Vous êtes sur la page 1sur 4

Miguel Alexis Muoz Gallardo Manuel Bulnes #475, Buin Santiago, Chile 06-7456027 e-mail: miguel.gallar@hotmail.

com EDUCACIN Santiago, 1992-2003 2005-2011 Educacin bsica y media: Liceo A N 131, Haydee Azocar Mancilla Universidad de Santiago de Chile (USACH) Facultad De Ingeniera Ingeniera Ejecucin en Mecnica (Egresado desde Septiembre del 2011, Condicin actual: Proceso de titulacin) METAS LABORALES Chile

Integrar equipos de investigacin. Trabajar en ambientes que buscan la mejora continua en sus procesos. Participar en grupos de desarrollo integral, que busquen la capacitacin de su personal constantemente.

EXPERIENCIA LABORAL 2008 Empresa: Pioneer Chile LTDA (Acompany Dupont). Cargo: Polinizador. Responsabilidad: 2007 Operador, rea de agronoma. Santiago, Chile

Empresa: David del Curto Ltda. Cargo: Operador Responsabilidad: Embarque y desembarque de diversos insumos. Operador de maquinaria. Tarjador.

Miguel Muoz Gallardo, Estudiante de Ing. Ejecucin en Mecnica, de la Universidad de Santiago de Chile.

Empresa: ASSA ABLOY CHILE Ltda. (Ex poly) 2010 Cargo: Operador de maquinas herramientas. Responsabilidad: Encargado de operar maquinas herramientas (Torno, embutidora, tronzadora, transfer, etc.)

Empresa: Zako. 2010 Cargo: Vendedor. Responsabilidad: Vendedor de prendas de vestir.

Empresa: MAQUINARIA CRUZ DEL SUR. (Empresa representante en Chile de Liebherr. Arriendo, reparacin y ventas de gras torre y auto montables) Cargo: prctica profesional, rea de Mantencin. 2010-2011 Responsabilidad: (Diciembre 2010 Mayo 2011) Encargado de generar y desarrollar la programacin de las mantenciones realizadas en los equipos existentes en Maquinarias Cruz del sur, la cual tuvo como objetivo principal, organizar y a su vez registrar las labores realizadas por parte de los trabajadores, en los equipo (gras). Siendo un complemento a la herramienta de trabajo SAP, usado en MCS.

Sobre la base de los datos obtenidos por el practicante, en la programacin y registro de los trabajos efectuados por el personal de la empresa, se realizo el estudio de productividad, que busco, la optimizacin de los procesos realizados en la compaa para llevar a cabo las labores diarias, mejorando el tiempo de respuesta del taller en las reparaciones e inspecciones de los equipos.

Miguel Muoz Gallardo, Estudiante de Ing. Ejecucin en Mecnica, de la Universidad de Santiago de Chile.

Empresa: Komatsu Cummins Chile Arrienda S.A. ( Perteneciente al holding Komatsu, encargada de los arriendo de maquinaria pesada para la gran minera nacional y mundial) 2011-2012 (Agosto 2011Febrero 2012) Responsabilidad: Cargo: Ingeniero Trainee

En un principio pasar por las diferentes reas de la compaa, con el objetivo de entender y dominar los procedimientos internos que rigen la estructura medular de la empresa. Con la finalidad de aplicar este aprendizaje en las diferentes sucursales del pas. Los cargos asociados al aprendizaje fueron: -Funciones y labores de los Tcnicos. -Jefe de Taller. - Planificador y coordinador de Mantencin de equipos. -Supervisor de Sucursal. - rea administrativa de la sucursal.

Capacitar en los procesos y herramientas de trabajo a los planificadores de las sucursales del norte de nuestro pas. El rea de mayor desarrollo por parte del Ingeniero Trainee, fue la de Planificador. Este cargo hace referencia a la planificacin, coordinacin de las mantenciones tanto preventivas como correctivas, reparaciones de los equipos que se encuentran en faena, taller y status disponible, de la flota perteneciente a cada sucursal. Donde el Ingeniero Trainee, interactu en forma directa con los clientes pertenecientes a las grandes compaas mineras nacionales, prestando los servicios de Komatsu Cummins Chile Arrienda S.A., para dar solucin a los problemas que pudieran suscitarse en los lugares de trabajo de los equipos. Todo esto con apoyo de las herramientas SAP (modulo SAP PM) y komtrak (el cual es un sistema de monitoreo satelital del equipo y flota Komatsu, que mediante tecnologa inalmbrica, basada en la Internet, provee a los usuarios informacin crtica en cualquier momento y lugar) en las sucursales de Santiago de Chile, Iquique y Calama. Teniendo a su cargo el personal (Tcnicos) de cada emplazamiento.

Miguel Muoz Gallardo, Estudiante de Ing. Ejecucin en Mecnica, de la Universidad de Santiago de Chile.

Referencias:
Rodrigo Olea, Sub Gerente de operaciones Santiago: 08-2994111 Rodrigo Zepeda, jefe de operaciones zona norte Jorge Cortes, Supervisor de Serena y Calama Alfonso Herrera, Supervisor de Santiago Patricio Martnez, Jefe de taller Santiago : 06-2080489 : 07-7497412 : 07-8098279 : 07-8778664

INFORMACIN ADICIONAL

Nacionalidad:

Chilena

Fecha de Nacimiento: 10 de julio de 1985 RUN : Estado Civil: 15.522.367-7 Soltero

- Computacin: Uso de Internet y manejo de aplicaciones Windows: Nivel usuario avanzado. -Manejo de Herramienta SAP (Modulo PM). -Manejo de Herramienta de Monitoreo Komtrak. -Manejo de software de Ingeniera, Autocad y Solid Works (diseo de ingeniera). Nivel avanzado, diseo y estudio de elementos finitos en fortran 90. - Manejo ingles bsico.

Disponibilidad inmediata de incorporacin, para cualquier parte del pas y situacin geogrfica.

Miguel Muoz Gallardo, Estudiante de Ing. Ejecucin en Mecnica, de la Universidad de Santiago de Chile.

Vous aimerez peut-être aussi