Vous êtes sur la page 1sur 12

Mira que te mando que te esfuerces y sea valiente, no temas, ni desmayes, porque yo Jehov tu Dios, estar contigo a donde

quiera que vayas, todos los das de tu vida. (JOSUE: Cap. 1, Ver. 9)

PARA SERVIRLE EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES


y MAS...
issuu.com/deportivadigital - es.scribd.com/juansecond - nativo-deportes/blogspot.com - mundoraro-nativo/blogspot.com
EDITOR: NORMA PEREZ NUEVO LAREDO, TAM. 16 DE ABRIL DE 2012 AO DOS

SACA BOLETO

Lizeth Reyes jugar en el mundial de Golf de Callaway en San Diego, California


NUEVO LAREDO.- Por segunda ocasin consecutiva, la golfista Lizeth Reyes obtuvo su boleto al mundial de golf de Callaway, que se realizar del 8 al 12 de julio en San Diego, California. Para lograrlo, obtuvo el tercer lugar en el Torneo Clasificatorio que se efectu en Quertaro y que fue organizado por la Federacin Mexicana de Golf (FMG) a travs del Comit Nacional Infantil Juvenil (CNIJ). Ah compitieron ms de120 jugadores de todas las categoras de entre infantiles y juveniles en un torneo que se desarroll en dos rondas de 18 hoyos cada una, todos buscando un sitio para representar a Mxico en el Callaway Junior World Championship. Cabe sealar quela neolaredense Lizeth Reyes actu en la categora de 13-14 aos y donde obtuvo rondas de 76 y 87 golpes con los cuales se adjudic el tercer peldao. La competencia fue muy cerrada y Lizeth termin a un golpe del primero sitio y a tres del segundo escaln, pero afortunadamente con el pase al mundial de Callaway en sus manos. La golfista manifest haber jugado muy bien, luego de casi un mes y medio de descanso y que finalmente le favorecieron en el evento en Quertaro. El mundial de Callaway se desarrollar en la ciudad de San Diego, California del 8 al 12 de julio donde participarn alrededor de 100 competidoras de todo el mundo en cada categora. Cabe mencionar que en este mundial estarn en San Diego ms de 1200 golfistas en las distintas divisiones y donde Lizeth ya tiene experiencia. Lizeth Reyes inici su carera en el Club Cam pestre Ribera del Bravo hace cuatro donde ha pasado por un proceso que la ha llevado a participar en eventos internacionales como han sido en Europa, Estados Unidos y Mxico. En agosto del 2011, particip en el mundial de Pinehurst, Carolina del Norte, adems del Callaway en San Diego California.

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 2

L RAU EZ RIGU ROD UGAR L 2do OS -1 0 A 9

RICA SAN RDO 2do CHEZ L 14-1 UGAR 5 A OS

EUGENIO GOMEZ 1er. LUGAR 8-9 AOS

TERCIA DE ASES
*Estn en la pelea en la Gira de Golf Infantil-Juvenil Zona Norte *Ganan, primeros y segundo lugares en VII Etapa en Tampico
NUEVO LAREDO.- El zurdito Eugenio Gmez est ms fuerte que nunca en la categora de 8-9 aos, pues en la VII Etapa de la Gira Infantil-Juvenil de Golf de la Zona Norte que ayer termin en Tampico, obtuvo el primer sitio. Gmez, quien se ubicaba hasta la VI etapa en el cuarto sitio, debi haber ascendido peldaos en el ranking general de la gira 2011-2012, pues jug para mantenerse en la zona de calificacin. En Tampico se coloc en el segundo sitio en la primera ronda con 102 impactos en 18 hoyos y cerr fuerte en la ronda final que se jug a 9 con un score de 43 bastonazos. La suma total fue de 145, superando a Rodrigo Curi, quien se qued con el segundo escaln al sumar 146 golpes, en tanto que el tercer puesto fue para Pablo Rodrguez, quien termin con 152 impactos. Por su parte Ral Rodrguez se adjudic el segundo lugar de la divisin de 10-11 aos con una suma de 162 bastonazos. El sitio de honor fue para Ral Gonzlez, quien logr 160 golpes con rondas de 79 y 81, mientras que el tercer escaln lo ocup Alejandro Reyes con tarjetas de 91-86 para una suma de 177. Tambin Ricardo Snchez en la categora de 14-15 aos obtuvo el segundo peldao con nmeros de 79-72 para una suma de 151. El primer lugar lo gan David Uriel al presentar una suma de 147 con socres de 72-75, mientras que Alejandro Herrera termin en el tercer puesto con dgitos de 156.

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 3

VA CABRERA POR NARVAEZ


El neolaredense viaj rumbo a Argentina donde disputar el campeonato mundial Supermosca de la OMB
parte de Narvez ante inteligencia y habilidad la cual ofrece hasta ahora el fronterizo. Sin duda, la balanza se inclina favorablemente hacia el argentino Narvez, quien es el actual campen del peso Supermosca de la OMB. El poder de Narvez, pudiera ser nulificado mediante la agilidad de Cabrera quien ha aprendido una gran tcnica al trabajar en piernas y cintura. Se espera que el mexicano quien cuenta con 25 aos de edad y es ms joven que el monarca, triunfe siempre y cuando logre conectar de forma contundente al arNUEVO LAREDO.- El deseo de coronarse campen mundial en la categora Supermosca, ha llevado al neolaredenses Jos Matador Cabrera a firmar un contrato para enfrentar al experimentado argentino Omar Narvez. El conflicto de acuerdo a los rcords de los protagonistas ser de experiencia y poder por gentino o bien acabarlo por la va del nocaut, de otra manera, el panorama de Cabrera se ve difcil. Cabrera viaj el lunes por la maana rumboa a Argentina donde ya lo espera su rival en turno. En Nuevo Laredo el deseo de los seguidores del boxeador son que gane y que obtenga el ttulo aunque sealan que para lograrlo, deber ser contuindente en sus golpes.

EVENTO:
Pelea de Campeonato Mundial

FECHA:
21 de abril

SEDE:
San Juan, Argentina

TTULO:
Supermosca

ORGANIZACIN:
OMB

CONTENDIENTES:
Jos Matador Cabrera de Nuevo Laredo (Retador) Omar Narvaez de Argentina (Campen)

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 4

Intermedia y Menor
TRADICION QUE PREDOMINA
TRAE A TU FAMILIA DIVIERTETE CON NOSOTROS!

LIGA DE BEISBOL

Aprende jugando al beisbol y disfruta de una verdadera y sana conviviencia!

PORQUE SIN BEISBOL NADA ES IGUAL!

TODA UNA VIDA JUGANDO AL BEISBOL!

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 5

TECOS EN LA PELEA
Van a Sacramento y ganan la doble cartelera El equipo fronterizo est luchando por ser el mejor
NUEVO LAREDO.- Tecos de Nuevo Laredo visit a Astros de Sacramento y consigui par de victorias el primero lo ganaron 20-2 y el segundo por 2-1. En el juego inicial, varios jugadores de Tecos se sirvieron con la cuchara grande, pues la ocasin lo ameritaba y sin duda ascendieron en su promedio de bateo personal. La victoria fue para el dominicano Mximo de la Cruz, quien trabaj en seis entradas, pero a la vez se acredit salvamento, pues en el segundo choque relev al abridor Jos ngel Hernndez. Los mejores bateadores por Nuevo Laredo en el partido matutino fueron Andrs Santos y el refuerzo Rudy Rendn, quienes conectaron de 5-5. Alejandro Cadena conect cuadrangular en la sexta entrada con uno a bordo y Juan Jos Zrate produjo cuatro carreras con tres imparables. La labor del dominicano De la Cruz fue loable al trabajar en ambos partidos, aunque en el primero lo relevaron Alejandro Moreno, Agustn de la Rosa y Eduardo Moreno. Dado el resultado, el mnager Jess Fernndez se dio el lujo de hacer movimientos para ver su gente en accin. En el segundo encuentro, Tecos se adjudic el xito por 2-1, ah triunf Jos ngel Hernndez con seis captulos y lo auxili De la Cruz, quien se acredit salvamento.

GERARDO LEDESMA

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 6

Confiando en el talento deportivo en general de la localidad, empresas comprometidas con la ciuad, como: y
Conveyroll Systems Integrators, S.A. de C.V. Jalisco # 1502 Altos * Col. Madero Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tel. (867) 715-5016 * Fax. (867) 715-5014

Apoyan toda clase de eventos deportivos, esperando que en el futuro, ms y ms jvenes con aptitudes, desarrollen sus cualidades en los diferentes sitios del deporte en general para el bienestar propio y de la comunidad.

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 7

ERIKA CAMPEN DEL PONIENTE


Vence en 11 entradas a Deportivo Los Callados
NUEVO LAREDO.- Abarrotes Erika batall 11 entradas, pero al final venci 5-4 a Los Callados y de paso se coron campen en la primera fuerza de la Liga de Beisbol del Poniente. Con la victoria, el conjunto dirigido por Jos Chichifo Olvera tiene marca de 15-1 en el torneo regular al cual le falta una jornada, pero con anticipacin ya se ci la corona. Durante el juego los integrantes del Abarrotes Erika llegaron a la octava entrada con la pizarra a su favor de 4-3. Sin embargo, en el cierre Los Callados igualaron 4-4 el marcador y con Antonio Mata, quien lanz toda la ruta domin en la novena al tercero, cuarto y quinto bat y oblig a que el encuentro se extendiera a entradas extras. El desafo se les complic a los integrantes de Abarrotes Erika, quienes dejaron las carreras de la victoria en la dcima cuando sin out pusieron hombre en segunda, pero el pitcher Mata sac en revirada y luego domin a los siguientes bateadores. Fue hasta la onceava entrada cuando Erika logr anotar, luego que los ahora campeones llenaron la casa y mediante carrera de caballito se quedaron con el xito. Erika hizo tres carreras en la primera entrada, pero Callados empat con una en el segundo captulos y dos en el quinta. Los ganadores tomaron la ventaja 4-3 en la parte baja de la sptima, pero los perdedores volvieron a igualar en el octavo. En el episodio once Jos Gaona lleg a la inicial en error, Jess Rodrguez y Antonio Hurtado recibieron pasaportes, en tanto que con pasaporte de Octavio Ruiz, Gaona lleg a la tierra prometida en carrera de caballito.

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 8

APOYANDO SIEMPRE AL TALENTO NEOLAREDENSE!

ABRIL 28
Casino de Expomex

Prxima cartelera

ESPRALA!

FILOMENO JARAMILLO - VICTOR DANDY SANTOS - ROBERTO VOLCAN SANTOS - FELIX PISTN QUIROZ JUAN DINAMITA SEPLVEDA - JORGE KOKIS BALBOA - ARTURO REY SANTOS - REYES CASTOR BENAVIDES

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 9

Quiere ser de Primera


CON 4 AOS DE CARRERA EL NEOLAREDENSE HA ESCALADO PELDAOS EN EL FUTBOL MEXICANO
NUEVO LAREDO.- Con una experiencia de cuatro aos, el rbitro neolaredense Juan Carlos Molina Avendao, espera pitar en la Primera Divisin de futbol. Actualmente se desempea en la Liga Premier de Futbol de Ascenso de Segunda Divisin y donde afortunadamente para l, no tiene que calificar para ascender. Sin embargo el rbitro destac la importancia para lograr su objetivo, pues mucho depende de l para subir de nivel. Yo espero un da pitar en Primera Divisin, para eso se tiene que trabajar fuerte, pues se entrena con mucho entusiasmo y en cada partido que uno trabaja debe hacer su mejor papel. Ahora lo hace en juegos de Segunda divisin con el propsito de llegar ms lejos, su capacidad y tenacidad puede hacer posible que su sueo sea realidad. En el ao 2010 trabaj en la tercera divisin y en repetidas ocasiones se present al estadio del Tecnolgico como rbitro central en partidos donde jugaron los Estudiantes del Tecnolgico. En tercera divisin ha participado en cerca de 300 partidos, muchos de ellos los ha pitado, mientras que en la segunda divisin ha sido el central en 25 ocasiones. Molina jug futbol, pero a muy temprana edad le llam la atencin el convertirse en rbitro donde gracias a su tesn crece da a da. El rbitro dijo que con deseo de superacin se puede llegar lejos y que uno de sus sueos al convertirse en rbitro ya se hizo realidad, pero que ahora espera ser rbitro de primera divisin.

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 10

LA LIGA DE BEISBOL

RIVERAS DEL BRAVO


DE NUEVO LAREDO Felicita a la Revista

Por ser un excelente medio informativo de las actividades deportivas de nuestra ciudad. A la vez, se le desea el mayor de los xitos durante el ao 2012 para que contine con la difusin que necesita el deporte amateur en nuestro caso, El Rey de los Deportes, EL BEISBOL.
Sinceramente Directiva 2010-2014 Presidente Sr Ramn Larumbe Alcntar Secretario CP Luis Martin Ramos Garza

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

ESTUDIANTES SE VA
... Y ATLAS SE QUEDA
GUADALAJARA, JAL.- 619 minutos tuvieron que pasar para que Atlas rompiera la racha sin gol y de anotar el tanto mas importante del torneo que es el que le da la permanencia en la primera divisin y que manda definitivamente a los Tecos de la Autnoma a la divisin de asenso. Mas de 40 mil aficionados fueron testigos del triunfo obtenido ante Rayados del Monterrey la nica anotacin del encuentro corri a cargo del defensa Hugo Rodrguez, sobre la salvacin lograda ante los Regios el que si es que para autor del gol coment: La verdad en este momento ya tenemos bastante tranquilidad ya que una noche anterior estaba muy intranquilo muy nervioso pensando en que nos iba a pasar si no ganbamos nos bamos a complicar mucho, la verdad tengo 21 aos y no quera descender Qu se siente anotar el gol de la salvacin? Estoy muy contento por ser el dela anotacin y mas por que estamos salvados me siento bien con mi rendimiento ya estoy tranquilo se acab la presin y sobre mi rendimiento estoy a gust ya que considero que respond bien Sal a los panamericanos y estoy en la seleccin pero lo mejor de todo es que estamos salvados que era el propsito ahora nos quedan seis puntos por disputar y los tenemos que buscar Por su parte el tcnico Juan Carlos Chvez dijo Principalmente dar gracias por que el equipo esta salvado felicitar a los muchachos agradecer a la directiva por que confi en mi, yo les dije que nos bamos a salvar el equipo esta salvado y a la aficin gracias por todo el apoyo que nos dieron as como en los partidos anteriores que nos reprocharon tenan razn Como sentiste este encuentro? Fue el partido mas intenso en mi carrera como jugador y como entrenador, yo tenia la ilusin de dirigir a este equipo de Atlas ahora que se me da en una situacin complicada pero lo que prometimos en un momento se cumpli ,yo dije tambin que pensaba entre 23 o25 puntos y nos falto lo la prxima semana tenemos un partido muy bonito el clsico y ya con la permanencia en primera divisin estoy seguro que va a ser un buen partido .

Pgina 11

Por FRANCISCO SERNA GUADALAJARA, JAL.- Los Estudiantes Tecos faltando aun dos fechas por terminar el torneo se encuentran prcticamente descendidos a la Primera Divisin A. Los Universitarios empataron a un gol con los Camoteros del Puebla y combinado con el triunfo de Atlas sobre Monterrey matemticamente ya no le alcanzan los puntos motivo por el cual ya no hay nada que pelear. Desde el minuto 7 de la primera mitad los Poblanos abrieron el marcador por conducto de Lucas Silva, inmediatamente se vio la desesperacin de los universitarios tanto que el capitn Juan Carlos Leao se lanzo al ataque dejando el trabajo al portero Martnez quien tubo una destacada actuacin y no permiti la segunda anotacin. Para la segunda mitad Tecos continuo jugando pero sin ganas de pelear su estada en la primera divisin, se realizaron algunos cambios por parte de los zapopanos y se mejor un poco el aspecto ofensivo. Al minuto 85 llego la anotacin Tecolota por conducto de Rubens Sambuezaquien sac un potente disparo imposible de parar por el portero Poblano para que as empatara Tecos y rescatara un punto que no sirvi de nada. Lamentablemente faltando dos fechas los Emplumados ya son huspedes de la Primera A y tendrn que esperar a la asamblea de dueos y rezar a todos los santos para que acepten que el prximo torneo se juegue con 20 equipos en el mximo circuito.

Lunes 16 de Abril de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 12

TEL. (956) 7253310 - Laredo, Texas

TEL. (867) 712 8005 - Nuevo Laredo

Vous aimerez peut-être aussi