Vous êtes sur la page 1sur 35

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

guitarrista672f

Buscar...

Posts
Inicio

Comunidades
Destacados

Msica

Juegos

TOPs

Global

Novatos

Crear post
Me gusta

Historial
7 2 1 Twittear 0

PARANORMAL | HACE MS DE 10 MESES

CAMUS77
Seguir

Existe el Alma ?
Anuncios Google

2.564
Seguidores

Aprende Meditacion
www.metodosilvadevida.com - Descubre el Poder de la Meditacion en Estado Alfa. Lecciones Gratis.
Gold

16.872
Puntos

204
Posts Ver ms del autor

Tags
aprende mente Espiritu Muerte energia alma misterios cuerpo vida

dale al play para ambientar el post con musica....

mas alla

parasicologia

Nuevo botn de Taringa!


Con el botn social de Taringa! los usuarios podrn recomendar tu web muy facilmente!

Anuncios Google

Meditacion De Meditacion En Meditacion Reiki

Compartido por

1 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!


link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=51eae5e

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Existe el Alma ?

-Hola Amigos ,hoy e querido hacer este post debido a la cantidad de comentarios que recibi en mi post HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE ?,en donde muchos aclarabais que el Alma no existe y por lo tanto no hay vida despues de muerto.El Alma existe y es la fuente de toda nuestra energia,por asi decirlo nuestro cuerpo solo es una funda,Nostros mismos al decir el refran lo importante esta en el interior ya afirmamos que el alma existe,pues como si no el ser humano seria capaz de tener sentimientos,tristeza y alegria.

2 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Si el alma no exisistiera seriamos como un vaso vacio sin agua en el interior.La primera muestra de que el alma existe la tenemos en la biblia,Jesus murio para resucitar en espiritu ,es el primer dato escrito que tenemos y que nos muestra que el Alma existe.sin alma no tendriamos 5 sentidos,tampoco sabriamos que es el bien y que es el Mal,Si en la biblia nos referimos al dicho de polvo eres y polvo te convertiras no se refiere al alma se refiere a nuestro cuerpo material,en ningun caso jesus dijo que el Alma muere.

por tanto si el Alma muere si hay vida despues de la Muerte.Imaginaos un juguete,sin pilas no andaria ni se moveria pues en este caso es igual nuestras pilas,las que nos dan toda la energia es la base del alma.AHORA TE EXPLICO Y TE MUESTRO QUE EL ALMA SI EXISTE,Y DESCUBRIREMOS COMO ES LA ZONA DONDE VIVEN LAS ALMAS DESPUES DE MUERTAS ...LA QUINTA DIMENSION,LA ZONA DE LOS MUERTOS EN VIDA...... Mi Conclusion:

3 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Cientificamente si existe y pesa 21 gramos esta comprobado al morir,materialmente algun dia lo descubriremos cuando llegue nuestro dia y descubriremos el sexto sentido al liberar nuestra alma de nuestro cuerpo una sensacion que no se puede describir con palabras es sentir los colores mas vivos,percibir constatememte el mejor de los aromas,y sentir que la vida si tiene sentido y que hemos vivido lo mejor que hemos podido para despues llegar a ese momento cumbre,ese momento que ya no sentiremos dolor ni sufriremos,ni tendremos preocupaciones pues liberar el alma del cuerpo es una sensacion mas fuerte que el puro climax

El alma existe. No en trminos metafsicos, sino concreta y cientficamente. Est situada en la marea de neurotransmisores y los recovecos de las estructuras cerebrales. Esos 21 gramos que se desvanecen cuando morimos y que mantienen nuestra conciencia activa; ese espritu apenas perceptible que, segn los creyentes, va al cielo o al limbo.

Esa quimera, ese suspiro ya tiene explicacin cientfica. Los primeros esbozos de lo que ahora sabemos, fueron resultado de aos de investigacin de un hombre irrepetible en la historia de la ciencia. Francis Crick, el mismo fsico metido a bilogo que gan el Premio Nbel en 1962 por describir, junto con James Watson, la estructura tridimensional de doble hlice del ADN en 1953, dedic ms de 50 aos a buscar lo que podemos entender como alma y que algunos llaman conciencia.

4 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

En un laboratorio construido especialmente para l frente al mar, en el Salk Institute, una prestigiada institucin de estudios de biologa en San Diego, Crick se dedic a la bsqueda cientfica de la conciencia, quiz lo ms familiar y cotidiano pero al mismo tiempo, lo ms fascinante y misterioso. Nada hay que conozcamos ms directamente que nuestra propia conciencia, pero tambin no hay nada ms difcil de explicar. Porqu existe? Cmo funciona? Dnde se aloja?

La caja negra. T, tus alegras, tus tristezas, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de la identidad y voluntad personales, no son en el fondo ms que la conducta de unas clulas nerviosas y de sus molculas asociadas Como habra podido decir la Alicia de Lewis Caroll: no somos ms que un montn de neuronas. As comenz Crick el manuscrito de su libro La hiptesis asombrosa, que refleja el fuerte carcter reduccionista del autor, cuya bsqueda cientfica del alma daba fin a largos aos de conductismo y de desdn por el tema de la mayora de los neurobilogos. El primer paso consisti en la afirmacin de Crick de dejar de considerar a la conciencia como algo indefinible, y lo que es peor, inasible para estudiar.

5 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

El cerebro, en opinin de Crick, se consideraba algo as como una caja negra, es decir, un objeto cuya estructura interna es desconocida y hasta irrelevante. Slo estudiando las neuronas y las distintas interacciones, as como los neurotransmisores que circulan entre ellas, no podran los cientficos construir modelos anlogos a los que explican la herencia en trminos de ADN, tema en el que Crick era la mxima autoridad moral. As, Crick consigui que la existencia del alma dejara de ser un tema filosfico para pasar a ser un problema emprico. Para los aos en que Crick y sus colaboradores empezaron a estudiar el tema a fondo, la conciencia visual, es decir, lo que vemos y cmo lo interpretamos, ya estaba suficientemente cartografiados en nuestro cerebro, gracias a los avances en tomografa axial. Nada ms abrir los ojos, y comenzamos a interpretar lo que vemos, por lo que se disparan una gran cantidad de seales por todo el cerebro, catalogando, emulando, recordando, midiendo. Es lo que llamamos tomar conciencia de dnde estamos.

SI alguien nos ofrece un objeto, digamos una pluma, nuestros circuitos neuronales toman una serie impresionante de bites de computacin, afirma Crick en su explicacin, y nosotros tenemos la impresin de que tomamos la decisin de tomarla o rechazarla. La verdad es que somos concientes de que tomamos una decisin, no de qu nos hizo tomarla, explica. A cualquiera le da la impresin de que tomarla o dejarla es un acto libre. La conciencia es mucho ms que la transmisin de informacin y su proceso. El secreto,, est en la atencin.

6 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Ilusin ptica. Todos hemos estado frente a imgenes que parecen una cosa a primera vista, pero un segundo despus parece otra. Es famosa la figura de una mujer joven que puede ser al mismo tiempo una anciana. La primera interpretacin trae a nuestra conciencia un cmulo de ideas y sensaciones, y al cambiar de switch, son sustituidas inmediatamente por otras, adems de la confusin posterior.

El cambio en el cerebro que corresponde a nuestra modificacin en la atencin es la respuesta que dio Crick al gran misterio de la conciencia. Cuando el crtex visual (la parte del cerebro que se ilumina cuando observamos algo) responde al estmulo, ciertos grupos de neuronas se disparan muy de prisa y en sincrona. stas, lla madas neuronas oscilantes, corresponden a aspectos del escenario al que se est poniendo atencin (la mujer joven del ejemplo). Las neuronas, en un recurso metafrico, reaccionan como un grupo de personas que se ponen a cantar la misma cancin. Al cambiar de foco de atencin, otra serie de personas (neuronas) cantar una cancin diferente.

7 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Esta, llamada teora de la oscilacin, semeja tambin a un cardumen de peces que obedecen rdenes y reaccionan de manera sincrnica, a la perfeccin. Crick se pas el resto de su vida, hasta que muri en 2004, haciendo experimentos sobre esta base. Experimentar, eso es ciencia, no especulacin, afirmaba entusiasmado cada vez que avanzaba en sus ideas. Cuando el equipo experiment con personas invidentes, el sonido emulaba a la perfeccin estas ondulaciones neuronales, ms all de que la memoria visual estuviera completamente clausurada. Es decir, la conciencia construye entonces vas alternas.

La gentica, la informacin transmitida por los seres humanos desde las cuevas de Altamira, hasta la Tomografa por Emisin de Positrones, nos refuerza que lo que sabemos y conocemos es gracias a que lo podemos transmitir e interpretar. Cuando la actividad cesa aparentemente, es decir, cuando dormimos, nuestras redes neurales y sus neurotransmisores siguen su trabajo, hasta que morimos.

8 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Por ello, an gemelos idnticos tienen almas diferentes, ya que siempre, en algn momento, uno mira hacia un lado y el otro, hacia el lado contrario. Es decir, construyen experiencias, memoria, e interpretaciones diferentes. Al morir, y slo al morir, la actividad elctrica y qumica de nuestro cerebro se detiene realmente, y entonces s, nuestra alma cesa.

LA MUERTE

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energa fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energa tiene su propio sistema de accin; cada tipo de energa se manifiesta a su tiempo. A los cuatro meses y medio de la concepcin se manifiesta la fuerza motriz y muscular, esto va relacionado con el nacimiento de la funcin respiratoria y pulmonar. A los diez meses y medio, el crecimiento, con todos sus maravillosos metabolismos y los tejidos conjuntivos. Entre los dos y los tres aos del nio, se cierra la fontanela frontal de los recin nacidos, quedando de

9 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!


hecho el sistema cerebro?espinal perfectamente formado.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Durante los siete primeros aos, se forma la personalidad humana. A los catorce aos aparece la energa personal, fluyendo avasalladoramente por el sistema neuro?simptico. A los treinta y cinco aos aparece el sexo en su forma trascendental de emocin creadora. Es al llegar a esta edad cuando podemos fabricar eso que se llama Alma. El hombre normal no tiene Alma, mejor dicho, todava no es hombre ni tiene Alma. El animal intelectual, falsamente llamado hombre normal, es una mquina controlada por la legin del "yo"; ste es pluralizado. "Debo leer un libro", dice la funcin intelectual; "me voy a un partido de ftbol", dice la funcin motriz; "tengo hambre, no ir a ninguna parte", declara la digestin; "prefiero ir a donde una mujer", declara el "yo" pasional, etc., etc. Todos estos "yoes" rien entre s. El "yo" que hoy jura fidelidad a la Gnosis, es desplazado por otro que odia a la Gnosis. El "yo" que hoy adora a una mujer es desplazado despus por otro que la aborrece. Slo fabricando Alma establecemos un principio permanente de Conciencia dentro de nosotros mismos.

Aquel que tiene Alma vive consciente despus de la muerte. El Alma puede ser creada con la acumulacin de energas ms sutiles, que el organismo produce, y su

10 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

cristalizacin a travs de supremos esfuerzos para hacerse auto-consciente en forma total y definitiva. Desgraciadamente, el animal intelectual llamado hombre, gasta torpemente estas energas en apetencias, temores, ira, odio, envidia, pasiones, celos etc., etc. Es urgente crear la voluntad consciente; es indispensable someter todos nuestros pensamientos y actos al Juicio Interno. Slo as podemos crear eso que se llama Alma. Necesitamos auto-conocernos profundamente para crear Alma.

EL RAYO DE LA MUERTE

El Rayo de la Muerte reduce al llamado hombre, a una simple quintaesencia molecular, as como una tonelada de flores puede reducirse a una simple gota de perfume esencial. La energa de la muerte, por ser tan fuerte, destruye totalmente el organismo humano. Es una corriente de tan altsimo voltaje, que inevitablemente destruye el organismo humano cuando llega a circular por ste. As como un rayo puede despedazar un rbol, as tambin el Rayo de la Muerte reduce a cenizas al cuerpo humano; es el nico tipo de energa que el organismo no puede resistir.

11 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Este rayo conecta la muerte con la concepcin; los dos extremos se tocan. Cuando la esencia se desprende del viejo cuerpo, bajo el impacto terrible del Rayo de la Muerte, se produce una tensin elctrica tremenda, semejante a una nota clave, cuyo resultado axiomtico es el movimiento y combinacin de los genes determinantes del futuro cuerpo fsico. As es como los sutiles constituyentes del huevo fecundado, se acomodan en disposicin correspondiente, teniendo como base la tensin elctrica y la nota clave de la muerte.

LO QUE CONTINUA

Dos cosas van al sepulcro: la primera es el cuerpo fsico, la segunda es la personalidad humana. Esta ltima, como ya dijimos, se forma durante los primeros siete aos de la infancia, y se robustece con las experiencias. A veces, la personalidad deambula por el cementerio; otras sale de su sepulcro cuando sus dolientes la visitan y le llevan flores. Pero, poco a poco la personalidad se va desintegrando. La personalidad es energtica y atmica. La personalidad es perecedera. No existe ningn maana para la personalidad del difunto, ella es mortal. La personalidad no retorna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo. Aquello que contina es la esencia, es decir, el fantasma del muerto. Dentro de dicho fantasma se desenvuelve el Ego que retorna, el "yo", el m mismo. Este ltimo es legin de diablos que continan. Es falso dividirnos entre dos "yoes", uno de tipo inferior y otro de tipo superior. El "yo" es legin de diablos, que se desarrollan dentro de nosotros mismos, eso es todo.

12 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Mucho se habla en la literatura ocultista de un "yo" superior, de un "yo" divino, pero resulta que ese "yo" superior no es tal "yo". La Seidad Divina trasciende de todo yoismo. Aquello que no tiene nombre profano es el Ser, el Intimo. La Esencia es molecular; la esencia, el fantasma del muerto, vive normalmente en el mundo molecular. As pues, al morir salimos del mundo celular y entramos en el mundo molecular, usamos un cuerpo molecular. El "Libro Tibetano de los Muertos" dice textualmente lo siguiente: "Oh! noble por nacimiento... tu cuerpo presente, siendo un cuerpo de deseo... no es un cuerpo de materia grosera, as que ahora t tienes el poder de atravesar cualquier masa de rocas, colinas, peascos, tierra, casas, y el Monte Meru mismo, sin encontrar obstculo... Ests ahora provisto del poder de las acciones milagrosas que, empero, no es el fruto de ningn Samadh, sino del poder que viene a ti naturalmente... T puedes, instantneamente, llegar a cualquier lugar que desees; tienes el poder de llegar all en el tiempo que un hombre tardara en abrir o cerrar la mano. Estos varios poderes de ilusin y de cambio de forma, no los deseis, no lo deseis".

EL CUERPO VITAL

En el organismo humano existe un cuerpo termoelctrico magntico.

13 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Este es el Cuerpo Vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgnica. Ningn organismo podra vivir sin el Cuerpo Vital. Cada tomo del Cuerpo Vital penetra dentro de cada tomo del cuerpo fsico para hacerlo vibrar intensamente. Todos los fenmenos qumicos, fisiolgicos y biolgicos, todo fenmeno de percepcin, todo proceso metablico, toda accin de las caloras, etc., tienen su base en el Cuerpo Vital. Este cuerpo es, realmente, la seccin superior del cuerpo fsico, el cuerpo tetradimensional. En el ltimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del organismo fsico. El Cuerpo Vital no entra al sepulcro. El Cuerpo Vital flota cerca del sepulcro, y se va desintegrando lentamente conforme el cadver se va desintegrando.

Al sepulcro slo entran el cadver y la personalidad del fallecido. El Cuerpo Vital tiene ms realidad que el cuerpo fsico. Sabemos muy bien, que cada siete aos cambia totalmente el cuerpo fsico, y no queda ni un slo tomo antiguo en dicho cuerpo. Empero el Cuerpo Vital no cambia. En dicho cuerpo estn contenidos todos los tomos de la niez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo fsico pertenece al mundo de tres dimensiones. El Cuerpo Vital es el cuerpo de la cuarta dimensin.

LA QUINTA DIMENSION

14 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Los fantasmas de los fallecidos viven en la quinta dimensin, sta es la eternidad. Largo, ancho y alto, forman las tres dimensiones del mundo celular. El tiempo es la cuarta dimensin; la eternidad, la quinta dimensin; y aquello que est ms all de la eternidad y del tiempo, corresponde a la sexta dimensin. Realmente, la liberacin comienza en la sexta dimensin, el mundo del Espritu Divino, es el mundo electrnico, el mundo de la sexta dimensin. Todo aquel que muere, entra en la quinta dimensin.Muchos de estos espiritus se quedan aqui por un tiempo,son personas que no quisieron ni reconocieron que estaban muertas,muchas veces lo saben y buscan la luz que les guie hacia el camino,estos espiritus se encuentran como perdidos y es como si vivieran en una pesadilla de la que quieren salir,por eso en las psicofonias las palabras de los espiritus son cortas e incoherentes para ellos les cuesta mucha energia y mucho trabajo el poder comunicarse con nostros en este caso por medio de grabacion de audio,

15 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

muchos espiritus encuentran el camino al realizar cosas que dejaron pendientes en vida y se gana el derecho del paraiso,En esta quinta dimension se encuentran espiritus buenos y malos,para los espiritus buenos es vivir como una pesadilla pues aqui hay espiritus de las sombras,estos espiritus son como demonios,gente que fallecio y eran asesinos,psicopatas,y llenos de maldad. La eternidad se abre para devorar a los fallecidos, luego los expulsa de su seno para regresarlos al mundo del tiempo y de la forma fsica. Los fallecidos son expulsados de la eternidad porque todava no poseen el Ser. Slo quienes poseen el Ser pueden vivir en la eternidad. El Ser es el Intimo, el Espritu. Es necesario trabajar primero con la materia molecular para fabricar Alma; luego refinar la energa de esta Alma a un grado ms alto, para fabricar Espritu. Hay que transmutar la materia molecular en electrnica, y fusionar el tomo, para liberar el fuego sagrado que nos convierte en espritus divinos.

LOS ANGELES DE LA MUERTE

La filosofa positivista contempornea se funda en la existencia de la materia (materialismo) y de la energa. Mucho es lo que se ha discutido sobre fuerza y materia, pero stas continan, a pesar de todas las especulaciones, siendo la X, Y, desconocidas. Los secuaces reaccionarios de la filosofa positivista, viven siempre tratando de definir la una por la otra; es ridculo, espantosamente ridculo, definir lo desconocido por lo desconocido. La filosofa materialista dice: "Materia es aquello en lo que se llevan a cabo los cambios llamados movimientos; y movimientos son aquellos cambios que se llevan a cabo en la materia". Esta es la identidad de lo desconocido: X=Y, Y=X. Total, ignorancia, crculo vicioso, absurdo. Realmente, nadie ha visto la materia ni la energa. El ser humano slo percibe fenmenos, cosas, formas, imgenes, etc., nunca hemos visto la substancia de las cosas.

La substancia dada, no es precisamente materia, sino madera, cobre, estao, piedra, etc., tampoco hemos visto jams, la energa separada del movimiento. Jams hemos visto la materia separada de las formas y de los objetos.

16 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Un puado de tierra tiene una forma definida; una estatua tiene una forma definida; el planeta Tierra tiene una forma definida, etc., etc. Realmente, la llamada Materia slo es un concepto tan abstracto como la belleza, la bondad, el valor o el trabajo; nadie es capaz de ver la substancia de las cosas en s misma. Nadie conoce la "cosa en s".

Vemos la imagen fsica de un hombre, pero no vemos la cosa en s del hombre. Slo desarrollando el sentido espacial podemos ver el cuerpo en s mismo, la cosa en s. El espacio es el vehculo de la mente, y slo con el sentido del espacio podremos aprehender la cosa en s; sta, es el Cuerpo Vital del hombre. Cual sera la cosa en s de una planta? El Cuerpo Vital de ella; Cual sera la cosa en s de un animal? El Cuerpo Vital del animal. Cual sera la cosa en s de la Tierra? La Tierra Vital. El Mundo Vital representa a la Tierra en s misma. De esta Tierra Vital depende la vida de todos los organismos. La Tierra Vital se halla en la cuarta dimensin.

El punto en movimiento deja una huella, sta es la lnea, la lnea en movimiento deja

17 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

una huella, esta es la superfice. La superficie en movimiento se convierte en slido; y el slido en movimiento se convierte en hiperslido. Realmente, el hiperslido es la cosa en s; el hiperslido pertenece a la cuarta dimensin. Slo podemos ver los hiperslidos con el sentido espacial; ste, es superior al sentido temporal. Realmente, el sentido temporal es slo la superficie del sentido espacial.

El punto, al salirse de s mismo, se convierte en lnea. La lnea, al salirse de s misma, se convierte en la superficie; la superficie, al salirse de s misma, se convierte en slido. El slido, salindose de s mismo, con un movimiento en el espacio, se convierte en hiperslido. Los hiperslidos estn contenidos dentro de los cuerpos slidos. Saliendo el Cuerpo Vital dentro un organismo, ste se desintegra inevitablemente. El Cuerpo Vital pertenece a la cuarta dimensin, y la esencia humana a la quinta dimensin. Los ngeles que rigen los procesos de la concepcin, viven normalmente en la cuarta dimensin, y los que gobiernan la muerte en la quinta dimensin. Los primeros conectan al Ego con el zoospermo, los segundos rompen la conexin que existe entre el Ego y el cuerpo fsico. Los Angeles de la Muerte son, en s mismos, hombres perfectos; es muy amarga la prdida de un ser querido, y parecera como si los Angeles de la Muerte fuesen demasiado crueles, pero ellos realmente no lo son, an cuando parezca increble. Los Angeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabidura y muchsimo amor y caridad.

Esto slo lo podemos entender claramente cuando nos identificamos con ellos en el mundo molecular y en el mundo electrnico. Los Angeles de la Vida le dan al ser humano Vital para que pueda vivir. Los Angeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el Cordn de Plata; dicho cordn se corresponde con el cordn umbilical y es sptuple en su interna constitucin ntima. Los Angeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. As, stos vuelven a tener un nuevo cuerpo. Realmente, el Cordn de Plata es el hilo de la vida que los Angeles de la Muerte rompen en su da y en su hora de acuerdo con la ley del destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, y slo puede ser visto con el sentido espacial.

18 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Los moribundos suelen ver al Angel de la Muerte como una figura esqueltica espectral bastante horrible. Realmente, lo que sucede es que ste revstese con el traje que corresponde a su oficio. En la vida prctica, el polica viste su uniforme, el mdico su bata blanca, el juez su toga, el sacerdote su hbito religioso, etc. Las vestiduras funerales y la esqueltica figura de los Angeles de la Muerte, horrorizan a aquellos que todava no han despertado la Conciencia. Los smbolos funerales de los ngeles de la muerte son: la hoz que siega vidas, la calavera de la muerte, el bho, la lechuza, etc. Fuera de su trabajo, la apariencia de los Angeles de la Muerte es la de hermosos nios, sublimes doncellas, venerables maestros, etc., etc.

Los Angeles de la Muerte estn escalonados en forma de jerarquas. Entre ellos hay grados y grados, escalas y escalas, etc. Los Angeles de la Muerte tienen sus templos en el mundo molecular, tambin tienen sus escalas. Palacios y bibliotecas. All, en la inmensidad del gran ocano de la vida, existe un palacio funeral donde tiene su morada uno de los genios principales de la muerte; su rostro es como el de una doncella inefable, y su cuerpo como el de un varn terrible.

19 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Este Ser maravilloso es un cuerpo electrnico totalmente andrgino. Este Ser es un Andrgino Divino; bajo su direccin trabajan millares de Angeles de la Muerte; en su biblioteca existen millares de volmenes moleculares donde estn escritos los nombres y datos krmicos de todos aquellos que deben morir, cada cual a su da y a su hora, de acuerdo con la ley del destino. La ciencia de la muerte es terriblemente divina. El animal intelectual falsamente llamado hombre, muere inconscientemente y nace inconscientemente, y as marcha ciego desde la cuna hasta el sepulcro sin saber de donde viene ni para donde va. Cuando fabricamos Alma despertamos Conciencia, y slo entonces nos hacemos conscientes de los misterios de la vida y de la muerte. Todo hombre con Alma puede negociar con los Angeles de la Muerte y desencarnar a voluntad, de acuerdo con sus necesidades. Esto significa poder alargar la vida, si as se considera necesario para realizar o terminar alguna labor en el mundo fsico.

Quienes se han transfigurado en el mundo electrnico, quienes ya poseen un cuerpo electrnico por haber fabricado un Espritu, pueden mandar a los Angeles de la Muerte y conservar cuerpo fsico durante millones de aos. Estos son los grandes salvadores de la humanidad, los grandes rectores del mundo.

20 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Recordemos el Rey del Mundo, citado por Ossendowski en su libro titulado "Bestias, hombres y dioses". Este gran Ser vive en Agharti, y posee un cuerpo de edad indescifrable. A ste gran Ser lo mencionan antiqusimas escrituras religiosas. Recordaremos a Sanat Kummara, el anciano de los das, el gran inmolado, el fundador del Colegio de Iniciados de la Gran Logia Blanca. Dicho adepto vive en el desierto de Gobi, en un oasis solitario. El cuerpo de este gran Ser tiene una edad de ms de dieciocho millones de aos. En su compaa residen, en el mismo oasis, un grupo de Adeptos con cuerpos lemures inmortales.

Todos estos Adeptos viajan con su cuerpo fsico por entre las dimensiones superiores del espacio. Ellos tiene el poder de teletransportarse con su cuerpo fsico por entre la cuarta o quinta dimensin. Todos ellos ejercen poder sobre los Angeles de la Muerte. Ellos son Adeptos de los misterios de la vida y de la muerte. Todos ellos tuvieron que trabajar con el Gran Arcano.

LOS TRIBUNALES DEL KARMA

21 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

El "Libro Tibetano de los Muertos" dice: "Has estado en un desmayo durante los ltimos tres das y medio. Tan pronto como te recobres de este desmayo, tendrs el pensamiento" Que ha pasado? Pues en ese momento, todo el Samsara (Universo fenomnico) estar en revolucin. El ingreso a los mundos electrnicos y moleculares, en el momento de la muerte, es una prueba tremenda para la Conciencia del hombre. El "Libro Tibetano de los Muertos" asegura que todos los hombres caen, en el momento de la muerte, en un desmayo que dura tres das y medio. Max Heindel, Rudolf Steiner y muchsimos otros autores, sostienen que durante esos tres das y medio el Ego desencarnado ve pasar toda su vida en forma de imgenes y en orden retrospectivo.

22 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Aseguran dichos autores que estos recuerdos se hallan contenidos en el Cuerpo Vital. Esto es cierto, pero slo es una parte de la verdad. Las imgenes y recuerdos contenidos en el Cuerpo Vital, y su visin retrospectiva, slo es repeticin automtica de algo semejante en el mundo electrnico. En el momento de la muerte, y durante los tres das y medio siguientes a la muerte, nuestra Conciencia y nuestro juicio interno son liberados por la descarga electrnica. Entonces vemos pasar toda nuestra vida en forma retrospectiva. La descarga es tan fuerte que el hombre cae despus en un estado de coma y de sueos incoherentes. Slo aquellos que poseen eso que se llama Alma pueden resistir la descarga electrnica sin perder la Conciencia. Pasados los tres das y medio, la esencia entra en un estado de conciencia de tipo lunar. En el momento de la muerte, revivimos la vida en forma retrospectiva, bajo la descarga electrnica, pero en forma muy rpida y terrible.

En el mundo molecular volvemos a revivir nuestra vida que acaba de pasar en forma mucho ms lenta, porque el tiempo en el mundo molecular es ms lento que en el mundo electrnico. Bajo la influencia lunar revivimos nuestra vida desde la ancianidad hasta la niez y nacimiento. Los desencarnados visitan entonces aquellos lugares con los cuales se relacionaron, reviven cada escena de su vida, dicen y hacen lo mismo que hicieron, sintiendo alegra por las buenas obras y profundo dolor por las malas. Terminado el trabajo retrospectivo, es claro que tenemos plena conciencia del resultado final de la vida que acaba de pasar. Es entonces y slo entonces cuando todo aquel que no est definitivamente perdido, toma la decisin de enmendar sus errores y pagar lo que debe. Slo los completamente perdidos no responden a los impactos terribles de los mundos molecular y electrnico. Realmente, esos seres ya estn tan materializados, que de hecho retornan al mundo mineral; ste es el infierno cristiano, Ammit el monstruo egipcio devorador de los muertos con sus gigantescas fauces de cocodrilo; el devorador de los corazones, el buitre csmico que consume los desechos o despojos de la humanidad, el Averno romano, el Avitchi indostn, etc.

23 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Todos los planos de existencia mencionados por la teosofa, pueden ser perfectamente sintetizados en cuatro regiones: Infierno, Tierra, Paraso y Cielo. Es decir, Mundo Mineral, Mundo Celular, Mundo Molecular y Mundo Electrnico. El Juicio Final es el que decide la suerte de los desencarnados. Terminado el trabajo retrospectivo, tenemos que presentarnos ante los Tribunales del Karma. En dichos tribunales, tenemos que responder de nuestros cargos; la sentencia de los jueces es definitiva.

Realmente, no es exacto afirmar que todos los seres pasan a las regiones del Paraso o a los estados de felicidad de tipo celestial despus del juicio. Realmente, slo pasan a las regiones inefables mencionadas por la teosofa, una pequea minora de seres. El Juicio Final divide a los desencarnados en tres grupos: 1.- Los que se reencarnan inmediatamente.

24 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

2.- Los que suben a los estados paradisacos y celestes, y los que se reencarnan mucho tiempo despus. 3.- Los que entran al Reino Mineral (Infierno).

Para entender mejor la existencia del alma pasense por mipost de la vida despues de la muerte lo encontrareis abajo,saludos espero que os haya gustado el post.

25 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

link: http://www.youtube.com/watch?v=mOtk_NcFdWM

link: http://www.youtube.com/watch?v=kR8lc6qqSW8&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=7cLzIZtVCW8&feature=related

26 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

link: http://www.youtube.com/watch?v=_TlMg4qSXZ0&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=GR96yFOpsVM&feature=related

Unete a la comunidad paranormal y de terror n1 mas de 4000 miembros ya!!

27 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

http://www.taringa.net/comunidades/compar/

Pasense por mi nueva comunidad...

http://www.taringa.net/comunidades/redsoc/

28 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Fuentes de Informacin
El contenido del post es de mi autora, y/o, es un recopilacin de distintas fuentes.

7
Me gusta

0
Twittear

Dar puntos

90 Puntos
T! score: 9 / 10
Favoritos

Seguir

A favoritos

23

11.440

Visitas

Seguidores

Relacionados
la reencarnacion de Munna

29 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Ovnis en la antiguedad - Increible.

44 comentarios
@IgFe hace 10 meses +4 Si existe, cuando te tiras un pedo te sale un poco de alma @Eldolape22 hace 10 meses Buen laburo!, a favoritos para leer tranqui.... @juandreams hace 10 meses -2 Volvamos a Jess! @HeavyMetalZombie hace 10 meses +5 la primer prueba de que el alma existe esta en la biblia cuando jebus...

soy el unico que cuando leyo eso dejo de leer? @ErNySaL hace 10 meses +3

link: http://www.youtube.com/watch?v=UB6AD88LfxI @_crisslp21 hace 10 meses +1

30 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!


Recomendado

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

@Gonzalo_1982 hace 10 meses +2 buen post. pero el alma no existe fisicamente para mi. el alma existe en lo q haces. por eso las cosas no son lo mismo despues de q las haces por amor. por ejemplo enamorarce. uno no es el mismo despues de enamorarce. se es es mejor. @fabianchito39 hace 10 meses EXCELENTE POST CLARO QUE EXISTE EL ALMA ... A FAVORITOS

@josefer500 hace 10 meses vos siempre con algo interesante ,camus @luis_ironmaiden hace 10 meses -1 no @Arulino hace 10 meses +3

@laromametalera hace 10 meses +10!! @simooo hace 10 meses el alma no es mas que unas estupidas conecciones entre las neuronas @Carlitoscz hace 10 meses y los fantasmas existen? @Nicoloco23 hace 10 meses otro dia lo leo todo, parece interesante, mientras tanto +5 @Tururu hace 10 meses dijo: Esos 21 gramos que se desvanecen cuando morimos y que mantienen nuestra conciencia activa

Y... 21 gramos son 21 gramos, qu joder!... @Tururu hace 10 meses +2

31 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Yo le entro... @Grd75 hace 10 meses -1 muy bueno +10 a fav. para terminar de leer despues, y voy a la comunidad @pajaro1529 hace 10 meses +1 son todas teorias sin base cientifica nadie sabe q hay del otro lado y no lo va a saber hasta q muera @CAMUS77 hace 10 meses pajaro1529 dijo: son todas teorias sin base cientifica nadie sabe q hay del otro lado y no lo va a saber hasta q muera

sis abe hay grabaciones,energias proyectadas que nosotros pensamos que son fantasmas,esas energias pasan a otra dimension espiritual,otras no se quedan porque les falto por realizar algo o no quieren despegarse de este mundo,esas energias son el alma concentrada de cada persona y se sa demostrado que hay algo mas alla @Gonzalo_1982 hace 10 meses pajaro1529 dijo: son todas teorias sin base cientifica nadie sabe q hay del otro lado y no lo va a saber hasta q muera

existe un otro lado? @ARK_OF_DAN hace 10 meses +2 nada mas como comentario, si cuando una persona muere pasa a pesar 21 gramos menos no es por el alma, cientficamente son los gases que el cuerpo cuando muere libera, gases de respiracion, gases en la sangre, aire en los pulmones.... y s, el aire pesa... @CAMUS77 hace 10 meses -3 ARK_OF_DAN dijo: nada mas como comentario, si cuando una persona muere pasa a pesar 21 gramos menos no es por el alma, cientficamente son los gases que el cuerpo cuando muere libera, gases de respiracion, gases en la sangre, aire en los pulmones.... y s, el aire pesa...

que va nada tiene que veer ni los gases ni nada que as dicho reconocelo no tiene explicacion cientifica reconoce que no sabes que responder ahora @HeavyMetalZombie hace 10 meses +1 CAMUS77 dijo: ARK_OF_DAN dijo: nada mas como comentario, si cuando una persona muere pasa a pesar 21 gramos menos no es por el alma, cientficamente son los gases que el cuerpo cuando muere libera, gases de respiracion, gases en la sangre, aire en los pulmones.... y s, el aire pesa... que va nada tiene que veer ni los gases ni nada que as dicho reconocelo no tiene explicacion cientifica reconoce que no sabes que responder ahora

32 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

suponiendo que no tuviese explicacion cientifica porque la explicacion seria el alma??? dejame de joder las pelotas!!!!!! el mundo y la vida n son mucho menos poeticos d elo que pensas,anda a cantar el amor es mas fuerte en pakista y la magia de disney no va a ahcer que no te caguen a tiros el alma es un cuento mas ,otra de esas cosas novelescas que inventa la gent apara hacer la vida un poco ams interesante @Chinoscc hace 10 meses CAMUS77 dijo: ARK_OF_DAN dijo: nada mas como comentario, si cuando una persona muere pasa a pesar 21 gramos menos no es por el alma, cientficamente son los gases que el cuerpo cuando muere libera, gases de respiracion, gases en la sangre, aire en los pulmones.... y s, el aire pesa...

que va nada tiene que veer ni los gases ni nada que as dicho reconocelo no tiene explicacion cientifica reconoce que no sabes que responder ahora

jajajajaajajajja... y el "alma" es una explicacion???? lamento decirte que si hay una explicacion cientifica, es la del comentario, el que tu no quieras aceptarla, no tiene ninguna relevancia. @_LucasOasis_ hace 10 meses -1 +10 @ARK_OF_DAN hace 10 meses Chinoscc dijo: CAMUS77 dijo: ARK_OF_DAN dijo: nada mas como comentario, si cuando una persona muere pasa a pesar 21 gramos menos no es por el alma, cientficamente son los gases que el cuerpo cuando muere libera, gases de respiracion, gases en la sangre, aire en los pulmones.... y s, el aire pesa...

que va nada tiene que veer ni los gases ni nada que as dicho reconocelo no tiene explicacion cientifica reconoce que no sabes que responder ahora

jajajajaajajajja... y el "alma" es una explicacion???? lamento decirte que si hay una explicacion cientifica, es la del comentario, el que tu no quieras aceptarla, no tiene ninguna relevancia.

Si esa es la explicacion cientfica! Vamos un poco de lgica ac por favor! Lee, estudia, mira Discovery Channel de vez en cuando, eso ayuda bastante. Y s, si es una explicacin cientfica, y s s que responder ahora, pero no lo dir porque lo pueden considerar falta de respeto solo por el hecho de que usted no quiere aceptar los hechos. @lepaselashaira hace 10 meses Sin duda existe!!!!!!!!!!! por ejemplo en las emociones!!!!!!! @meshy18 hace 10 meses no existe @ARK_OF_DAN hace 10 meses lepaselashaira dijo: Sin duda existe!!!!!!!!!!! por ejemplo en las emociones!!!!!!! Buen Post!!!!!!!!! Buen Post!!!!!!!!!

33 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

Los animales tienen alma? Porque al parecer ellos tambien tienen emociones, ellos sufren miedo, ellos se alegran.... entonces ellos tambn tiene alma? El alma de ellos se va al mismo lugar que la nuetra? Porque si tienen alma no es crueldad matarlos para comerlos? Anda quiero respuestas @IIMyrmidonII hace 10 meses pajaro1529 dijo: son todas teorias sin base cientifica nadie sabe q hay del otro lado y no lo va a saber hasta q muera

jacke mate....para todos incluyendome @andyms_5 hace 10 meses HeavyMetalZombie dijo: la primer prueba de que el alma existe esta en la biblia cuando jebus...

soy el unico que cuando leyo eso dejo de leer?

tal cual hice lo mismo xD @alexis_agustinc hace 10 meses :O me da paja leer todo eso @Nestor54 hace 8 meses Dice con mi cer oabsoluto CONEGLARE tu armadura y tu alma! en ves CONGELARE suerte ;D @elgauchozoilo hace 8 meses lo que pesa 21 gramos es el aire que se exala al morir @Sebferbuz hace 7 meses CAMUS77 dijo: pajaro1529 dijo: son todas teorias sin base cientifica nadie sabe q hay del otro lado y no lo va a saber hasta q muera

sis abe hay grabaciones,energias proyectadas que nosotros pensamos que son fantasmas,esas energias pasan a otra dimension espiritual,otras no se quedan porque les falto por realizar algo o no quieren despegarse de este mundo,esas energias son el alma concentrada de cada persona y se sa demostrado que hay algo mas alla

Y no ponderas para nada la posibilidad de que el que hizo esos videos quiera verle la cara de tontos a los dems ? Te recomiendo leer lo de la navaja de occam. El alma, quieras llamarle as, no es ms que el resultado computacional de las 100 mil millones de neuronas que tenemos, es por eso que cuando sufren dao, practicamente quedas como zombie. @ElProPio11 hace 5 meses +10 @Tomaslimer8 hace 4 meses -1

34 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Existe el Alma ? - Taringa!


justificas la existencia del alma con la biblia -.- facepalm @Alphoter5 hace 4 meses

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10632672/_-Exi...

ESTAS HABLANDO PELOTUDECES. No s de donde sacaste tus "ideas" y "argumentos", pero dejame decirte algo, no son los argumentos teolgicos de la Iglesia Catlica. Por ah vi algunas pinceladas de teologa catlica, otras cosas paganas y ufff.. de todo. Hasta hay cosas sacadas de pelculas. Per oque caga de post y que cagada de mente tienes. @Eyromy hace 4 meses +1 Alphoter5 dijo: ESTAS HABLANDO PELOTUDECES. No s de donde sacaste tus "ideas" y "argumentos", pero dejame decirte algo, no son los argumentos teolgicos de la Iglesia Catlica. Por ah vi algunas pinceladas de teologa catlica, otras cosas paganas y ufff.. de todo. Hasta hay cosas sacadas de pelculas. Per oque caga de post y que cagada de mente tienes.

respete la manera de pensar de los demas, tenga un poco de educacion y si no le agrada el post no lo visite, no haga comentarios negativos ni ande ofendiendo a los demas.... gracias pase un buen dia @perrachupa hace 3 meses +1

me lei todo pero existen al final los @HomeroMetal hace 3 meses

yo creo que si

che que buena musica, como se llama el compositor, y la obra? @ArielTol hace 3 meses +1 muy buen post maana te voy a dar 10 puntos @Brunoazrael hace 2 meses +1 Buen post. Yo personalmente s que no somos solo este cuerpo, en realidad creo que esto que llamamos vida es para nuestra alma un sueo mas, en el cual toma una identidad determinada y trata de evolucionar y aprender. Porque de eso se trata todo esto creo, llevar nuestro crecimiento a la fuente absoluta de la que todos venimos.

Anuncios Google

Meditacion

De Meditacion En

Meditacion Reiki

Aprender Meditacion
Ir al cielo

Buscar...

Anunciar

Ayuda

Prensa

Protocolo

Desarrolladores

Denuncias

Report Abuse - DMCA

Trminos y condiciones

Privacidad de datos

35 of 35

04/11/2012 11:48 AM

Vous aimerez peut-être aussi