Vous êtes sur la page 1sur 3

CARRERA MAGISTERIAL

ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO TCNICO


VIGSIMO PRIMERA ETAPA

NIVEL PRIMARIA MODALIDAD ESCUELA GENERAL PRIMERA VERTIENTE


Siendo las 16 horas del da diez de enero de 2012, en el Centro de Trabajo, Pablo Moreno y Triay, con clave 31DPR2033, ubicado en calle 21 diagonal #256 x 27 A Residencial del Norte Chenk+, CP 97219 del municipio de Mrida del estado de Yucatn convocados por el Director del Centro de Trabajo y el representante acreditado por la Seccin correspondiente del SNTE, se reunieron todos los docentes para constituir el Consejo Tcnico o equivalente, bajo el siguiente ORDEN DEL DA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Lista de asistencia Declaratoria de la constitucin del Consejo Tcnico o equivalente Formalizacin de la Presidencia del Consejo Tcnico o equivalente Eleccin de un Secretario Tcnico Acreditacin del representante Sindical de la Seccin correspondiente del SNTE Informacin sobre las atribuciones del Consejo Tcnico o equivalente en el Programa Difusin de los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial y de los instructivos con las normas y el procedimiento para evaluar los factores 8. Dar a conocer el Cronograma de Actividades de la Etapa 9. Compromisos asumidos por el Consejo Tcnico o equivalente 10. Asuntos generales DESARROLLO DE LA REUNIN
1.

Lista de asistencia Eunice Guadalupe Almeida Hu, Beatriz Emilia Vera Castell, Celia Irene Daz Prez, Dominga Yadira Escamilla Cervantes, Carmen Montejo Trejo, Gelmy Yamile Torres Sulub, Imelda del Socorro Martn Centeno, Rolando Borges Magaa, Gabriela Angelina Alcocer Villanueva, Maricarmen Vzquez Moreno, Jos Florencio Chan Cruz, Patricia Guadalupe Castro Sansores, Neggie Yameli Rubio Abuxapqui.

2. Declaratoria de la constitucin del Consejo Tcnico o equivalente La Directora del Centro de Trabajo Neggie Yameli Rubio Abuxapqui y el Representante Sindical acreditado por la Seccin correspondiente del SNTE, formalizan mediante acto protocolario la constitucin del Consejo Tcnico para la Vigsimo Primera Etapa de Carrera Magisterial, del ciclo escolar 2011 2012. 3. Formalizacin de la Presidencia del Consejo Tcnico El Director del Centro de Trabajo Neggie Yameli Rubio Abuxapqui y el Representante Sindical acreditado por la Seccin correspondiente del SNTE, presentan formalmente al Presidente del Consejo Tcnico de la Primera Vertiente: Neggie Yameli Rubio Abuxapqui. 4. Eleccin de un Secretario Tcnico Los docentes integrantes del Consejo Tcnico eligieron, de manera democrtica, a la docente Beatriz Emilia Vera Castell que realizar las actividades de secretario tcnico (responsable de elaborar relatoras, acuerdos y compromisos que asuma el Consejo Tcnico o equivalente en reuniones de trabajo).
5.

Acreditacin del representante Sindical de la Seccin correspondiente del SNTE

El representante Sindical de la Seccin correspondiente del SNTE, deber ser acreditado oficialmente mediante documento de la Seccin Sindical. 6. Informacin sobre las atribuciones del Consejo Tcnico o equivalente en el Programa El Director del Centro de Trabajo inform sobre la estructura, atribuciones y responsabilidades del Consejo Tcnico. 7. Difusin de los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial y de los instructivos con las normas y el procedimiento para evaluar los factores El Director del Centro de Trabajo dio a conocer los nuevos Lineamientos Generales del Programa, los instructivos con las normas y el procedimiento para evaluar los factores; adems de sealar las caractersticas de Carrera Magisterial, sus objetivos, los principios generales y el sistema de evaluacin. 8. Dar a conocer el Cronograma de Actividades de la Etapa El Director del Centro de Trabajo, dio a conocer el Cronograma de Actividades, la Convocatoria para los participantes; asimismo, destac la importancia de verificar que los docentes que deseen participar en el Programa cuentan con los requisitos establecidos en los nuevos Lineamientos Generales, as como en la Convocatoria, adems de cotejar y comprobar que la documentacin presentada por los profesores corresponda a los datos sealados en las Cdulas para inscripcin.
9.

Compromisos asumidos por el Consejo Tcnico o equivalente

Se dio lectura a la relatora y se destacaron los siguientes compromisos establecidos por el Consejo Tcnico:

Se tom el acuerdo de asistir un da a la semana, por dos horas. Los das que se trabajarn sern los martes de 15:30 a 17:30 p.m. A partir del 17 de enero de 2012, hasta cubrir 38 horas de actividades cocurriculares. Se trabajar con el tema 4.1 Fortalecimiento del aprendizaje, tomando en cuenta las asignaturas de espaol y matemticas. Cada grupo estar conformado de 12 a 20 alumnos, de acuerdo a las necesidades de cada grupo.

El mecanismo de seguimiento a estas actividades cocurriculares ser el siguiente: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Registro de Asistencia de los maestros y de los alumnos. Elaboracin de Planificacin de clase. Elaboracin del Registro de Actividades. Informe bimestral de las actividades. Valoracin de las actividades realizadas. Reuniones del Consejo Tcnico de Carrera Magisterial para dar el seguimiento de las actividades cocurriculares.

Adems de sealar la forma y el medio que el Consejo Tcnico utilizar para informar al resto de los docentes participantes del Centro de Trabajo sobre lo acordado en la reunin constitutiva.
10. Asuntos generales

No hubo asuntos generales. La presente acta se elabora en presencia de los integrantes del Consejo Tcnico que con su nombre y firma testifican la veracidad de su contenido, dando por terminada la Reunin a las dieciocho horas con cuarenta minutos del da diez de enero de dos mil doce. INTEGRANTES DEL CONSEJO TCNICO

NOMBRE Neggie Yameli Rubio Abuxapqui. Eunice Guadalupe Almeida Hu Beatriz Emilia Vera Castell Celia Irene Daz Prez Dominga Yadira Escamilla Cervantes Carmen Montejo Trejo Gelmy Yamile Torres Sulub Imelda del Socorro Martn Centeno Rolando Borges Magaa Gabriela Angelina Alcocer Villanueva Maricarmen Vzquez Moreno Jos Florencio Chan Cruz Patricia Guadalupe Castro Sansores EL DIRECTOR (O RESPONSABLE DEL CENTRO DE TRABAJO) Sello

FIRMA

EL REPRESENTANTE ACREDITADO POR LA SECCIN CORRESPONDIENTE DEL SNTE Sello

Neggie Yameli Rubio Abuxapqui


Nombre y firma

Arturo Alonso Isaac Sabido


Nombre y firma

Vous aimerez peut-être aussi