Vous êtes sur la page 1sur 11

Centro de ESTUDIOS HOLISTICOS LUCES DE ANGEL La Serena, Chile

PSYCHIC PROTECTION FLAME MANUAL

LA LLAMA DE PROTECCIN PSQUICA


UN REGALO DE SAN MIGUEL ARCNGEL Adaptacion libre de la maestra Marcela Estay Grand Master Reiki level 18, Angeloga, Terapeuta Floral yTarotista

Protegernos y proteger a quienes amamos, as como a nuestros pacientes, en el caso de ser sanadores, es una necesidad imperante para todos nosotros. Eso no quiere decir que necesariamente van a ser atacados a nivel psquico o energtico, pero siempre es bueno protegerse para prevenir o evitar que suceda. La primera accin y la ms importante que debe de realizar todo sanador es protegerse antes de cualquier sesin ya que nunca sabe lo que va a encontrar en un paciente. Lo mismo sucede cuando trabajamos rodeados de mucha gente, atencin de pblico. Afortunadamente para todos nosotros, contamos con la valiosa ayuda del Arcngel Miguel para protegernos en cualquier circunstancia. Conocemos varios tipos de protecciones que l amorosamente nos ha dado a travs del tiempo pero hay una en especial, La Llama de Proteccin Psquica que es de suma utilidad para nosotros los que somos Trabajadores de la Luz, la cual podemos extender libremente a quienes amamos, as como a todas las personas que lo necesiten. El Arcngel Miguel nos ha regalado una energa especial y maravillosa para protegernos de ataques psquicos, la cual, en estos tiempos en los que se est expuesto al bombardeo constante de energas

exteriores es sumamente importante y necesaria.

Los ataques psquicos son ms comunes de lo que te imaginas y pueden suceder en cualquier momento. Esto no quiere decri que va a sucederte, es slo prevencin ya que nunca est de ms protegerse. Sin embargo, algunas veces este sistema inmunolgico esta ocupado en otro tipo de energas, ya sea por ataque psquico, algn trauma, enfermedad o algn otro impacto negativo que haya recibido el sistema energtico. Cuando esto sucede, el individuo se vuelve mucho ms vulnerable y propenso a ser blanco de energas discordantes e incluso personas con un sistema inmunolgico espiritual fuerte pueden caer ante este tipo de ataques en especial si ste es fuerte. Los Sanadores y los Trabajadores de la Luz somos particularmente vulnerables porque pueden llegar a ser blanco de energa mal calificadas. Adems en muchas ocasiones entran en contacto con pacientes que estn muy cargados de ese tipo de energa y sabemos de casos en que se contaminan por no saber cmo protegerse o cmo manejarlo. Por lo tanto, es muy importante que quien se dedica a sanar se proteja diariamente. Esta es la razn por la que la proteccin psquica es indispensable.

El hecho de ser reikistas o sanadores de algn tipo, no nos convierte en superhroes inmunes a los dems y tambin as como necesitamos estar constantemente pendientes de limpiar y balancear la energa, es de vital importancia que siempre estn protegidos. La Llama de Proteccin Psquica est designada no slo para proteger de ataques sino tambin para reparar el sistema inmunolgico espiritual cada vez que la flama es activada. De este modo provee alivio inmediato con respecto a la recepcin de alguna energa mal calificada y una proteccin duradera gracias a que refuerza tambin el sistema inmunolgico espiritual.

Qu son los ataques psquicos?


Un ataque psquico es el intento de alguien de daar a nivel espiritual a otra persona usando energa psquica. Hay 3 tipos de ataque: El asalto psquico es cuando alguien a propsito de manera activa ataca a el campo energtico de otra persona con intenciones negativas ya sea en pensamiento, palabra o accin. Un ejemplo de esto es enviar odio a otra persona imaginando y deseando que fracase, declarando una maldicin para ello.

El vampirismo psquico es cuando alguien drena o chupa, por decirlo de alguna manera, el campo energtico de otra persona. Cuntas veces te has topado con alguien as? Te aseguro que muchas y lo ms probable es que solamente te sientas agotado despus de estar con determinada persona o grupo, sin saber que han drenado tu energa. El vampirismo psquico puede ser consciente y activado con intenciones negativas o hecho de manera inconsciente sin esas intenciones. Hay gente que sabe a quien acercarse cuando le falta energa y otra que toma energa de los dems sin darse cuenta de sus acciones. El vampirismo psquico inconsciente es muy comn. Sucede cuando alguien est necesitado y se apropia del sistema energtico de otra persona como preservador de vida. La contaminacin psquica es lo que sucede cuando un sistema de energa vulnerable es expuesto a energa negativa. Incluso una persona sin intenciones negativas acerca de otro puede contaminar un sistema energtico si ambos cargan energa de tipo negativo alrededor o si una persona est muy cargada puede fcilmente aventar esa carga a la otra persona contaminndola de inmediato. Si t te encuentras continuamente irritado al estar cerca de ciertas personas o te enojas y ests siempre

a la defensiva con ellos cuando no hay razn aparente para ello, ellos probablemente tengan energa negativa que est invadiendo tu sistema energtico.

Tambin hay lugares muy cargados con energa discordante donde el ambiente se siente muy pesado, lo cual contamina a las personas que entran en ellos sin estar debidamente protegidas. Es por ello que es una muy buena idea protegerte a nivel energtico siempre que ests cerca de ese tipo de personas que se apropian de la energa o son muy negativas o que por determinadas causas entras en ese tipo de lugares o ambientes. Sera tambin importante que evites o limites la interaccin con esas personas y acudir a esos sitios lo ms posible. No porque tengas proteccin, te expongas. Ser cuidadoso es me importante para ti y para todos. Aunque no puedes escoger a tu familia, si puedes escoger a tus amigos, tu novio, tu trabajo y todo lo que te rodea. Entonces, escoge cerca de ti gente que eleve tu espritu y no la que busca destruirlo. T puedes escoger a donde ir, entonces puedes decidirte por lugares donde la energa sea ligera y el ambiente sea armnico. Un ataque psquico puede ser devastador y puede

provocar condiciones adversas en diferentes campos de la vida de una persona, no slo a nivel fsico. En el caso de la enfermedad pueden abrir el campo de quien lo recibi a la contaminacin de sus sistema energtico. Una contaminacin profunda puede causar enfermedades crnicas . Es por ello que siempre les hemos insistido en limpiar su energa, en purificarse de verdad para que no acumulen energa discordante que se pueda convertir en un enfermedad hasta mortal. El cncer es frecuentemente un resultado de que el individuo que lo padece se est atacando psquicamente a s mismo.

Cmo se usa la Llama de Proteccin Psquica?


Una vez iniciado, puedes invocar a la Llama de Proteccin Psquica para que te ponga un escudo protector y sanador de energa arco iris alrededor tuyo.

Invocacin de la Llama Psquica de Proteccin


Arcngel Miguel (o San Miguel), por favor

envulveme con tu Llama Psquica de Proteccin. (T puedes cambiar la peticin, pero siempre debe de incluir Arcngel Miguel o San Miguel y las palabras Llama de Proteccin Psquica). Para proteger a alguien amado, una propiedad, proyecto o situacin:

Arcngel Miguel, por favor envuelve a mi amado (nombre completo o a tal persona o a mi casa, mi trabajo, mi proyecto, etc.) con tu Llama de Proteccin Psquica La Llama Psquica no slo te protege a ti y a lo que te rodea, sino que te bloquea de enviar t algn ataque psquico. Podrs tener la intencin negativa, pero no se dar porque la Llama lo impedir. Puedes invocar a la Llama de Proteccin Psquica todos los da al levantarte y acostarte o siempre que la necesites. Puedes invocarla tambin en cualquier situacin que involucre gente negativa. No te confes, sigue tus instintos. Jams daar ni a ti, ni a los dems usar esta Llama, as que puedes utilizarla tanto como lo desees con toda la confianza y certeza de que sers protegido. En tanto tu sistema inmunolgico espritual se va

haciendo ms fuerte, te ser menos crtico invocar la Llama de Proteccin Psquica , sin embargo es una muy buena idea hacerse el hbito de usarla todo el tiempo hacindola parte de tu vida.

An personas con un sistema inmunolgico espiritual muy fuerte pueden ser atacadas si les envan suficiente cantidad de energa en una sola emisin. Si eso te est pasando a ti, invoca inmediatamente a la Llama de Proteccin Psquica a medida que pasa el da y despus, cuando la crisis haya pasado, regresa a invocarla como ya lo tienes programado habitualmente.

INICIACIN
Puedes iniciar o re-iniciarte a ti o a otra persona en cualquier momento invocando al Arcngel Miguel afirmando Arcngel Miguel (o San Miguel) por favor inciame en la Llama de Proteccin Psquica. Si quieres enviar energa extra a la Iniciacin, visualiza y enva una Llama Arco iris alrededor de la persona que est siendo iniciada.

T puedes utilizar cualquier otro mtodo de iniciacin que te resulte familiar pero recuerda que Arcngel Miguel o San Miguel siempre debe de ser invocado en el proceso cualquiera que ste sea. No hay tiempo lmite ni lmite en las re-iniciaciones ya que con ellos slo reforzars la proteccin.

Esta energa puede ser libremente usada con todas la personas y en todas las circunstancias que sientas que es necesario dar proteccin y est bien si cobras por dar una iniciacin si en eso trabajas como parte de tu prctica Reiki.

Este manual es una adaptacin libre de la versin de Element Energy Center realizada por el Centro de Estudios Holsticos Luces de Angel, La Serena, Chile www.sanacionangelica.blogspot.com

Vous aimerez peut-être aussi