pgina que es ms relevante con el anchor text elegido. Si el texto es posicionamiento en buscadores el link debe apuntar a la pgina que habla sobre posicionamiento en buscadores. Si el texto del link tiene concordancia con el contenido de la pgina enlazada es muy probable que tu sitio Web sea realmente relevante para ese trmino y es muy probable que consigas un buen posicionamiento en buscadores para ese Keyword. Adems, incrementas el user expirience. Si un navegante hace clic en Posicionamiento en buscadores es ms probable que compre o que sea apuntado al sitio que buscaba.

- El link debe contener los Keywords en el anchor text


Si por ejemplo quieres mejorar el posicionamiento en buscadores para el Keyword posicionamiento buscadores entonces los links entrantes a tu sitio debern tener exactamente ese texto. El texto usado para enlazar a tu sitio en el anchor text influencia las palabras para las cuales tu sitio Web obtendr altas posiciones en los buscadores. Verifique que el texto usado para enlazar a tu sitio tiene las palabras para las cuales quieres mejorar el posicionamiento en los buscadores.

- Es muy bueno si el links proviene de un sitio destacado


Los links desde sitios con alta relevancia ayudarn a incrementar el trustRank de tu sitio Web. Los links desde sitios Webs con alto PageRank tienen un efecto positivo en el posicionamiento en buscadores de tu sitio Web. Desafortunadamente, El PageRank de Google que es mostrado por la barrita verde en la toolbar no es el PageRank que Google utiliza para su algoritmo de posicionamiento. El PageRank mostrado en la toolbar est desactualizado, a veces equivocado. Usualmente encontrars sitios con bajo PageRank que se posicionan mejor que pginas con alto PageRank en los resultados de bsquedas.

- El links debe ser desde un Sitio relevante


Los links desde pginas relevantes usualmente funcionan mejor que los links desde paginas que no. Los links desde pginas no relevantes no te perjudican pero Google prefiere links desde sitioss relacionados.

Love this

PDF?

Add it to your Reading List! 4 joliprint.com/mag


Page 1

conectarnos.com

febrero 19, 2008

Estrategias de posicionamiento en buscadores: Cmo elegir los links entrantes

No creas en la barrita verde y utiliza tu sentido comn. Si un sitio es bien conocido y el sitio tiene un buen posicionamiento en los buscadores, seguramente es una autoridad en su nicho.

- Los links no debern tener el atributo rel=nofollow


El atributo nofollow le indica a los buscadores que no deben seguir ese link. Los links con este atributo no te ayudaran para mejorar el posicionamiento en buscadores.
http://www.conectarnos.com/blog/2008/02/19/estrategias-de-posicionamiento-en-buscadores-como-elegir-los-links-entrantes/

Desafortunadamente, tendrs que verificar el cdigo HTML de las paginas que te enlazan para encontrar si utilizan o no el atributo nofollow para linkear a tu sitio Web. Por ltimo, y como dijimos anteriormente, tampoco abuses de los links. Toda tcnica utilizada de forma desmesurada deja de ser positiva para convertirse en perjudicial.

www.datamedios.com.ar

Love this

PDF?

Add it to your Reading List! 4 joliprint.com/mag


Page 2

Vous aimerez peut-être aussi